Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

+15
MAXPokerbuster
Claracilly
Lordofcaos28
Ruso
Wazen
Ironlad
Sergio
Néstor
Matteru
Tathis
Dolwen
Estafas
Nesa
vito_linus
Haliceo
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Lordofcaos28 Lun 18 Jul 2011, 01:32

Haliceo escribió:No no.......me parece bien.

Se lo comentaré a Dolwen. Ya sabéis que lo que queremos es que se haga lo que la mayoría quiera..........y aunque no lo haya comentado casi gente, al menos os habéis mojado Razz

Por otra parte..........Jugger Team no asistirá al torneo por falta de jugadores (lesiones y baja). Hemos pensado en mezclar en el sorteo a Verracos, Ignis (los dos de murcia) con smokers y pokerbusters. Así todos contentos.

De esta forma habrán 22 equipos y todo será más legal y más fácil.
Es summer team haliceo, es summer team Very Happy

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Sergio Lun 18 Jul 2011, 16:16

Estafas escribió:
Haliceo escribió:El problema de lo que dice Durbán es que un equipo podría jugar con los resultados de los demas.........y así podría elegir mas o menos contra quien enfrentarse...........

ejemplo:

veo que overlords ha ganado de 10.............y yo me enfrento a un equipo y le voy metiendo una paliza.........podría dejar de marcar puntos y esfrozarme menos para que no me toque la siguiente ronda contra overlords.

De la forma que digo.....cuanto mas te lo curres.........tienes el "premio" de que luego supuestamente tu rival sera "peor". Es como en el internacional.........nosotrs quedamos primeros para la ronda eliminatoria y nos enfrentamos a los que qdaron 8º.






a mi me gusta el sistema que proponeis aqui, ya que no se pueden jugar con los resultados y se apremia tener mayor ventaja.... pero cmo vosotros veais

Bueno, pienso que hacer esas cosas también es competir. Competir no es solo meter puntos como un cabrón. Hay que jugar con cabeza, y eso, a mi parecer, entra también en el apartado táctico de este deporte. Además, pienso que el primer método propuesto le merma posibilidades a los equipos de jugadores mas novatos, o que hayan tenido poca posibilidad de jugar.

Aún así, como siempre digo, a mi me es igual XDDD Juguemos como quiera la mayoría y ya está, así nos evitamos discusiones ^^
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Claracilly Lun 18 Jul 2011, 17:08

Yo creo que se trata de suerte algunas veces el hecho de marcar más o menos y no tanto de experiencia, según cómo se encuentre el equipo rival de condiciones también.
De todos modos, decir que un equipo que ha marcado más encima le dais luego un rival que en teoría lo ha hecho peor es regalarle la segunda ronda, y de ese modo pasan muchas veces los mismos a finales. Así que yo opto por la otra opción (según puntuaciones similares) y de esa forma te aseguras que los equipos tienen la misma dificultad para la segunda ronda pues compiten con equipos más o menos igual de fuertes y luego ya se enfrentarán entre sí contra los otros en la tercera ronda.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Lordofcaos28 Lun 18 Jul 2011, 18:06

Claracilly escribió:Yo creo que se trata de suerte algunas veces el hecho de marcar más o menos y no tanto de experiencia, según cómo se encuentre el equipo rival de condiciones también.
De todos modos, decir que un equipo que ha marcado más encima le dais luego un rival que en teoría lo ha hecho peor es regalarle la segunda ronda, y de ese modo pasan muchas veces los mismos a finales. Así que yo opto por la otra opción (según puntuaciones similares) y de esa forma te aseguras que los equipos tienen la misma dificultad para la segunda ronda pues compiten con equipos más o menos igual de fuertes y luego ya se enfrentarán entre sí contra los otros en la tercera ronda.
Totalmente de acuerdo.

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Haliceo Lun 18 Jul 2011, 18:14

Ey ey ey, que ya se a acordado que será sistema suizo puro en las 3 primeras rondas.

Se mezclaran entre los que hayan ganado y entre iguales........y los que hayan perdido entre iguales también
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Lordofcaos28 Lun 18 Jul 2011, 18:41

Muy bien hecho ^^

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Nesa Mar 19 Jul 2011, 21:56

Tras el sorteo la cosa queda así:

Smokers vs Verracos
Pokerbuster vs Ignis

Y si al fina lo grabamos... Siempre liandola... jaja
https://www.youtube.com/watch?v=KZIanRVxL60
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por sette Mar 19 Jul 2011, 22:54

weeeeeee Razz
gracias por ese trabajo extra
sette
sette
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Lordofcaos28 Miér 20 Jul 2011, 00:42

Que guays somos (H)

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Miér 20 Jul 2011, 01:21

Espera espera, he oido, "pokeros"?????

Y luego dices que no quieres más problemas????

Me caaaaaaaaaaaago en.......!!!!!

juju

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Lordofcaos28 Miér 20 Jul 2011, 01:37

xD venga hombre, que si no no cabía en el papel, no seais tiquisimiquis ;D

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Miér 20 Jul 2011, 01:52

Me caaaaaaaago ennnnnnnnnn......!!!!!! Mad Mad Mad


Bah, me la suda jajajaj. Nos vemos en dos días compadres!

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.