Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro (Leer antes de postear)

Ir abajo

Normas del Foro (Leer antes de postear) Empty Normas del Foro (Leer antes de postear)

Mensaje por AVJugger Lun 03 Mayo 2010, 17:36

Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas del foro de la AVJ. Como usuario de éste, lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad del foro y por el bien de todos.


Norma #1: Crea tus temas en la sección indicada

Cada sección del foro está dedicada a una temática concreta. Asegúrate de que el tema que crees este en la sección que corresponda. Los temas situados en una sección incorrecta serán movidos, cerrados o directamente borrados según el criterio del moderador/administrador.

Norma #2: Tolerancia del Flood y Spam 0

  • Dos o más mensajes seguidos.
    Existe un botón "editar" en cada mensaje que escribes, aprende a utilizarlo. Si intentas poner una imagen y no te sale igual, edita tu mensaje, hay una opción de "vista previa" para ver como se mostrará. Esto será tolerado en casos especiales:
    - Al poner muchas imágenes para que la carga de la página no se haga muy pesada
    - Al escribir largos párrafos de texto
    - Un mensaje con días de diferencia respecto al anterior
  • SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estúpidos)
    Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”, etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco está permitido. Si quieres spamear búscate otro foro o vete a un Chat o IRC.
  • Mensajes ininteligibles.
    Un mensaje totalmente ininteligible será motivo más que suficiente para ser borrado. Asegúrate de escribir de una forma mínimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no está permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.
  • Crear un tema ya existente.
    Cualquier tema repetido será movido, cerrado o directamente borrado según el criterio del moderador/administrador. Solo se permite repetir un tema cuando el existente llega al límite de mensajes (1000) o cuando ya está cerrado (tras un periodo de tiempo porque puede haber sido cerrado por otras razones).

No dudes en avisarnos por MP cuando consideres que alguien está incumpliendo estas normas de forma intencionada.

Norma #2: Respeto

  • Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas.
  • Racismo, machismo o intolerancia.
    Motivos más que suficientes para expulsar a un miembro del foro.
  • Todos los miembros sois iguales.
    En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, número de ingreso, equipo, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y seréis tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros.



Norma #3: La promoción o anuncio de otras páginas no está permitida

Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio no está permitido. No molestes a los miembros de este foro ni por E–Mail, ni por MP para promocionarles nada. Lo máximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil. Se hará excepción a los grupos de las demás asociaciones deportivas y, en su correspondiente sección, a webs de los equipos.

Norma #4: No está permitido tener varias cuentas

No existe ni un sólo motivo por el que alguien pueda tener más de una cuenta. Si pierdes el password hay una opción para recuperarlo y si quieres cambiar tu nombre de usuario se lo pides al administrador. Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro.

Norma #5: Invasión de la privacidad o intento de Hackear

  • Cualquier intento de hackeo será resultado de una expulsión permanente.
  • No intentes robar la cuenta de otro usuario.
  • Intentar hacerse pasar por otro miembro
    Concretamente por un miembro del Staff será motivo más que suficiente de expulsión. No crees usuarios con nombre similar a alguno ya existente. Solo da lugar a la confusión.


Norma #6: Respeta a los moderadores

No molestes a los administradores y moderadores, no interfieras en sus obligaciones ni pidas pertenecer a uno de estos grupos. Si en alguna ocasión se requiere de nuevos se dará a conocer y se seleccionarán por los administradores del foro.

Norma #7: Prohibida la inactividad

Está prohibido tener una cuenta en este foro si no se va ha hacer uso de ella. Todas las cuentas de gente que se dedique solamente a dar vueltas por el foro sin escribir nada en meses serán eliminadas. Estos usuarios solo crean una sobrecarga de la página y resultan molestos. El foro es para aquellos que lo usan.



  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
  • No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.




AVJugger
AVJugger
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

https://avjugger.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.