Alguien va en coche a Madrid?
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien va en coche a Madrid?
Yo y dos mas del equipo no podemos coger el autobus si es por la tarde, por eso quiero saber si alguien va ir en coche ( por la noche o al dia siguiente) para que nos pueda llevar y pagariamos los gastos de la gasolina.
KinSha- Cuentapiedras
Re: Alguien va en coche a Madrid?
EL problema es, como ya se ha hablado en el otro post, que después de 2 dias sin apenas dormir no se está en condiciones de conducir.
SoulKaos- Observador obsesionado
Nadie te a preguntado, quizás corren el riesgo o si que descansan adecuadamente. De todas formas, si alguién va y no le importa, que lo diga, todo se puede negociar.
Miquel- Jugador de bulto
Por favor si sobra alguna plaza en algún coche que nos lo diga T-T
PD: Rubén metes baza hasta en el foro del AVJ? lo tuyo ya es crónico tio!!! a ver, qué más te da cómo vaya el conductor si no te va a llevar a ti? personalmete si alguien me lleva yo le pago la gasolina, los peajes y punto, como si se inyecta café en vena... y esa es otra, por lo que he podido observar antes cuando eras vocal no movías ni un dedo en este foro, y desde que no eres vocal la gente se cansa de verte criticando ¬¬' (Hechos demostrados, reales y verídicos)
PD: Rubén metes baza hasta en el foro del AVJ? lo tuyo ya es crónico tio!!! a ver, qué más te da cómo vaya el conductor si no te va a llevar a ti? personalmete si alguien me lleva yo le pago la gasolina, los peajes y punto, como si se inyecta café en vena... y esa es otra, por lo que he podido observar antes cuando eras vocal no movías ni un dedo en este foro, y desde que no eres vocal la gente se cansa de verte criticando ¬¬' (Hechos demostrados, reales y verídicos)
Littlepianopops- Calientagradas
Para tu información, y si leyeseis el foro antes de abrir un tema nuevo, sencillamente he escrito lo que ya se expuso en otro tema.
SoulKaos- Observador obsesionado