Organización Torneo Internacional de Marzo
+7
time
Haliceo
Fran
Link
Dolwen
Benito
AVJugger
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Organización Torneo Internacional de Marzo
Antes que nada, comentar que todo ésto es para prepararnos en el caso de que decidan que Valencia sea el lugar donde se organice, si no, este apartado pasará a servir de organización para el bus/buses para ir a donde sea el mismo torneo.
Sólo los Vocales y Benito, como representación de Alemania pueden postear y votar(para que no sea un lío).
Decisiones a tomar:
Y por ahora eso es todo hasta que todo se vaya decidiendo y remarquemos cosas como los trofeos, el material requerido(que no estemos a última hora pidiéndole cosas a la gente de sus casas) y el arbitraje, algo MUY importante.
Sólo los Vocales y Benito, como representación de Alemania pueden postear y votar(para que no sea un lío).
Decisiones a tomar:
- El día. Por ahora, como mayoría, están los días 18 y 19. Por ahora, lo demás es secundario, ya que la gente que viene de fuera espera que ésto se decida pronto para así rebajar el coste de los billetes para venir. ¿Se aprueba o hay alguna objección?
- El terreno de juego, es importante tener un buen lugar, hay tiempo y somos muchos como para conseguir una suma suficiente como para celebrarlo en un campo decente. Fran propone Silla, a la espera de que se organice bien para comentarlo en el Ayuntamiento. Cuanto mejor se organice todo, más posibilidades habrá de que ésto salga por un buen precio o directamente, gratis(eso es lo que se comentó, tengo entendido).
- Organización del Torneo; ¿se encargará la Junta Directiva con ayuda de algunos Voluntarios?, o.. ¿se creará un grupo de Organización?. Por experiencia sabemos que la creación de un grupo de Voluntarios es bastante complicada, porque, aún teniendo este grupo, se necesita alguien que los comande como debe ser. La diferencia de un Torneo bien organizado y uno mal organizado la vemos en el JuggerSlam, por ejemplo, que al no depender de mil opiniones dispares excepto en cosas como en lo que ya se votó en su momento sobre las amonestaciones, organizan algo firme.
- La presentación a otros lugares, osea sé, publicidad del Torneo. Yo mismo puedo ir organizando cosas, Pikiwo posteándolo en el Jugger Blog y aunque ésto no nos asegure cantidades ingentes de extrangeros participando en el torneo, es algo muy importante.
- Una lista de los equipos que vendrían para ir teniendo idea sobre el formato del Torneo y sobre la movilización de los éstos.
Y por ahora eso es todo hasta que todo se vaya decidiendo y remarquemos cosas como los trofeos, el material requerido(que no estemos a última hora pidiéndole cosas a la gente de sus casas) y el arbitraje, algo MUY importante.
¡A organizar toca!
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
a mi me encantaria hacer algo pero desde aqui es algo dificil xq casi no conozco lugars ni personas alla para comentarles.
X mi opinion lo mejor seria q un equipo grande dice q ellos se hacen "responsables" y lo planean y si necesitan ayuda o ideas de como organizar algo todavia tenemos el foro para ayudar no cierto?
eso del arbitraja ya comente en otra parte q aqui en alemania lo hacemos asi q siempre alguien de los equipos q no estan jugando arbitra y asi nadie tiene q hacerlo todo el tiempo.
la fecha me parece bien.
No se. pero creo q si alguien habla con el responsable del ayumntamiento para eveentos deportivos no habra problemas en q ellos nos den una gratis, y ademos pudieramos hacer lo publicado de alguna manera (nada de mas x eso viene mas gente a valencia y es algo "grande" ) y tampoco necesitamos tanto sitio. me imagino q seria suficiente q tendremos 2 o 3 canchas de jugger (osea una grande de futbol) para q podramos hacer todo.
Ultimamente para comentarlo de los equipos: no se de q manera los equipos alemans vendran, puede ser q de algunos equipos entonces vienen uno o dos y hacremos equipos mixtos pero eso ya lo planeamos cuando la fecha esta fija
Ah aunq dije ultimamente tengo q decir algo mas:
Gracias a todos x el interes y me encanta todo :-)
X mi opinion lo mejor seria q un equipo grande dice q ellos se hacen "responsables" y lo planean y si necesitan ayuda o ideas de como organizar algo todavia tenemos el foro para ayudar no cierto?
eso del arbitraja ya comente en otra parte q aqui en alemania lo hacemos asi q siempre alguien de los equipos q no estan jugando arbitra y asi nadie tiene q hacerlo todo el tiempo.
la fecha me parece bien.
No se. pero creo q si alguien habla con el responsable del ayumntamiento para eveentos deportivos no habra problemas en q ellos nos den una gratis, y ademos pudieramos hacer lo publicado de alguna manera (nada de mas x eso viene mas gente a valencia y es algo "grande" ) y tampoco necesitamos tanto sitio. me imagino q seria suficiente q tendremos 2 o 3 canchas de jugger (osea una grande de futbol) para q podramos hacer todo.
Ultimamente para comentarlo de los equipos: no se de q manera los equipos alemans vendran, puede ser q de algunos equipos entonces vienen uno o dos y hacremos equipos mixtos pero eso ya lo planeamos cuando la fecha esta fija
Ah aunq dije ultimamente tengo q decir algo mas:
Gracias a todos x el interes y me encanta todo :-)
Benito- Calientagradas
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35
Localización : Friburgo (Sur de Alemania)
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Respecto a lo del día, nos parece una fecha perfecta, por tanto mi equipo lo aprueba. Respecto al premio: ¿La AVJ debería hacer una miniderrama para pagar el torneo, o simplemente con lo que pague cada jugador para jugar basta?
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Como vocal de FDK:
1-En principio, 18 y 19 es una buena fecha que no plantea problemas a los valencianos por motivos evidentes. El problema, es que no deberiamos celebrar el torneo en el rio porque en fallas puede haber problemas. Seria bueno, ya que tenemos tiempo, buscar un recinto privado.
2-En cuanto al terreno de juego, veo bien que sea en Silla, pero estaria tambien bien mirar diversos precios en diversas poblaciones a ver cual nos sale mejor.
3-Prefiero que sea la Junta Directiva con ayuda de algunos voluntarios la que se encargue de organizar el tema.
4-En cuanto a publicidad, seria bueno que cada uno hicieramos algo. Yo estoy en proceso de contactar con la gente de Costa Rica, a ver que me dicen. Pero este punto es mas importante de lo que parece. Deberia llegar a varios paises para hacer una buena estimacion de los equipos que podrian venir y organizar el asunto en consecuencia.
5-Se hara sobre la marcha.
1-En principio, 18 y 19 es una buena fecha que no plantea problemas a los valencianos por motivos evidentes. El problema, es que no deberiamos celebrar el torneo en el rio porque en fallas puede haber problemas. Seria bueno, ya que tenemos tiempo, buscar un recinto privado.
2-En cuanto al terreno de juego, veo bien que sea en Silla, pero estaria tambien bien mirar diversos precios en diversas poblaciones a ver cual nos sale mejor.
3-Prefiero que sea la Junta Directiva con ayuda de algunos voluntarios la que se encargue de organizar el tema.
4-En cuanto a publicidad, seria bueno que cada uno hicieramos algo. Yo estoy en proceso de contactar con la gente de Costa Rica, a ver que me dicen. Pero este punto es mas importante de lo que parece. Deberia llegar a varios paises para hacer una buena estimacion de los equipos que podrian venir y organizar el asunto en consecuencia.
5-Se hara sobre la marcha.
Link- Observador obsesionado
- Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Dolwen escribió:Respecto a lo del día, nos parece una fecha perfecta, por tanto mi equipo lo aprueba. Respecto al premio: ¿La AVJ debería hacer una miniderrama para pagar el torneo, o simplemente con lo que pague cada jugador para jugar basta?
Lo lógico(o lo que se hace en los torneos normalmente) es que cada jugador paga una suma y de ahi se costean los premios. (Evidentemente, para eso, tienen que haber premios comprados ya)
Fran- Pompfer supremo
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Bueno entonces dejemos el 18 y 19 como fecha. asi q hasta hora ya no la podemos cambiar y empiezo a avisar a los equipos alemanas.
quien conozce a alguien de irlandia y los otros equipos ( costa rica, australia, ?)?
Quien sera el equipo q lo puede planerar oficialmente y cual equipo se hace responsable?
quien conozce a alguien de irlandia y los otros equipos ( costa rica, australia, ?)?
Quien sera el equipo q lo puede planerar oficialmente y cual equipo se hace responsable?
Benito- Calientagradas
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35
Localización : Friburgo (Sur de Alemania)
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
no creo que lo organice un equipo, lo organizará la AVJ ¿no?
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
osea aqui en el foro?
Benito- Calientagradas
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35
Localización : Friburgo (Sur de Alemania)
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
La AVJ es la asociación valenciana de Jugger compuesta por miembros y jugadores de jugger (creo que somos unos 150). Supongo que lo organizaremos entre todos
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
bueno entonces lo haceis vosotros? nos avisais en cuando nosotros podemos ayudar en algo desde aqui y maöana yo empiezo a avisar a los demas
Benito- Calientagradas
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35
Localización : Friburgo (Sur de Alemania)
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
A ver caballeros......
Tener en cuenta que el torneo nacional de Zaragoza será o el fin de semana del 2 y 3 de abril, o a finales de ese mes.
Se nos están juntando los eventos.... y esto debería hablarse con los de Zaragoza, cosa que estoy haciendo.
Por lo que he leido, cabría la posibilidad también de hacer el torneo en otra ciudad. Es por unificar el torneo nacional con la llegada de la gente de Alemania.
Lo que no podemos hacer es organizar un gran torneo de jugger y a las dos semanas tener el nacional en otra ciudad.
Tener en cuenta que el torneo nacional de Zaragoza será o el fin de semana del 2 y 3 de abril, o a finales de ese mes.
Se nos están juntando los eventos.... y esto debería hablarse con los de Zaragoza, cosa que estoy haciendo.
Por lo que he leido, cabría la posibilidad también de hacer el torneo en otra ciudad. Es por unificar el torneo nacional con la llegada de la gente de Alemania.
Lo que no podemos hacer es organizar un gran torneo de jugger y a las dos semanas tener el nacional en otra ciudad.
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Sinceramente me gustaria que fuera en Valencia porque es la ciudad donde mas equipos hay. No es lo mismo que tengan que transladarse 5 equipos a que tengan que hacerlo 20.
Me explico, si lo hacemos en Valencia los equipos valencianos (muchos) jugaran seguro y algunos equipos de otras ciudades (pocos) tambien jugaran.Muchos + pocos = mas de muchos equipos. Si lo hacemos fuera de Valencia jugaran los pocos equipos de esa ciudad, y otros pocos mas de Valencia (porque todos no podran ir) pocos + pocos = no muchos equipos.
Otra cosa mas, nadie se esta encargando de esto, segun tengo entendido. Habria que, lo primero decidir si se juega en un dia o dos, y lo segundo ir mirando ya urgentemente donde se va a jugar.
Me explico, si lo hacemos en Valencia los equipos valencianos (muchos) jugaran seguro y algunos equipos de otras ciudades (pocos) tambien jugaran.Muchos + pocos = mas de muchos equipos. Si lo hacemos fuera de Valencia jugaran los pocos equipos de esa ciudad, y otros pocos mas de Valencia (porque todos no podran ir) pocos + pocos = no muchos equipos.
Otra cosa mas, nadie se esta encargando de esto, segun tengo entendido. Habria que, lo primero decidir si se juega en un dia o dos, y lo segundo ir mirando ya urgentemente donde se va a jugar.
Última edición por time el Mar 23 Nov 2010, 22:25, editado 1 vez
time- Observador obsesionado
- Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Primero quiero aclarar el tema con los de Zaragoza.
No es que aquí haya mas gente y allí menos, es que es su torneo......y nosotros queremos hacer otro..........aparte del de verano
Gracias a ellos conocemos el jugger, lo que no voy a hacer es boicotearles un evento :S
Se habla lo antes posible y se soluciona.
No es que aquí haya mas gente y allí menos, es que es su torneo......y nosotros queremos hacer otro..........aparte del de verano
Gracias a ellos conocemos el jugger, lo que no voy a hacer es boicotearles un evento :S
Se habla lo antes posible y se soluciona.
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
La idea no es boicotearselo, pero podemos por ejemplo intercambiar nuestro torneo de verano con el internacional. De forma que en Valencia se juege el internacional de Marzo y en Zaragoza el nacional de Verano.
Por aportar una idea.
Por aportar una idea.
time- Observador obsesionado
- Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Por lo que a mi respecta como vocal de las Valkyrias... El terreno me parece bien donde sea, que mejor que en casa, Silla me parece estupendo, pero iremos donde sea.. es por una buena causa ^o^.
Respecto a la organización, veo más lo de la "Junta Directiva con ayuda de algunos Voluntarios", ya que parece más facil de manejar.
Lo de la lista de equipos, aun no podría decir si mi equipo podrá participar en tan grandioso y mitico evento..
Nota: Algo que ha sugerido Maverick [Juggernauts] y lo veo con bastante lógica y es que los alemanes tienen ciertas fechas para viajar, independientemnete de si vamos por zaragoza en procesión juggeriana de torneo nacional. Es algo que hay que tener bastante en cuenta para un torneo Internacional.
__
Creo que no se me olvida nada ><'
Respecto a la organización, veo más lo de la "Junta Directiva con ayuda de algunos Voluntarios", ya que parece más facil de manejar.
Lo de la lista de equipos, aun no podría decir si mi equipo podrá participar en tan grandioso y mitico evento..
Nota: Algo que ha sugerido Maverick [Juggernauts] y lo veo con bastante lógica y es que los alemanes tienen ciertas fechas para viajar, independientemnete de si vamos por zaragoza en procesión juggeriana de torneo nacional. Es algo que hay que tener bastante en cuenta para un torneo Internacional.
__
Creo que no se me olvida nada ><'
Shey yehS- Canterano
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : ♪
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Yo creo que podríamos decidir dónde se va a hacer cuanto antes, ya que me comentó Benito que les urge saber las fechas para planificarse las vacaciones. Como tardemos un poco más los alemanes no van a venir ni a Zaragoza, ni a Valencia ni a Villaconejos y nos vamos a quedar con las ganas.
Pablo- Observador obsesionado
- Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Se sabe algo de los de Zaragoza? Yo creo que estamos a la espera de las negociaciones con ellos.
time- Observador obsesionado
- Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Yo creo que lo correcto es que vayan al torneo nacional de Zaragoza ya que cae por esas fechas, y hacer dos torneos tan gordos en tan poquísimo tiempo.............
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Privado de Jet Black:
"De momento nosotros se haga internacional aquí o no, tenemos ya un campo reservado en Leciñena ( a 20minutos de Zaragoza) para el primer fin de semana de Abril, si mal no recuerdo, ademas nos han cedido el polideportivo para que la gente duerma allí y disponga de duchas y agua caliente."
Hilo sobre torneos en Zaragoza:
http://jugger.dadodedragon.es/index.php?topic=423.30
Les he dicho que se encarguen ellos, porque tienen: mejores instalaciones, mejor arbitraje y daremos una mejor impresión a los alemanes.
Nosotros seguiremos haciendo el torneo de verano y a parte de invitar a la gente de Madrid, de Zaragoza y de la Coruña también invitaremos a los alemanes. Como es verano, el sol y playa trae a miles de turistas, el jugger será un aliciente extra. Igual que si yo voy a Berlín no voy a ir solo a jugar a jugger, también aprovechare para visitar la ciudad y hacer turismo.
Ciertamente un torneo en fallas resulta atractivo por el aliciente turistico de la fiesta, pero os habeis parado a pensar el problema que tenemos con las calles cortadas y el aparcamiento? con el alojamiento? con la bebida? con los otros eventos falleros? Eso sin contar que entre los jugadores de jugger también haya falleros.
Si no somos capaces de que la liga funcione correctamente, con árbitros motivados y comprometidos, con campos de césped (y no de barro) sin discusiones por el resultado final y todas estas cosas, vamos a invitar a extranjeros para que piensen buaa, hay mucho jugger en valencia, pero no juegan nada bien.
Nos falta mas tiempo de experiencia para tener una logística y una organización decente: POR DIOS SI NI SIQUIERA TENEMOS PORTERÍAS!!!
Lo dicho, yo dejaría que este torneo lo organizaran los maños, y en verano ya haríamos nosotros el nuestro.
Esa es mi opinión, pero si entre todos insistís en que lo organicemos nosotros en fallas también no me puedo negar... y al final me tocara pringar muchísimo. Y me cagare otra vez en vuestros muertos.
Eso si, me fastidiaría mucho el currarnos el ir otra vez a Zaragoza y que luego ellos dijeran: ah, no, no podemos ir a valencia... Me disgustaría muchísimo.
"De momento nosotros se haga internacional aquí o no, tenemos ya un campo reservado en Leciñena ( a 20minutos de Zaragoza) para el primer fin de semana de Abril, si mal no recuerdo, ademas nos han cedido el polideportivo para que la gente duerma allí y disponga de duchas y agua caliente."
Hilo sobre torneos en Zaragoza:
http://jugger.dadodedragon.es/index.php?topic=423.30
Les he dicho que se encarguen ellos, porque tienen: mejores instalaciones, mejor arbitraje y daremos una mejor impresión a los alemanes.
Nosotros seguiremos haciendo el torneo de verano y a parte de invitar a la gente de Madrid, de Zaragoza y de la Coruña también invitaremos a los alemanes. Como es verano, el sol y playa trae a miles de turistas, el jugger será un aliciente extra. Igual que si yo voy a Berlín no voy a ir solo a jugar a jugger, también aprovechare para visitar la ciudad y hacer turismo.
Ciertamente un torneo en fallas resulta atractivo por el aliciente turistico de la fiesta, pero os habeis parado a pensar el problema que tenemos con las calles cortadas y el aparcamiento? con el alojamiento? con la bebida? con los otros eventos falleros? Eso sin contar que entre los jugadores de jugger también haya falleros.
Si no somos capaces de que la liga funcione correctamente, con árbitros motivados y comprometidos, con campos de césped (y no de barro) sin discusiones por el resultado final y todas estas cosas, vamos a invitar a extranjeros para que piensen buaa, hay mucho jugger en valencia, pero no juegan nada bien.
Nos falta mas tiempo de experiencia para tener una logística y una organización decente: POR DIOS SI NI SIQUIERA TENEMOS PORTERÍAS!!!
Lo dicho, yo dejaría que este torneo lo organizaran los maños, y en verano ya haríamos nosotros el nuestro.
Esa es mi opinión, pero si entre todos insistís en que lo organicemos nosotros en fallas también no me puedo negar... y al final me tocara pringar muchísimo. Y me cagare otra vez en vuestros muertos.
Eso si, me fastidiaría mucho el currarnos el ir otra vez a Zaragoza y que luego ellos dijeran: ah, no, no podemos ir a valencia... Me disgustaría muchísimo.
Theobald- Observador obsesionado
- Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
He hablado con Zaragoza. El tema está en que pretenden organizar el torneo el primer fin de semana de Abril.
Tendriamos campo de futbol de cesped bueno, y pavellon. Eso quiere decir que nos podemos quedar a dormir de sábado a domingo totalmente gratis.
A cambio me han comentado (Zaragoza) que se movilizarán para venir en verano a nuestro campeonato.
PD: eso de que no tengamos "zonas de marcaje" a día de hoy, tras más de un año de experiencia........tiene delito ehh
Tendriamos campo de futbol de cesped bueno, y pavellon. Eso quiere decir que nos podemos quedar a dormir de sábado a domingo totalmente gratis.
A cambio me han comentado (Zaragoza) que se movilizarán para venir en verano a nuestro campeonato.
PD: eso de que no tengamos "zonas de marcaje" a día de hoy, tras más de un año de experiencia........tiene delito ehh
Última edición por Haliceo el Mar 30 Nov 2010, 14:43, editado 1 vez
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Yo no se nada de que alguien de nosotros tiene algo cerca de Zaragoza pero igual podriamos dormir en el campo de futbol o algo.
Benito- Calientagradas
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35
Localización : Friburgo (Sur de Alemania)
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Mis disculpas, entendí mal.
Ya lo he corregido.
Un saludo!!!
Ya lo he corregido.
Un saludo!!!
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Tybalt me encanta la forma que tienes de expresarte, tan pulcra y educada xD
El problema de muchos equipos valencianos es que tal vez no les permitan ir hasta zaragoza un fin de semana (apostaría mi vida a que la mitad de mi equipo oficial no se lo permiten) y ya entrariamos en el tema, "uniones extrañas de equipos" rollo greenwolves o dementia x.
De todos modos por mi encantado (hace tiempo que no voy a zaragoza). Pero ahora que ya sabemos como va el asunto, tendríamos que ir movilizando a los equipos para saber cuantos vamos si vamos e bus todos, en coches etc...
El problema de muchos equipos valencianos es que tal vez no les permitan ir hasta zaragoza un fin de semana (apostaría mi vida a que la mitad de mi equipo oficial no se lo permiten) y ya entrariamos en el tema, "uniones extrañas de equipos" rollo greenwolves o dementia x.
De todos modos por mi encantado (hace tiempo que no voy a zaragoza). Pero ahora que ya sabemos como va el asunto, tendríamos que ir movilizando a los equipos para saber cuantos vamos si vamos e bus todos, en coches etc...
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
de mi opinion no habra problme en former algunos equipos xq aqui desde alemania no estaremos solo equipos enteros (la verdad q no creo q ni seremos uno q d verdad vendra como un equipo vijo sino los harmos mixtos). pero sinormalmente tendriais de ley un torneo en zaragoza, no veo razon x la cual la gente diria ahoara q hay aun mas gente q no quieren ir.
hasta pronto Benito
hasta pronto Benito
Benito- Calientagradas
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35
Localización : Friburgo (Sur de Alemania)
Re: Organización Torneo Internacional de Marzo
Vale pues si los Zaragozanos ya lo tienen preparado (y teniendo en cuenta que nosotros no tenemos nada) no veo ninguna razon por la cual se deba hacer en Valencia. La informacion de Zaragoza podria haber llegado antes que no todos estamos al tanto.
time- Observador obsesionado
- Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Torneo En marzo?
» II Torneo Internacional de Irlanda
» I Torneo Internacional España
» I Torneo Internacional de España
» Conclusiones I Torneo Internacional España 2011
» II Torneo Internacional de Irlanda
» I Torneo Internacional España
» I Torneo Internacional de España
» Conclusiones I Torneo Internacional España 2011
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.