Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

4 participantes

Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Espada de bambú Mar 21 Sep 2010, 23:06

Bueno pues eso, algunos ya sabeis quien soy porque me habeis visto y jugado conmigo. Los mas afortunados todavia no pero bueno. Me gusta ir a los entrenamientos y pasarmelo bien con todos vosotros pero quiero preguntar si alguien tiene algun hueco por el equipo ya que veo que la liga empieza y me gustaria participar en ella.
Nada pues solicitudes aqui y despues de un minucioso examen decidire pues cual me conviene mas o cual se afapta mejor a mi

(formas de llorar digo al ver que nadie contesta esto)

Nos vemos en el rio

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por trece Mar 21 Sep 2010, 23:52

venga que me dedico a enseñarle yo y algo sabe, aunque yo no sepa nada de mandobles.....
trece
trece
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : nurblón 7

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Dolwen Miér 22 Sep 2010, 00:09

SUERTE Wink
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Espada de bambú Miér 22 Sep 2010, 01:22

bueno, por lo que he leido en otros post me gustaria aclarar que solo tengo experiencia minimamente fiable en el mandoble y corriendo.
Como estoy aprendiendo y si a alguien le intereso puedo empezar a tomar lecciones de cualquier cosa y especializarme en ella pero vamos, de momento en lo que no soy un apestado es en mandoble y corriendo

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Hardir Mar 28 Sep 2010, 01:49

Vale tomo la palabra de la frase si a alguien le intereso puedo empezar a otmar lecciones de cualquier cosa y especializarm en ella. Esto te da grandes espectativas por lo menos en mi equipo que buscamos a un kette que quiera empezar junto con nosotros y crecer junto con nosottros y ademas si borja es tu maestro mejor que con el kette no te podria enseñar otra cosa si te interesa soy el capitano de los blood hunters. Me interesaria tu fichaje en el caso de que quisiera ocupar la plaza de kettenman =)
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Espada de bambú Miér 29 Sep 2010, 00:52

Me encantaria fichar por vosotros, me da igual especializarme como kette mientras sea en un equipo con buen rollo para crecer juntos como tu has dicho. Nos vemos el domingo, lo hablamos en persona y en cuanto pueda empiezo a jugar con vosotros vale?
Bueno muchas gracias, nos vemos!

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Hardir Miér 29 Sep 2010, 01:49

Vale tio jugamos el primer partido de liga el domingo somos los blood hunters como ya te e dicho asi que nos vemos alli en cuanto hablemos un poco y te presente al resto del equipo seras uno mas de los nuestros =)
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos, el heavy ese torpe busca equipo Empty Re: Carlos, el heavy ese torpe busca equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.