Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

+2
Link
Haliceo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Dom 12 Dic 2010, 19:08

Falta por aprobar, estos días la dejo publicada para que la destripéis, le saquéis más fallos si los hubiera y me comentéis posibles mejoras que creais convenientes.

Está compilada la nueva normativa alemana y la nueva normativa de faltas y sanciones. Todo ello inscrito en el reglamento de siempre actualizado, corregido, aclarado y detallado.

Aunque la parte de normativa sea estructuralmente muy parecida a la anterior, hay más de 2 folios enteros sólo de matizaciones de términos, contextualización, etc. Aquí os dejo el enlace de MEGAUPLOAD del reglamento actualizado a fecha de marzo de 2011

http://www.megaupload.com/?d=KHUKJQQW



Un saludo a todos, me voy para el campo a entrenar Razz


Última edición por Haliceo el Vie 08 Abr 2011, 00:06, editado 2 veces (Razón : REGLAMENTO ACTUALIZADO, mensaje editado)
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Link Dom 12 Dic 2010, 21:13

Descargando ^^
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Theobald Mar 14 Dic 2010, 01:05

Un gran trabajo Haliceo!! Ojala mucha gente se currase las cosas y se comprometiera tanto como tu.

También te dije que si necesitabas ayuda o algo que me lo dijeras y lo hacíamos juntos...

Y ahora hago un llamamiento a todo el mundo a hacer apuntes al reglamento como voy a hacer yo a continuación. No son para nada rectificaciones, sino mas bien aclaraciones.

En negrita esta lo que creo que deberia ponerse.

- Punto 1.1: en vez de gomaespuma y latex, gomaespuma o latex.

-Punto 4: Un arma de dos manos puede blandirse a una mano salvo para atacar o pinear. Para golpear o pinear con un arma de dos manos se debe hacer ambas manos en la empuñadura.

-Punto 4.1: La calavera sólo puede ser tocada con las manos por los corredores, aunque los demás jugadores pueden hacerlo con sus armas (el escudo no cuenta como arma). Nadie podrá tocarla con los pies (salvo que se la tiren y no pueda evitarla). La calavera sólo puede ser tocada por los corredores, aunque los demás jugadores pueden hacerlo con sus armas (el escudo no cuenta como arma). Excepto en caso de que se la tiren y no pueda evitarla.

- Punto 4.2 Subrayaría: […] la central debe tener un poco de acolchado para evitar impactar con el alma del arma.

-Punto 4.5: Debe estar acolchado (con espuma, esterilla o similar) siempre en los bordes y en el frontal si está hecho con un material rígido como madera (si está realizado con un material blando como el cartón no hace falta). Si está hecho con un material rígido, como madera, deberá estar acolchado (con espuma, esterilla o similar) en los bordes y en el frontal. Si está realizado con un material blando como el cartón no es obligatorio.

-Punto 4.7: El hombre-cadena debe oscilar o girar la cadena, como mínimo 180º (media vuelta) para que el impacto cuente.
XD para los de la ESO, jajaja.



-Punto 5.1.3:

- Si un punto no es válido (por ejemplo si un corredor es golpeado cuando estaba marcando) tiene la potestad de gritar “continúen”, tras sacar la calavera de la zona de marcaje. En casos excepcionales o por mayor diligencia podrá sacarla el propio corredor si es evidente que van a pasar los intervalos correspondientes y el árbitro no la saca.
- Hacer que el juego se lleve a cabo correctamente, comprobando los tiempos de arrodillarse y los golpes, como el resto de árbitros.


- Si un punto no es válido (por ejemplo si un corredor es golpeado cuando estaba marcando) tiene el deber de gritar “continúen” o “sigan”, tras sacar la calavera de la zona de marcaje. En casos excepcionales o por mayor diligencia podrá sacarla el propio corredor si es evidente que van a pasar los intervalos correspondientes y el árbitro no la saca.
- [Hacer que el juego se lleve a cabo correctamente, comprobando los tiempos de arrodillarse y los golpes, como el resto de árbitros.] BORRADO por redundancia.

-Punto 5.2.2: Añadiría también que cuenta las amonestaciones a cada jugador y equipo.

-Punto 6.3.1: Del segundo guion quitaria el ejemplo: (se evita así, por ejemplo, que alguien con escudo sea impactado y desvié el impacto a su cuello o cabeza como muchas veces ocurre)

- Punto 6.3.1 guión 2: Si el impacto en la cabeza es en un movimiento distinto al que golpee una zona de impacto válida, este sí vale siempre y cuando el golpe en la cabeza no haya supuesto ningún daño o aturdimiento evidente. Quitaría lo anterior ya que puede crear confusión, no me parecía aturdido o pueden aprovechar el golpe en la cabeza para atacar por sorpresa haciéndose el dañado. O explicarlo mejor.

-Punto 6.5 Añadria que no se puede agarrar de la camiseta o los pantalones.

-Punto 6.8.2:

Razón: Tiempo
Espada 5 intervalos
Cadena 8 intervalos
Impacto doble 5/8 (según espada o cadena)
Pisar fuera del campo 5 intervalos
Lanzamiento fuera intencionado 5 intervalos

Razón: Tiempo
Impacto de Pomfer 5 intervalos
Impacto de Ketten 8 intervalos
Impacto doble 5/8 (según espada o cadena)
Pisar fuera del campo 5 intervalos
Lanzamiento fuera intencionado 5 intervalos

-Punto 6.9: En ciertos casos muy claros los árbitros podrán reanudar el punto en las posiciones en que los jugadores se quedaron. En ciertos casos los árbitros podrán reanudar el punto en las posiciones en que los jugadores se quedaron.


-Punto 6.10: No se puede impedir que se introduzca el jugg ni con el cuerpo ni con la mano (no se puede meter la mano dentro de la zona de marcaje). Nadie puede bloquear la porteria para evitar que entre el Jugg. Ni con la mano, ni con el cuerpo, ni con las armas.

La mayoria de los apuntes que he hecho son pequeños detalles sin importancia. Excepto quizas el de los golpes en la cabeza. Eso deberiamos hablarlo entre unos cuantos. No se id colgando vuestra opinion tambien. Que es tan importante como la de Haliceo al escribirlo o la mia al comentarlo.
Theobald
Theobald
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Mar 14 Dic 2010, 01:14

Revisaré detenidamente todos los puntos, junto con los que me van diciendo, así la gente va opinando.

Muchísimas gracias Tybalt
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Link Mar 14 Dic 2010, 10:56

Que currazo os pegais, yo no soy capaz de fijarme en tantas cosas xD Asi todo parece mucho mas profesional.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Miér 15 Dic 2010, 01:10

Yo cuando pueda me lo leeré y te lo destriparé como dices, XD pero es que no me deja descargarlo!!! esa página la copio y no me lleva a ningún enlace válido de megaupload, puedes revisarlo plis?? cuando se votará esto y lo de las bases?
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Miér 15 Dic 2010, 01:13

Revisado, va perfectamente.

Conectate al msn y te lo paso

Este domingo haremos reunion y se debate.

Qué bases?
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Miér 15 Dic 2010, 01:36

Las bases de la liga de Tybalt no? es que no lo he visto en los puntos de la reunión tb, pero creo que aún no están aprobadas.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Theobald Miér 15 Dic 2010, 03:45

Sip, se estan usando pero no estan aprobadas del todo, faltaban algunos puntos que los dejamos a mitad...
Theobald
Theobald
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Predator Miér 15 Dic 2010, 23:54

OK, descargado y leído.

Las aclaraciones de Tybalt me parecen adecuadas, pero yo sí que dejaría aquello de que si un jugador tras un golpe queda aturdido no sea válido el golpe que siendo distinto se le de acto seguido. Es un punto conflictivo, sí, habría que desarrollarlo más para que quedase todo claro, y por supuesto hace falta colaboración y buena fe por parte de los jugadores.

En cuanto al apartado 6.8.3, Contar, levantarse y reincorporarse al juego, no permitiría contar con la mano en una posición que pueda ocultarse de manera general aún siendo visible para algún árbitro (como es la espalda), ya que los árbitros no pueden estar pendiente de todo, y se podría aprovechar esto para hacer trampas. De hecho, casi que podría ser obligado contar con la mano levantada a la altura de la cabeza (donde no va a molestar más que esta última).

En el apartado 7.1, Faltas leves, no indicaría como tal el golpe reiterado en los pechos femeninos. Me explico: Lo veo como una discriminación positiva, pues el pecho es una zona amplia del cuerpo y, por tanto, donde puede ser común que se reciban los golpes (en hombres y en mujeres); está claro que en la mujer es una zona más sensible, así pues, lo que yo diría es que lo que debería ser amonestable es el hecho de golpear a la mujer en esa zona de manera fuerte o desproporcionada (lo cual ya está recogido para cualquier parte del cuerpo, pero se le podría prestar mayor atención).

Un saludo.


Última edición por Predator el Miér 15 Dic 2010, 23:56, editado 1 vez (Razón : Correcciones.)
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Dolwen Jue 07 Abr 2011, 18:51

entonces usamos este reglamento? Habrá que cambiar el que hay en la sección reglamento ya que yo antes me he rayado.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Vie 08 Abr 2011, 00:05

Ahora lo edito, el de este post es de 2010, de diciembre.

El más actualizado es el que esta puesto en el foro Reglamento


Ahí lo tenéis, actualizado a marzo de 2011

http://www.megaupload.com/?d=KHUKJQQW
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Miér 13 Jul 2011, 00:19

Pregunto por aquí ya que no me dices nada por el msn ¬¬
1- Esta frase no la entiendo:
"Si el impacto en la cabeza es en un movimiento distinto al que golpee una zona de impacto válida, este sí vale siempre y cuando el golpe en la cabeza no haya supuesto ningún daño o aturdimiento evidente." Sé que si le dan a una parte válida antes y luego desliza vale y al contrario (primero cabeza y desliza) no vale. Pero esto que he puesto entre comillas no sé a qué viene...
2- No veo en ninguna parte lo de golpes verticales y ya he puesto incluso buscar palabra "vertical" en el documento y no aparece xD con lo cual no entran las actualizaciones que hicimos para el exámen? porque si no está en el reglamento no tengo porqué saberlo. Y me refiero a cosas como que si el golpe era de arriba a abajo valía o no valía como decían en otras provincias, pero es que no sale absolutamente nada O.o aclaradlo antes del exámen por favor.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Miér 13 Jul 2011, 00:57

1.- se refiere a que un tipo te pega rapidamente en la cabeza, y acto seguido te golpea en el pecho por ejemplo..........es válido, porque no desliza, sino que golpea, deja de tocarte y golpea de nuevo. No será valido cuando sea evidente q el golpe en la cabeza ha podido suponer algun daño.

2º No lo ves al igual que no ves los golpes oblicuos. Simplemente no se ha prohibido ningun tipo de dirección del golpe. En el antiguo reglamento ponía que se prohibían los golpes verticales.........en este simplemente se eliminó esa frase. Por lo tanto, es tan válido como un golpe horizontal.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Miér 13 Jul 2011, 12:00

Vale, de hecho el punto 1 me lo han hecho varias veces sin preocuparse por mi cabeza....

Y respecto al 2, no hay ningún tipo de ángulo pues?? 90º permitido? y ahora va la orientación: en otra comunidad decían que de arriba a abajo no, aquí todos?
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Miér 13 Jul 2011, 12:03

Todas las preguntas han sido debatidas con las otras comuniades para que no hayan problemas. Si te preguntan: los golpes verticales están permitidos? tu pondrás que sí...........y el de Madrid pondra que no (si allí estuviera prohibido) y las dos respuestas estarían bien.

En Valencia da igual la orientación del golpe........y lo de 90º no sé a que te refieres
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Miér 13 Jul 2011, 12:04

90º vertical, me suena que antes era con 45 mínimo o algo así.... vamos, 100% vertical
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Predator Dom 24 Jul 2011, 15:52

Muchas veces ocurre que te dan un golpe en la cabeza, te dejan bastante fastidiado, y antes de que puedas si quiera volver a abrir los ojos te han dado un golpe válido y siguen a lo suyo. Los golpes en la cabeza, aún involuntarios, cuando tengan cierto nivel de impacto habría que regularlos un poco xD. Claro está que la mayoría de jugadores no te da un segundo golpe hasta que no te recuperas, pero siempre hay quien abusa.
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Lun 25 Jul 2011, 02:54

Una pregunta sobre el material de las armas... hay alguno que esté exclusivamente prohibido? lo digo porque revisando armas agún compañero me dijo que no pasara ciertas de ellas de madera maciza pero no veo incoveniente si se acolchan con coquilla o similar. Qué opináis los demás?

EDIT: El post de árbitros está cerrado por algo? mi nota sigue sin aclararse porque no me has respondido al privado, haliceo. De modo que cuando puedas me lo dices.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Lun 25 Jul 2011, 03:28

No hay ninguno prohibido......pero hay cosas de sentido común.........el plomo da cáncer por ejemplo......o una barra de hierro mazizo.......pues dudo seriamente que pase pese a star bien acolchado por la fuerza de impacto


Señorita, te conteste el mensaje.......te dije lo que fallaba, por eso pretendía mantener la nota, lo sientu........lo más importante es que debías decir que tenías que hacerle saber inmediatamente al jugador en cuestion que continuase jugando.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Lun 25 Jul 2011, 17:00

Yo no digo plomo o metal, digo madera como el q tip de Lara por ejemplo que a mí no me parece peligroso. Y te repito que en mi pregunta puse que el jugador rojo o azul que ya no me acuerdo del color que era el que arrastran continúa jugando porque no es válido!! lo puse en tercera persona pero se refiere al árbitro vamos
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Vie 29 Jul 2011, 20:29

COSAS NUEVAS PARA EL REGLAMENTO O MODIFICACIONES QUE ME PEDISTE QUE TE ANOTARA
(son cosas que han ido saliendo a medida que hacíamos el examen arbitral o el summer cup):

- Salir 6 jugadores: es una falta de equipo también (no estaba puesto).
- Falta de equipo: ¿en qué ocasión supone un punto para el otro equipo? dice que se contabiliza como falta grave y además se da la posesión del jugg al otro equipo pero falta anotar que 3 de ellas son 1 punto para el otro equipo (como en las faltas de jugador). Aparte en casos de cargas globales, si son dos jugadores ya se considera falta de equipo por carga global pero puede suponer un punto directo a otro equipo si lo realizan 3 jugadores porque serían 3 cargas individuales y por tanto 3 amonestaciones.
- Delimitar lo del intervalo tras pineo: según el examen es al oir la primera piedra tras levantar el pineo, sea un intervalo entero o no, pero en el reglamento no lo especifica bien. Tampoco vale que en el momento que te levanten el arma se oiga justo una piedra y te levantes inmediatamente, en ese caso se espera a la siguiente piedra.
- Anillos de las armas: especificar que los 5 cm del anillo son como radio y no en total de medida del anillo, de modo que puede valer un arma que tenga por ejemplo un anillo de 5 cm totales (con 2'5 a cada parte del acolchado) pero también uno de 10 cm (si a cada lado del acolchado quedan 5 cm máximo de radio). Siempre todo sin superar los 15 CM de diámetro MÁXIMO del arma.
- Jugger Street: pone "lo que no quiere decir que tenga que tirarlas al suelo" en un párrafo en referencia a las armas, pero hay que modificarlo y poner que no está permitido tirarlas.
- Mover portería involuntariamente: No está especificado en ningún sitio del reglamento, pero quedamos en que si no afecta al partido no es falta de ningún tipo y si lo hace es falta muy grave y punto para el otro equipo por no poder marcar.
- La falta muy grave: Anotar que aparte del tanto al equipo contrario también suponen una amonestación acumulada para la persona que la ha realizado.
- Kette: si la bola rebota en el suelo y luego golpea a alguien es válido tanto si rodea como si impacta (falta ponerlo pero salió en el examen).
- Pineo: no se puede pinear a alguien con un arma trabada pero sí golpear a otro jugador mientras y luego destrabar; siempre que no arrastre al otro jugador que está trabado (salió en el examen).
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Vie 29 Jul 2011, 20:39

Clara, gracias a mensajes como el tuyo, esto va mejor.

Muchisimas gracias. Lo añadiré al folio entero de "cosas a añadir o matizar"

Este verano intentaré compilarlo y aclararlo todo y así luego se lo pasaré a la gente de distintas ciudades a ver que le parece, y posteriormente lo aprobaremos.

Tranquilos, pondré todo lo nuevo en otro color para que no tengáis que leeros todo el reglamento de nuevo Razz
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Sáb 30 Jul 2011, 18:10

Esta vez que sea morado!!??? :PP la verdad es que el rojo mareaba mucho a los ojos. Y de nada, cuando vuelvas del pueblo ya nos dices algo. A pasarlo bien =)
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Haliceo Mar 02 Ago 2011, 12:36

Claracilly escribió:
- Mover portería involuntariamente: No está especificado en ningún sitio del reglamento, pero quedamos en que si no afecta al partido no es falta de ningún tipo y si lo hace es falta muy grave y punto para el otro equipo por no poder marcar.

No me parece correcto que por mover la portería involuntariamente te pongan una falta grave......por Dios, que es involuntario. El punto al otro equipo sí, ya que iba a marcar, pero falta grave no :S Como mucho sería falta leve
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.