Organización del evento
+3
Dolwen
Ale
Haliceo
7 participantes
Página 1 de 1.
Organización del evento
Este post es para organizarnos mejor para la realización del torneo. Cualquiera que quiera ayudar, que lo diga, por favor.
La organización va por parte de Rol Medieval, aunque evidenmente está la colaboración de la AVJ.
Se utilizará el reglamento de la AVJ, árbitros de la AVJ y demás.
Por ahora, la gente dispuesta y que ya están trabajando en ello son (muchísimas gracias a todos):
Campos: contactar, ver posibles zonas, etc (preferible que tengan iluminación para las horas de tarde y césped)
* Ale
* Dolwen
Arbitraje: organización de árbitros, cuadrantes etc.
*Jenni
Trofeos, medallas, presupuesto, etc.
*Adrián (Link)
La organización va por parte de Rol Medieval, aunque evidenmente está la colaboración de la AVJ.
Se utilizará el reglamento de la AVJ, árbitros de la AVJ y demás.
Por ahora, la gente dispuesta y que ya están trabajando en ello son (muchísimas gracias a todos):
Campos: contactar, ver posibles zonas, etc (preferible que tengan iluminación para las horas de tarde y césped)
* Ale
* Dolwen
Arbitraje: organización de árbitros, cuadrantes etc.
*Jenni
Trofeos, medallas, presupuesto, etc.
*Adrián (Link)
Re: Organización del evento
Yo voy a llamar mañana al colegio Alemán y a los campus de la UV (Blasco Ibañez y Tarongers) a ver que nos dicen, esos campos tendrían luz y todo. Si alguien tiene contactos por ahí, que no sería nada raro (Valencia es un pañuelo) que los mueva tambien! =D
Ale- Observador obsesionado
Ok desde Alzira he hablado con un representante de I.U que me ha averiguar el tema de varios campos. Tenemos 5 opciones:
-Polideportivo: Campos, duchas y tal vez sitio para dormir. (Poco probable)
-Campos de tierra Tulell: Mi equipo entrenó allí y son perfectos, el único defecto es que no tienen iluminación. (Casi seguro)
-Campos de cesped Tulell: Como el de tierra pero con iluminación y gradas. Por las mañanas de los sabados hay partido de Rugby. (Probable) se podría combinar con los de tierra).
-Campo de cesped Venecia tiene estadio, gradas para 3000 persona, iluminación y siempre está reservado los sabados. (Casi imposible)
-Campo del IES Rei en Jaume: Pavimento, bastante luz. (Probable).
-----------------------------------------------------------------------------------
Mañana me reúno con el concejal de deportes, nos prestó los campos de tierra para que mi equipo entrenase pero nos quedaba un poco lejos y decidimos rechazarlo. Es bastante probable los campos de tierra o el campo en el IES Rei en Jaume. El único problema es el poco tiempo que tenemos para reservar campo. Mañana a las 14:00 os confirmo.
-Polideportivo: Campos, duchas y tal vez sitio para dormir. (Poco probable)
-Campos de tierra Tulell: Mi equipo entrenó allí y son perfectos, el único defecto es que no tienen iluminación. (Casi seguro)
-Campos de cesped Tulell: Como el de tierra pero con iluminación y gradas. Por las mañanas de los sabados hay partido de Rugby. (Probable) se podría combinar con los de tierra).
-Campo de cesped Venecia tiene estadio, gradas para 3000 persona, iluminación y siempre está reservado los sabados. (Casi imposible)
-Campo del IES Rei en Jaume: Pavimento, bastante luz. (Probable).
-----------------------------------------------------------------------------------
Mañana me reúno con el concejal de deportes, nos prestó los campos de tierra para que mi equipo entrenase pero nos quedaba un poco lejos y decidimos rechazarlo. Es bastante probable los campos de tierra o el campo en el IES Rei en Jaume. El único problema es el poco tiempo que tenemos para reservar campo. Mañana a las 14:00 os confirmo.
Dolwen- Observador obsesionado
La verdad es que tienen super buena pinta =)
Costarían algo de dinero?? Porque reservar lo de la universidad seguro que sí, entonces si podemos conseguir esos más baratos o gratis, me evito el llamar xD
Costarían algo de dinero?? Porque reservar lo de la universidad seguro que sí, entonces si podemos conseguir esos más baratos o gratis, me evito el llamar xD
Necesitamos que sea gratis..........si no estamos jodidos
Doña Ale y Don Dolwen.............a vuestros pies. Gracias por todo el esfuerzo. Yo sigo aquí moviliznado esto
¡Nos vemos!
Doña Ale y Don Dolwen.............a vuestros pies. Gracias por todo el esfuerzo. Yo sigo aquí moviliznado esto
¡Nos vemos!
Normalmente cuestan dinero alquilarlos, pero bueno con una buena mam.... un buen discurso y pidiéndolo por favor seguro que me los deja gratis.
yo también voy a ver si aquí en paiporta hay sitio
hay dos campos de football, los dos con césped y son bastante grandes
hay dos campos de football, los dos con césped y son bastante grandes
zoro- Cuentapiedras
Olvidaros de los mios:
UV - Blasco Ibáñez y Taronjers 39 euros la hora con luz
E colegio Alemán tiene liga de fútbol hasta las 3 y el campo lo cierran a las 5, asi que no da tiempo...
UV - Blasco Ibáñez y Taronjers 39 euros la hora con luz
E colegio Alemán tiene liga de fútbol hasta las 3 y el campo lo cierran a las 5, asi que no da tiempo...
Dolwen pregunta en los campos que has puesto
Hunter- Observador obsesionado
ok, preguntado ahora os comento a mi me pareze una muybuena opción
Bien, esta mañana me he saltado las clases para ir a hablar con el concejal de deportes. Después de que me hayan mandado de un edificio a otro ya que nadie sabía donde estaba le encontré ^-^.
Me comentó que si hubiese sido este sábado habría sido genial ya que todos los campos estaban vacíos. (Incluido el de los partidos oficiales del Alzira club de fútbol) y habríamos tenido gradas a morir vestuarios pijos etc...
Pero bueno el sábado 11 se juega en el oficial no se qué partidos de fútbol de una empresa extraña y están ocupados y los del Tulell están entrenando a Rugby. Así que nos quedan dos opciones que no están nada mal (sobretodo la segunda).
-OPCIÓN A: Un campo en el Tulell de tierra, con luz, sin gradas, de 95 metros x 65 metros con vestuarios. Lo malo: únicamente está abierto por la mañana; es decir: de 09:00-15:30.
-OPCIÓN B: Un campo de fútbol 7 en el Venecia de tierra, con luz, únicamente con gradas para los reservas de 40m x 30m, tal vez con opción a vestuarios pequeños (ya que se está jugando unos torneos de fútbol y los vestuarios están ocupados).
He ido al campo (sin cámara T-T) y he creído reconocer lo que es el campo de fútbol 7, está genial a pesar de no haber asientos hay una valla separadora del campo donde de pié caben unas 100 personas. Sería para todo el día, pero con la condición de que se haga una pausa para que cierren y el conserje pueda comer. Ahora le doy el número a Haliceo y que eche un vistazo el también.
PS: Mañana me paso por allí y hago unas cuantas fotos al campo B ^-^
Me comentó que si hubiese sido este sábado habría sido genial ya que todos los campos estaban vacíos. (Incluido el de los partidos oficiales del Alzira club de fútbol) y habríamos tenido gradas a morir vestuarios pijos etc...
Pero bueno el sábado 11 se juega en el oficial no se qué partidos de fútbol de una empresa extraña y están ocupados y los del Tulell están entrenando a Rugby. Así que nos quedan dos opciones que no están nada mal (sobretodo la segunda).
-OPCIÓN A: Un campo en el Tulell de tierra, con luz, sin gradas, de 95 metros x 65 metros con vestuarios. Lo malo: únicamente está abierto por la mañana; es decir: de 09:00-15:30.
-OPCIÓN B: Un campo de fútbol 7 en el Venecia de tierra, con luz, únicamente con gradas para los reservas de 40m x 30m, tal vez con opción a vestuarios pequeños (ya que se está jugando unos torneos de fútbol y los vestuarios están ocupados).
He ido al campo (sin cámara T-T) y he creído reconocer lo que es el campo de fútbol 7, está genial a pesar de no haber asientos hay una valla separadora del campo donde de pié caben unas 100 personas. Sería para todo el día, pero con la condición de que se haga una pausa para que cierren y el conserje pueda comer. Ahora le doy el número a Haliceo y que eche un vistazo el también.
PS: Mañana me paso por allí y hago unas cuantas fotos al campo B ^-^
Vale Dolwen ahora lo importante...precios?
gratis obviamente ^-^ como dije se me da muy bien hacer mam... dialogar.
Podríamos jugar en este campo si fuese otro sábado, el problema es que se necesita bastante antelación
Podríamos jugar en este campo si fuese otro sábado, el problema es que se necesita bastante antelación
el sabado 11 no?
sip.
Joder, pedazo de campo.............
Lo dicho, yo vuelvo este domingo por la mañana, estaré en el jugger si todo va bien esa tarde.
Dolwen y Ale, gracias de nuevo. Aunque no se si podré conectarme llevo el movil pegado a mi para cualquier cosa
Joder, pedazo de campo.............
Lo dicho, yo vuelvo este domingo por la mañana, estaré en el jugger si todo va bien esa tarde.
Dolwen y Ale, gracias de nuevo. Aunque no se si podré conectarme llevo el movil pegado a mi para cualquier cosa
pues dame tu móvil xD
¿Entonces hoy hago unas fotos del campo, llamo para confirmar me aseguro que siga siendo gratis por "si se le olvida" y votamos si se realiza aquí?
Ya te he pasado mi movil.
Si confirmas que es gratis dinoslo. En principio luz verde
Si confirmas que es gratis dinoslo. En principio luz verde
Las medallas estan encargadas y llegaran a tiempo para el torneo.
MISSION ACOMPLISHED.
MISSION ACOMPLISHED.
Link- Observador obsesionado
Hoy tengo que firmar el papeleo, dando fé de que no os comeréis las porterías violareis a viejecitas en el campo y cosas así. Comportaos que el marrón me lo llevo yo ¬-¬.
PS: Esto me lo hacen como favor ya que legalmente aun no somos asociación, ¿queda mucho para que lo seamos?
PS: Esto me lo hacen como favor ya que legalmente aun no somos asociación, ¿queda mucho para que lo seamos?
pues ni idea xD escucha dolwen, el campo cual va a ser y como va a ser? para hacerme ideas
Zurano- Observador obsesionado
En eso estoy pero el ultramegachachiguay del portero cierra cuando le da la gana. Hoy he ido 20 minutos antes de que cerrasen para hacer las fotos y... ¡¡¡CHAN CHAN!!! Cerrado.
He de ir esta tarde ú-u
PS: Instancia de campo escrita y solicitada. Todos los asuntos burocráticos terminados.
MISION COMPLETED
He de ir esta tarde ú-u
PS: Instancia de campo escrita y solicitada. Todos los asuntos burocráticos terminados.
MISION COMPLETED
¿Tema porterías, jugg, árbitros etc?
No doblepostees.
Bueno, las medallas ya las he recogido y estan en mi poder, todo el proceso ha transcurrido sin percances.
Bueno, las medallas ya las he recogido y estan en mi poder, todo el proceso ha transcurrido sin percances.
Link- Observador obsesionado