Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

+29
Miquel
Sergio
lypso
Ireiri
KinSha
Sorma
Claracilly
snaga
SoulKaos
Sir huevas
rubenspugger
Tathis
Ale
Dolwen
Huds
vito_linus
Ironlad
L0rD M3n31ll0s
Atanatos
Kirt
Millan
Sir Solomillo
Álex Sudo
Haliceo
Durbán
Lobo
Maverick626
time
donpomez
33 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Dolwen Sáb 29 Oct 2011, 01:41

pues nada, acolcharé el mango de mi espada corta xD
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Jet Black Sáb 29 Oct 2011, 12:27

Y así solamente por curiosidad, Time y Vicky

¿Para que vas a acolchar un agarre que cubres enteramente con tu mano?

Me parece una mentalidad muy cerrada, hay que entender que cada arma está sujeta a unas condiciones.....

Ejemplo: Por regla de tres, según lo que decís, ¿no habría que forrar de acolchado absolutamente todos los eslabones de la cadena?



Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Ireiri Sáb 29 Oct 2011, 15:06

Jet Black escribió:Y así solamente por curiosidad, Time y Vicky

¿Para que vas a acolchar un agarre que cubres enteramente con tu mano?

Me parece una mentalidad muy cerrada, hay que entender que cada arma está sujeta a unas condiciones.....
Exactamente.. y por tales codiciones de cada arma, envolver el palo de un Q-Tip es joder un arma cuya tecnica se basa en el palo.

Jet Black escribió:Ejemplo: Por regla de tres, según lo que decís, ¿no habría que forrar de acolchado absolutamente todos los eslabones de la cadena?
Pues ahora que lo dices... es verdad, si tenemos que acolchar un mango por seguridad yo creo que la cadena del kette hace mucho mas daño y con muchas más probabilidad que el mango de un Q-Tip.

PD: Que quede claro que yo no quiero acolchar todas las armas.. no quiero acolchar NINGUNA
Ireiri
Ireiri
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Lobo Sáb 29 Oct 2011, 16:55

Ireiri escribió: no por probabilidad.

Un argumento probabilistico es perfectamente valido.

SI quiero acolchar un arma q produce el 99% de los impactos con el mango (q-tip)
NO quiero acolchar un arma q produce el 1% de los impactos con el mango (espada corta-stab-mandoble)

Si es cierto que no se protegen el 100% de los impactos, pero si una cantidad MUY aceptable.
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por time Sáb 29 Oct 2011, 18:18

Jet Black escribió:Y así solamente por curiosidad, Time y Vicky

¿Para que vas a acolchar un agarre que cubres enteramente con tu mano?

Me parece una mentalidad muy cerrada, hay que entender que cada arma está sujeta a unas condiciones.....

Ejemplo: Por regla de tres, según lo que decís, ¿no habría que forrar de acolchado absolutamente todos los eslabones de la cadena?




Partiendo de la base de que a mi sinceramente lo de los mangos no me va a afectar mucho puesto que soy kettenmann, veo un poco injusto para el q-tip (la unica arma que necesita que las manos se deslicen en el mango, cosa que es dificil conseguir cuando se acolcha por el grosor y el agarre que adquiere) que tenga que acolcharse el mango porque los golpes del mango duelen, pero no haya que acolchar un stabb (el cual puede ser usado exactamente igual, sin ningun problema acolchado o no) solo por que el mango sea mas pequeño.

Es mi opinion, entiendo que veais exagerado el acolchar todos los mangos, pero entended que yo veo exagerado tener que acolchar los q-tips..


Lo que dices de la cadena tiene una respuesta bastante sencilla: No se podria usar, seria como eliminar el mango del q-tip, imaginate tener un q-tip de 7cm de diametro tanto en el mango como en el agarre... seria casi injugable.
time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sergio Sáb 29 Oct 2011, 20:37

Si quereis mi humilde opinión, estais intentado eliminar los riesgos de un deporte de contacto.
"Es que me ha dado el mango en el dedito y me ha hecho daño"
"Es que es un arma de 5 cm de diametro y puede meterse en un ojo. Hagamoslas de 7 para que no sean mortales"
"Es que esa bola no es exactamente de 20 cm, asi que es potencialmente peligrosa y antireglamentaria"

Llevo meses oyendo cosas así.

El Jugger es un deporte de contacto, y si juegas a jugger, existe el riesgo de que te den y te hagan daño. Es como si un karateka se queja porque su contrincante le ha hecho daño. Si no quieres correr el riesgo de llevarte un golpe algo mas potente de lo normal, déjate el jugger... Pero por el amor de Odín, estamos intentado eliminar riesgos implícitos en este mismo deporte.

A mí, personalmente, no me parece que un q-tip sin acolchar sea un arma de destrucción masiva, y si en algún momento recibo algún golpe mas fuerte por el mango, pues lo aguanto y punto. Son cosas que pasan en este deporte. Ni que fuerais de papel...

Estamos empezando a implantar normas algo absurdas. EN EL JUGGER HAY GOLPES Y POR CONSIGUIENTE RIESGO DE QUE TE HAGAN DAÑO.

También digo que es muy cómodo decir "Que acolchen los q-tip", porque como yo no lo uso, pues me da igual y así aseguro que todos mis deditos no reciban ningun golpe y las semanas de depresión y rehabilitación que esto conllevaría.... Pero así estoy jodiendo a los jugadores de q-tip que NO quieren acolchar porque no juegan cómodos.

Yo, personalmente, prefiero que, como la mayoría de q-tips no quieren acolcharlo, que no se obligue a acolcharlo, y los demás jugaremos con el riesgo potencialmente mortal que ellos suponen para nosotros...
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Ironlad Sáb 29 Oct 2011, 21:04

+10000000000000000000 a Sergio
Ironlad
Ironlad
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Haliceo Sáb 29 Oct 2011, 22:53

Agradezco vuestras opiniones de todo corazón. Yo estoy a favor de no recubrir los Q-tips, únicamente recubrir si por ejemplo tienen los nudos del bambú, o algo que pueda astillar etc.

Pero vamos a ver, aquí la realidad es que si queréis que algo se cambie, lo comentáis por aquí, o entre vosotros en persona y en las reuniones de la AVJ (por lo que respecta a Valencia) lo proponéis y lo votamos. Lo que se acuerde será lo que los representantes transmitiremos a nuestros homólogos de otras ciudades para que se debata.

Eso sí, POR DIOS, no recubráis las duales XD
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Jet Black Dom 30 Oct 2011, 06:45

Entiendo perfectamente la posición de "asumir riesgos" de Sergio. Soy el primero que estoy a favor, puesto que me encanta jugar de corredor y es en la posición que más ostias me he llevado.

Pero claro, esta posición habría de matizarse un poco. Tu ve a un jugador de futbol americano y dile que juegue sin protecciones, que es un deporte de contacto y que asuma el riesgo. Si en futbol americano se utilizan pesudo armaduras para jugar es para minimizar riesgos.

Una cosa es que admitamos que el jugger es un deporte que comporta ciertos riesgos, otra muy diferente es que no podamos minimizar algunos de ellos.


No estoy diciendo que deban acolcharse todos los q-tips, pero si me parece un poco ridícula/egoista la actitud que tienen algunas personas (no lo digo haciendo alusión a nadie).

¿Y esto por qué? Pues porque desde que hace 3 años empezamos a jugar en Zaragoza no he visto un solo q-tip sin acolchar.
Aquí la gente nunca ha tenido ningún problema con ese tema, ya que asumen desde un principio que cualquier arma con alma al descubierto entraña peligro y que el acolchado del q-tip forma (por tanto) parte de él. (¿Acaso los Stabs no acolchamos la zona de 50cm entre agarre y agarre? Un q-tip no golpea con el centro, pero un stab tampoco golpea con esa zona)
Nunca nadie se ha quejado sobre el manejo porque no lo entienden de otra manera. Tampoco he visto que los q-tips zaragozanos sean peores que los de otras comunidades y eso que juegan a mano desnuda sobre cinta americana.... El único que no lo hace es el Q-tip de Plan B que usa guantes de lana para deslizarlo mejor.


Desde la ignorancia: ¿No desliza peor una mano sudada sobre pvc desnudo?


Pd: perdon por el tocho
Pd2: no quiero defender ninguna idea ni convencer a nadie de nada, solo dar otro punto de vista referente al tema para que la gente reflexione y se plantee cosas
Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Ale Dom 30 Oct 2011, 12:29

Joder Mave, que tampoco soy Hulk =S
Te aseguro que a mi me han pillado el dedo modo sandwich con un stab el triple de veces de las que a mi me han dicho que yo he hecho daño con el Q-tip.

Yo entiendo que se quiera acolchar, aunque no me guste, ya lo dije. Pero también entiendo que aquí o foll*** todos o la pu** al río... Si se acolchan los mangos yo EXIJO que como a mí se me ha golpeado y se me ha hecho daño con un Stab, que se acolche el mango, al igual que a quien se le ha hecho daño con un q-tip pide esto. Me da exactamente igual la probabilidad, porque ya os digo que yo he recibido más golpes con mangos de los que he dado.
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sergio Dom 30 Oct 2011, 13:52

Si yo entiendo perfectamente que se deban minimizar los riesgos. Pero, ¿De verdad no están bastante minimizados ya? Está claro, que entre todos, tenemos que intentar crear un reglamento que vele por nuestra seguridad, le pese a quien le pese... pero mi anterior post giraba entorno a una pregunta : "De verdad es tan potencialmente peligroso y letal un q-tip sin acolchar como para cambiarlo y provocar el descontento de TODOS los q-tips de valencia y algunos de otras comunidades?

Ché, dejemos a esta buena gente jugar con sus armas creadas para la guerra y la destrucción, si así lo hacen mas agusto... No creo que nadie vaya a morir porque un q-tip no esté acolchado...
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Ironlad Dom 30 Oct 2011, 14:22

Creo que no estamos excediendo en lo de minimizar riesgos.

Para minimizar riesgos vamos a hacer que la en los deportes, tambien de contacto, como el rugby o cualquien arte marcial se juege con pritecciones de fualbol americano y, tambien, no sea que les salga algun moratón, proteccion por brazos y piernas por si en alguna accion de contacto, que ya puestos tambien prohibiremos, se llevan algun golpe malo y se hacen pupita. Yo creo que su movimiento seran exactamente igual de precisos y rapidos.

Es un deporte de contacto, existe el riesgo de que te hagas daño, ya sea por que un arma te de con el mango, cosa que sea letal, porque te den un poco mas fuerte, o incluso como vamos corriendo que nos trastabillemos y nos caigamos. Hay tantas formas de las que te puedes hacer daño que si buscamos prohibirlas todas, acabaremos prohibiendo correr, y con armas con 4 veces mas proteccion que alma.

Desde la ignorancia: ¿No desliza peor una mano sudada sobre pvc desnudo?

Lo que entiendo que pasa con eso (a pesar de ser stab), es que una mano desliza mucho peor en cinta de raqueta, o en algo blando que se deforme al cogerlo.
Ironlad
Ironlad
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Zurano Dom 30 Oct 2011, 15:45

yo...estoy de parte de sergio la verdad, comprendo la posicon de abel, que hay k minimizar riesgos, cosa que también comparto, pero lo k no podemos hacer es que para minimizar esos riesgos, haya que fastidiar la forma de jugar de otras personas...
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Dolwen Dom 30 Oct 2011, 16:27

Completamente de acuerdo con Sergio, y habla la persona que mas lesiones graves ha recibido hasta ahora (creo). Me he roto la clavícula, un stab me ha partido una ceja, me he echo un esguince de los chungos. Pero NUNCA he recibido una lesión por ninguna de las nuevas normativas que estáis usando ahora.

Estamos dando vueltas a temas que a mi me parecen de lo mas absurdos. Hay mas posibilidades de tropezarte y caer de que una jodida astilla de bambú se te clave cuando te golpeen con un q-tip (ya teniendo mala suerte de que te golpeen con el mango). Por ese motivo prohibamos correr ¿no?

Una cosa es aplicar normas de seguridad para evitar lesiones graves o lesiones comunes en un deporte. Y otra obsesionarse con tonterías. Yo he recibido un golpe en una uña una vez por un arma. Me ha dolido, he continuado jugando y a los 3 minutos ni me acordaba. Lo único que conseguís de este modo haciendo tantas prohibiciones es eliminar la diversidad de este deporte.

-Me parece una gilipollez poner un mínimo de acolchamiento tan desmesurado para las armas, eliminando completamente a los jugadores con técnicas de velocidad o de encaje.

-Me parece una gilipollez aplicar protecciones en mangos de armas delimitando la forma de juego de muchos q-tips.

Y en definitiva me parece una gilipollez el aplicar medidas de seguidad tan bestias. Estamos intentando federar un deporte, no deformándolo para que puedan jugar niños de 8 años sin hacerse "daño".
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Jet Black Dom 30 Oct 2011, 19:08

Ale escribió: yo EXIJO que como a mí se me ha golpeado y se me ha hecho daño con un Stab, que se acolche el mango, al igual que a quien se le ha hecho daño con un q-tip pide esto.

Creo que me toca tirar la primera piedra......... los agarres de los stabs de Plan B están acolchados



Dolwen escribió:
-Me parece una gilipollez poner un mínimo de acolchamiento tan desmesurado para las armas, eliminando completamente a los jugadores con técnicas de velocidad o de encaje.

Vamos, no me jodas. Demesurado una cinta grip que tendrá 2mm de espesor a lo sumo? Desmesurado una simple capa de coquilla (0'5mm) ??

Entonces ahora me toca a mi exigir que me pasen en todos los torneos valencianos a los que vaya un stab sin acolchado entre la zona de los agarres, porque: 1- A mí me ha golpeado más veces la zona centro del q-tip que yo con la mía (de hecho creo que nunca me ha pasado) y 2- porque ponerle un poco de cinta es desmesurado

Dolwen escribió:
-Me parece una gilipollez aplicar protecciones en mangos de armas delimitando la forma de juego de muchos q-tips.

A mi me parece una gilipollez que para vosotros sea una limitación (sacrificando la seguridad) cuando un montón de gente juega con ella sin ningún problema.



Si he sonado muy agresivo con mis comentarios, perdona, Dolwen. Pero por favor te pido que cuando postees lo hagas de una forma más objetiva y argumentada. No me sirve que para tí sea una gilipollez y que por ello ya mucha gente que lo halla leido asienta y diga: cuanta razón.
Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Ale Lun 31 Oct 2011, 02:28

Jet Black escribió:
Ale escribió: yo EXIJO que como a mí se me ha golpeado y se me ha hecho daño con un Stab, que se acolche el mango, al igual que a quien se le ha hecho daño con un q-tip pide esto.

Creo que me toca tirar la primera piedra......... los agarres de los stabs de Plan B están acolchados

Pues perfecto, me parece genial. Si equipos como el vuestro piden que se acolche, yo personalmente (y creo que muchos Q-tips) no tendría ningún problema en acolcharlos. Pero el poner limitaciones a un arma "por que sí" (y no nos engañemos, es porque sí) me parece muy muy injusto.
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sergio Lun 31 Oct 2011, 02:44

Jet Black escribió:

Dolwen escribió:
-Me parece una gilipollez poner un mínimo de acolchamiento tan desmesurado para las armas, eliminando completamente a los jugadores con técnicas de velocidad o de encaje.

Vamos, no me jodas. Demesurado una cinta grip que tendrá 2mm de espesor a lo sumo? Desmesurado una simple capa de coquilla (0'5mm) ??

.

A lo que Dolwen se refiere con "mínimo de acolchamiento tan desmesurado" es a los 7 cm que quieren que tengan las puntas de las armas. (está la discusión unas páginas mas atrás)

Y, pese a ser redundante, me reitero: Vale, sí, hay gente que juega con los q-tips acolchados y juega super agusto. Pero también es cierto e inneagable que hay gente que no juega agusto. Joder, ¿De verdad tan peligrosa es esta gente? Cojones, quien quiera que lo acolche, y quien no quiera, pues que no lo acolche... Si así juega mas agusto...

Además, coge un q-tip y pégate en una uña tan fuerte como puedas. ¿Duele, verdad?
Ahora recúbrelo con cinta de raqueta y pegate en una uña tan fuerte como puedas ¿Duele, verdad? (He hecho la prueba esta tarde)

Un golpe fuerte en una uña te va a doler igual si el q-tip está recubierto con cinta o no y si con cinta no juega agusto esta gente, pues dejémosles jugar con sus peligrosas armas sin recubrir...

Por el amor de Odín, que no sois de papel. Me reitero por enésima vez al decir que no vais a morir por jugar contra Ale (por ejemplo) sin que acolche su q-tip...

¿DE VERDAD ES NECESARIO QUE TODOS LOS Q-TIPS DE VALENCIA Y ALGUNOS OTROS DE OTRAS COMUNIDADES JUEGUEN A DISGUSTO PORQUE VEIS POTENCIALMENTE PELIGROSO UN Q-TIP SIN CUBRIR?....


Última edición por Sergio el Lun 31 Oct 2011, 02:49, editado 1 vez
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por senso Lun 31 Oct 2011, 02:48

me estoy imaginando a sergio pegandose con un q tip a la uña......pero weno sinceramente creo que se debería de pensar sobre los pros y contras de acolchar un arma porque puede que parezca mas seguro...pero muchos jugadores pueden perder mas habilidad con su arma ya que no es su estilo..todo seria verlo y probarlo..
senso
senso
Canterano
Canterano

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Maverick626 Lun 31 Oct 2011, 07:42

Sabesi que no solo hay un unico tipo de cinta de raqueta/bici/mango en el mundo?
porque por las posiciones que veo en TODA la discusion , me parece nadie se ha molestado en probar metodos distintos de acolchar elmango para que mantenga el factor de deslizamiento que necesitais .

Por dross !!, que solo os piden que acolcheis , no que no os defendais a una mano o que no podais saltar o echaros rodando por el suelo para esquivar ataques .

podriais explicar fria y razonadamente por qué no hay ningun otro tipo de acolchado que podais llevar y resbale, y por tanto deba ser el palo desnudo o nada ?

p.d.
Ale no es que seas hulk , solo que me estuve acordando de ti una semana entera cuando usaba la mano xD
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Dolwen Lun 31 Oct 2011, 13:53

Maverick626 escribió:Sabesi que no solo hay un unico tipo de cinta de raqueta/bici/mango en el mundo?
porque por las posiciones que veo en TODA la discusion , me parece nadie se ha molestado en probar metodos distintos de acolchar elmango para que mantenga el factor de deslizamiento que necesitais .

Por dross !!, que solo os piden que acolcheis , no que no os defendais a una mano o que no podais saltar o echaros rodando por el suelo para esquivar ataques .

podriais explicar fria y razonadamente por qué no hay ningun otro tipo de acolchado que podais llevar y resbale, y por tanto deba ser el palo desnudo o nada ?

p.d.
Ale no es que seas hulk , solo que me estuve acordando de ti una semana entera cuando usaba la mano xD

sugiere uno o dos
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por snaga Lun 31 Oct 2011, 14:49



Abel, yo he usado un Qtip de Bambú en Zaragoza durante mas de un año y uno de madera casi 6 meses mas (de hecho aun singuen sin acolchar soloq ue en la liga no los he usado) y nunca he lesionado a alguien.

snaga
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Maverick626 Lun 31 Oct 2011, 16:47

[quote="Dolwen"]
Maverick626 escribió:Sabesi que no solo hay un unico tipo de cinta de raqueta/bici/mango en el mundo?
porque por las posiciones que veo en TODA la discusion , me parece nadie se ha molestado en probar metodos distintos de acolchar elmango para que mantenga el factor de deslizamiento que necesitais .

sugiere uno o dos
Cinta de bici de cuero , cinta de raqueta de tenis ( no se recuerdo la marca , la vi en sprinter ) , tambien bayeta recubierta de cinta americana o tela vinilica para deslizar mas
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Jet Black Mar 01 Nov 2011, 00:10

Sergio escribió:
Ahora recúbrelo con cinta de raqueta y pegate en una uña tan fuerte como puedas ¿Duele, verdad? (He hecho la prueba esta tarde)

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja

eres genial tio, que lo sepas



Sergio escribió:
¿DE VERDAD ES NECESARIO QUE TODOS LOS Q-TIPS DE VALENCIA Y ALGUNOS OTROS DE OTRAS COMUNIDADES JUEGUEN A DISGUSTO PORQUE VEIS POTENCIALMENTE PELIGROSO UN Q-TIP SIN CUBRIR?....

Pues no, para mi no es necesario, aunque los motivos en sí por los que no se hace me resultan ridículos.

Igualmente formulare la pregunta de nuevo: ¿como testeador de armas en un torneo pasarias un stabb que no tiene la zona entre agarres acolchada?


snaga escribió:
Abel, yo he usado un Qtip de Bambú en Zaragoza durante mas de un año y uno de madera casi 6 meses mas (de hecho aun singuen sin acolchar soloq ue en la liga no los he usado) y nunca he lesionado a alguien.


Respecto a lo que dices Snaga, te copio un fragmento de un mail que mande a los representantes de las comunidades en referencia a la seguridad de las armas:

Está claro también que la peligrosidad del arma radica en quien la lleve, en Zaragoza, Snaga es de los únicos que usan el q-tip sin acolchar, y nadie le dice nada porque todo el mundo se fía de él. Los bastones de Plan B son teoricamente antirreglamentarios, no tienen el 2'5 de acolchado a cada lado del alma ni con mucho, pero no hemos recibido queja de nadie porque manejamos con control. (Cuando un Plan B te mata, lo hace delicadamente Razz)

Por tanto como no puedes saber quién va a tener un juego peligroso, es más fácil imponer medidas que con certeza hagan un arma segura en manos de cualquier persona.
Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 7 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.