Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos busca equipo

3 participantes

Ir abajo

Carlos busca equipo Empty Carlos busca equipo

Mensaje por Espada de bambú Mar 16 Nov 2010, 21:33

Despues del chasco que me lleve con mi antiguo equipo, busco uno nuevo para poder seguir mas de cerca esto del jugger que me encanta.
Para quienes no sepais quien soy aun, Borja me esta ayudando a dominar el kette y tambien me gusta correr.
Lo que busco es un equipo con buen rollo, que tenga ganas de que aprenda con ellos y jugar todo lo que podamos. Preferiblemente si esta en la liga y si no pues uno que tenga aires de futuro y que se este involucrando seriamente en esto en caras del año que viene o futuros torneos.

Pues nada, espero que alguien se fije en este mensaje y pueda entrar a alguno y asi pueda dejar jugar a teutones tranquilos ( pobrecicos siempre estoy encima de ellos para que me dejen jugar, desde aqui Gracias)

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos busca equipo Empty Re: Carlos busca equipo

Mensaje por Dolwen Miér 17 Nov 2010, 00:00

suerte, nosotros por ahora solo pillamos a gente de alzira a no ser que sean excepcionalmente buenos Wink
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Carlos busca equipo Empty Re: Carlos busca equipo

Mensaje por Drawlin Miér 17 Nov 2010, 00:10

Espada de bambú escribió:Despues del chasco que me lleve con mi antiguo equipo, busco uno nuevo para poder seguir mas de cerca esto del jugger que me encanta.
Para quienes no sepais quien soy aun, Borja me esta ayudando a dominar el kette y tambien me gusta correr.
Lo que busco es un equipo con buen rollo, que tenga ganas de que aprenda con ellos y jugar todo lo que podamos. Preferiblemente si esta en la liga y si no pues uno que tenga aires de futuro y que se este involucrando seriamente en esto en caras del año que viene o futuros torneos.

Pues nada, espero que alguien se fije en este mensaje y pueda entrar a alguno y asi pueda dejar jugar a teutones tranquilos ( pobrecicos siempre estoy encima de ellos para que me dejen jugar, desde aqui Gracias)

na tranquilo, si mi kette se divierte mucho contigo jejjeje na es coña no nos molesta nada que entrenes con nosotros, contra mas entrenamiento mejor.

espero que tengas suerte.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Carlos busca equipo Empty Re: Carlos busca equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.