Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Reunión

4 participantes

Ir abajo

2º Reunión Empty 2º Reunión

Mensaje por Haliceo Miér 06 Oct 2010, 12:37

El acta de la primera reunión también la hice yo, pero aún no me la han pasado, en cuanto la consiga os la trasmito. Esta corresponde a la segunda reunión (decirme alguno qué fecha era porque no la recuerdo). Recordar que el carácter de la reunión es en principio privado, por lo que nos reservamos el derecho a que se dé el caso de que no se hagan públicas sus reuniones. Por ahora todo se ha hecho público, no hay ningún problema y seguirá haciéndose así salvo ciertas circunstancias (pongamos el caso que hay problemas con algún jugador o equipo. No es necesario que todo el mundo sepa lo que ha hecho o deja de hacer en determinados casos).

Queda convocada la segunda reunión de la Asociación Valenciana de Jugger a día ____ de septiembre de 2010 con los distintos vocales, secretario, vicepresidente y presidente.

Orden del día y conclusiones:

Dinero para la asociación: Se debatió anteriormente fijar un precio únicamente de inscripción. Si en algún momento se necesitara algo más ya se debatiría. El precio de inscripción en la asociación (incluido en el precio de la liga y todos los demás eventos llevados a cabo por la asociación salvo acuerdo en contrario) será de 3 euros. Dicha cantidad deberá abonarse antes de 31 de Diciembre (incluido). Se podrá hacer efectivo el pago tanto al tesorero (Antonio, Fumi) como al presidente de la asociación (Tybalt). Será trabajo de los vocales o representantes de los distintos equipos recolectar el dinero de sus miembros y efectuar el pago para evitar dilaciones indevidas y mayor dispersión. Aquellas personas que no forman parte de ningún equipo efectuarán el pago individualmente.

Penalización ante la ausencia en partidos en la liga: No se penaliza la ausencia de jugadores. Sí se penalizará la ausencia de equipo a las jornadas de la liga. Si falta un equipo, el rival se considerará ganador por una diferencia de 5 tantos a 0. Además, cada dos ausencias de partidos, el equipo en cuestión perderá un punto de los obtenidos en su clasificación. Recordemos que los equipos pueden acordar fechas de partidos, etc. Lo que no podemos hacer es que la gente de un equipo tenga que venir a jugar un partido desde un pueblo, el adversario no se presente y no pase nada.

Puntuación de la liga: Ganados: 2 puntos. Perdidos: 0 puntos

Sede de la asociación: Volvimos a debatirlo y finalmente optamos por Torrente. Hoy día hay decenas de jugadores de dicha localidad y nos beneficia en varios aspectos que ya se trataron.

Autobuses Madrid: El tema de los autobuses corresponderá a Haliceo con la ayuda de aquellas personas que puedan aportar información o facilidades. Adelanto que ayer día 5 de octubre llamé a una multitud de empresas y por ahora lo más barato que he consegudio son 55 plazas a 900 euros con IVA incluido, lo que saldría a 16'36 euros ida y vuelta por persona si lo llenásemos, saliendo sobre las 6:00 de la mañana para estar en el torneo a las 10:00/10:30 y volviendo el domingo, todavía horario a elegir entre la mañana y el mediodía. Deduzco que querréis salir de madrugada de Madrid para evitar pagar alojamiento.


Sin nada más que añadir, cerramos acta de reunión.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Hunter Miér 06 Oct 2010, 14:24

Espera, deberias uncluir las nuevas reglas alemanas, y la aprobacion de la lista de amonestaciones que hicimos
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Haliceo Miér 06 Oct 2010, 14:26

Tanto las reglas alemanas (que son dos por ahora) como lo de las amonestaciones, tenemos que hablarlo en la reunión, yo no puedo aprobar por mi mismo cosas jejeje
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Claracilly Jue 07 Oct 2010, 00:46

VAle, pues eso para la próxima reunión entnces.
Unas cuantas cosas, ya que yo no estuve en la reunión esa:
1) Se quita un punto por cada dos partidos no presentados? eso no es factible si el equipo no tiene ningún punto acumulado...O acaso por cada partido jugado ya te otorgan un punto? Sino me veo equipos con 0 puntos y que si faltan no les repercute en nada...
2) "Sí se penalizará la ausencia de equipo a las jornadas de la liga" : A qué jornadas se refiere :S No tengo ni idea de a qué os referiis y si se trata de eventos y tal rollo otakuart, me parece un poco fuerte penalizar la no asistencia, ya que no todos podrán ir. Alguien me explica lo que es?
3) Es necesario ser la de la AVJ para jugar la liga?
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Haliceo Jue 07 Oct 2010, 00:53

A ver señorita

1º.- Si no tiene puntos, le es indiferente que se les quite. Esto serviría para perjudicar a los mejores equipos. Si no han ganado ningún partido, y pasan de ir, ya nos pondremos serios con ellos, no te preocupes

2º.- Cuando digo jornada de liga, no me refiero a jornadas de salón del manga y sucedáneos.... son los domingos en los que hay evento de liga (casi todos)

3º.- para jugar la liga, SÍ, es indispensable ser miembro
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Claracilly Jue 07 Oct 2010, 01:19

Okis todo claro, y la ausencia de algún árbitro cómo se va a penalizar pues? se habla tb en la reunión próxima?
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Haliceo Jue 07 Oct 2010, 01:31

Se tiene que hablar. En principio lo lleva el consejo de árbitros.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Hunter Jue 07 Oct 2010, 13:54

A ver, en un principio estoy haciendo un cuadrante de arbitros...y esto ira de la siguiente forma...

Tu tendras un listado de partidos a arbitrar que ira paralelo a la liga ( obviamente ) si por algun motivo un dia no puedes ir....avisas a otro arbitro y le cambias el partido, ya que los telefonos que os estoy pidiendo es para eso. Si por alguna de aquellas no lo localizaras intentalo con otro que tambien pueda.

Si no te presentaras y ademas no avisaras a nadie algun arbitro de que estuviera por la zona arbitraria en tu lugar y tu le devolverias el servicio cuando le tocara a el. Pero ya verias que medida amonestadora tomariamos en este caso.
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Koel Miér 20 Oct 2010, 22:43

Haliceo escribió:A ver señorita

1º.- Si no tiene puntos, le es indiferente que se les quite. Esto serviría para perjudicar a los mejores equipos. Si no han ganado ningún partido, y pasan de ir, ya nos pondremos serios con ellos, no te preocupes

2º.- Cuando digo jornada de liga, no me refiero a jornadas de salón del manga y sucedáneos.... son los domingos en los que hay evento de liga (casi todos)

3º.- para jugar la liga, SÍ, es indispensable ser miembro
A mí esto no me parece bien. Si se hace una asociación en la que no te puedes apuntar si tienes más de 30, ¿como *%$&*$ me apunto?
Koel
Koel
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Haliceo Miér 20 Oct 2010, 23:57

tenía entendido (y aun no estoy seguro) que la asociación juvenil no permitía miembros mayores de 30 años por lo que se refiere al ORGANO DE GOBIERNO, no a los miembros.

Tranquilo que tienes todos los derechos como nosotros Razz
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Koel Jue 21 Oct 2010, 00:31

Vale, entonces mola. Es que si de repente me dicen que no puedo jugar un partido me quedaría bastante jodido. Prefiero que quede claro ese punto Very Happy
Koel
Koel
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Hunter Jue 21 Oct 2010, 00:57

Si as es, preo bueno aunque fuera en toda la asociacion podrias estar como colaborador xddd
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

2º Reunión Empty Re: 2º Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.