Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Reunión

2 participantes

Ir abajo

1º Reunión Empty 1º Reunión

Mensaje por Haliceo Miér 06 Oct 2010, 12:46

Queda convocada la 1º reunión de la Asociacion Valenciana de Jugger a día 19 de septiembre de 2010. Reunidos quedan el presidente, vicepresidente y los diferentes vocales.

Puntos tratados y conclusiones:

- Márgenes de edad:
* 13 años para pertenercer a la Asociación (hacer talleres, aprender, etc)
* 16 años para jugar
No existe edad máxima.

- Derecho de admisión.
* La junta directiva se reserva el derecho de admisión en la asociación

- Cuotas
* 3 euros ANUALES por miembro, a pagar hasta el día (MODIFICADO) 31 de diciembre incluído. Este dinero se invertirá en la asociación para diversos fines: copas, medallas, porterías, juggs, método de intervalos (sistema electrónico, altavoces etc), posibles premios mayores, etc.

- Reglamento: Todo miembro de la Asociación Valenciana de Jugger se regirá por el reglamento oficial publicado al final de este mensaje en un enlace de descarga. Es la versión actualizada del Reglamento de Dado de Dragón de Zaragoza, modificada por David Martínez Torres (Haliceo) para resolver lagunas, contexto apropiado, algunos errores, especificación etc. Es el reglamento que creo que todos tenéis ya.
Se está utilizando en Alicante. En consecuencia hablaremos con ellos para que dicho reglamento sea oficial en toda la Comunidad Valenciana y poder establecer una normativa homogénea.

Cualquier persona puede proponer cambios, mejoras, aclaraciones etc; pero todas las dudas, futuros vacíos legales, etc, se resolverán democráticamente por parte de todos los miembros de la junta directiva.

- Comité de árbitros. Se encargará Francisco Meliá Montesinos. Mañana lunes, todas aquellas personas interesadas en arbitrar, hemos quedado a las 18:00 en el campo de jugger.

- Tests de armas. Se llevarán a cabo tests de armas en los entrenamientos para velar por la integridad física de los jugadores. Los 3 encargados de llevar a cabo los tests serán, en principio, Tybalt, Adrián (Reiji) y Jaime.

- Redacción, escritos, a nivel provincial, nacional e internacional de cualquier índole relacionada con el jugger, me encargaré yo personalmente previa notificación a los miembros de la junta directiva (en el ámbito internacional quizá necesite ayuda, que yo de alemán sé poco por no decir nada, así que hablaré con Pikiwo que sé que ha enviado más de un e-mail a los germanos). Por ahora he enviado escritos al ministerio de deportes, a la directora del servicio de deportes de la Universidad de Valencia (con la que estoy en contacto) y los distintos equipos de España (Por ahora hablo con los de Madrid, Zaragoza, Alicante, Murcia y Sevilla). Una especie de relaciones públicas.



REGLAMENTO OFICIAL
http://www.megaupload.com/?d=IBVL2DE1


Gracias por vuestra atención.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Empty Re: 1º Reunión

Mensaje por Regaru Miér 06 Oct 2010, 16:04

creo que hay gente de menos de 16 jugando :S
(o he visto alguno en las presentaciones que está en un equipo y jugando)
Regaru
Regaru
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Empty Re: 1º Reunión

Mensaje por Haliceo Miér 06 Oct 2010, 16:05

Miraremos bien ese tema por que si no se nos puede caer el tema

gracias Regaru Wink
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

1º Reunión Empty Re: 1º Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.