Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

+15
MAXPokerbuster
Claracilly
Lordofcaos28
Ruso
Wazen
Ironlad
Sergio
Néstor
Matteru
Tathis
Dolwen
Estafas
Nesa
vito_linus
Haliceo
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Haliceo Miér 13 Jul 2011, 23:44

Pondré el video cuando me lo pasen.........

Los emparejamientos han sido públicos, con bingo electrónico. A cada equipo se le ha asignado un número dependiendo de su ingreso en el torneo, y se han emparejado de esta forma:

A las 11:00 jugarán:

Campo 1: Falang vs Biz Donuts
Campo 2: Ignis vs Summer Team
Campo 3: Panochos Attack vs Juggernauts
Campo 4: Dementia vs Spuggers

A las 11:45

Campo 1: Destroyers vs Ciponejos
Campo 2: Black Dragons vs La Legión
Campo 3: Magnetopollos vs electric Mokeys
Campo 4: Kira's Army vs White Wolves

A las 12:30

Campo 1: (Equipo sin confirmar)* vs Verracos
Campo 2: Smokers vs Pokerbusters
Campo 3: Memphis vs FDK
Campo 4: Killtros vs Overlords

Hay 23 equipos, daremos la oportunidad de que se cree un equipo más para ser pares y que Verracos tenga oponente en la primera ronda.

El arbitraje se establecerá próximamente. En principio, a las 11:00 arbitrarán los equipos de las 11:45, a las 11:45 arbitrarán los de las 12:30, y a los de las 12:30 les arbitrarán los que jueguen a las 11:00.

A las 13:15 comenzarán los partidos de la segunda ronda, los cuales se establecerán tras acabar la primera ronda de acuerdo con puntos a favor y en contra, pero siempre entre equipos ganadores entre sí, y equipos que hayan perdido entre sí
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Miér 13 Jul 2011, 23:57

En serio tíos?? En serio???

En serio nos vamos a pegar un viaje de la hostia y a faltar al trabajo para jugar de primeras contra otro equipo Madrileño, Siendo 3????

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Nesa Miér 13 Jul 2011, 23:59

Así lo ha decidido la suerte... De todas formas es la primera ronda no te preocupes....
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Estafas Jue 14 Jul 2011, 00:14

Con todos mis respetos a los organizadores y sin querer echar por tierra todo el curre que os estais dando creo que esto es un ejemplo de como no hacer las cosas, siempre deben estan presentes un representante al menos x ekipo.....y se deberian tener en cuenta aspectos como que no nos tokase la primera ronda a ekipos de la misma comunidad.......en fin..mucha suerte a todos ¡¡


Última edición por Estafas el Jue 14 Jul 2011, 01:30, editado 1 vez

Estafas
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Dolwen Jue 14 Jul 2011, 00:15

Tenéis dos días para jugar contra 24 equipos. Os vais a hartar de tanto partido contra valencianos :3
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Tathis Jue 14 Jul 2011, 00:17

Yo me uno a la mocion madrileña...
Pegarme un viajazo, tanto yo como mi equipo y los Poker, para que nos toque un partido que hacemos TODOS los domingos sin excepcion... me parece fatal...

En fin, puede ser todo lo limpio que uno quiera... pero comento lo que comenté en Madrid... tendría que haber al menos un representante por equipo (Vocal o Capitán)

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Jue 14 Jul 2011, 00:21

Pero esto, de primeras, desmotiva...

Tan dificil era hacerlo como en el TIE??? No se, simplemente si sale un papelito con un equipo de la misma comunidad, se devuelve y se coje otro...

En serio, después de tanta organización y sacrificio no me esperaba un fallo así.

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Haliceo Jue 14 Jul 2011, 00:44

Vale........tranquilos, estoy coemntando el tema

Hay 4 equipos en Valencia que se enfrentan entre si: FDK vs Memphis..........Killtros vs Overlords.

Hemos pensado hacer al azar emparajamientos entre sí con respecto a smokers, pokerbusters y los 4 de Valencia. De esta forma a los dos de Madrid les tocaría por narices uno de esos 4 equipos. Si os parece bien............FDK está de acuerdo, estoy intnetnado localizar a gente de los otros 3 equipos.

Madrid estaría de acuerdo? así no trastocamos todos los emparejamientos.

Si por ejemplo sale somokers vs Killtros y pokerbuster contra overlords, se mantendría el partido de Memphis vs FDK. En Valencia nos da igual que nos enfrentemos entre nosotros.

Os parece bien?
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Jue 14 Jul 2011, 00:49

Me parece algo muchísimo más lógico. Mas que nada, porque lo inaudito es que de tres equipos Madrileños, haya dos que se enfrenten entre sí. Entre valencianos lo entiendo, porque sois la gran mayoría, y por cojones tiene que pasar, ya que no hay murcianos y madrileños suficientes para enfrentaros.

Se agradece mucho el intento de solucionarlo, en serio.

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Tathis Jue 14 Jul 2011, 00:51

vito_linus escribió:Me parece algo muchísimo más lógico. Mas que nada, porque lo inaudito es que de tres equipos Madrileños, haya dos que se enfrenten entre sí. Entre valencianos lo entiendo, porque sois la gran mayoría, y por cojones tiene que pasar, ya que no hay murcianos y madrileños suficientes para enfrentaros.

Se agradece mucho el intento de solucionarlo, en serio.

+1 a Victor.

Gracias David Wink

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Matteru Jue 14 Jul 2011, 02:45

Yo debo decir que de Murcia vamos 7 equipos... y ninguno se enfrenta entre si, es más, mi equipo, el de Los verracos, no tiene contra quién jugar. ¿Ahora tengo que decir yo que pago por no jugar un partido? Por favor, pensemos un poco en divertirnos y estar con otras personas más que si nos enfrentamos a éste o al otro


Si el azar es así no se puede uno quejar después del resultado.

Matteru
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Jue 14 Jul 2011, 03:50

Perdon?? Jaja precisamente por eso Matteru, compadre. De 7 equipos, ninguno os enfrentáis entre sí. Mandaba huevos que de tres equipos, se enfrenten dos. Era una putada que un equipo madrileño pase ya con un partido perdido, porque le ha ganado otro madrileño. Como he dicho antes, en Zaragoza lo hicieron de puta madre para que en las primeras rondas no se enfrenten equipos de la misma comundiad, a no ser que no haya mas cojones, claro. Y he estado hablando con organizadores del Summer debido a esto, y entienden perfectamente nuestra queja.

Esto es lo de siempre: Si no hay más opciones, hay que acatar lo que salga. Si hay opción de mejorarlo, se mejora, no crees?

Y tío, como vas a reclamar por no jugar un partido, si pasais directamente a la siguiente ronda?? jaja ventaja que tenéis!

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Néstor Jue 14 Jul 2011, 04:02

Aqui huele a pokerbusters-FDK otra vez... jajajajaja
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Haliceo Jue 14 Jul 2011, 04:19

calla calla........que los Black Dragons en el primer summer cup pasábamos directamente de ronda......y fuimos a reclamar que queríamos un rival.........es más, que otro equipo pasase, pero nosotros no.........y nos dejaron que otro equipo se enfrentase a nosotros y un 3º equipo pasase automáticamente Very Happy así sí que da gusto ganar torneos jajajja HONOR!!!

PD: Estamos en trámites de solucionar el problemilla, pero necesitamos hablar con los otros equipos implicados
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Nesa Jue 14 Jul 2011, 04:35

Si lo están deseando un pokerbuster-FDK... jajaja
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Estafas Jue 14 Jul 2011, 05:38

Haliceo escribió:calla calla........que los Black Dragons en el primer summer cup pasábamos directamente de ronda......y fuimos a reclamar que queríamos un rival.........es más, que otro equipo pasase, pero nosotros no.........y nos dejaron que otro equipo se enfrentase a nosotros y un 3º equipo pasase automáticamente Very Happy así sí que da gusto ganar torneos jajajja HONOR!!!

PD: Estamos en trámites de solucionar el problemilla, pero necesitamos hablar con los otros equipos implicados


¿¿Que así da gusto ganar torneos??? pero si tuvimos que retirarnos porque mandasteis a nuestro corredor al hospital¡¡¡ No termino yo de ver ahi el honor ehh¡¡

Muchas gracias por aclarar los enfrentamientos entre los equipos de Madrid, nos vemos todos los findes y independientemente de que gane uno u otro siempre es mas agradable competir contra gente que no lo hallas hecho.


Estafas
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Haliceo Jue 14 Jul 2011, 11:11

Bueno bueno...... esa es la parte delicada de la historia.......con lo bien que había quedado...

Joer, mira que Doryan la lió........ Cuando estabamos todos, con la ambulancia, la policia y demás, todo aquello tenía una mala pinta.......

Menos mal que el tratamiento de playa + alcohol le fue bien Razz
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Sergio Jue 14 Jul 2011, 11:54

Yo recuerdo que en el TIE jugué 2 partidos contra valencianos, además equipos con los que por aquel entonces jugaba todos los domingos T.T

A ver, también entiendo que para los que vienen de lejos es una putada jugar con los que juegan todos los domingos, pero también me gustaría que entendierais que en algunos torneos se tiene suerte y en otros no, como nos pasó a nosotros en el TIE y no podemos pretender cambiar el torneo porque "ya he jugado mucho contra ellos".

Tambien me gustaría haceros saber que, como ya sabeis los valencianos somos muchos, y justo por eso no nos solemos enfrentar con todos. Por ejemplo, Yo llevo una vida sin enfrentarme a kiltros. A dementia no me he enfrentado jamás. Desde el TIE no me he enfrentado a elements y jamas me he enfrentado a los biz donuts. No obstante a los pavos me he enfrentado bastante y para que hablar de nuestros partidos contra los dragones, que son ya lo mas típico del mundo.. Sin embargo, no me quejaría si me toca enfrentarme contra Dragones o pavos, porque entiendo que nunca llueve a gusto de todos.

Es por esto que no me hace gracia el hecho de cambiar partidos si se decidió que se harían por azar... Si quereis enfrentaros a equipos de fuera podeis hacerlo el dia queno hay torneo, o entre partidos del dia del torneo...

Aun así, también os digo, que a mi me da igual contra quien enfrentarme, SI QUEREIS QUE SE CAMBIE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA Smile, pero habría que hablarlo con mi equipo al completo y nuestra decision se tomaría por votación porque overlods funciona por votación..:S

No quiero que a raíz de este mensaje penseis que me niego a que se cambie lo que sea. Me gustaría recalcar que no tengo nada en contra. Solo quería mostraros la otra cara de la moneda y haceros conscientes de que tampoco me hace gracia enfrentarme a algunos equipos valencianos pero si me gustaría enfrentarme a otros, y no se porque debo perder un partido contra killtros, equipo contra el que creo que he jugado 1 vez en toda mi vida...:S

En fin, solo queria que se supiera como se ve desde el otro lado.
Un saludo a todos los equipos de fuera que seguro que nos cruzamos en el campo y tenemos tiempo para liarnos a palos¡ Very Happy Y si no, espero que no me negueis un partido amistoso entre bastidores, que, para que negarlo, los partidos no oficiales son los mas divertidos¡ Very Happy
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Jue 14 Jul 2011, 13:52

Como es obvio, no exijo que se cambie. Tan solo que si se puede hacer el favor, se haga. Por supuestísimo que entiendo que haya equipos que no quieran cambiar su partido, y en tal caso, acatamos con todas las de la ley el resultado (aun con el pésame de pensar que desde un principio en la votación se tenía que haber hecho como en el TIE). Así que Sergio, veo la otra cara de la moneda y la comprendo también. Tranqui, que comprendería perfectamente que no quisierais cambiarlo jeje. Pero esque ya ves tío, vuelvo a decir que el hecho de que se enfrenten valencianos es imposible de solucionar de ninguna manera, pero el hecho de que en primera se enfrenten Madrileños es algo que sí se puede remediar (aunque luego en la segunda ronda o en la eliminatoria nos toque, como el Spuggers-Pokerbusters del TIE)

Y si al final alguno de los equipos decide no cambiarlo, estaremos encantados de ese amistoso, por supuesto! (o eso, o nos vemos en las últimas rondas... juju)

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Tathis Jue 14 Jul 2011, 15:02

Victor, siempre podemos negociar el marcador jajaja
Como buenos compadres y amigos de juergas todo es llegar a acuerdos no? xD

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Haliceo Jue 14 Jul 2011, 15:51

FDK Y Memphis aceptan.

Si Killtros y overlords aceptan guay........si no......tambien podemos emparejaros entre memphis, fdk, smokers y pokerbusters.

Después de ese partido las rondas seguirán igual
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Ironlad Jue 14 Jul 2011, 16:24

Supongo que Killtros respondera esta noche, pero creo que no tendremos ningun problema con ello, aunque tiene que estar bien jugar como equipo contra los overlords, porque yo como jugador, juego todos los dias xDDD
Ironlad
Ironlad
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Sergio Jue 14 Jul 2011, 16:25

vito_linus escribió: Y si al final alguno de los equipos decide no cambiarlo, estaremos encantados de ese amistoso, por supuesto! (o eso, o nos vemos en las últimas rondas... juju)

Dicho queda¡ ESTO ES LA GUERRA¡ sea como sea esta vez quiero jugar con todos vosotros, que nos hemos cruzado 2 veces y aún no hemos jugado..XD
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Tathis Jue 14 Jul 2011, 16:30

Yo si jugué contigo Sergio :3
Y contra linus tb jugaste xD
en la slam

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por vito_linus Jue 14 Jul 2011, 16:43

Si, Tathis y yo estábamos dentro de los "Cocidos Madrileños", contra los que ganásteis jaja (yo soy el kette y tathis la única chica que había). Fué un partido cojonudo, no recuerdo nada malo de él. Aunque esta vez como pokerbusters y con vosotros completamente recuperados estará aún más emocionane jeje.

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emparejamientos Summer Cup 1º ronda Empty Re: Emparejamientos Summer Cup 1º ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.