Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

+12
kami
Atanatos
Claracilly
biku
tadeo
DeRiiCk!
Dolwen
Molydeus
Fran
Hunter
Genji
Zurano
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Zurano Lun 25 Oct 2010, 17:35

Bien, quiero acabar cuanto antes con este tema, se me han expuesto al límite los pensamientos de los dos bandos y he tomado la decisión:

1-Ayer, nos reunimos los responsables de cada equipo y el árbitro (yo) para hablar el tema, en un principio desconocía todo lo que paso en su dia/momento y ayer volvimos a hablarlo para zanjar todo lo que paso, tybalt, responsable de los juggernauts y clara, responsable de dementia me expusieron cada uno su version del tema y tuve k dar una ''sentencia'', mi sentencia fue que los juggernauts llamaran a gualda y a todos los de su equipo para estipular un dia y que ese dia los dementia quedaran también para jugar dicho punto. Clara me dijo "vale" mientras tybalt me dijo "vale, pero no estoy de acuerdo con la decisión". Al cabo del rato me dijo tybalt que se retiraban del partido y luego vino Álvaro Coloma, un árbitro más a hablarme sobre el partido. En el momento no estaba yo como para pensar lo k dije o sentencié, porque ante la presión, todos bien sabemos que es difícil tomar decisiones arriesgadas.

2-Bien, pienso que Dementia tiene razón en el hecho de que ese punto solo lo deben de jugar aquellos jugadores que estuvieran apuntados en la hoja, por lo tanto, tome la decisión de repetir el punto SOLO con los jugadores que estuvieran apuntados en la hoja. Ahora bien, esa hoja esta firmada por los capitanes de ambos equipos, dando constancia de que el partido ha concluido con ese resultado y ese resultado y esos puntos son INALIENABLES, no se pueden cambiar despues de estar firmados, por la consecuente mi decisión es dar el partido ganado a los Valencia Juggernauts, ya que las quejas de los Dementia deberian haberse llevado a cabo ANTES de haber firmado el papel que significa que estan de acuerdo con el partido y el resultado y no DESPUÉS de haber firmado el papel.

Esta es mi decisión y así quiero que quede, porque es lo más justo, no quiero ganarme gente que me odie al jugar a jugger, o que me tengan en cuenta cuando ellos sean árbitros perjudicando a mi o a mi equipo a la mínima de turno, pero se que ahora mismo me he ganado el rencor de varias personas, cosa que es lo último que deseo que pase en el jugger. Siento no haber tomado esta decisión antes, pero nunca antes habria pensado que el papelón de esto me iba a tocar a mi, ya que pensaba que estas cosas podrian arreglarse entre los dos equipos ya mencionados.

Un cordial saludo, Álvaro Zurano


PD: Si todos lo decidis asi, quiero que os tomeis en serio si quereis que siga de árbitro o no después de todo esto.
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Genji Lun 25 Oct 2010, 20:34

Es una decision tomada escudandote en un documento firmado y nadie te puede decir nada, o almenos es lo que creo yo.
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Hunter Lun 25 Oct 2010, 20:38

Bueno, en principio si omar, el problema esque se hizo mal, se firmo antes del comienzo del partido cuando se debe hacer al final para dejar constancia de la conformidad de todo el trasncurso del partido...y quien fue quien les hizo firmar?
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Fran Lun 25 Oct 2010, 20:47

Al margen de la firma principal de los Capitanes demostrando que están presentes, lo que finaliza el partido es la firma del árbitro, equivocado o no. Si ha firmado el documento, se da por finalizado como citan las bases:

Después de cada partido el árbitro central y un representante de cada equipo firmaran en la hoja de resultados para certificar que el partido se ha jugado y que ese es el resultado final.

Yo, particularmente no apoyo esto, ya que fue un fallo arbitral y no culpo a Dementia de reclamar, antes o después de la firma en cuestión. Apoyo la parte de jugar un partido, pero ya que haciendo eso se saltaría la norma anterior, me parecería injusto no poder jugar yo por la siguiente:

El número de jugadores que puede convocar cada equipo son 8 por partido. NO podrán jugar más, aunque el equipo sea de más gente. Justo antes del partido se deberá entregar la lista de los jugadores al árbitro competente. Y estos tienen como deber no dejar jugar a quien no este inscrito.
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Lun 25 Oct 2010, 21:02

Pues a mí no me ha quedado claro a quién se le da la razón, porque das la razón a Dementia pero luego justificar el argumento de los juggernauts. ¿En qué quedamos?

(Perdón, ¿eh? Probablemente sea culpa de mi falta de comprensión lectora en este caso xD)

Por cierto, si de verdad se le va a dar TANTA importancia a una firma sobre papel, habrá que tener cuidado con qué se firma. En cualquier caso, personalmente, pienso que el sistema de arbitraje está aún en su fase embrionaria, y que un exceso de burocracia no hará más que retrasar su mejora.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Fran Lun 25 Oct 2010, 21:18

Zurano escribió:Esta es mi decisión y así quiero que quede, porque es lo más justo, no quiero ganarme gente que me odie al jugar a jugger, o que me tengan en cuenta cuando ellos sean árbitros perjudicando a mi o a mi equipo a la mínima de turno, pero se que ahora mismo me he ganado el rencor de varias personas, cosa que es lo último que deseo que pase en el jugger. Siento no haber tomado esta decisión antes, pero nunca antes habria pensado que el papelón de esto me iba a tocar a mi, ya que pensaba que estas cosas podrian arreglarse entre los dos equipos ya mencionados.

Ahi tienes la decisión..
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Dolwen Lun 25 Oct 2010, 21:25

Zurano nadie te puede culpar por arbitrar ya que has echo lo que crees correcto. De todos modos al igual que Moly no he entendido muy bien la sentencia. Esta se debe a un papel que firmaron ambos equipos ¿puedes explicarlo para gente de pueblo ? geek
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Lun 25 Oct 2010, 21:55

Fran, el trozo que me has pegado dice:

Ésta es mi decisión (¿cual?) y la he tomado esperando que nadie me odie por ello (._.)

xD
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 22:17

por la consecuente mi decisión es dar el partido ganado a los Valencia Juggernauts, ya que las quejas de los Dementia deberian haberse llevado a cabo ANTES de haber firmado el papel que significa que estan de acuerdo con el partido y el resultado y no DESPUÉS de haber firmado el papel.

Supongo que queria poner eso.

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Lun 25 Oct 2010, 22:28

Mil gracias
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Fran Lun 25 Oct 2010, 22:38

Fallo mío, he quoteado el párrafo incorrecto. xD
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Zurano Lun 25 Oct 2010, 22:56

Dicho esto, quiero que respondais a el PD que he puesto, a ser posible, gracias
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 22:58

Mi opinion... y solo mi opinion (nose si valdra de algo xD) es que un error lo puede tener cualquiera. Estamos empezando todos en esto de la liga y el arbitraje (yo no soy arbitro) y podemos cometer un error en cualqueir momento..

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por tadeo Lun 25 Oct 2010, 23:43

yo pienso que la desicion de zurano esta bien meditada ,lo que pasa en este partido es que dementia cometio el herror de firmar con toda confianza antes el partido y si esta firmado teoricamente no se puede refutar a menos que las 2 partes asi lo desearan o esa es mi opinion

tadeo
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por biku Mar 26 Oct 2010, 00:36

No se si importará mucho lo que diga o no pero voy a contestar al PD, yo SI quiero que zurano siga siendo arbitro, creo que no habría ni que cuestionarse el hecho se que lo SIGA siendo
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Claracilly Mar 26 Oct 2010, 09:57

Yo no estoy de acuerdo con estos argumentos y creo que muchos de mi equipo tampoco lo van a estar. Repito que firmé ANTES del partido, y ¿quién me lo dijo delante de todos mis otros compañeros? Zurano. Firmé pensando que se hacía antes para dar conformidad de los que estábamos presentes de mi equipo, y al terminar el partido no se nos volvió a pasar la hoja. Luego reclamamos, y ya lo creo que desde el principio. ¿Significa eso que por haber firmado antes, lo cual no fue tampoco culpa nuestra, no tenemos derecho ya a abrir la boca? ¿Qué tonterias son éstas? Que se haya comentido un error no significa que se puedan cometer todos los posibles a continuación. Se fimó antes POR ERROR, pero se protestó a tiempo, y es obvio que sin dar conformidad, porque no hubo firma mía después del partido y dado que, por lógica, una protesta NO ES UNA APROBACIÓN, es un signo de disconformidad.

Con esto quiero decir, que por ese error, se pretendía luego jugar con otros integrantes sin atenerse a las bases de la liga, ¡¡¡Lo cual no es lícito de ninguna forma!! Un incumplimiento por equivocación no justifica otro. No fue a mala fe, de ninguna manera pensaba que esto acabaría así.
Seamos coherentes, porque se llamó al árbitro para que decidiera si merecíamos el punto y nos lo dio porque la falta sólo se había penalizado con una amonestación (cuando esa falta conlleva un punto para el equipo contrario). Luego Juggernauts el domingo pasado llama de nuevo al árbitro para que nos acabe dando la razón OTRA VEZ. Como la respuesta no es la esperada, Juggernauts se retira y el árbitro, al cual se lo comunico, lo acepta.

Resumiendo, ahora ¿¿ni cuenta el punto que se nos dio, ni cuenta que el empate exigiera el gol de oro, ni cuenta que se propusiera jugar de nuevo cuando a Gualda le fuera bien (sin prisas, cualquier día de la liga y que si Dementia ese día no estuviera ganaría Juggernauts), ni cuenta que se retiraran?? ¿Qué forma de jugar con la gente es ésta? Se han tomado muchas decisiones que ahora pretendes borrar cual huella en la arena. Desconfiais de nosotros, que es lo que más me duele, porque la firma es una formalidad, pero para mí cuenta más la palabra de una persona, y mi palabra es que ni yo ni nadie de mi equipo estaban conformes cuando terminó el partido. La firma ya estaba puesta, pero no de forma premeditada, y eso para mí, moralmente, no tiene ningún valor. ¿Acaso para vosotros sí? ¿Preferiis cerrar los ojos y pensar que la firma es la portadora de la luz que resuelve todos los dilemas? Pues adelante, yo no soy ese tipo de persona. La finalidad del juego siempre ha sido divertirse, y para ello hay que jugar, y los Dementia y algunos Juggernuats estaban dispuestos a jugar cuando se habló este domingo...

Termino mi post diciendo que la decisión me parece injusta, al menos de la otra forma se nos daba la oportunidad de jugar, en igualdad de condiciones, puesto que hasta que no estuviéramos todos los de ese día no se decidiría nada.
Y Fran, dijiste de hablar conmigo sobre ese partido, pero ya no sé si tiene algún sentido. La que está decepcionada y siente ganas de llorar ahora soy yo.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Mar 26 Oct 2010, 15:12

Totalmente de acuerdo con Clara. Tienes mi apoyo, si en algún momento lo necesitas.

Burocratizáis este deporte dándole a una firma puesta 5 minutos antes o después más valor que a las palabras y a las decisiones sobre campo de los árbitros. Asimismo, creáis normas para luego renegar de ellas negándoos a cumplirlas ("Las normas dicen esto, de acuerdo. En protesta, nos retiramos" ¿Qué mierda es esta?)

Ésto decepciona a todos.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Atanatos Mar 26 Oct 2010, 16:08

A mi entender es muy sencillo.
La hoja del partido debe ser firmada al finalar, por lo tanto si no se hizo correctamente este paso, esa hoja debe quedar invalidada. Por lo tanto no hay hoja y en consequencia los Dementia pueden reclamar ya que no exite la hoja que da por finalizado el partido.
Una vez en este punto es averiguar cual es la solocion mas justa y adecuada para todas las partes. Si no me equivoco lo correcto seria jugar el jugg de oro, ja que el partido quedo en empate, pero como hubo una irregularidad por los juggernauts que desfavorecio a dementia, el jugg de oro se deberia jugar teniendo el equipo dementia la posesion del jugg.

espero que todos mas o menos entiendan el razonamiento que he hecho
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Atanatos Mar 26 Oct 2010, 16:17

por cierto
estoy de acuerdo de que zurano siga como arbrito, pero se podria aplicar que no pueda hacer de arbrito principal durante un par de tiempo. Como una especie castigo, ya que no siguio los pasos correctamente.

no te preocupes zurano es la primera liga que hacemos y el equipo de arbritaje aun esta naciendo este fallo le tenia que ocurrir a alguien.
Y vendran otros errores con consequencias similares pero de ellos no debemos montar pollos tan monumentales sino aprender de ellos y corregirlos, y asi mejorar el funcionamiento de la liga y la avj
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Dolwen Mar 26 Oct 2010, 16:28

la verdad es que la resolución de atanatos es bastante lógica, escepto lo de cesar a Alvaro. Ya que no lo veo necesario
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Molydeus Mar 26 Oct 2010, 16:51

Si, bueno, aunque yo no vea bien la decisión, no tengo nada en contra de que Zurano siga como árbitros. Errar es humano (y ni siquiera todos lo consideran un error).

Perdón por no aclararlo antes ._.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Atanatos Mar 26 Oct 2010, 17:25

no he dicho cesarlo de arbrito, mi propuesta es que pueda hacer de arbrito pero que durante un tiempo no pueda ser arbrito principal
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por kami Mar 26 Oct 2010, 17:38

Yo pienso que fue un error normal y corriente, y que al pobre Zurano no habria que meterle tanta presión, porque el asunto al parecer está muy hardcore.

Yo pienso que respecto al partido, lo más facil es jugar un jugg de oro y tomo a tomar viento fresco ya.

Y en cuanto al tema de los arbitros, me parece y estareis de acuerdo conmigo en que la gente que está jugando el partido, ve las cosas desde su punto de vista, estando nerviosos y todo eso, y ve algunas cosas que alomejor el arbitro no ha podido ver, pero no hay que montar peleas...
kami
kami
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Hiei Mar 26 Oct 2010, 17:56

Atanatos escribió: pero como hubo una irregularidad por los juggernauts que desfavorecio a dementia, el jugg de oro se deberia jugar teniendo el equipo dementia la posesion del jugg.

La irregularidad quedaría saldada con la falta penal y por tanto punto a favor de Dementia que les concede el empate, el jugg debería empezar en el centro si es que se llega a jugar este jugg de oro. La posesión se da cuando en una ocasión de clara ventaja para ese equipo el juego se detiene y se tiene que reiniciar el punto, cuando hay una carga de todo el equipo, etc... pero cuando hay una falta penal, simplemente se da el punto y ya.

Respecto a si se debería jugar o no este jugg de oro, es difícil pronunciarse y no lo haré pq no soy arbitro ni nada, tan solo un simple jugador y no me voy a meter en ese jardín, hay irregularidades por las tres partes implicadas y es todo un follón tremendo.

Y Zurano que siga arbitrando, creo q con esto habrá aprendido y no le volverá a pasar.
Hiei
Hiei
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Atanatos Mar 26 Oct 2010, 18:09

a vale de acuerdo eske creia que el punto no se dio pero si el punto se da eso salda la falta. y entonces simplemente habria que jugar el jugg de oro.

pero el asunto no se queda aqui porke esta por media la hoja firmada que da como vencedores a juggernauts e impide reclamaciones(y segun a mi entender es por lo que se esta alargando este follon) y nuestro sentido comun creo que nos dice a todos que lo justo es el jugg de oro, pero como esta firmado el papel no se puede hacer.

por lo tanto creo que impugnar el papel como nulo ja que se procedio a firmarlo de manera irregular, dejaria el partido aun sin terminar y por lo tanto una manera legal de jugar el jugg de oro
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento Empty Re: Asunto Juggernauts - Dementia, lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.