Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

+12
kami
Atanatos
Claracilly
biku
tadeo
DeRiiCk!
Dolwen
Molydeus
Fran
Hunter
Genji
Zurano
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por biku Mar 26 Oct 2010, 18:45

Pero Atanatos, lo que molestaba a juggernauts mas que el propio hecho de jugar ese jugg era qu no pudieran jugar con Fran (kette) y Koel (Stab) que no pudieron jugar ese partido y no estoy seguro pero creo que Juggernauts qeuría aplazar ese partdo en un principio pero a dementia le venía bien jugarlo y lo jugaron pero hicieron una excepción ya que de normal no pueden llevar a dos jugadores de los que jugaron
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Atanatos Mar 26 Oct 2010, 18:54

no me se el reglamento entero pero sí se que solo se pueden convocar ocho jugadores
si en ninguna parte especifica que no se pueden añadir jugadores una vez empezado el partido, existe un vacio legal en juggernauts podria jugar el jugg de oro añadiendo los jugadores que quisiera a los que empezaron el partido hasta alcanzar ocho.
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Jargon Mar 26 Oct 2010, 19:11

Los Juggernauts jugaron ese partido buscando jugadores de la nada como Gualda que hacia un siglo que no jugaba con ellos porque los Dementia no querian aplazar el partido porque a la siguiente ellos no podian, por lo tanto Juggernauts les hizo el favor de jugar.

Pienso que los Dementia deberian dejar jugar el jugg de oro a Juggernauts con los jugadores que el equipo desee ya que ellos les hicieron un favor anteriormente al primer equipo mencionado en el segundo parrafo.

Estamos empezando la liga, es normal que tengamos movidad pero tambien debe haber humanidad y si dos jugadores no pueden asistir y asistieron como un favor a su equipo para jugar contra Dementia, este equipo deberia aceptar que Juggernauts jugara el jugg de Oro con quien ellos deseen.

Sino parece que Dementia tenga miedo de jugar contra la verdadera alineacion de Juggernauts o al menos eso me parece a mi.

Zurano deberias seguir como arbitro, yo tambien lo soy y todos podemos cometer errores era la primera vez solo hay que aprender de los errores.

P.D: No pretendia meter cizaña ni nada por el estilo, he sido objetivo dando mi opinion siento si a alguien le ha molestado. A mi el resultado de ese partido no me afecta en absoluto ya que ahora mismo ni tengo equipo.
Jargon
Jargon
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Genji Mar 26 Oct 2010, 21:03

Con lo que no estoy de acuerdo es con la petición de repetir los mismos jugadores. Repito lo que dije en otro post, os enfrentaia a un equipo, y da la sensación de que teneis miedo de la alineación oficial.
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Pros Mar 26 Oct 2010, 21:19

Creo recordar que este tema trataba de Zurano (sobre si debia seguir como arbitro o no) y no sobre si Dementia y Juggernauts debian jugar el jugg de oro. Contestando a la pregunta de Zurano, creo que debe seguir como arbitro y aun mas, creo que en caso de imponerle alguna sancion, esta deberia ser que arbitrara mas partidos para demostrar a todos los que puedan dudar de sus capacidades como arbitro que es tan bueno haciendo de arbitro como cualquier otro arbitro de los que estamos actualmente en la AVJ.

PD: Por favor, dejad ya el tema de si se deberia jugar el jugg de oro o no, eso es algo que deben decidir Dementia y Juggernauts sin que hay presiones externas para ningun equipo y eso es lo que provocais al volver una y otra vez sobre el tema.

Pros
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Zurano Mar 26 Oct 2010, 21:53

Pros, muchas gracias por tu apoyo, mirad, mi decisión ha sido la tomada ahi, desconociendo casi por completo lo que ambos equipos hablaron en su respectivo dia, el problema lo teneis entre los 2 equipos y a mi me habeis puesto como juez cuando nisiquiera pintaba ni comia para ver si podia arreglar las cosas. ¿Sabeis que os digo? Decididlo entre los dos equipos y NADA MÁS y si no llegais a ningun acuerdo entre las dos partes, de momento el partido se lo llevan los juggernauts porque son el equipo que de momento va por delante en el marcador.

Saludos
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Koel Mar 26 Oct 2010, 22:26

Zurano escribió:
PD: Si todos lo decidis asi, quiero que os tomeis en serio si quereis que siga de árbitro o no después de todo esto.
Por supuesto que sí que debes de seguir como árbitro. En fútbol hay un montón de tíos que cobran un dineral por arbitrar partidos y cometen errores. Tú haces esto porque tienes ganas de ayudar, y ni siquiera veo que hayas cometido ningún error. Tomaste una decisión que te pareció la adecuada y punto. También podrías haber decidido dar un aviso a Tybalt en vez de amonestarlo como han hecho otros árbitros y habrías tenido el mismo follón. Hagas lo que hagas nunca llueve a gusto de todos y en caliente todos somos idiotas.
Hace poco otro árbitro acabo un partido y se le hechó encima todo el público (incluso yo). Supo mantener la decisión que había tenido y no hizo caso de las críticas. Eso no lo convierte en peor árbitro, sino todo lo contrario. Es elogiable que un árbitro tome una decisión y la mantenga pese a lo que podamos decir el resto de jugadores.
Koel
Koel
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Mar 26 Oct 2010, 22:44

Lo único que puedo añadir es que me parece lamentable que tachéis a la gente de cobardes. "Os da miedo enfrentaros a la alineación oficial de juggernauts".

Vamos a ver, es una cuestión de reglamento. Lo mismo se dijo de nosotros contra otro equipo, y también era falso. Es una cuestión de que la gente no se pase el reglamento por el forro cuando le venga bien (que no digo que sea vuestro caso, ojo, digo que puede dar la sensación, al igual que la parte contraria argumenta que es por "miedo").

Además, cuando un equipo pilla suplentes, se supone que son parte del equipo también. Yo no suelo salir entre los 5 primeros, pero no toleraría que alguien dijera que prefieren jugar contra mí en lugar de contra Sasori "por miedo". Me parece degradante hacia los jugadores suplentes en general, sean de más nivel o de menos. Si se han ganado estar en el equipo, pues se lo han ganado. No todos pueden ser titulares, ¿no?
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por biku Mar 26 Oct 2010, 22:53

Te equivocas Molydeus y como ya dige es admirable por mi parte la desición de Zurano asi que pienso claramente que SI debería ser arbitro y NADIE debería dudar eso
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Jargon Mar 26 Oct 2010, 23:09

Molydeus el caso de los juggernauts no esque Walda por ejemplo sea suplente, el chico esta estudiando fuera de Valencia y no puede jugar por motivos personales y lo mantienen por hacerle el honor como jugador veterano de dicho equipo o al menos eso tengo entendido.

Es un caso distinto al tuyo que vienes siempre o casi siempre.
Jargon
Jargon
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Fran Mar 26 Oct 2010, 23:36

Antes de acabar con la discusión, voy a decir unas cosillas que son importantes.

En primer lugar, intento que en el Jugger y sobretodo en el foro, haya respeto(que va ligado a la educación, no quiere decir que alguien tenga que caer mejor o peor por ello, simplemente que se respete). Los Juggernauts, hemos preferido no entrar en la discursión sobre quién tiene razón o no fuera de mi propio comentario de ayer que, como ya he dicho, desde el respeto expuse(quiero remarcar la diferencia entre respeto y pura chafardería).

Como ya dije, no estoy de acuerdo con la decisión ya que yo quería jugar ese punto.
¿Por qué no fuí? Eso son cosas personales que ya les he comentado a algunos miembros de Dementia.
¿Por qué no estoy de acuerdo con la Norma de los Jugadores Inscritos? Porque Gualda en particular, es una persona que dejó el equipo hace tiempo(está estudiando en Alicante y me da igual si se le ha visto o no por Valencia, no tiene que dar explicaciones de por qué viene o no viene al Jugger), al menos físicamente y a la que se recurrió cuando no pudimos acudir los que seguimos en el Equipo actualmente para no tener que fastidiar un partido de la Liga nada más empezarla. También, la gente que no tiene conocimiento de muchas cosas y aún así opinan tienen que saber que, ya que Dementia empieza por D, iba a formar parte del Primer Grupo, algo que venía mal a sus miembros y al cambiarlo varias veces(a riesgo de que Biz Donuts jugara 3 semanas seguidas) se consiguió algo que sí que les venía bien. No digo con ésto que nos deban nada, ni de lejos, ya que la organización del Calendario la llevaba Piki y encantado lo hizo para el agrado de los miembros de Dementia.

Lo que quiero decir, esque desde los Juggernauts, no estamos aplicando nada, ni exigiendo y enfurruñándonos porque las cosas no son como nosotros queremos(Y me ha dolido bastante leer ésto de parte de una persona cuyo equipo casi deja un partido a medias y no lo hizo porque en ese momento, sea por lo que fuere, iban perdiendo y no querían que la gente pensara cosas incorrectas.), sólo queremos que, ya que el error fue de las tres partes, salga algo que beneficie a las dos partes afectadas y que se respete a Zurano, que es la tercera. Por eso mismo, las personas externas a ambos equipos, no son bienvenidos en la discursión, ya que es más presión a lo que ya es pura presión de por si.

En cuanto a lo del "miedo" y cosas así.. Me parece estúpido, sólo diré eso, y que aquí se ve el lado que se desea y se opina incorrectamente(cualquiera que esté escuchando/leyendo una de las dos partes siempre se va a equivocar, porque en ambos lados tenemos cosas muy lógicas que decir y demasiado que callar para decidir algo). ¿"Alineación Oficial de los Juggernauts"? Molydeus, no esque estés hablando desde la ignorancia, esque eres la ignorancia en persona en ésto. Los Juggernauts somos un Equipo de 9 personas, de las cuales un par no pueden estar con nosotros entrenando y siguen siendo nuestros amigos(Sí, amigos, del equipo, esos a los que respetas cuando la decisión que toman no es la misma que la tuya y no les das la espalda e, incluso, aún estando en mayoría tú les escuchas e intentas entenderlos), hace poco Rayban se iba a ir a Asturias y seguiría siendo del Equipo, ¿le llamamos para resolver un partido dudoso de Picassent y que venga?. Para más INRI, Gualda comentó con Pablo-Pikiwo- lo de dejar el Jugger para siempre, tras el partido de la Liga.. Y no es algo que invente yo.

Dentro de los Juggernauts, todos somos miembros importantes y somos la ALINEACIÓN OFICIAL, aunque en el campo sólo puedan jugar 5, pero hay que saber diferenciar entre personas que han entrenado durante todo este tiempo y personas que no.


Pararé éste tema si se sigue opinando sobre la decisión(Zurano también ha dicho que decidamos ENTRE LOS DOS EQUIPOS), porque si ya estresa tener que hablarlo y tener distintas opiniones, como para tener a gente que aumenta la discursión, no ayuda. Lo que os pide Zurano es que le contestéis a la Postdata, algo que yo respondo con un a que siga siendo árbitro, aunque todo ésto ha generado discursiones(y no pocas..) también ha aumentado bastante tu experiencia con el arbitraje y ayudarás a que no pase en el futuro con ella.

Si se ha de seguir la discursión, que sea por Privados a mí, que no me importa contestar con toda la sinceridad del mundo, pero no añadáis leña al fuego que no os va a calentar a vosotros.



Última edición por Fran el Miér 27 Oct 2010, 00:09, editado 1 vez
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Jargon Mar 26 Oct 2010, 23:46

Tienes la razon Fran, siento haberme metido he dicho cosas que no me incunben para nada. Lo siento si he dicho algo malo que pueda repercutir en vosotros.

Yo como ya he dicho estoy a favor de que Zurano siga.
Jargon
Jargon
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Claracilly Mar 26 Oct 2010, 23:59

Yo también quiero que Zurano siga, más que nada porque creo que todos nos equivocamos alguna vez y de los errores se aprende, lo que yo intentaba decir con mi anterior mensaje es que no es justo que por una equivocación se perjudique a alguno de los equipos.
Como dice Atanatos, la hoja no se firmó en las condiciones adecuadas, de modo que es absurdo seguirla hasta que no se haga de forma correcta, y que yo sepa el partido no estaría terminado ni Juggernauts iría por delante en el marcador, ya que la regla dice como bien Fran posteó: "que se firmará la hoja con los 2 representantes y con el árbitro para certificar que el partido ha terminado y que es ese el resultado"...¿Cómo voy a certificar algo si firmé cuando todavía no lo había jugado? XDD. Y la reclamación en teoría se hizo antes de firmar el resultado, ya que la firma final no existió, pero bueno, eso ya lo sabeis. Gracias Fran por explicar lo del aplazamiento del partido, porque no era como decía Biku.
Y lo de los jugadores lo dijimos no por miedo a la alineación ni para joder a nadie, sino porque creemos que se deben respetar las reglas y más cuando se hacen conscientemente y fueron creadas por uno de los miembros de Juggernauts (con la junta, claro está).
Si el árbitro no quiere intervenir me parece normal, porque ya se ha mareado mucho la perdiz y comprendo que esté harto. Sólo nos queda hablarlo de nuevo entre los 2 equipos o que os lleveis la victoria, porque Dementia no tiene ganas de seguir discutiendo por algo que ya ha explicado en infinidad de veces y que acabe por dejarnos como cobardes, cuando lo único que queríamos era equidad.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Miér 27 Oct 2010, 02:25

Puede que yo sea la ignorancia personificada en esto, Fran. Aún así me sigue pareciendo triste leer la palabra "miedo" por ahí suelta en los comentarios Wink

No diré más.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Atanatos Miér 27 Oct 2010, 13:22

bueno yo quise dar un vision objetiva del asunto intentado atenerme lo mas posible a las reglas
y zurano no puedes escapar el bulto la decision final debe ser tomada por los dos equipos y tu como mediador

por supuesto quiero que sigas
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento - Página 2 Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.