Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema pagina wix

4 participantes

Ir abajo

problema pagina wix Empty problema pagina wix

Mensaje por Zurano Jue 23 Dic 2010, 03:18

Hola otra vez, vereis, queria comunicaros que el partido que jugamos los FDK y los X-Team el pasado domingo fue con un resultado (si no recuerdo mal) de 12-6 a favor de los FDK (si no es asi rectificarme por favor), en la pagina pone que los ganamos 10-5, tambien pone que los X-Team tienen una amonestacion, lo cual yo recuerdo que a mi equipo le pusieron una por carga mia (segun keo hacia borja, cosa que borja negó posteriormente) y otra a juan, nuestro kettenman, por no agacharse en una jugada dudosa, en la pagina dice que tenemos 0 amonestaciones, finalmente me gustaría resaltar que seguimos con 10 puntos, es decir, no se nos sumó el partido ganado, así que me gustaría que en cuanto se pueda (no hay prisa alguna) el encargado de llevar la página lo rectifique.

Esto es todo, un cordial saludo! y Feliz Navidad!
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

problema pagina wix Empty Re: problema pagina wix

Mensaje por Pablo Jue 23 Dic 2010, 11:14

Hola
Perdona por no sumaros los puntos desde un principio. He mirado el papel donde hice las cuentas y conté 5 y no 6 equipos. Ya os he añadido la victoria.
En cuanto a los puntos y amonestaciones, a mi me han dado esos resultados, no sé si están bien o mal (tengo que confiar en que están bien) de todos modos, en cuanto pueda hablar con la persona que me pasó los resultados le diré que vuelva a mirar la ficha del partido y me confirme la puntuación.

Pablo
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

problema pagina wix Empty Re: problema pagina wix

Mensaje por Molydeus Dom 26 Dic 2010, 11:56

Hola. Quizá este sea el sitio adecuado para ponerlo.

En la página, pone que los Green Thunders hemos ganado 2 partidos y perdido 4. No es así, llevamos 3 y 3 (y, de hecho, tenemos 6 puntos en el cómputo; de lo contrario, estaríamos bastante más abajo en la clasificación... más aún xD).

Corrígelo cuando puedas Smile
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

problema pagina wix Empty Re: problema pagina wix

Mensaje por Vero Dom 26 Dic 2010, 17:00

Molydeus escribió:Hola. Quizá este sea el sitio adecuado para ponerlo.

En la página, pone que los Green Thunders hemos ganado 2 partidos y perdido 4. No es así, llevamos 3 y 3 (y, de hecho, tenemos 6 puntos en el cómputo; de lo contrario, estaríamos bastante más abajo en la clasificación... más aún xD).

Corrígelo cuando puedas Smile

Lo acabo de mirar y corroboro lo que dice Molydeus. Señor Pikiwo, cuando puedas corrígelo, plis ^^
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

problema pagina wix Empty Re: problema pagina wix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.