II Torneo Internacional de Irlanda
4 participantes
Página 1 de 1.
II Torneo Internacional de Irlanda
Mark Hill me ha mandado un mensaje preguntando si iríamos al torneo en Irlanda... en el que habrá cerveza, mujeres (y hombres para aquellos de gustos extraños), fiesta... y quizá un poco de Jugger. Fechas final de Agosto, principio de Septiembre.
La idea será encadenar el torneo de Irlanda con el Open de Alemania para que Australianos y Americanos no tengan que realizar dos viajes. Es una excelente oportunidad de empezar a conocer a la comunidad internacional; ya que nos reuniremos seguro algunos españoles, irlandeses, americanos, australianos y algunos alemanes (hamburgo seguro). A demás seguro que es tremendamente divertido... porque conociendo a Mark, la liara pardisima por la noche XD y poco mas que decir. Habra que calentar motores para el Open
Apuntaos. Yo ire.
Cuando tenga mas datos os lo comunico, pero querían tener una idea de si España quería participar.
Un saludo, y saludos de Mark,
HL
PD: Si podeis contactarme los que querais ir, para indicarselo a Mark lo agradeceriamos.
La idea será encadenar el torneo de Irlanda con el Open de Alemania para que Australianos y Americanos no tengan que realizar dos viajes. Es una excelente oportunidad de empezar a conocer a la comunidad internacional; ya que nos reuniremos seguro algunos españoles, irlandeses, americanos, australianos y algunos alemanes (hamburgo seguro). A demás seguro que es tremendamente divertido... porque conociendo a Mark, la liara pardisima por la noche XD y poco mas que decir. Habra que calentar motores para el Open
Apuntaos. Yo ire.
Cuando tenga mas datos os lo comunico, pero querían tener una idea de si España quería participar.
Un saludo, y saludos de Mark,
HL
PD: Si podeis contactarme los que querais ir, para indicarselo a Mark lo agradeceriamos.
Re: II Torneo Internacional de Irlanda
Qué grande
Si puede ser principios de septiembre, sí se podría enlazar con Alemania sin tener que pegarnos un viaje de 2 semanas o más.
Yo personalmente quiero ir, aunque objetivamente no puedo asegurar nada a fecha de hoy
Gracias por partida doble señor
Si puede ser principios de septiembre, sí se podría enlazar con Alemania sin tener que pegarnos un viaje de 2 semanas o más.
Yo personalmente quiero ir, aunque objetivamente no puedo asegurar nada a fecha de hoy
Gracias por partida doble señor
La mayoría de las chicas tenemos gustos extraños? xDHL escribió: ... en el que habrá cerveza, mujeres (y hombres para aquellos de gustos extraños)
Ale- Observador obsesionado
Se! quiero decir, no!
Lo puse mal. Habra hombres (y mujeres para aquellos de gustos extraños).
Asi mejor! XD
Lo puse mal. Habra hombres (y mujeres para aquellos de gustos extraños).
Asi mejor! XD
Me gustaría ir a ambos torneos.
Pablo- Observador obsesionado
Discutiendo las fechas...
Los interesados en participar, ahora es el momento para hablar.
Los interesados en participar, ahora es el momento para hablar.