duda de escudo romano y heraldico.
+3
keo
Keough
Drawlin
7 participantes
Página 1 de 1.
duda de escudo romano y heraldico.
Hola gente, me estoy haciendo las armas para softcombat y no tengo ningun problema excepto por los escudos y queria saber la opinion de los demas o un pequeño tutorial para poderme hacer un escudo romano y otro heraldico.
muchas gracias de antemano.
muchas gracias de antemano.
Drawlin- Observador obsesionado
Re: duda de escudo romano y heraldico.
mmmm yo te puedo explicar como hacer un heraldico ^^ sin problemas... el domingo preguntame y te enseñare uno y todo ^^
Ahora bien el romano te refieres ¿al de torre? o ¿al de gradiador?
Keough- Calientagradas
Keough escribió:mmmm yo te puedo explicar como hacer un heraldico ^^ sin problemas... el domingo preguntame y te enseñare uno y todo ^^
me refiero al de torre. ahora no caigo quien eres, si me dijerasl alguin dato sobre ti te podria ir a preguntar.
Drawlin- Observador obsesionado
Drawlin escribió:Keough escribió:mmmm yo te puedo explicar como hacer un heraldico ^^ sin problemas... el domingo preguntame y te enseñare uno y todo ^^
me refiero al de torre. ahora no caigo quien eres, si me dijerasl alguin dato sobre ti te podria ir a preguntar.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA me lo as dejado a huevo....
SOY EL JARDINERO MATA PITUFOS!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDD
El de torre (o tambien llamado scutum) es facil en el post del rol en vivo e puesto una descarga de megaupload en el que explica como hacer un heraldico de carton y hacer que se quede doblado y resistente... ahora aplica eso a un rectangulo con las medidas que veas para tu cuerpo (yo por ejemplo me lo aria de 100 x 70) Las medidas mas o menos reales es de 106x85 pero curvo haciendo que de un borde al otro solo hayan 69 centimetros... sinceramente si te lo haces como te dixo yo y combandolo como en el tutorial te quedara de puta madre...
keo- Secretario
muajajajajjajajaj re muajajajajaj y muajajajuajes varios ! animo con los shields ! quiero ver a vuestros retoños!
Peper- Jugador de una parte
La tower shield es cheta >.< no hay por donde entrar.
Genji- Observador obsesionado
La idea es que es un escudo muy pesado (de 5 a 7 kilos) y resta mucha mobilidad al portador... en formaciones es brutal pero cuando la batalla se convierte en un kaos ese escudo puede ser un problema para su portador tanto como para su enemigo
keo- Secretario
Nada... una falcata para partirlo por la mitad ( romano incluido ) o una señora alabarda/ocino y spagetti al hades xD
Sir Solomillo- Cuentapiedras
Ya que se habla de escudos lo pongo aqui, si esta mejor en el de la batalla movedlo plis xd.
El escudo oval de la guardia de plata como seria? como los scutum ibericos o como los escudos sajones, los de lagrima???
El escudo oval de la guardia de plata como seria? como los scutum ibericos o como los escudos sajones, los de lagrima???
Sir Solomillo- Cuentapiedras
oval no es lagrima es forma oval ¬¬ y no se tiene que parecer a nada... aceis un ovalo de 70 x 50 y lo pintais de plata xDDD por lo demas ya esta... xD
keo- Secretario
keo escribió:La idea es que es un escudo muy pesado (de 5 a 7 kilos) y resta mucha mobilidad al portador... en formaciones es brutal pero cuando la batalla se convierte en un kaos ese escudo puede ser un problema para su portador tanto como para su enemigo
Los de soft combat no pesan entre 5 y 7 kgs xD
Genji- Observador obsesionado
jajaja ya yo me referia en la realidad en soft no pesan tanto jejej
keo- Secretario
EL mejor escudo, y es demostrable, es el escudo español, que es de forma cuadrada acabada en pico.
Solo que en vez de cogerse horizontal o diagonalmente, se encaja de manera vertical, desde el antebrazo hacia la muñeca, lo que hace practicamente imposible quitarlo de las manos de un adversario, además de dar un extra de fuerza de golpeo con el en combate cerrado.
Solo que en vez de cogerse horizontal o diagonalmente, se encaja de manera vertical, desde el antebrazo hacia la muñeca, lo que hace practicamente imposible quitarlo de las manos de un adversario, además de dar un extra de fuerza de golpeo con el en combate cerrado.
Jevikingo- Calientagradas