Partido de Tierras Baldías: Juggernauts vs Black Dragons
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Partido de Tierras Baldías: Juggernauts vs Black Dragons
Esta muy bien, a ver si alguien pone el de FDK contra Black Dragons
Link- Observador obsesionado
Ver los partidos después es lo que tiene, tenía ganas de pillar este (disfruto mil jugando con vosotros >.<) aunque me deprimido del repaso que me meten con la cadena T_T se aprecian cosas varias por ejemplo ese epic fail por mi parte. Pero bueno el punto se marca a coste de un par de rocas de más, mis disculpas por eso.
Todo sea dicho también y no con ánimo de remover mierda pienso que el frenesí del juego nos altera a todos y a mi ver luego al calmarnos llevamos bien lo de arreglarlo.
Todo sea dicho también y no con ánimo de remover mierda pienso que el frenesí del juego nos altera a todos y a mi ver luego al calmarnos llevamos bien lo de arreglarlo.
+1 fuente de sabiduríaLos fallos que tantos problemas han traído, porque realmente se aprende de ahí
Peper- Jugador de una parte
lo bonito de no jugar los torneos es que nadie te graba ni te dice tus fallos y puedes seguir siendo cruel muhajajjaajjajajaja
trece- Resignado a Espectador
Guay, lo acabo de ver y tal, fijaros bien y vereis los fallos que tantos problemas han traido, porque realmente se aprende de ahi, mas que nada en el que hubo discusion entre piper y fumi, diciendo que si le habia dado fumi en el pie, y piper diciendo que no, o como cuandos e hacen las cargas, o golpes en mla cabeza, fijaros bien porfavor, porque en el acto por el frenesi no se sabe, pero viendolo despues se sabe. Repito, esto no es para remover mierda, si no para que todos aprendamos unos de otros, a ser menos orgullosos y confiar mas en el criterio de los demas
Kirt- Jugador de una parte
Partido de Tierras Baldías: Juggernauts vs Black Dragons
Señores aquí os dejo el partido que tuvimos contra vosotros en el último torneo.
Sale el Hacka jejeje
¡Un abrazo!
https://www.youtube.com/watch?v=9wYi8sewX5g
Sale el Hacka jejeje
¡Un abrazo!
https://www.youtube.com/watch?v=9wYi8sewX5g