Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

+29
Miquel
Sergio
lypso
Ireiri
KinSha
Sorma
Claracilly
snaga
SoulKaos
Sir huevas
rubenspugger
Tathis
Ale
Dolwen
Huds
vito_linus
Ironlad
L0rD M3n31ll0s
Atanatos
Kirt
Millan
Sir Solomillo
Álex Sudo
Haliceo
Durbán
Lobo
Maverick626
time
donpomez
33 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por donpomez Lun 03 Oct 2011, 23:09

Yo estaba en la reunion y soy q-tip,y de hecho es el unico arma que manejo...Yo uso cinta de bici...y resbala bastante bien las manos por el...a parte de que si no te mola como resbala,ponle un poco de cinta americana y veras como ese problema se te quita.

Y por cierto,aqui nadie esta faltando el respeto a nadie...asique no estropees el post porfa Wink
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Haliceo Lun 03 Oct 2011, 23:21

¿Véis porqué quiero comentar esto cara a cara en una reunión?

Tengo demasiadas cosas encima como para contestar a cada post y a cada duda de cada persona, por eso no quería comentar nada hasta el día del entrenamiento, aparte de que lo entenderéis mucho mejor si lo explico todo detalladamente.

Sabéis que contesto gustosamente a todo, y lo mínimo que pido.........mejor dicho, que exijo, es que todos hablemos con propiedad.

Yo llevo Q-tip.........más años de los que muchos han jugado siquiera a jugger..........NO me gusta acolcharlo..........como bien se dijo en Valencia, la mayoría dijo que NO quería acolcharlo, y así lo transmití, defendí dicha opinión, pero la mayoría dio la razón a la opción de SÍ recubrirlo. Conclusión, hay que acatar.

Chicos, todas las ciudades hemos cedido, entenderlo.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Dolwen Lun 03 Oct 2011, 23:28

7 cm de diametro??????????? MI ARMA MIDE 4CM!!!!!! Rodarán cabezas! T.T

No ahora en serio, espero que esa norma no esté para las espadas cortas ya que es una barbaridad. La calidad y velocidad de un arma corta depende de su diametro en gran medida. Creo que con que no duela basta. Es decir es como obligar que los escudos sean de 10cm de diametro porque da la gana a la gente. Cuando eso no influye en la comprobación del acolchado del testeo.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por donpomez Lun 03 Oct 2011, 23:30

Gracias por el apoyo,haliceo. Lo que tiene que quedar claro es que no solo es Valencia,Murcia,Zaragoza o Madrid...esto ha sido una votacion de todos. Personalmente ha habido varias cosas que no me han gustado y no he ido gritando y montando jaleo para quejarme.

Para que esto sea de todos,todos tenemos que poner de nuestro lado y ceder en algunas cosas para poder estar unidos de una vez por todas
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por lypso Lun 03 Oct 2011, 23:58

Opino como Dlwen. No entiendo porque menos de 7 cm de diametro no se puede..
Si el alma es pequeña, porconsiguiente el diametro disminuye..
Y la verdad..estamso cada vez estrechando mas las variedades dentro de una misma arma..y eso..no nos gusta a nadie..
lypso
lypso
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Picanya

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Haliceo Mar 04 Oct 2011, 00:00

El mayor motivo es por la seguridad

(que sea lo suficientemente grande para que no quepa en la cavidad ocular).

A mi no me mola, pero también soy consciente de que la media de jugadores hospitalizados por torneo es aprox de 3 personas....... y eso también es heavy Razz
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por L0rD M3n31ll0s Mar 04 Oct 2011, 00:10

lypso escribió:Opino como Dlwen. No entiendo porque menos de 7 cm de diametro no se puede..
Si el alma es pequeña, porconsiguiente el diametro disminuye..
Y la verdad..estamso cada vez estrechando mas las variedades dentro de una misma arma..y eso..no nos gusta a nadie..

Fue un consejo made in Alemania, que el hicieron varios comentarios a los zaragozanos...

Segun ellos nuestras armas son muy finas y eso es perjudicial, ademas de lo cabidad del ojo, al ser mas fina, la zona con la que se da el golpe es mas pequeña lo que hace que se concentre la fuerza en una zona mas pequeña y por tanto duele mas que dar con un arma mas ancha en la que la fuerza se expande por una region mayor.

Por tanto su consejo es que las armas deberian ser mas anchas, la conclusion a la que llego esta gente es la de hacer minimo la punta mas grande porque se suele golpear mucho mas con esa zona y principalemnte por los fondos y los ojos Razz
L0rD M3n31ll0s
L0rD M3n31ll0s
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por lypso Mar 04 Oct 2011, 00:26

xDD..en parte lo entiendo..pero por otra parte no lo veo factible..ademas...que las armas aun pesariam mas de la punta..y eso es una cagada impresionante..
lypso
lypso
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Picanya

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sergio Mar 04 Oct 2011, 00:33

Lo de los 7 cm de diametro me parece una absoluta locura. Yo, personalmente, soy un amante de las armas finas, y he estado meses buscando materiales y formas que se adaptaran a las normas siendo lo mas fino posible. Tras encontrar dicho material, me he gastado 30 pavos por cada alma. TODAS las armas que he hecho con esta alma tan fina, han pasado los data. TODAS sin excepcion alguna.

Por seguridad? Coge mi stab, de apenas 5 cm de diametro y me dejas darte en un ojo. Luego dame otro stab de 7 cm de ancho, y me dejas fondearte en el otro. Seguro que te duele lo mismo. Y un accidente puede pasar tanto con un arma ancha como con un arma fina... No sé, me parece romper una variable de este juego de forma brutal. Esta variable es el tipo del arma. A los jugadores rapidos les interesa un arma fina que se cuele por los huecos. Los amantes del forcejeo tienen sus armas gordas para forcejear todo lo que quieran.

Y se que seguramente no se podrá cambiar nada pero, estoy totalmente en contra de tal aberración...
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Maverick626 Mar 04 Oct 2011, 00:40

Estoy con sergio , en parte .
Entiendo la postura de que un arma mas ancha disipa mejor energia , pero hasta donde tengo entendido en alemania usan materiales mas blando , con lo cual tienen que acolchar mucho mas .

Poner un cabezal para cumpler el diametro de punta , por razones de seguridad ( si te jode el juego por el peso extra en la punta , le metes un plomo de pesca en el pomo ) es comprensible , pero para el resto del cuerpo del alma ...

Es como pedirle a renault que use carton en lugar de polimeros para hacer el chasis .
Y sino en los tata se termina de cribar si un arma esta suficientmente acolchada para juego o no
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Miquel Mar 04 Oct 2011, 00:40

Sergio escribió:Lo de los 7 cm de diametro me parece una absoluta locura. Yo, personalmente, soy un amante de las armas finas, y he estado meses buscando materiales y formas que se adaptaran a las normas siendo lo mas fino posible. Tras encontrar dicho material, me he gastado 30 pavos por cada alma. TODAS las armas que he hecho con esta alma tan fina, han pasado los data. TODAS sin excepcion alguna.

Por seguridad? Coge mi stab, de apenas 5 cm de diametro y me dejas darte en un ojo. Luego dame otro stab de 7 cm de ancho, y me dejas fondearte en el otro. Seguro que te duele lo mismo. Y un accidente puede pasar tanto con un arma ancha como con un arma fina... No sé, me parece romper una variable de este juego de forma brutal. Esta variable es el tipo del arma. A los jugadores rapidos les interesa un arma fina que se cuele por los huecos. Los amantes del forcejeo tienen sus armas gordas para forcejear todo lo que quieran.

Y se que seguramente no se podrá cambiar nada pero, estoy totalmente en contra de tal aberración...

Me limitaré a decir lo obvio: Lo secundo. Es una gran tonteria, vale que teniamos que ceder, pero se cede con coherencia (lo siento por el esfuerzo que habeis realizado de verdad, pero...)
Miquel
Miquel
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por SoulKaos Mar 04 Oct 2011, 02:37

Pero lo más importante es, (respecto al follon del qtip) alguien puede dar una explicación lógica y objetiva de por qué se tiene que acolchar una zona de agarre?
Y lo mismo respecto al diámetro, para qué 7 cm en un arma como una espada corta? es una burrada de ancha XDD
SoulKaos
SoulKaos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sir Solomillo Mar 04 Oct 2011, 14:01

Se os está yendo la pinza demasiado a todos no? xD, solo os piden que en la punta le pongáis una pelotita o algo, Sergio tu stab es prácticamente igual que el mio, y la cabeza del mio son 9cm. Además, ahora que me acuerdo antes usábamos esa norma, si cabía en un ojo no pasaba ese arma.
Sir Solomillo
Sir Solomillo
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Mislata

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Dolwen Mar 04 Oct 2011, 15:29

Pero es que no creo que un ojo mida mas de 4 cm... Hagamos cálculos: study

Usamos tubos de 22 mm para hacer espadas cortas. En caso de que una espada tenga 67mm de protección por cada 22mm hablamos de que las armas de 32mm deberían tener 98mm osease los stabs y q-tips deberían medir mínimo 10cm de ancho xDDDD

¿Os parece normal que la protección tenga que ser ser 3 veces superior al diametro del tubo? eso me parece una barbaridad. Al menos las espadas cortas deberían estar adecuadas al tamaño del tubo. En caso de un tubo mayor mas protección, un tubo menor menor protección. No podemos aplicar las mismas medidas de protección de un tubo del tamaño de 2,2 al de 3,2 ya que la diferencia es mas del doble.

PD: Mis espadas SIEMPRE han pasado los testeos y suelen medir menos de 40 mm de diametro.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Maverick626 Mar 04 Oct 2011, 15:48

no hagas suposiciones , has mediciones .
Segun la persona estamos hablando de entre 3x4 o 5x6 cms de cavidad ocular
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Dolwen Mar 04 Oct 2011, 15:55

Cavidad ocular que no radio del ojo, ahora mismo estoy haciendo una prueba sensible de golpearme con fuerza en la "cavidad ocular" de mi ojo usando lentillas, con mi espada de 38mm . Los resultados son bastante obvios. Hay el mismo peligro que azotarte con un trozo de papel higiénico.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sergio Mar 04 Oct 2011, 16:17

Acabo de medir mi stab. El alma tiene un diametro de 1.5 cm justos. La punta del stab mide poco mas de 5 cm. Es decir, La punta mide mas del triple que el alma (que seria 4.5). Aun así me vais a hacer ponerle mas punta? Si ya triplica el diametro del alma. ¿estamos locos?

Tambien me gustaría decir una cosa. ¿Porque poner una medida igual para TODAS las armas? Si cada una tiene un alma, cada una tendrá su minimo de acolchado para ser segura. ¿Que sentido tiene acolchar igual mi alma de 1.5cm que un alma de 4 cm de diametro?

También digo que me he pegado en el ojo con el stab fino, y bajo esta norma, potencialmente peligroso,y no ha sido mas doloroso que mi stab viejo de 9 cm en la punta.
Es más, me atrevería a decir que ha dolido bastante mas el ancho, ya que su alma es de 4,5 cm...

No sé, lo veo una tontería, cada arma será segura según su alma y su acolchamiento. Pero acolcharlas todas igual no le veo ningun sentido, porque NO son todas iguales.

¿Que sentido tiene buscar un alma fina si me va a tocar ponerle un capuchón que supera 4 veces las medidas del arma?
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Atanatos Mar 04 Oct 2011, 22:57

No entendeis nada!
ya esta lo he dicho ahora me expilco. estais todo el rato blabla con que la medida del acolchado deberia ser acorde con el alma. pues no, la medida es acorde con "la cavidad ocular" eso quiere decir que la medida es acorde con algo externo al arma, por lo tanto todas las armas en este aspecto tiene el mismo criterio.

y para los de las pruebas, jamas podreis recrear en vuestra casa vosotros solos el accidente de dos personas corriendo a gran velocidad y que un punta se me meta en el ojo.
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sergio Mar 04 Oct 2011, 23:35

Estamos en las mismas Richi. Un accidente puede pasar igual independientemente del estado del arma. Además, me he dado cuenta esta tarde de que, con un arma mas gorda se disminuye el riesgo a que entre en un ojo, eso es cierto. Pero,,,
1º No se elimina el riesgo, la esquina a mi me sigue cabiendo en el ojo. Y para hacer la prueba he probado un stab de 9cm de punta.
2º Las armas mas gordas, abarcan toda la cara...ojos, nariz, boca... Una ostia en la nariz es bastante mas dolorosa que un golpe en el ojo. Y no hablemos de si llevas aparato y te dan en el labio...sangre seguro xd
y 3º Tio, cuantos problemas conoces tu que hayan habido porque un pomfer le ha sacado un ojo a otro??? Puede que a la hora de leerlo quede muy bonito, pero en la realidad yo no conozco ni un solo accidente de este tipo.

Además, me vas a decir que si 2 tios van corriendo y se dan con el stab en la cara, es menos peligroso si mi stab tiene 2 cm mas?? va ché, en ambos casos va a ser una ostia de las chulas...

Como dijo fumi en valencia, estamos intentado hacer cosas tan concretas que empiezan a ser diabólicamente absurdas...T.T
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sir huevas Miér 05 Oct 2011, 01:27

Hay que añadir sergio que las armas pequeñas son notablemente más dolorosas que las grandes.

Me explico, tu no jugabas fuerte en absoluto, pero tu arma era jodidamente dolorosa. Tan sencillo de explicar esto es con un ejemplo:

-Una balon a una velocidad de151,43 km/h (record establecido por Roberto Carlos) puede hacerte mucho daño si te alcanza en el estómago, pero una bala a esa velocidad, probablemente te atravesase.

-Cualquier objeto punzante (dardo, por ejemplo) es capaz de clavarse en un trozo de madera sin tirarlo con excesiva fuerta. Nunca clavarias una canica tirandolo a la misma fuerza.

Esto se basa en un principio muy sencillo que se basa en que la fuerza de un objeto al impactar se reparte en toda la superficie de impacto, de manera que cuanto menor es la superficie, mayor es la fuerza (teniendo en cuenta que esta se mide en N/superficie2, se podría decir que fuerza y superficie están indirectamente relacionados)

No soy experto en física ni mucho menos, pero más o menos me acuerdo de estos conceptos cuando estube en el instituto. Un arma cuya zona de golpeo (habitualmente la punta) sea más ancha, según ese principio, hara menos daño (menor fuerza), debido a que esta se repartira en una mayor superficie.
Sir huevas
Sir huevas
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Maverick626 Miér 05 Oct 2011, 02:17

Efectivamente es como dice huevas .
Para muestra un boton , Fumao tenia un mandoble que era la cosa mas suave del mundo , la punta especialmente , aun asi cuando hacia fondo , hacia daño porque se trataba de una punta muy pequeña para la fuerza que el imprime al mandoble .
La punta nunca fue dura , pero aun asi hubo que añadirle una pelota anti estress , ahora ya no hace daño .

Aunque opino qeu solo se deberia obligar en la punta
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sir huevas Miér 05 Oct 2011, 02:19

Maverick626 escribió:

Aunque opino qeu solo se deberia obligar en la punta

Y es donde exclusiva y únicamente se obliga, a poner un "capuchon" en la punta si el arma mide menos de 7 cm de diametro, por ser esta la zona con la que se suele impactar.
Sir huevas
Sir huevas
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Littlepianopops Miér 05 Oct 2011, 02:35

Eh en serio yo opto por la opción de jugar al jugger que me gusta sin tanta tontería que la gente se saca de la manga para creerse más importantes

Al final solo conseguirán que muchos dejemos el jugger si no paran de decir estas cosas que a mi parecer carecen de sentido... por ejemplo mi espada es de bambú, y la caña mide 1'5 cm de diámetro, con dos capas de esterilla y mango de raqueta de tenis, es perfectamente dura por la empuñadura y blanda por las protecciones, y paso de ponerle un pegote a la punta para que quede más gorda

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con lo del Q-tip, se ha llevado toda la vida genial sin acolchar la parte central y ahora no habrá por dónde cogerlo... eso no resbalará ni con aceite...

La verdad es que me parece fatal todo esto, no sé dónde iremos a parar...

siento mucho si ofendo a alguien con todo lo que digo, pero lo digo de corazón, no me parece bien, y aunque pasen de lo que digo necesito decirlo para que mi punto de vista se vea
Littlepianopops
Littlepianopops
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Haliceo Miér 05 Oct 2011, 02:39

Esos temas ya los trataremos.

Ya sabemos las opiniones de muchos, así que dejar el temita.

Mañana entrenamiento como siempre.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Sir huevas Miér 05 Oct 2011, 03:14

Littlepianopops escribió:Eh en serio yo opto por la opción de jugar al jugger que me gusta sin tanta tontería que la gente se saca de la manga para creerse más importantes

Yo no he inventado la norma, solo la explico a los que no sois capaces de entenderla

y siento mucho si ofendo a alguien con todo lo que digo, pero lo digo de corazón
Sir huevas
Sir huevas
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional) - Página 5 Empty Re: Reglamento de la AMJ (intento de reglamento nacional)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.