AVISO SOBRE NORMATIVA DE SANCIONES Y FALTAS:
3 participantes
Página 1 de 1.
AVISO SOBRE NORMATIVA DE SANCIONES Y FALTAS:
Bueno aparte de dejar constancia que se aplicará el reglamento de amonestaciones y faltas valenciano. (Si me equivoco que Haliceo me corrija)
Tened en cuenta que el arbitraje será muy severo, MUY SEVERO. En caso de juego agresivo, conductas inapropiadas o cualquier acción que entre dentro de esta normativa será sancionada de forma rigurosa.
Tened en cuenta que el arbitraje será muy severo, MUY SEVERO. En caso de juego agresivo, conductas inapropiadas o cualquier acción que entre dentro de esta normativa será sancionada de forma rigurosa.
Dolwen- Observador obsesionado
Re: AVISO SOBRE NORMATIVA DE SANCIONES Y FALTAS:
A ver si es verdad... porque en el juggerslam, era un cachondeo
Lordofcaos28- Canterano
Lordofcaos28 escribió:A ver si es verdad... porque en el juggerslam, era un cachondeo
Por si no te enteraste, en el Juggerslam los árbitros que habían los asignaba cada equipo, siendo por tanto la responsabilidad y buen hacer del arbitraje asunto suyo. Y tampoco me parece lo más acertado que alquien perteneciente a tu equipo diga eso, ya que tenía que ir yo personalmente a buscar a vuestros árbitros, que no estaban precisamente por la labor.
Pero tu quédate tranquilo, que al final toda la culpa es nuestra.
Yo no te he echado la culpa en ningún momento, y no he dicho que los arbitros de mi equipo sean dios, sólo que las cosas se pasaban de largo, y no se amonestaba a nadie ^^, a ver si no saltamos así.
Lordofcaos28- Canterano
creo que lo que quiere decir caos es que el arbitraje no era demasiado severo.
Entiendo perfectamente lo que quería decir, como yo espero que entienda que el nivel de arbitraje es bajo/"poco severo" dado el nulo interés que ponen en general todos los árbitros.
Y sé que no te referías a mi personalmente, pero también entiende que el evento citado y cuestionado envuelve el GEJ, al que pertenezco.
Y sé que no te referías a mi personalmente, pero también entiende que el evento citado y cuestionado envuelve el GEJ, al que pertenezco.
Ni me refería a ti, ni me refería al GEJ, yo sólo dije, que hubo ciertas acciones que no fueron habilmente "castigadas", Vosotros no teneis la culpa, como ya has dicho, los arbitros los aportamos los equipos, entonces...no te lo tomes como algo personal un saludo.
Lordofcaos28- Canterano
vuelvo a remarcar que habrá gran cantidad de sanciones y faltas, no habrá avisos. Luego no quiero quejas. : p