Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me lo puede explicar?

+18
Néstor
Virginia
Vero
time
Sir huevas
Matteru
SoulKaos
Lordofcaos28
keo
Kirt
daisukenojo
Haliceo
Zurano
Atanatos
Nesa
Sergio
No0ber
Dolwen
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por SoulKaos Sáb 23 Jul 2011, 12:42

Del segundo día no puedo hablar porque estaba realmente muerto y me retiré a mi casa a descansar, pero del primer día si decir un fallo gordo de compromiso de los jugadores.

Yo, como uno de los 3 árbitros voluntarios de KillTRoS arbitramos nuestros partidos, pero también otros que la gente pasó olímpicamente. Por la mañana arbitré junto a mis compañeros 1 partido de la primera ronda, hasta ahí parece y reitero parece que todo marcha bien. Pero por la tarde arbitramos dos partidos de la segunda ronda, dos de la tercera y uno de cuartos de final. Cada partido se componía de 3 árbitros secundarios y un principal, principales a los que no se puede replicar nada porque es agotador, y tener problemas con los equipos a los que arbitras, estando ahí para que ellos puedan jugar y recibiendo críticas destructivas e insultos entre otras cosas de verdad hacen que tengas ganas de salir corriendo. Pero los árbitros secundarios solo tienen que seguir las jugadas e intentar ver las acciones ilegales. ¿Qué agotamiento supone eso si todos los jugadores se comprometen?¿Dónde estaban los 3 jugadores de los equipos que debían arbitrar?

Mi equipo arbitró junto a un principal completamente solos 3 partidos de la tarde y el de la mañana, ya que el otro equipo que debía arbitrar con nosotros solo apareció en la última ronda, y tampoco arbitró. Eso si, decir que en la primera ronda nos tocaba arbitrar junto a overlords siendo Alabarta el principal, por lo que no hay queja ninguna por mi parte. Y dar las gracias Memphis, que pese a no tocarles arbitrar nos ayudaron por la tarde.

¿Pero y el resto de jugadores que debían arbitrar a nuestro lado o sencillamente tuvimos que suplantar? En el partido de cuartos nos tocó mendigar gente hasta bajo de las piedras y arbitró mi equipo completo junto a varios murcianos y jugadores random que se prestaron voluntarios a los que me gustaría dar las gracias, ya que al contrario de otros se dignaron a ayudar en lugar de gritar tongo tongo como niños de 4 años.

Perdonadme si en algo molesta mi post, pero no creo que deba replicarse nada a Keo, sino a todos esos jugadores que pese a presentarse voluntarios para arbitrar han dejado a mucha gente colgada haciendo que la mierda del torneo caiga sobre unos pocos. Siento deciros que un torneo lo hacemos todos, los organizadores no son dioses, ni se multiplican, solo se complican la vida para que el resto podamos jugar.

No voy a decir que la organización fue buena, porque con la ayuda recibida por parte de los jugadores (y siempre hablo en general) ha dejado mucho que desear, pero si voy a dar las gracias a todos los que han hecho posible éste evento, mejor o peor, pero creo que hay de dejar de buscar un culpable y empezar a mirarse al espejo.


Última edición por SoulKaos el Sáb 23 Jul 2011, 13:16, editado 1 vez
SoulKaos
SoulKaos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 12:49

Mi más sincera enhorabuena a Killtros por el papel que han desempeñado.

Tuvieron el detalle hasta de recoger rápido el pabellón y despejar su zona Wink

Por cierto.....dar las gracia a alto mando? dicho equipo al que tenía tanto aprecio, se disolvió hace semanas :S.......supongo que te referiras a Memphis Murderers ya que tiene componentes de alto mando.

Un abrazo señores

PD: lo mejor de todo ha sido la declaración de la cadena 4 diciendo que se asemeja al Heavy Metal..........con dos cojones
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Kirt Sáb 23 Jul 2011, 13:07

Lo que tenga que decirte a ti te lo dire por privad, que no tengo ganas de que toda la gente salte a defenderte por dar una opinion Wink
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por SoulKaos Sáb 23 Jul 2011, 13:15

Gracias por el apunte Haliceo, paso a cambiarlo ^-^

Por si alguien piensa que busco un agradecimiento no es así, solo quiero que la gente deje de buscar un culpable y empiece a pensar que debemos colaborar todos.

Personalmente no pienso que cueste tanto ayudar un poco y cumplir con nuestras obligaciones, ya que si, como jugadores también tenemos.
SoulKaos
SoulKaos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 13:35

Ya hemos hablado nuestras cosas Kirt y yo. Aquí lo que se pretende es mejorar el jugger Wink

Y no le metáis tanta caña a Dolwen, que si no vino tuvo sus motivos. Recordar que el torneo para los organizadores no es ni mucho menos los días del evento, sino muchas semanas antes atando cabos.


Semana que viene Fridays, cocteleria por la tarde a mitad de precio en la Gran Vía para tomarnos un descanso.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Sáb 23 Jul 2011, 14:42

Pero yo tengo un par de dudas, si lees este post llegas a la conclusion que el torneo fue un fail. pero si solo lees los post de Haliceo parece el pais de la piruleta, donde la gente se enseña juegos, hay malos rollos pero al tiempo colaboracion.

Tambien se habla que habian tres grupos organizandolo, y si ha dicho claramente en que fallaron el CEJ y AJR. pero de la AVJ no se ha dicho nada.
Ya que Halico ha sido capaz de decir bien claro cuales fueron los fallos de CEJ y AJR me gustaria que tambien digese donde fallo la AVJ
y se lo pido a el directamente porque 1ºes el que ha criticado a las otras dos y 2ºporuqe es el presi de la AVJ, no se ya que lo es que de la cara
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 16:27

Con todo mi respeto tu comentario no procede para nada y más en tu caso que no asististe al torneo.

Una cosa es que yo tenga buen rollo con la mayoría de los jugadores y otra que el torneo salga mal. Una cosa es que haya partido con malos rollos y otra que a la hora de sacar las cosas adelante la gente se moje y ayude.

Si alguien tiene queja de la parte que le tocó a la AVJ que lo diga. Yo asumo los posbiles fallos que haya podido tener, aunque ni siquiera sea yo el responsable directo de esos fallos, todos somos humanos.

He llegado a oir que fallo el tema del equipo de música. El tema intervalos no lo lleva la AVJ. Que Fran (de mi equipo) pusiera de su parte su equipo de música no vincula a que la AVJ tenga la culpa de la mayor o menor diligencia de montaje. Mi equipo no representa a la AVJ estén o no inscritos en ella.

El día que yo no de la cara o eluda responsabilidades de forma flagrante me venís tranquilamente en el campo y me lo decís de buenas maneras. No muerdo, y me parece que a la hora de hablar cara a cara soy más que diplomático aunque vea que están intentando hundirme. O hacer como Kirt, que ha tenido el detalle de ponerse en contacto conmigo personalmente para solucionar las cosas y no así no llenar entre todos el foro de porquería.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Sáb 23 Jul 2011, 16:30

esto es inaudito, ni siquiera fuiste, lo único que hiciste fue quejarte del precio de entrada... y ahora te preocupa que el torneo saliera mal por culpa de unos o de otros? que responsable atanatos Wink

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por keo Sáb 23 Jul 2011, 16:47

Haliceo escribió:He llegado a oir que fallo el tema del equipo de música. El tema intervalos no lo lleva la AVJ. Que Fran (de mi equipo) pusiera de su parte su equipo de música no vincula a que la AVJ tenga la culpa de la mayor o menor diligencia de montaje. Mi equipo no representa a la AVJ estén o no inscritos en ella.

Lo he comentado yo en mi ignorancia pensando que dependía de la AVJ como no lo se pido perdón, yo por mi parte solo decir que el tema del arbitraje del 2 día estaba claro desde antes del torneo... la final lo tenían que arbitrar todos los árbitros "titulados" que no jugaran en ella, si a ellos no les llego el 2 día la orden o si les llego y la ignoraron/ olvidaron me hago responsable por confiar que eso estaba claro... fallo mío.
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Sáb 23 Jul 2011, 16:51

yo creo que eso de que tenían que arbitrar los titulados, es obvio ._.

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 17:01

no tuviste ese fallo Keo,

En la final no estaban todos los árbitros oficiales........muchos se habían ido ya.

Ese es otro de los motivos por los que queríamos hacer la final el mismo día, que la gente no se escaquea tanto.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Matteru Sáb 23 Jul 2011, 17:04

Lordofcaos28 escribió:yo creo que eso de que tenían que arbitrar los titulados, es obvio ._.

Peeeeeeeeero... Los árbitros oficiales de mi equipo no arbitraron ningún partido como árbitro principal por que alguien/organizador/otra persona/etc los quitaban de en medio alegando a saber qué/cualquier cosa y no podían ejercer su trabajo como árbitro, mientras que en otros partidos la gente se desvivía por encontrar un árbitro acreditado/oficial.

A mi me pareció de risa el arbitraje en algunos casos y mas cuando leo que otros equipos también han tenido un problema con esta referencia.

Matteru
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Sáb 23 Jul 2011, 17:08

Lordofcaos28 escribió:esto es inaudito, ni siquiera fuiste, lo único que hiciste fue quejarte del precio de entrada... y ahora te preocupa que el torneo saliera mal por culpa de unos o de otros? que responsable atanatos Wink

jajaja el dia que no postees automaticamente despues de Haliceo si que sera innaudito

y esto para contestar a Haliceo, no tengo que hablar contigo por privado contiga porque no tengo nada personal, simplemente observe que rapidamente supiste decir en que fallaron los demas, y tenia curiosidad por lo que hizo o dejo de hacer la avj. por lo que un aplauso por Keo por hablar y decir bien claro esto ha fallado, y adjudicarse un meaculpa.
yo no he dicho nada de tu equipo a si que deja de repetir canciocillas
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Matteru Sáb 23 Jul 2011, 17:19

Haliceo escribió:no tuviste ese fallo Keo,

En la final no estaban todos los árbitros oficiales........muchos se habían ido ya.

Ese es otro de los motivos por los que queríamos hacer la final el mismo día, que la gente no se escaquea tanto.

Los semifinales de falan vs dragones me dijeron que duraron una hora y cuarto, vamos... casi un partido de fútbol; Y la de cipos overlods casi una hora. No voy a explicar por que se tardó tanto por que se conocen, pero lo que no se puede permitir es que a cada punto la gente se queje y los árbitros se tiren 20 minutos de reloj deliberando si es falta o no, o si se debe repetir un punto o a saber cual motivo, retrasando los demás partidos.

¿Que terminamos las semifinales casi a la una de la mañana y la gente luego se queja? Normal
¿Que no pudimos ir al Malpaso por culpa de ésto? Normal


Y ahora voy a decir lo que pienso de la organización hacia los murcianos: Malísima.

Nos vinieron a recoger dos miembros de los White Wolves, de los cuales solo uno sabia llegar; que a parte tardamos medio siglo en llegar por que nos llevo dando vueltas por todo el pueblo, callejeando sin necesidad, pero aun así le damos las gracias por venir a buscarnos aunque le amenazaran con que su equipo no podía jugar si no venia a recogernos (lo que se escuchó, no digo si es verdad o falso).

¿Dónde dormíamos? Pues resulta que el pabellón estaba al lado de la estación. ¿Por qué no se pudo informar de ésto antes y así no hacernos transportar las maletas, macutos y demás cosas hasta el pabellón donde se hacia el torneo y luego volver hacia atrás con las mismas cosas hasta acabar reventados? (Motivo por el cual no fuimos al Malpaso por que tardamos una hora en encontrar el lugar después de estar dando vueltas) El mapa no sirvió de nada; lo siento, pero es la realidad.

Por otro lado la gente fue muy amable, sobre todo el novio de Mónica, que nos ayudo a llegar al pabellón, los madrileños con el kung-fu (sagrado juego) y la gente que se desvivía por que todo saliera mejor de lo que se podía dado el caso en el que se estaba.

Matteru
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 17:54

Qué grande el Kung-Fu

Lo del pabellón y la estación. Es un asco, pero no nos dejaban abrir el pabellón para dormir hasta la noche. Sí, es así de triste. Nos exigen pagos por horas, y no precisamente baratos. Lo de llevar todo a cuestas es muy jodido, pero es que la concejalía de Alzira no ha sido especialmente magnánima con nosotros. Nos han querido cobrar por todo
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por keo Sáb 23 Jul 2011, 18:00

Matteru escribió:
Lordofcaos28 escribió:yo creo que eso de que tenían que arbitrar los titulados, es obvio ._.

Peeeeeeeeero... Los árbitros oficiales de mi equipo no arbitraron ningún partido como árbitro principal por que alguien/organizador/otra persona/etc los quitaban de en medio alegando a saber qué/cualquier cosa y no podían ejercer su trabajo como árbitro, mientras que en otros partidos la gente se desvivía por encontrar un árbitro acreditado/oficial.

A mi me pareció de risa el arbitraje en algunos casos y mas cuando leo que otros equipos también han tenido un problema con esta referencia.

Sinceramente no se cuales son los árbitros principales de tu equipo porque reitero no ibais por equipo... yo tengo una hoja en la que salen los árbitros y estaban en un orden extraño y tengo que la mayoría arbitraron 3 veces luego un grupo que solo arbitro 2 veces y varios que arbitraron 1 vez sobre todo de Murcia por que cuando les tocaba la 2 vez era una ronda en la que jugaban y no podían arbitrar... yo fui llamando principales para cada campo y muchos de ellos estaban allí antes que los equipos de arbitraje... si hubo algún desajuste de otro tipo después de mis órdenes yo no soy dios... digo 4 nombres los localizo y los mando... más no puedo hace (hasta en mis rondas de descanso... me baje a revisar los arbitrajes y a arbitrar partidos)
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por SoulKaos Sáb 23 Jul 2011, 18:39

Todos los campos tenían su árbitro principal mandado por Keo.
Si los de tu equipo querían ser principales era tan fácil como avisarle XDD No entiendo la queja.
SoulKaos
SoulKaos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Zurano Sáb 23 Jul 2011, 18:44

tios..despues de cada torneo lo mismo por dios. AVJ, GEJ y AJR...ya lo dije, unos echan mierda a otros, como siempre ha pasado despues de los casi 2 años que llevo jugando a jugger. Por dios...tios, hay k montar un torneo como el de Leciñena cojones, sin malos rollos unos a otros, todos sonriendo, haciendo amigos y dejar de lado las frustaciones y los ataques a las personas que han organizado todo esto, que repito, a mi parecer no me molo nada que el segundo día no hubiera ningun organizador y gente ''de relleno'' tuviera que montar la final. Esperemos que la proxima vez se limen las asperezas entre todos ( de una vez por todas) y podamos hacer un torneo como fue el de Leciñena.
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por keo Sáb 23 Jul 2011, 18:46

Zurano escribió:tios..despues de cada torneo lo mismo por dios. AVJ, GEJ y AJR...ya lo dije, unos echan mierda a otros, como siempre ha pasado despues de los casi 2 años que llevo jugando a jugger. Por dios...tios, hay k montar un torneo como el de Leciñena cojones, sin malos rollos unos a otros, todos sonriendo, haciendo amigos y dejar de lado las frustaciones y los ataques a las personas que han organizado todo esto, que repito, a mi parecer no me molo nada que el segundo día no hubiera ningun organizador y gente ''de relleno'' tuviera que montar la final. Esperemos que la proxima vez se limen las asperezas entre todos ( de una vez por todas) y podamos hacer un torneo como fue el de Leciñena.

Amén!!
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Sergio Sáb 23 Jul 2011, 19:56

Zurano escribió:tios..despues de cada torneo lo mismo por dios. AVJ, GEJ y AJR...ya lo dije, unos echan mierda a otros, como siempre ha pasado despues de los casi 2 años que llevo jugando a jugger. Por dios...tios, hay k montar un torneo como el de Leciñena cojones, sin malos rollos unos a otros, todos sonriendo, haciendo amigos y dejar de lado las frustaciones y los ataques a las personas que han organizado todo esto, que repito, a mi parecer no me molo nada que el segundo día no hubiera ningun organizador y gente ''de relleno'' tuviera que montar la final. Esperemos que la proxima vez se limen las asperezas entre todos ( de una vez por todas) y podamos hacer un torneo como fue el de Leciñena.

+1000¡¡ Cojones, zurano for president¡ XD
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Dom 24 Jul 2011, 01:12

atanatos, no te mereces ni una respuesta Very Happy la cosa... esque te la voy a dar... porque solo has respondido a lo que te dije, con una "ofensilla", pero sigue siendo triste que solo habiendote quejado todo el rato desde que se inició lo de la summer, seas capaz de criticar Wink

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Dom 24 Jul 2011, 02:49

Por favor, ya os vale a todos. Las cosas han salido como han salido, ahora rajar unos de otros o solo echarse hachazos solo conseguirá dividir mas el jugger.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Sir huevas Dom 24 Jul 2011, 05:13

Quizá, y solo quizá, deberíais centraros más en tratar de disfrutar de este deporte y olvidaros del "yo, yo, yo", paso a explicar el porqué de mis palabras.

Mi impresión sobre el torneo es que el Jugger en Valencia, a este paso, esta herido de muerte. Independientemente de la manera de juego de los equipos en general, la mentalidad que teneis allí es la de "yo soy mejor que tu" o "yo hago mas que tu", y no os dais cuenta que con eso no favoreceis el jugger en sí, sino que tratais de favoreceros a vosotros. Si acaso alguien piensa que me equivoco, entonces que me explique... ¿como es posible que haya tres asociaciones diferentes tratando de organizar un mismo torneo? pero esque eso no es lo peor de todo, lo peor es que estáis esperando a que una falle para poder echarle las culpas...

Por favor plantearos por un momento el echo de que haya una sola asociación, de que el modo de juego cambie de ser "ganaré sea como sea" a "ganaré solo si soy el mejor", y de que dejeis de intentar pisaros unos a otros constantemente... quizá, y solo quizá, así dieseis la imagen que sois una comunidad que SE PREOCUPA del jugger, y no de que vuestro único afán sea el de quedar por encima. Lo siento si estas palabras no son de vuestro agrado, pero... esque todavía no os habeis dado cuenta de la imagen que dais al resto de España? sois la comunidad con mas jugadores de jugger del pais, y probablemente sois la comunidad a la que menos ganas tengo de ir a jugar!! (a excepción de un par de buenos equipos con los que gustosamente jugaría todos los fines Wink), y lo peor es que como yo estamos casi todos los madrileños, casi todos los murcianos y casi todos los maños!!! (por no decir todos!) por dios dejaros de echaros las mierdas unos a otros y tomaros el jugger como un deporte y un pasatiempo y no como una competición de ego reprimido!!!
Sir huevas
Sir huevas
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Dom 24 Jul 2011, 13:56

El tema de este post debería estar cerrado ya.

Esta tarde a entrenar, vendrán también los murcianos (Fran y Oscar).

Tema torneo, lo único que falta por tratar son los temas burocráticos, y eso ya es aparte.

Por lo demás, a jugar Wink
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por No0ber Dom 24 Jul 2011, 14:01

Vendrán Oscar y Fran?
Ostia, hoy entreno con o sin muñeca xD
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.