Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol One Piece

2 participantes

Ir abajo

Foro Rol One Piece Empty Foro Rol One Piece

Mensaje por Hardir Dom 09 Mayo 2010, 00:39

Buenas a todos os iba a poner el enlace a un foro de rol online de la serie anime one piece que la mayoria conocereis a la fuerza. Es un foro que e creado yo juntos a otras tres personas y lo estamos moviendo por un monton de sitios para que entre gente activa. Queri anunciarlo en el foro de jugger por si algien forofo de esta serie estaba interesado en rolear un rato. Os explico con brevedad como esta estructurado el foro y el funcionamiento de este( si quereis mas informacion solo teneis que entrar al foro y meteros en el apartado de normas para comprender todo). Bueno enates que nada como en cualquier otro foro os tendriais que registrar que no cuesta ni cinco minutos eso en caso de que os interese. Despues de registrarse cualquier usuario nuevo debe de darse a conocer en el apartado de presentaciones. A continuacion una vez leidas las normas se procederia a realizar la ficha del personaje la cual consiste en los siguientes parametros (os pondre el ejemplo de mi ficha) bueno deciros antes que nada que los parametros ademas de aumentar en ciertos niveles se van adquiriendo habilidades especiales y sobre el asunto que todos estareis pensando las frutas del diablo (akuma no mi) seran repartidas por los administradores cuando los users sean niveles aceptables y ya tengan algo de poder y lleven algo de tiempo en el foro nadie empezara siendo un usuario de la akuma no mi.

Código:
- Nombre: Strife D. Cloud
- Clase: Capitán/Pirata
- Sexo: M
- Edad: 20
- Apariencia: Comenzando por la estatura cloud mide exactamente 1.84m bastante alto pero agil y fuerte a la vez. En cuanto a su tono muscular muy atletico con los brazos muy desarrollados al manejar el arte de la espada a la perfeccion. Ojos azules como el mar que destacan, piel blanca reluciente y cabello rubio.

- Imagen:



- Psicología: En cuanto a la personalidad decir que es muy despiadado con todo el mundo sobre todo con los marines a los cuales odia desde pequeño y razon por la cual me volvi pirata. Un caracter pacifico y que aguanta cualquier tipo de insulto sin perder el control. Gran capacidad de mando y con un gran caracter de que aunque algo parezca imposible nunca rendirse intentando siempre salir hacia delante aunque las cosas parezcan imposibles.
- Historia: Strife D. Cloud hijo de Strife D. Marian y cuyo padre desconoce cual es nacido en el dojo de espadachines de la villa shimotsuki. Marian murio al parir a Cloud asi que criado desde pequeño por el espadachin mas reconocido de la villa estube entrenando dia y noche para encomendar uno de mis sueños el de destruir la marina por completo ya que por su culpa Marian murio. El paradero de mi padre y el saber quien era me daba igual mas bien me molestaba ya que por su culpa tenia que ir con cuidado ya que era perseguido por un gran numero de personas. Despues de largos años de entrenamiento decidi lanzarme a la aventura con el legado que me habia dejado mi madre una gran espada llena de vendas que me habia enseñado a utilizar el jefe del dojo de la villa shimotsuki, buscando de esta forma nakamas que quisieran seguirme en mi aventura comenzando desde la isla de loguetown.
- Lugar De Procedencia: Villa Shimotsuki
- Lugar de vivencia: Loguetown
- Otros datos: Es amable con todas las personas con lo cual pasa desapercibido el que sea pirata, ademas no le gusta matar gente inocente ni molestarla su unico objetivo es la marina y el one piece tesoro que dejo gold roger con su muerte. Tiene unos pendientes con forma de leon que le dejo su madre y una gran espada llena de vendas que segun el jefe de dojo de la villa era un regalo de mi desconocido padre.

- Puntos de Vitalidad: 100
- Puntos de Energia: 50
- Habilidad de Combate: 15
- Habilidad:
- Dotes:
· Lucha a ciegas: Añade un +5 de Habilidad de Combate.
- Arma: Utiliza bazos y piernas en casos de pelea a muerte utiliza Espada caracteristica de Cloud (utilizada con la fuerza abrumadora de sus brazos que parezca que no tenga y utiliza las piernas para moverse velozmente)
- Nivel: 1
- Experiencia: 0000/1000

Esto seria un tipo de ficha, todas las fichas son iguales salvo que cambia el nombre de cada uno historia y demas bueno saber que os podeis escoger de raza entre humano semigigante y giogin segun el personaje que os elijais tendreis unas habilidades u otras que ireis desarrollando conforme vayais subiendo de niveles.

En cuanto a la estructura los personajes van subiendo de niveles ganando experiencia obtenida en misiones peleas... (os pongo el metodo de ganar experiencia y los niveles):

Código:
Para subir Lvs y hacer mas fuertes a vuestros pjs, podreis hacer una serie de cosas para obtener experiencia.

1a- Mediante misiones. (Estás solo estarán disponibles para los marines, Mercenarios y Cazarecompensas:

TIPOS DE MISION:
-RANGO *
-RANGO S
-RANGO A
-RANGO B
-RANGO C
-RANGO D

Según el rango de la misión será mas peligrosa y mejor costeada.

2º- Mediante Rol, Cada roleo que se haga se pondrá el link en la ficha y se dará una determinada exp por el rol. (Mínimo 0 y Máximo 500)

3º- Mediante Combate, Cada combate que ganeis obtendreis una determinada exp que se calculará de la siguiente manera.

Ganador:
Cita:
LV*200[/dados]


Perdedor:
Cita:
LV*100


(Nivel del Oponente *200 o 100)

4º- Cada mes habrá un evento para los usuarios activos, se les recompensará con una cantidad de 1000 Exp (Temporalmente).

La Exp ganada se deberá poner en la ficha para que el admin la suba a vuestra ficha.


Aqui os pongo el tipo de clase que os podeis elegir y como ir evolucionando en el caso de los piratas en los combates podran luchar contra quien quieran sea marine mercenario o cazarecompensas los marines unicamente pueden luchar contra piratas. Ademas los piratas obtienen experiencia con el rol saqueando pueblos...
Código:

# Pirata:

Capitán: Todo barco necesita un capitán quien dará ordenes a sus nakamas. Y estos deberán respetar la decisión del capitán ya que los lazos entre ellos deben ser serios.

Vice-Capitán: No en todos los barcos debe haber un vice-capitán pero aun así el Capitán elige a quien es el que podría ser sucesor del capitán además de ayudarle.

Cocinero: Como todo barco necesitara un cocinero ya que los tripulantes se morirían de hambruna.

Arqueólogo: Los arqueólogos son famosos por sus historias y sus grandes conocimientos de sucesos históricos. Además de ello son buenos investigadores y gente muy inteligente.

Navegante: Los navegantes son los que se ocupan de manejar el barco entero, estos son los que se ocupan en llegar al destino que el capitán mande.

Tirador: Los tiradores son los que se ocupan de los cañones de los barcos como suministrarlos y arreglarlos.

Médico: Los médicos son los que se ocupan de la gente herida tanto en batalla como fuera de ella estos se ocupan en ayudar a sus nakamas.

Carpintero: Son los responsables del barco en el que viajan, son capaces de hacer un barco o arreglarlo además de poder modificarlo y hacer fantásticas creaciones.

Músico: Además de relatar historias se ocupan de alegrar el barco en ocasiones especiales tanto como cantar, bailar o tocar instrumentos.

# Marine:

Cocinero: Como en todo lugar necesitara un cocinero ya que sino se morirían de hambruna.

Arqueólogo: Los arqueólogos son famosos por sus historias y sus grandes conocimientos de sucesos históricos. Además de ello son buenos investigadores y gente muy inteligente.

Navegante: Los navegantes son los que se ocupan de manejar el barco entero, estos son los que se ocupan en llegar al destino o de investigar a donde se dirigen.

Artillero: Al igual que los tiradores son los que se ocupan de los cañones de los barcos como suministrarlos y arreglarlos.

Médico: Los médicos son los que se ocupan de la gente herida tanto en batalla como fuera de ella estos se ocupan en ayudar.

Carpintero: Son los responsables del barco en el que viajan, son capaces de hacer un barco o arreglarlo además de poder modificarlo y hacer fantásticas creaciones.

Músico: Además de relatar historias se ocupan de alegrar el barco en ocasiones especiales tanto como cantar, bailar o tocar instrumentos.

Soldado: Son los soldados básicos.

Además de esto, los marines van subiendo de rango de acuerdo al nivel que alcanzan:

Rango: Nivel Necesario:

-Aprendiz: 1-2
-Recluta privado de tercera: 3-4
-Recluta privado de segunda: 5-6
-Recluta privado de primera: 7-8
-Cabo: 9-10
-Sargento: 11-12
-Sargento Mayor: 13-14
-Oficial Técnico: 15-16
-Teniente Segundo: 17-18
-Teniente Primero: 19-20
-Teniente: 21-22
-Teniente Comandante: 23-24
-Comandante: 25-26
-Capitán: 27-28
-Comodoro: 29-30
-Contra Almirante: 31-32
-Vice Almirante: 33-34
-Almirante: 35-39
-Almirante de la Flota: 40

# Cazarecompensa: Estos solo buscan poder y riqueza. Para ello pueden desde aliarse con otros piratas para lograrlo o incluso ir a por los mismos piratas. En caso de aliarse no se cambiara ni el rango ni nada solamente serán parte de la banda pirata ya que nunca dejaran de ser lo que son.

Además de esto, los Cazarecompensas van subiendo de rango de acuerdo al nivel que alcanzan:

Rango: Nivel Necesario:

-Cazarecompensas: 1-5
-Jefe Cazarecompensas: 6-15
-Lider Cazarecompensas: 16

# Mercenario: Los mercenarios son los contratados en participar en cualquier bando desde Marine hasta Pirata. Siempre y cuando se les paguen bien.

Además de esto, los Mercenarios van subiendo de rango de acuerdo al nivel que alcanzan:

Rango: Nivel Necesario:

-Mercenario: 1-5
-Jefe Mercenario: 5-15
-Lider Mercenario: 16

En cuanto al mapa disponible tenemos una amplia ganma estan todos los escenarios que se han visto a lo largo de la serie en las aventuras de luffy y compañia y nada no tengo mucho mas que decir solo que espero que a alguien le interese y que si os leeis esto sois muy grandes =) Bueno decir que los administradores somos activos y estaremos en caso de que os interese en todo momento.

Aqui os dejo el enlace del foro: http://opworld.foros.ws/index.php

Atentamente

HARDIR (porfavor que alguien entre What a Face )
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro Rol One Piece Empty Re: Foro Rol One Piece

Mensaje por Fran Miér 12 Mayo 2010, 03:13

No soy muy de rol en foros, pero quizás cuando tenga pc habitualmente entre, para ver qué hay por ahi ^^
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.