Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

+18
Drawlin
Jargon
Hiei
Molydeus
Sir Solomillo
Regaru
Peper
Sango1412
Kirt
curthon
Onymushua
Vero
Pablo
Hunter
Haliceo
Genji
pedro_kat
keo
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Vero Miér 13 Oct 2010, 01:27

Genji escribió:
Edit: Si, mi vida tiene que ser una mierda para que me animen imágenes y comentarios absurdos. ¿Algun problema?

Yo no opino eso, Omar. La gente que se anima así de fácil mola muchísimo y es amor *^*
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 01:33

pedro_kat escribió:Keo, entendámonos: el primero que ha hablado sobre lo que los demás opinan sobre mí has sido tú. Te he replicado con lo que piensan sobre ti.

perdon¿? tu comentario sobre el partido de BD y X-team pone lo que piensan los demas sobre todos nosotros... o no? mira que facil es saber que tiene la culpa... azte una pregunta que yo me hago siempre ¿si no hubiera escrito esa opinion abria pasado todo esto?

Yo rencor a ti no tengo ninguno... alomejor a algunos de tu circulo de amigos por que no tienen la educacion de saludarme... (cosa veridica.. pero no es el tema) pero a ti ninguna ya te lo dije una vez... soy de las personas que si ven algo que "creen que no esta bien" (nunca digo que yo tenga 100% la razon) lo comenta/critica/expone le guste a la gente o no... y participo en todos los temas que puedo como arbitraje, autobus a madrid, etc no solo en los tuyos... e incluso te apoyo en muchisimos... pero me as amenazado literalmente muy fuera de tono y ahora no me vengas con que la culpa es mia por "contestarte" a las acusaciones hechas por jugger slam (sean con la coletilla del publico, o como opinion de la organizacion, o como opinion tuya poniendo la VERDAD en grande) por que es como dice genji la culpa de que la bronca siga es de todos los que estan... pero las cosas siempre empiezan por algo...

PD: lo de Dices que no me guardas rencor... suena a que es por que te lo digo... te tengo que recordar que fuy el domingo a preocuparme de ti y tu equipo entero para el evento que toy montando... ¿si te tubiera rencor tu crees que te invitaria?
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 01:36

Omar, estoy contigo tio. Aplaudo tu comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero jugar a jugger!!!!!!

Un abrazo

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 01:41

Si una opinión suscita polémica es que ha surtido efecto, pero la idea no era opinar, sino informar. Probablemente no se hubiera leído igual de haberlo escrito otra persona: ya os dije que mi intención no era joder. Entiendo vuestro planteamiento. Soy yo el que lo escribe, y si el primer artículo ya tiene este aspecto, ¿qué no dirá mañana?

Lo digo porque tú mismo lo has dicho antes, por eso te he reiterado que yo tampoco te tengo rencor, no era para increparte.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 01:44

okok pedro pues mi problema y la raiz de este post ya ta resuelta asi que ahora a jugar a jugger ^^
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 01:48

Gracias. A jugar.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Onymushua Miér 13 Oct 2010, 02:22

Por fin me va internet, toda la noche mirando sin poder contestar y ahora ya me da igual...por que he llegado a la conclusion de dos cosas, la primera, pikiwo es el puto amo....la segunda, que prefiero estar con Omar, es mejor parar con esto y seguir su ejemplo por que me he dado cuenta de que el tamb puede tener ganas de decir algo y se ha mantenido al margen para no caer en errores pasados(me refiero a la primera guerra de sangre en el foro que tuvimos)todos nos pusimos del lado de nuestro equipo...y se genero un odio Skatmen- Black dragons. Esta vez no esta siendo asi y no quiero que lo sea, por que me he dado cuenta que en verdad la gente de skatmen son los putos amos tambien, siempre ha habido un resquemor ay oculto(esto lo podeis negar ahora si quereis, pero entre blacks y skatmen ay tension digais lo q digais, x ambas partes) pero cuando voy al campo y veo a hiei, yohiro, shura, kirt y omar digo, joder ami esta gente me cae de PM, con algunos hablo y es genial, con otros apenas he hablado pero deberian caerme bien por su forma de ser, no me han exo nada...Asi que si he llegado a la conclusion de que hemos odiado(entre comillas ya me entendeis) a studio por culpa de que somos incompatibles con pedro en algunos aspectos(me refiero a cuando salen temas como el de hoy que no hay modo de llegar a un acuerdo por que el raje no cesa)...Lo que ha dicho pedro es verdad, yo no voy a ir con mentiras,sinceramente creo que el comentario del partido ha ofendido por ser el el escritor, si lo escribe vero no reaccionamos igual...pero es que no seamos ingenuos, cada cual debe saber que puede decir y que no, yo puedo decirle a fran eres un gilipollas y no se ofende, si se lo digo al autobusero me suelta dos leches, asi que si, nos ha ofendido por ser de el evidentemente, por que no confiamos en el para algfunas cosas y no creemos en su buena intencion....esto es la verdad, al igual que si haliceo escribe algo pedro le buscara las vueltas y estara en su derexo de sentirse mal, por que hay tension entre esas personas...Pero la solucion no es que no se comente nada de nuestros partidos, por que queremos igualdad de condiciones no quedarnos excluidos, nada pedro simplemente intenta tener mas ojo a sabiendas de que si, ay un pasado y estamos mas susceptibles a tus palabras que ha las de otros, negarlo o intentar debatir por que este exo es asi es tonteria, es asi y todos lo sabemos...sino pues si quieres nuestra parte se la encomiendas a otro que la escriba(yo entiendo que tu opinion es tu opinion y igual no lo haces adrede)....Lo que quiero decir es que dejemos el tema y que esas personas se lo suelten a la cara, aqui no va a tener final por que ay un odio de aqui a china...y no quiero que estudio kat se vuelque detras de pedro ni que nosotros nos volquemos al raje tampoco, cosa que pasara, por que el equipo son compañeros, camaradas y amigos que se vuelcan todos a una(cosa respetable) pero al final acabamos rajando de todo studio o de todo black dragons como cometimos el error de hacer la otra vez y no quiero mirar con malos ojos a un equipo que en verdad pienso que son gran gente en su mayoria...Por que no mejor lo hablamos claramente y dejamos esto en paz antes de que tdoso entremos en la guerra...Ya esta, haliceo y pedro son el aceite y el agua y ahora se pondran a discutir quien es el aceite y asi hasta el infinito, yo quiero ver a studi kat como veo a juggernauts, equipo vetusto de toda la vida de los fundadores iniciales del jugger y lleno de buena gente...Asi que nada, pedro, somos incompatibles en manera de pensar, ser y actuar, aunk reconozco que tenes razon en muchas cosas pero me queman muchas otras pero ya esta, no es malo ni bueno simplemente las opiniones chocan y lo acepto, pero vamos a frenar esto antes de arrastrar a los equipos a la refriega, lo digo por que si no se para pues poco tardara en saltar omar o alguien a defenderte o yo a apoyar a mi amigo anthony, por que es inebitable entre amigos...asi que yo te entiendo que te quemen muxas cosas de nosotros pero como estamos diciendo todos, vamos a jugar a jugger...y ya esta, se que nunca nos iremos de fiesta juntos ni bailaremos la conga abrazados. MAÑANA, reunion, palabras claras y sin malos entendidos y ya esta pero vamos a dejar de poner cosas por todos los foros por dios que esto lo ve todo el mundo y la imagen es la imagen, mañana nos vamos a ver todos y lo debatiremos todo, a muchos le quemara cuando hable haliceo, y a muchos cuando lo haga pedro...pero da igual, la vida es asi y por algo se llaman debates...pero por favor al aire libre que en el foro no se puede ni respirar.
Onymushua
Onymushua
Canterano
Canterano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 02:42

Joder primo, la prox vez se separa los párrafos que es una mierda leer esto así de golpe. Después de la tarde/noche que llevamos que me queman los ojos de leer sobre fondo negro y me vienes tu con la biblia......

Buen escrito. Nada más que añadir salvo aclarar que la reunión de mañana no es que sea el Juicio contra Pedro Kat, tenemos un mínimo de 7 puntos que tratar los miembros de la junta, y más de uno urgen, como el tema del autobús a Madrid (no es lo más imporatnte del jugger a nivel internacional, pero hay que contratarlo y tratamos temas de dinero y ya sabeis que es un tema complicado).

Saludos
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por curthon Miér 13 Oct 2010, 02:55

Dios, Víctor, tienes que aprender a esctibir usando puntos y aparte. Porque, francamente, tu parrafada da miedo.

AUN ASÍ OS RECOMIENDO QUE LA LEÁIS.

Como mi último post en la página del Juggerslam fue omitido (tranquilo, Pedro, no te guardo rencor ni nada. Entiendo que si quitas uno quitas todos) y ahora mismo no me acuerdo de todo lo que dije (que en realidad eso sí que me da rabia porque me había gustado como me había quedado. ¿No hay forma de recuperarlo y me lo envías por privado, Pedro? Es solo por satisfacción propia Razz ), creo que me quedo con todo lo que han dicho en los post anteriores promoviendo el buenrrollismo.

Pero antes de irme, me gustaría decir algo:

Nadie es imparcial. Sí que es cierto que hay personas, como Pros o yo, que intentamos por todos los medios ser lo más objetivo y neutral que haya, de forma que podamos ver las cosas con más claridad e intentar conseguir una solución más rápida, pero... es normal que cada cual barra hacia donde más le gusta (todos pecamos de eso). Y ya que alguien hace el esfuerzo de pasarse una tarde escribiendo para que todos podamos leer las noticias de la liga de Jugger, lo normal es que, si no te gusta lo que está escrito de ti, con buenas maneras, hables con aquel que lo ha escrito y mires cómo se podría cambiar, o por lo menos que te explique el significado de lo que está escrito (como me ha pasado a mí al principio de los comentarios).

En mi opinión, esta tarde se han dicho muchas verdades, aunque no esté de acuerdo con cómo ha empezado la discusión. No creo que en el post inicial, lo que estaba escrito hiciera referencia directa a los Black Dragons. Creo que lo que llevan arrastrando desde hace tiempo dos personas ha sido desencadenante de una mala interpretación del texto. En mi opinión, un partido "duro" no tiene más significado que que han habido sucesos amonestables. Pero bueno, ahora ya da igual. Intentemos hacerlo mejor a partir de ahora.

Os quiero mucho a todos así que dejémonos de discusiones banales y centrémonos en llevarnos bien, en ganar y en arbitrar.


Un abrazo del Bienquedas (dedicado a ti, Omar (L))
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 03:03

Joder Álvaro, con lo bien que iba todo.

No nos a molestado que diga que había un partido duro, eso lo pone (lo mantiene mejor dicho) después cuando lo ha editado.... nos fastidiaba el hecho de que dijera que la gente se habia quedado despagada porque no habíamos sido amonestados. Lo que ha dado claramente a entender que mi equipo comente infracciones. En un principio se ha debatido de buenas formas, luego la cosa a subido de tono y BUM: 2º guerra del jugger.

A ver si la cosa ya no va a más y nos podemos centrar en rajarnos únicamente con armas (que triste suena eso)

Álvaro, como tu bien dices, eres un bieqnuedas jajaja, pero con cariño Wink..........ya no me dedicas abrazos........

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por curthon Miér 13 Oct 2010, 03:07

Razz UN SÚPER-HÍPER-MEGA ABRAZO PARA TI, DAVID Razz

Y jo, es que no había podido decir nada, y si no decía nada reventaba... T_T (nadie me comprende, buahhh)
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Onymushua Miér 13 Oct 2010, 03:19

Tio perdon a todos por no poner parrafos, es que ya hacia que no escribia en foros y se me ha olvidado, los carga el diablo, postear solo trae problemas Razz.

Na tiu, tenes razon , si claro que da gusto leer los comentarios de los partidos,a mi me mola, y si fueran mas comentaristas mejor aun, ya se lo dije a pikiwo, y me fastidio ver que solo pedro ha tomado la iniciativa de comentarlos(es decir, felicidades para pedro y muy mal por el resto de no haber tomado la iniciativa como el de narrarlos) lleva su esfuerzo, tiempo etc, ojala mas gente se tome enserio esto y algun dia tengamos autentikos comentaristas comentando partidos enteros como si de futbol se tratase, con grabaciones de sonido incluso....Es mas yo felicite a Studio por su buena manera de llevar el torneo(es el primer comentario de esa pagina, sigue ay creo) y con ello tamb me referia a pedro, su iniciativa de comenar los partidos y como estab ay el tio volcao en su portatil a mitad de torneo informandonos de la gente que estaba siguiendo todo esto via twiter de ese.

Cuando veo todo eso digo joer, bien , pedro se lo esta currando y ay esfuerzo...y lo hizo super bien, que ma fastidia el comentario pues si, pero yo he exo lo que tu dices, preguntar de buenas que queria decir eso...vease textualmente mi comentario que es el segundo en la pagina de SLAM, el segundo de los 32: ''que quiere decir exactamente:
''Sorprende la ausencia de amonestaciones, un hecho que el público no recibió con buenos ojos dada la naturaleza del partido.'' ¿¿que la gente queria que hubiera amonestaciones??se quedaron despagados por un partido limpio?? eso quien lo dice?? ''

y no me ha contestado nadie, lo pregunte de buenas, ami me parecia puntillita de pedro por que pedro es pedro y nosotros somos nosotros y me parecia puntillita oculta ese comentario al partido, y lo pregunte, por que si que es verdad que no me fio pero tamb es verdad que pedro aveces esta to de buenas de verdad y el tio lo borda, sobretodo cuando se vuelca en algunos asuntos, nunca se lo decimos quizas, al igual que nunca nos va a hacer skatmen un baile de coña comoa juggernauts, nunca nos iremos a dar abracitos en un partido como con otros ekipos...eso no va a pasar, no me preguntes por que, si algun dia pasa muxo abra camb el cuento...pero eso no quita que yo aveces no haya pensado ''jdr ay pedro la esta triunfando''...pero con esto de los partidos pues mira...a salido mal la cosa...pero ya esta, ya se ha zanjado, la cosa es dejarlo aqui y ya esta, el esfuerzo de tragarse las palabras y zanjar el asunto, por que seamos sinceros, aunk aki pongan todos ''a jugar a jugger'' exate tu a la cara lo que se guardan por dentro....no seamos ilusos, pero eso es normal, el verdadero esfuerzo esta en ser capaces de cerrar este asunto...Y lo hemos conseguido, felicidades a todos y malegro de verdad, nunca os voy a pedir que os lleveis bien, ay fuegos que no los va a apagar nadie...solo pedire que sepamos cerrar discusiones como ahora, asi que nada gracias a todos y sentiros bien por ser capaces de tragaros todo lo q llevais dentro por el bien comun, no es tarea facil...Y esperemos que pasen varios meses hasta que vuelva a saltar. Sinceramnt, aunk aveces parezca que esto se descontrola, yo creo que pa ser mas de 100 aqui conviviendo, cada cual con su forma de ser, sus pensamientos etc bastante bien estamos...somos un webo, no podemos pedir caernos bien...solo saber controlar los temas cuando saltan.
Onymushua
Onymushua
Canterano
Canterano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por curthon Miér 13 Oct 2010, 03:22

Me has dejado anonadado, Víctor. Oficialmente, te nombro miembro de la Orden Sagrada de los Bienquedas XD.

Te quiero primo (L). Un abrazo
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Kirt Miér 13 Oct 2010, 03:30

ahora que me acabo de leer todo(casi me dejo la vista) todo se ha medio arreglado, todos teneis razon y no, y es el momento de no sacar mas mierda sobre el asunto, actuemos todos con un poquito de cabeza, intentando comprender al que tenemos delante, e intentemos no discutir, todo se esta intentando hacer por la convencia del jugguer en VALENCIA, que de momento es donde mas se vive, asi que entre todos hagamos de esto un deporte legal!




PD: Y ahora es cuando todos mas o menos nos alegramos y el proximo domingo llevamos tias en bikini para celebrarlo?
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Sango1412 Miér 13 Oct 2010, 03:45

A ver, reconozco que todo todo no me lo he leido pero me gustaria comentar sobre una cosa xD

A mi por lo menos, como miembro de X-team, no considero que Pedro con su comentario sobre el partido haya querido decir que los Black Dragons o los X-team tuvieran que hacer amonestaciones y que fuera raro que nadie hubiera visto ninguna, por muchas cosas que se hayan tenido en el pasado, creo que lo que queria decir era simplemente que al ser un partido tan duro y complicado era extraño que no las hubiera, porque seamos honestos, en los partidos asi de duros suele haber muchisima polemica normalmente, y me alegro de que no la hubiera, pero no por ellos pretendia decir que hubieramos cometido amonestaciones ninguno de los dos equipos.

Y bueno despues de dar una opinion asi un poquito tardia xD creo que Kirt tiene razon y hay que olvidarse del tema y a jugar mucho a Jugger xD que a todos nos gusta!
Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Peper Miér 13 Oct 2010, 05:22

a mi me encanta jugar a jugger =)

PD:
Un gustazo jugar con X-team . Solo lamentar a mi ver que este domingo no tengamos otro partido!
Peper
Peper
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Vero Miér 13 Oct 2010, 09:38

Kirt escribió:

PD: Y ahora es cuando todos mas o menos nos alegramos y el proximo domingo llevamos tias en bikini para celebrarlo?

¡¡KIRT FOR PRESIDENT!! Ò_Ó[

Pero que sean monas eh, callos no porfa xD
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 10:27

Peper escribió:a mi me encanta jugar a jugger =)

PD:
Un gustazo jugar con X-team . Solo lamentar a mi ver que este domingo no tengamos otro partido!

Pienso exactamente lo mismo ^^ un partido muy bueno ^^


PD: y reitero este problema lo e tenido yo como jugador con pedro como periodista y sinceramente a mi eso del odio de skatmen vs black dragon es algo que ni me va ni me viene yo no llevo casi tiempo en esto y no se nada de lo que decis de broncas entre equipos... ni tengo ningun odio contra ese equipo... que sigais sacando ese tema en mis problemas solo me demuestra que no habeis leido realmente ninguno de mis post en este tema... reitero yo no odio a skatmen ni a pedro e incluso e discutido con algunos dragones en publico para defender algunas opiniones de pedro que me an gustado... Es mas el bum que le tais dando por que somos miembros de esos equipos por lo que a pasado
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Regaru Miér 13 Oct 2010, 14:29

HE LEIDO TIAS EN BIKINI + JUGGER? :DDD
Regaru
Regaru
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 14:43

ATENCIÓN,

INFORMACIÓN DE ALEMANIA, esta tarde os comento, tengo un folio entero lleno de nuevas reglas y aclaraciones....

Llevo toda la mañana al teléfono informandome Very Happy

VAIS A FLIPAR Very Happy
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Vero Miér 13 Oct 2010, 14:51

Regaru escribió:HE LEIDO TIAS EN BIKINI + JUGGER? :DDD

Sí, has leído bien. Kirt se encarga xD

Haliceo escribió:ATENCIÓN,

INFORMACIÓN DE ALEMANIA, esta tarde os comento, tengo un folio entero lleno de nuevas reglas y aclaraciones....

Llevo toda la mañana al teléfono informandome Very Happy

VAIS A FLIPAR Very Happy

A ver con qué nos sales esta tarde xD Llevaré boli y libreta para apuntar Smile
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Regaru Miér 13 Oct 2010, 14:52

Pero los alemanes tienen chicas en bikini o no?
Regaru
Regaru
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 15:00

Tela.........he hablado con heridos de guerra del torneo de Berlin de hace unas semanas....


UFFFFF

Hay cosas heavys eh Very Happy
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 15:04

Haliceo escribió:Tela.........he hablado con heridos de guerra del torneo de Berlin de hace unas semanas....


UFFFFF

Hay cosas heavys eh Very Happy


Siendo los alemanes como son seguro que hay alguna del palo...

Golpes en la cabeza valen y encima cuentan el doble xD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Sir Solomillo Miér 13 Oct 2010, 15:27

Madre mia... si de los alemanes no te puedes fiar, que tienen la sangre berserker aun ahi y te la lian en nada xD.Ara en serio, saber lo que traen

Apoyo lo de las tias en bikini, y ahora q ha llovido y el campo es una piscina de barro MAS!xdd ( con actos asi Barney estaria orgulloso de nosotros )
Sir Solomillo
Sir Solomillo
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Mislata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ - Página 2 Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.