Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica formal desde Madrid:

+15
rubenspugger
Lobo
Néstor
Matteru
Fayos
L0rD M3n31ll0s
No0ber
Tathis
vito_linus
Lordofcaos28
Haliceo
Virginia
Nesa
NuM
donpomez
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por L0rD M3n31ll0s Miér 27 Jul 2011, 16:33

alguien se aprovecho de el mientras estaba borracho O.o
L0rD M3n31ll0s
L0rD M3n31ll0s
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por donpomez Miér 27 Jul 2011, 16:34

Yo creo que fueron ruben y linus....oi un locoooooooooooooooooooooooooo y luego ruidos extraños en el pabellon,estando solo ellos despiertos ...mmmmm
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por vito_linus Miér 27 Jul 2011, 16:41

Pero qué por culo ni qué por culo?!!!

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por rubenspugger Miér 27 Jul 2011, 22:14

los ruidos extraños fueron culpa de las vallas!!!! si paso algo no me acuerdo Sad
jajajajja

rubenspugger
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por curthon Jue 28 Jul 2011, 02:31

Estoy completamente de acuerdo con lo que se ha dicho en el inicio del post.
Excepto por una cosa.

Y quizá lo esté malinterpretando y ojalá sea así, pero me duele de verdad que haya sido árbitro principal en 4 partidos y en la mitad del ciponejos-overlords, y que en la crítica de árbitros solo se diga que hubo problemas conmigo. Y el arbitraje de semifinales cuando llegué no es que fuera una situación fácil. Y lo resolvimos lo mejor que pudimos.

Y cada cual tiene todo el derecho de criticar lo que quiera. Simplemente no lo veo justo. En ningún partido tuve problemas excepto en ese y ni siquiera era el árbitro principal inicial. Y sé que mi forma de resolver ese encuentro no fue la más óptima. Pero me gustaría que no se me juzgara por defender un arbitraje basado en el entendimiento y que ambos equipos entiendan mis decisiones, en vez de dictar una sentencia y que el resto acaten la orden porque sí.
Y tampoco me pareció mal que Sir Huevas propusiera como última opción una votación arbitral y que saliera por mayoría absoluta una decisión. En mi opinión, no creo que hayan habido problemas conmigo.

Y en caso de que haya malinterpretado la frase y que todo lo que he escrito no haya servido para nada, pues entonces mis disculpas, no he tenido una noche muy divertida y estoy sensiblero.

Un abrazo
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por donpomez Jue 28 Jul 2011, 03:02

No no no...no va por ahi el comentario,no lo malinterpretes. El comentario va porque en no se que partido ahora mismo,se pidio un arbitraje cerrado y tu, que eras el central pediste a varios jugadores que se quedaran ojeando y les dijiste textualmente : "haced como que mirais". Particularmente ,y mas habiendolo pedido los equipos...no veo conveniente ni favorecedor ese comentario.

Por eso iba,no hemos especificado mas para no tener mas lios...pero cualquier duda...aqui estamos.

Lo siento si te ha ofendido el comentario,pero no es mas que una critica constructiva y sobre todo una opinion.

Un abrazo!
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por curthon Jue 28 Jul 2011, 03:53

Ah!! Vaya!! Sí, sí, eso fue una cagada gordísima
No recordaba el suceso.
Aun así lo explicaré y nos ahorramos también futuros malentendidos.
Ya has comentado la falta de disponibilidad arbitral y el retraso que había en el torneo.
El caso es que cuando me pidieron el arbitraje cerrado solo conseguí sacar 7 árbitros de los 12 que se exigen para este arbitraje, ya que tiene que haber un seguimiento individual. Fue un momento de debilidad. De verdad que lo siento. No iba con mala intención.
Y gracias al sujeto X (porque no recuerdo quién fue) por darme ese toque de atención en el momento y devolverme al buen camino. Así que al final se propuso hacer un seguimiento por líneas de choque en vez de al jugador, ante la imposibilidad de conseguir los 12 árbitros, que de hecho salió bien y es lo que se siguió utilizando en el resto de los partidos donde estuve.

De todas formas, no tiene excusa lo que hice. Y sobretodo vuelvo a pedir disculpas a mi sujeto X porque se le vio en la mirada que le dolió mi comentario. Lo siento.

Y gracias por la aclaración. Por mi parte ya está todo bien
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por donpomez Jue 28 Jul 2011, 16:24

Por la mia tambien. SImplemente quiero comentar lo que no nos gusto para que no se intente que no se vuelva a repetir,pero ni por vuestra parte ni por la nuestra Wink

Un abrazo!
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por keo Vie 29 Jul 2011, 04:52

donpomez escribió:Por otro lado,y a pesar de lo comentado ya, quedaron entre ronda y ronda muchos campos libres en los que podrían haberse disputado algunos partidos. Es cierto que no puedes jugar la ronda siguiente porque no sabes quienes se van a enfrentar,pero si una ronda son 12 partidos, y solo se han disputado 4…por que no continuas con la ronda para perder mas tiempo? (como se pudo hacer en la primera ronda,que duro hasta la hora de la comida).

Ademas de lo dicho ya,los emparejamientos no fueron todo lo aleatorios que pudieran ser,algunos se hicieron a ojo y tras ver que no cuadraban y preguntar…se metieron puntillas y comentarios que no venían a cuento . . .

Sin dejar el arbitraje de lado…la peña pasaba de arbitrar,estuvieran examinados o no. Tal y como hable con haliceo, un examen no cualifica a alguien para arbitrar o no .Esto lo hacen las ganas,el interés,la capacidad de interferir en un partido y el conocimiento del juego. Visto esta,que salvo 3 aribtros oficiales,el resto no hizo gala de su “titulo”,cosa fatídica para un torneo. Puesto que yo no fui arbitro oficial,y muchos partidos los vi desde fuera…se pudo ver que muchos árbitros oficiales callaban y agachaban la cabeza ante los comentarios de algunos compañeros,que no cedían su opinión pese a la del resto de los árbitros….Como ejemplo tenemos a alvaro,con el que hubo algún que otro problemilla.

Para finalizar con el primer dia…las dos semifinales (aun sabiendo que estos partidos duran mas,por las tensiones que generan) se hicieron a la vez y muy tarde.Total,si se iba a dejar la final para el viernes,no se porque no se hizo el viernes también. A parte de que se puso de árbitros a gente que no tenia mucha experiencia,que tuvo que ser sustituida por gente con mas habilidad para que encaminaran el partido.Con todo esto de los horarios y de meter mil partidos con prisas , lo único que se consiguió fue que aumentaran las tensiones (que no eran pocas), que todo el trabajo que se realizo para ir al malpaso fuera inútil y que nadie fuera y que se desperdiciara aun mas dinero en organizar todas estas cosas que fallaron.


quitando estas 3 partes en las que me gustaria dar una pequeña explicación por lo demas estoy bastante de acuerdo con las ideas que se comentan en los post y una pena perderme la noche del jueves y el viernes pero mira... que le vamos a hacer...

1 Parrafo... el problema no era solo el emparejamiento de equipos era también que habían partidos que estaban siendo arbitrados por jugadores que les tocaban en esos campos vacios ese tema se izo todo lo rápido posible

2Parrafo... Emparejamientos de la 1 ronda (yo no tenía nada que ver... en verdad ni con los de las siguientes pero me puse de voluntarios a sumar puntos y golaverages para ir más rápido) Aleatoriedad (las pocas veces que se tuvo que tirar de aleatoriedad... jugadores cogidos al azar además de fuera de valencia tiraron los partidos a suerte... ellos mismos pueden atestiguarlo... sobre el tema de comentarios?? en vez de dejarlo en el aire me gustaría que se aclarasen que comentarios y con quien (si puede ser en privado) porque ya he hablado sobre todo con un mal entendido que ha habido y que estaba fuera de contexto y se mal interpreto.

3Parrafo... Durante todo el torneo se ha ignorado por parte de los jugadores la megafonía en la cual tanto jennie como yo hemos llamado hasta 5 veces a algunos equipos para arbitrar... el tema de las semifinales y el arbitraje... en todos hubo un árbitro principal examinado (no lo hace infalible pero era lo mínimo...) ahora bien los equipos eliminados los cuales debían arbitrar sudaron literalmente de la organización e incluso algunos pusieron la escusa de que se iban y no abandonaron el evento.... no solo la organización... si no que tambien los jugadores deberian reflexionar si han sido justos con sus compañeros... a todos nos gusta jugar pero tambien nos gusta que nos arbitren bien y con ganas...

curthon escribió:El caso es que cuando me pidieron el arbitraje cerrado solo conseguí sacar 7 árbitros de los 12 que se exigen para este arbitraje, ya que tiene que haber un seguimiento individual. Fue un momento de debilidad. De verdad que lo siento. No iba con mala intención.

En el arbitraje cerrado no se usan más arbitros... solo se cambia el sistema
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Lobo Vie 29 Jul 2011, 12:12

curthon escribió:
Y sobretodo vuelvo a pedir disculpas a mi sujeto X porque se le vio en la mirada que le dolió mi comentario. Lo siento.

No pasa nada Razz

Me indigno bastante xq me parecia un engaño por parte del equipo arbitral.
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Huds Vie 29 Jul 2011, 13:55

Un par de los comentarios de los que se hicieron lo comente yo.

El primero fue que al ir a despejar a los espectadores que estabamos en uno de los campos donde jugaba un equipo madrileño, uno de los comentarios que se hicieron fue: "Que todavia nos acordamos de Zaragoza". No se ni a que hacia referencia esa frase ni con que intención iba, pero los que lo escuchamos nos sorprendio un poco y se comento con los demas Madrileños.

La otra frase fue cuando me acerque a preguntar (que no protestar) por los emparejamientos, ya que me parecia raro el que teniamos en esa ronda (la tercera si no recuerdo mal) ya que la diferencia de golaverage era bastante grande, y se me respondio con: "Quien ha tocado, ha tocado". A mi me parecio que esa frase llevaba un poco de pasotismo e indiferencia hacia los emparejamientos y me sono como un: "Los emparejamientos ya estan hechos, aunque nos hallamos equivocado pasamos de revisarlo..."

Con este post no quiero que el que hizo los comentarios (ya que no he dado nombres) se sienta obligado a tener que dar la cara y pedir disculpas porque tambien entiendo que el estar organizando un torneo tiene que ser bastante estresante y en algun momento puedes llegar a perder los nervios. Simplemente he aclarado los comentarios que se nombraban en el post y que Keo habia pedido que se aclarasen.

Solamente decir que este tipo de comentarios deberian evitarse en este tipo de torneos ya que no fomentan los valores con los que pretendemos que se caracterice el jugger

Saludos

Huds
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Haliceo Vie 29 Jul 2011, 18:52

Debido al cierre del post de árbitros, y a que veo que este lo lee mucha gente, quiero avisar de que estoy pidiendo a las diversas ciudades que me digan por privado un número de cuenta para poder ingresarles el dinero de los árbitros.

Cobrarán aquellos árbitros que sean oficiales, que hayan arbitrado como principal en el torneo y que hayan asistido a todo el evento.

Haremos el ingreso en cuanto nos manden el número y buenamente podamos. Yo no me encargo del tema económico, pero si voy pidiendo las cuetnas, eso que vamos adelantando
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por keo Dom 31 Jul 2011, 16:16

Huds escribió:El primero fue que al ir a despejar a los espectadores que estabamos en uno de los campos donde jugaba un equipo madrileño, uno de los comentarios que se hicieron fue: "Que todavia nos acordamos de Zaragoza". No se ni a que hacia referencia esa frase ni con que intención iba, pero los que lo escuchamos nos sorprendio un poco y se comento con los demas Madrileños.


DIOOOOOOSSSSSS!!!!! de lo que me ha llegado a lo que es, es una locura... a lo que me refería es que en Zaragoza en la mayoría de partidos y sobre todo en la final, en la cual, creo que todos recordamos que hubo como 4 o 5 invasiones de campo, hubo problemas del publico en los bordes del campo, así que se puso énfasis en que hubiera el menor números de espectadores en el campo para que no pasase lo mismo de Zaragoza que al final se tuvo que expulsar a la gente del campo... la cosa esta en que solo me preocupe yo de ese tema así que ante la impotencia de ver, que como en la mayoría de las cosas, se ignoraban las indicaciones... incluso el aviso por megafonía para que se saliera la gente del campo... desistí... reitero sin mal entendidos... el "todavía nos acordamos de Zaragoza" sacando a gente del publico fue por eso... y no tenía nada que ver que tuviera jugando un equipo madrileño... (también tire a la mitad de FDK que estaban viendo otro partido...)

Pido disculpas si se ha mal entendido... y pido disculpas si el otro comentario molesto (Sinceramente no se si lo dije yo o no)… hay que decir que soy humano, iba bastante estresado y había momento que hasta 4 personas a la vez me estaban preguntando cosas…. Lo siento de verdad…

PD: Gracias por comentarlos Huds por que sinceramente me habia llegado una versión realmente distinta y aterradora... un popurri de los dos que sonaba muy mal...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Zurano Dom 31 Jul 2011, 17:03

Sois la hostia cabrones, esa noche fue una de las mejores que me he pasado de fiesta en mi vida xD menudas risas y con respecto al torneo, todo el mundo sabe y ya ha explicado mi querido y gran compañero Fayos la opinión de todo el equipo respecto al torneo.
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Huds Dom 31 Jul 2011, 17:06

Jaja Zurano crack vaya nochecita de chistes xDDDD

Por cierto, haber si sabes lo que es esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huds
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Tathis Lun 01 Ago 2011, 10:19

Sabiendo que es Huds quien lo escribe...

LA CHAPELA DEL PATXI
jaaaajajaja

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Huds Lun 01 Ago 2011, 12:55

jajajajajaja

Huds
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: - Página 2 Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.