Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me lo puede explicar?

+18
Néstor
Virginia
Vero
time
Sir huevas
Matteru
SoulKaos
Lordofcaos28
keo
Kirt
daisukenojo
Haliceo
Zurano
Atanatos
Nesa
Sergio
No0ber
Dolwen
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Dom 24 Jul 2011, 14:05

ash estúpido.

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Sir huevas Dom 24 Jul 2011, 14:55

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Sir huevas
Sir huevas
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por time Dom 24 Jul 2011, 15:26

Haliceo escribió:En respuesta a Kirt, pasarán los años y cualquier comentario que pueda publicar va a sonar hiriente porque siempre le vas a sacar cualquier cosa para echarla en cara.

Yo pienso que ha tenido los sir huevas de decir lo que mucha gente piensa.


Lordofcaos28 escribió:atanatos, no te mereces ni una respuesta Very Happy la cosa... esque te la voy a dar... porque solo has respondido a lo que te dije, con una "ofensilla", pero sigue siendo triste que solo habiendote quejado todo el rato desde que se inició lo de la summer, seas capaz de criticar Wink

Atanatos se quejo todo el rato porque no le parecia bien como se estaba montando el torneo, no fue al torneo porque no le parecio bien como se habia montado, y sigue quejandose porque efectivamente no ha salido todo lo mejor que hubiera podido el torneo, y el es de la AVJ igual que tu, igual que yo e igual que cualquiera, asi que tiene todo el derecho del mundo puesto que la avj ha hecho un torneo y ha dado cierta impresion cara al resto de España inaceptable.

Sir huevas: Te doy la razon, hay algunas personas asi, obviamente no todo el mundo es igual, pero es que son los que mas ruido hacen.
time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Dom 24 Jul 2011, 15:34

Hay que admitir que Sir huevas tenía razón e que un nacional no se puede hacer en un día.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Dom 24 Jul 2011, 15:34

Bueno......ya hemos dicho que dejemos el temita por favor, así no solucionamos nada. Y por favor no digas que la AVJ ha hecho un torneo así. Este torneo ya se ha dicho mil veces que lo llevaban 3 entidades.

Huevas! teníais que haberos venido anoche........Zurano estaba desolado y os echaba de menos
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Dom 24 Jul 2011, 15:41

Haliceo escribió:Bueno......ya hemos dicho que dejemos el temita por favor, así no solucionamos nada.

JAJAJA
hemos? lo has dicho tu!!
no se si te das cuenta pero entre rajada y rajada que nos pegamos, hay una pobre gente que lee esto deprimada que pide que se hable, y ahora vienes tu con que paremos, ¿quien es el que realmente no quiere solucionar nada?

Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Vero Dom 24 Jul 2011, 15:51

¿Siempre tenéis que estar discutiendo los mismos? Ya cansa demasiado leer siempre lo mismo de las mismas personas.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Dom 24 Jul 2011, 15:55

¿te crees que a mi me divierte esto?
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Virginia Dom 24 Jul 2011, 16:19

Y entonces por que sigues?
Virginia
Virginia
Canterano
Canterano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Néstor Dom 24 Jul 2011, 16:27

Grande Huevas y grande Zurano...
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Vero Dom 24 Jul 2011, 16:28

Néstor escribió:Grande Huevas y grande Zurano...
Y Virginia también.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Dom 24 Jul 2011, 16:49

vosotros ganais ya me cayo
paso de tener que estar contestando a 5personas deistintas cuando me dirijo a una solo
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Virginia Dom 24 Jul 2011, 17:01

Es que se esta diciendo que se deje este tema ya,
Sí, tal vez el torneo la organización haya sido un poco desastrosa pero creo que si no has estado para verlo serías de los que menos podrían comentar.. pero en fin.
Las cosas se arreglarán con quien se tengan que arreglar y quien no tenga nada que ver en este hilo pues ya sabe.
Virginia
Virginia
Canterano
Canterano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Matteru Dom 24 Jul 2011, 17:12

Entonces ¿estáis diciendo que no se puede dar una opinión/expresar algo/lo que uno piensa sobre [...] cuando se habla de la AVJ por si le afecta a ésta, pero si se puede despotricar a las otras dos?

Matteru
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Dom 24 Jul 2011, 17:20

Mientras se mantenga un respeto y buenas maneras, se puede hablar.

Yo voy a estar esta tarde en la zona de entrenamiento del puente de las rosas. Si alguien quiere que le explique algo, o quiere debatir algún tema, allí estoy. Los problemas que ahora hay por el torneo no se solucionan hablando de esta forma, más que nada porque no tienen relación con esto.

Una cosa es debatir, otra discutir. Además, el foro es un hervidero de expresiones sin contexto, malentendidos y demás. Las cosas se solucionan cara a cara y de buenas maneras. Y si no, pedirme mi teléfono y gustosamente os aclararé cualquier posbile duda o me comentáis lo que no veis bien. O me habláis por msn, por tuenti, o por facebook.

Matteru, puedes expresar cualquier queja, pero exponerla de una forma correcta. En plan: "considero que la AVJ debía haber hecho esto esto y esto, y falló en esto esto y esto. Me gustaría obtener una respuesta de tal tal y tal".
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dekens Dom 24 Jul 2011, 17:26

Se que no pinto nada aqui pero es que ya me parece que esto se esta iendo de madre, si quereis que el jugger llege a algun lado teneis que sentaros en una mesa TODOS dejar vuestras diferencias en la puerta y hablar las cosas HABLAR, no hacer un concurso a ver quien lanza el puñal mas grande y me meto aqui y se me cae el alma ver como buenos jugadores de jugger se echan las culpas unos a otros por un torneo que salio mal.
Si estais arrepentidos hacer eso juntaros todos en una mesa dejar las diferencias en la puerta y hablar sobre lo que salio mal y como se puede arreglar sin mas, es mas facil de lo que creeis, pero hay que tener ganas y nada mas, si de verdad quereis hacer las cosas bien teneis que poneros las pilas....
Y respecto a lo que ha dicho huevas es totalmente cierto todo.

No podeis esperar que las cosas se arreglen solas entre vosotros teneis que hacerlo vosotros mismos...
Dekens
Dekens
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lobo Lun 25 Jul 2011, 00:30

keo escribió:la final lo tenían que arbitrar todos los árbitros "titulados" que no jugaran en ella, si a ellos no les llego el 2 día la orden o si les llego y la ignoraron/ olvidaron me hago responsable por confiar que eso estaba claro... fallo mío.

No se nos aviso. Aun asi, agradezco que pudieramos organizarlo Madrid a nuestro gusto puesto que creo que dio el resultado de la final fue mil veces mejor que los arbitrajes de semifinales (del cual no me encuentro nada orguyoso por varios motivos)

Secundo lo que ha dicho mas de uno de que hasta que no supereis vuestras diferencias vais a estar jodidos.....y eso no ayudara al jugger.

Vacaciones para curar heridas y luego arrimar el hombro.
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Sehrial Lun 25 Jul 2011, 00:51

Chicos, me parece fatal que tengan que venir de fuera a decirnos lo que es más que evidente. O empezamos arrimar el hombro como dice Lobo, o podemos ir despidiéndonos de jugar a jugger de aquí a poco tiempo. Se me parte el alma al pensar en toda la gente que entrenábamos juntos hace un año y en los pocos que quedamos. Y los que quedamos, unos en una parte y otros en otra. ¿Cómo vamos a hacer un buen evento cuando no nos ponemos de acuerdo ni en nuestra propia casa?
Sir Huevas tiene razón. Y los que no se den cuenta es que están ciegos. Me parece que las cosas ya han degenerado bastante en el jugger valenciano. Vamos a dejar las diferencias y las rencillas a un lado. Por favor os lo pido.
Sehrial
Sehrial
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 32
Localización : Burjassot

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por keo Lun 25 Jul 2011, 00:54

Sehrial escribió: Y los que no se den cuenta es que están ciegos. Me parece que las cosas ya han degenerado bastante en el jugger valenciano. Vamos a dejar las diferencias y las rencillas a un lado. Por favor os lo pido.

Hay muchísimos ciegos en Valencia .... muchísimos
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Lun 25 Jul 2011, 01:05

Si... ciertamente sí...

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por time Lun 25 Jul 2011, 01:14

Ya ves....
time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Claracilly Lun 25 Jul 2011, 02:45

Bueno me dispongo a comentar porque desde el primer comentario estoy indignada.
Paso de meter a asociaciones, si se organiza entre 3 la culpa la tienen las 3 o ninguna, eso que quede claro.

En primer lugar me refiero a Dolwen. Los organizadores de los que hablas en realidad muchas veces eran ayudantes y tú por mucho que delegues la tareas debias haber estado el segundo día para supervisar. Si yo monto algo me encargo de como mínimo estar presente para ver que todo sale bien. Recuerdo que cuando terminamos el jueves me dijiste que pasabas de venir al día siguiente, así que no entiendo las quejas por no despertarte si tú mismo dijiste que no querías venir.

Segundo tema, el malpaso que me afecta directamente. Si la final era a las 21y15 como anunciabas en los carteles, realmente pretendías que terminara a las 22h?? es algo impensable conociendo cómo son las finales y teniendo en cuenta que ello supondría pagar más tiempo por el campo. Esto afecta indirectamente al malpaso, ya que si se terminó a la 1 de la noche y el pabellón estaba casi a una hora caminado era normal que la gente pasara de ir. Yo estuve recopilando canciones (una lista de 8 horas) según preferencias, cortándolas una a una para que no hubieran trozos sin música, etc. Para qué? Nadie acudió. Me quedé allí hasta las 4y30 con el dueño amenazándome y 20 personas más que vinieron para media hora (aparte luego me enteré que el local no era precisamente un bar corriente y el dueño parecía más bien un mafioso). Sólo Jake, Raúl y yo (ncreo que no había nadie más de jugger de la organización) estuvimos para dar la cara al hombre. Y sabes lo peor? que no teníamos porqué, ya que nuestra función era sólo elegir la música y si al final no se podía ir el que debía avisar al hombre eras tú, porque nos reservó el local para todos y montó el escenario y no fuistes capaz ni de llamarle para avisar de que llegaban tarde (si es que llegaban). Lo normal habría sido postponer la final para el día siguiente que también teníamos campo ya que era evidente que nos íbamos a pasar de la hora y así evitarías deber ahora 100 euros a nadie. Y la culpa no es de la gente ni tienes que pedir perdón en nombre de todos al malpaso, en todo caso pide perdón por la mala organización, que la gente tiene derecho a estar cansada si llega al pabellón a las 2 pasadas. EN RESUMEN, nos comimos un marrón que no era nuestro y hicimos trabajo para nada (como Ieiri con los himnos que luego no se pusieron).

Ahora vamos con el tema enfermería que también me afecta. Paso de que se me vuelva a llamar mientras arbitro de principal para hacer de enfermera que ocurrió en más de una ocasión. El partido que arbitraba duró casi una hora entre las veces que se me llamó porque habían problemas médicos. Dónde estaba la cruz roja?? no se supone que tenía que venir? yo puedo ayudar si hace falta pero más bien parecía que se me pedía como una obligación, y reitero, puedo ayudar pero no soy experta al 100% porque acabo de terminar la carrera al igual que Senso por ejemplo que también está estudiando (lo de Nessa no sé a qué venía Haliceo porque no sé si tiene algún título, y te olvidaste de Maika que sí es enfermera ya). Con esto quiero decir que si queréis enfermería en un torneo contratadla antes con la ciudad y buscad a gente ya titulada porque no es una cosa para tomarla en broma, yo por lo menos no me hago responsable porque todavía no estoy colegiada. Y ya no sólo eso, que se nos dijo a Senso y a mí que había de todo en el botiquín y no había ni suero fisiológico ni vendas corrientes!! ¬¬ Al menos ya que hacemos el favor (porque no se ha organizado bien) que sea trabajando en condiciones.

Un apunte para Haliceo de buen rollo: no digas en cada comentario algo gracioso para quitar importancia o pidas que se cierre el post porque las cosas están para hablarlas y si se cierra lo único que se consigue es que se hable a las espaldas. En persona hablaréis los que podáis ir a Valencia, yo no.

Y por último, a los árbitros nos paga alguien? o ese dinero ahora desaparece? porque muchos ya están en sus respectivas provincias. Y es gracioso que nadie sepa la cantidad ya que algunos dicen que es 10 euros y otros 5.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Lun 25 Jul 2011, 03:01

Claracilly escribió:Bueno me dispongo a comentar porque desde el primer comentario estoy indignada.
Paso de meter a asociaciones, si se organiza entre 3 la culpa la tienen las 3 o ninguna, eso que quede claro.

En primer lugar me refiero a Dolwen. Los organizadores de los que hablas en realidad muchas veces eran ayudantes y tú por mucho que delegues la tareas debias haber estado el segundo día para supervisar. Si yo monto algo me encargo de como mínimo estar presente para ver que todo sale bien. Recuerdo que cuando terminamos el jueves me dijiste que pasabas de venir al día siguiente, así que no entiendo las quejas por no despertarte si tú mismo dijiste que no querías venir.

Segundo tema, el malpaso que me afecta directamente. Si la final era a las 21y15 como anunciabas en los carteles, realmente pretendías que terminara a las 22h?? es algo impensable conociendo cómo son las finales y teniendo en cuenta que ello supondría pagar más tiempo por el campo. Esto afecta indirectamente al malpaso, ya que si se terminó a la 1 de la noche y el pabellón estaba casi a una hora caminado era normal que la gente pasara de ir. Yo estuve recopilando canciones (una lista de 8 horas) según preferencias, cortándolas una a una para que no hubieran trozos sin música, etc. Para qué? Nadie acudió. Me quedé allí hasta las 4y30 con el dueño amenazándome y 20 personas más que vinieron para media hora (aparte luego me enteré que el local no era precisamente un bar corriente y el dueño parecía más bien un mafioso). Sólo Jake, Raúl y yo (ncreo que no había nadie más de jugger de la organización) estuvimos para dar la cara al hombre. Y sabes lo peor? que no teníamos porqué, ya que nuestra función era sólo elegir la música y si al final no se podía ir el que debía avisar al hombre eras tú, porque nos reservó el local para todos y montó el escenario y no fuistes capaz ni de llamarle para avisar de que llegaban tarde (si es que llegaban). Lo normal habría sido postponer la final para el día siguiente que también teníamos campo ya que era evidente que nos íbamos a pasar de la hora y así evitarías deber ahora 100 euros a nadie. Y la culpa no es de la gente ni tienes que pedir perdón en nombre de todos al malpaso, en todo caso pide perdón por la mala organización, que la gente tiene derecho a estar cansada si llega al pabellón a las 2 pasadas. EN RESUMEN, nos comimos un marrón que no era nuestro y hicimos trabajo para nada (como Ieiri con los himnos que luego no se pusieron).

Ahora vamos con el tema enfermería que también me afecta. Paso de que se me vuelva a llamar mientras arbitro de principal para hacer de enfermera que ocurrió en más de una ocasión. El partido que arbitraba duró casi una hora entre las veces que se me llamó porque habían problemas médicos. Dónde estaba la cruz roja?? no se supone que tenía que venir? yo puedo ayudar si hace falta pero más bien parecía que se me pedía como una obligación, y reitero, puedo ayudar pero no soy experta al 100% porque acabo de terminar la carrera al igual que Senso por ejemplo que también está estudiando (lo de Nessa no sé a qué venía Haliceo porque no sé si tiene algún título, y te olvidaste de Maika que sí es enfermera ya). Con esto quiero decir que si queréis enfermería en un torneo contratadla antes con la ciudad y buscad a gente ya titulada porque no es una cosa para tomarla en broma, yo por lo menos no me hago responsable porque todavía no estoy colegiada. Y ya no sólo eso, que se nos dijo a Senso y a mí que había de todo en el botiquín y no había ni suero fisiológico ni vendas corrientes!! ¬¬ Al menos ya que hacemos el favor (porque no se ha organizado bien) que sea trabajando en condiciones.

Un apunte para Haliceo de buen rollo: no digas en cada comentario algo gracioso para quitar importancia o pidas que se cierre el post porque las cosas están para hablarlas y si se cierra lo único que se consigue es que se hable a las espaldas. En persona hablaréis los que podáis ir a Valencia, yo no.

Y por último, a los árbitros nos paga alguien? o ese dinero ahora desaparece? porque muchos ya están en sus respectivas provincias. Y es gracioso que nadie sepa la cantidad ya que algunos dicen que es 10 euros y otros 5.

Clara en un tema similar te pedí disculpas por todo esto, y ya hablé con el dueño. Respecto a la enfermería hablé con la cruz roja y me explico que ya iban a acudir a un evento ese dia pero que estarían localizables para posibles problemas ya que llegarían mucho antes que las ambulancias de la ribera. Sin embargo se les llamó cuando ocurrió el accidente de Vero y nadie contestó. Respecto al dinero que se debe a los árbitros he posteado en varios temas que sí será pagado. (No te estoy atacando de ningún modo pero lee los demás post ya que en ellos te pido disculpas y aclaro el tema del dinero que no es poco). Respecto al tema del segundo día es cierto debería haber asistido, y como bien expliqué en el otro post tuve muchísimos problemas y avisé de que no asistiría. Lo único qeu se debía hacer era a las 10:30 despejar el pabellón y montar un campo con la cinta que había guardada en el polideportivo para poder jugar la final. Y por favor, pido que este tema sea aclarado pronto, soltéis toda la mierda que queráis soltar (ya que todos acabamos muy quemados y nos hemos mordido la lengua) y olvidemos y enterremos todo esto. Yo personalmente no voy a rajar de nadie ya que cada uno sabe lo que hizo mal, lo que hizo bien y lo que pudo mejorar. Así que porfavor, cuando todo el mundo haya soltado toda la mierda cerremos esto y olvidémonos de todo. Yo no voy a leer este post, si deseáis decirme algo referente a esto enviadme un privado. Gracias
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Lun 25 Jul 2011, 03:24

Lo de la enfermería, siento en el alma haberme dejado a Maika, con lo que la quiero y ella lo sabe Very Happy Vanessa, por lo que yo sé, no tiene ningún título de enfermeria, pero eso no quita que no curara (y hasta cosieses) heridas de bastante gente, por eso agradezco su labor. Joer, que hasta yo curé a gente, que algo de noción de esto tengo.

decía de cerrar este post porque si alguien quiere solucionar algo que se dirija directamente a las personas adecuadas. El foro en estos ámbitos está de más porque genera un mal ambiente que da asco.

Tema árbitros.........son 5 euros........y pese a que yo el tema económico ni lo huelo ni formo parte, se les pagará como bien se dijo. A las otras ciudades se les ingresará seguramente por transferencia bancaria (una cuenta representativa de cada ciudad) y en Valencia se puede dar perfectamente en mano.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Claracilly Lun 25 Jul 2011, 17:04

What?? ahora si que alucino, cómo que se cosió en el campo? con que material? que yo sepa no teníamos para suturar y no se puede hacer si no hay un ambiente estéril, de hecho la mayor parte de las veces lo hace el médico en vez de la enfermera.
Vamos que si hay un corte se envía al centro de salud directamente, yo por lo menos no me arriesgo a hacerlo en esas condiciones y que se infecte una herida.

Y sigo pensando en gente que se cortara y sólo recuerdo a Vero que fue al centro de modo que no entiendo a quién se suturó. Otra cosa es hacer curas simples allí, que lo veo más normal, pero coser...
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 3 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.