Examen de árbitros: convocatoria oficial
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Examen de árbitros: convocatoria oficial
El miércoles día 13 de julio se llevará a cabo el examen de árbitros en las distintas ciudades. Toda persona interesada que se presente en Valencia, rogamos lo comunique para tener un cálculo aproximado. Postearlo aquí y listo. El examen es gratuito.
Convocatoria Valencia: 19:30 bajo el puente de las rosas. Antes se hará el sorteo para el emparejamiento de equipos del II Summer Cup
Podrá presentarse cualquier persona.
Los representantes de Murcia, Madrid, Zaragoza y Valencia han visto y debatido el examen para que sea adecuado, esté bien redactado y sobretodo que no tenga preguntas que puedan suponer distintas contestaciones en una ciudad u otra.
El examen tendrá una duración máxima de una hora y media. Se realizará la parte teórica. La parte práctica (2 puntos) la realizará cada ciudad cuando quiera, antes del II Summer Cup.
El examen escrito constará de 10 preguntas tipo test (3 puntos) y de 15 preguntas de desarrollo corto (5 puntos). Los criterios de evaluación, puntuación etc. vienen detallados en el examen. Pese a que la parte práctica valga 2 puntos, todo aquel que no supere dicha parte estará suspendido. Por muchos conocimientos que se tengan, si un árbitro no sabe imponerse y desenvolverse en el campo, no sirve de nada.
Para evitar favoritismos NO se pondrá el nombre en el examen, sino el DNI como bien se os indicará.
El objetivo de este examen es poder tener una plantilla de gente cualificada para los diversos torneos que se hagan en cualquier ámbito territorial. En algunos torneos, como en el Summer cup, cobrarán 5 euros (o lo que es lo mismo, asistirán gratis al torneo con todo lo que conlleva: desayuno, pernoctar, torneo, etc).
PD: El examen es complicado, a ver quién puede demostrar que verdaderamente conoce a fondo el jugger . Existe una pregunta final que no puntúa y que muy pocos saben contestar a día de hoy, y es muy concreta
Convocatoria Valencia: 19:30 bajo el puente de las rosas. Antes se hará el sorteo para el emparejamiento de equipos del II Summer Cup
Podrá presentarse cualquier persona.
Los representantes de Murcia, Madrid, Zaragoza y Valencia han visto y debatido el examen para que sea adecuado, esté bien redactado y sobretodo que no tenga preguntas que puedan suponer distintas contestaciones en una ciudad u otra.
El examen tendrá una duración máxima de una hora y media. Se realizará la parte teórica. La parte práctica (2 puntos) la realizará cada ciudad cuando quiera, antes del II Summer Cup.
El examen escrito constará de 10 preguntas tipo test (3 puntos) y de 15 preguntas de desarrollo corto (5 puntos). Los criterios de evaluación, puntuación etc. vienen detallados en el examen. Pese a que la parte práctica valga 2 puntos, todo aquel que no supere dicha parte estará suspendido. Por muchos conocimientos que se tengan, si un árbitro no sabe imponerse y desenvolverse en el campo, no sirve de nada.
Para evitar favoritismos NO se pondrá el nombre en el examen, sino el DNI como bien se os indicará.
El objetivo de este examen es poder tener una plantilla de gente cualificada para los diversos torneos que se hagan en cualquier ámbito territorial. En algunos torneos, como en el Summer cup, cobrarán 5 euros (o lo que es lo mismo, asistirán gratis al torneo con todo lo que conlleva: desayuno, pernoctar, torneo, etc).
PD: El examen es complicado, a ver quién puede demostrar que verdaderamente conoce a fondo el jugger . Existe una pregunta final que no puntúa y que muy pocos saben contestar a día de hoy, y es muy concreta

"La motivación es la base de la victoria"
---}::::::::::::::::::::- Haliceo de Crésceo -:::::::::::::::::::::{---

Durbán- Observador obsesionado

Re: Examen de árbitros: convocatoria oficial
Anche io 

"Love you, leave me; need you, hate me"

Claracilly- Observador obsesionado

senso- Canterano

yo voy, y bastante gente de mi equipo tambien.

Ironlad- Cuentapiedras

Lordofcaos28- Canterano

Si podéis tener los que os acordéis el gran detalle de traeros bolis........os amaría. Es que no sé cuantos exactamente van a examinarse.........y ya tengo que poner casi un paquete de folios enteros aparte de las fotocopias, y no tengo tantísimos bolis 
En Murcia nos están superando: han reservado aula en la universidad para hacer el examen........
PD: si tenéis alguna carpeta para apoyaros o algo, casi que mejor que en el suelo.......
PD2: si llueve lo haremos bajo el puente..........si, queda muy indigente pero que le vamos a hacer
En Murcia nos están superando: han reservado aula en la universidad para hacer el examen........
PD: si tenéis alguna carpeta para apoyaros o algo, casi que mejor que en el suelo.......
PD2: si llueve lo haremos bajo el puente..........si, queda muy indigente pero que le vamos a hacer
Lo que hace la codicia... xD

Jet Black- Observador obsesionado

que hareis si pillais a alguien copiando?XD

Sergio- Jugador de dos intervalos

Dolwen- Observador obsesionado

Si pillo a alguien copiando lo rebiento..........iré paseandome con mi Stab o Q-tip en la mano........el que levante la cabeza del papel se acordará de mi arma jajaja.
No en serio........la cosa es oficial, así que, sinceramente, si alguien copia......se le denegará la correción de examen, vamos, que está suspendido. No sólo estaré vigilando yo.
Antes de llegar al campo tengo un examen en la univ. Intentaré llegar lo antes posible.
No en serio........la cosa es oficial, así que, sinceramente, si alguien copia......se le denegará la correción de examen, vamos, que está suspendido. No sólo estaré vigilando yo.
Antes de llegar al campo tengo un examen en la univ. Intentaré llegar lo antes posible.
Chavales tengo entendido que despues del examen de arbitros procedereis al sorteo de la primera ronda de equipos, y digo yo, por muy emocionante que sea saber ya a quien te vas a enfrentar, ¿no sería mejor que al menos un representante de cada equipo estuviera delante? Es decir, esperar al dia del torneo.
Suerte a los futuros arbitros profesionales¡¡¡
Estafas- Calientagradas

Estafas escribió:Chavales tengo entendido que despues del examen de arbitros procedereis al sorteo de la primera ronda de equipos, y digo yo, por muy emocionante que sea saber ya a quien te vas a enfrentar, ¿no sería mejor que al menos un representante de cada equipo estuviera delante? Es decir, esperar al dia del torneo.
El Sorteo ya está hecho, por si os sirve se ha grabado en video con comentarios y todo xDD

Hago lo que me da la gana porque....soy una VALKYRIA!!!!!!!

Ireiri- Observador obsesionado

se van a publicar los emparejamientos??

MAXPokerbuster- Calientagradas

sí, esta noche los ponemos : p

Dolwen- Observador obsesionado

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5