Necesidades y voluntarios
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesidades y voluntarios
Bueno, la gente siempre me dice que si puede colaborar en algo que le avise. Pues aquí dejo unas cuantas cosas que se han de hacer:
Necesitamos a alguien para un stand informativo tanto para espectadores como jugadores. Para que no se haga tan pesado sería llevarlo entre 2 personas cambiando cada x tiempo. Aparte se necesitan árbitros voluntarios para las actividades tales como jugger duel. Y lo mas importante:
Necesitamos tres voluntarios para grabar los partidos de las primeras rondas. Hay que tener en cuenta que se han de comprometer a grabar los partidos adecuadamente (no a grabarse los pies o a la rubia que hay en las gradas). Este tema es importante ya que además de montar los videos en caso de dudas arbitrales se utilizarán como consulta.
Así que los vocales lo comenten a sus equipos y quien quiera colaborar que se apunte especificando que desea hacer.
Necesitamos a alguien para un stand informativo tanto para espectadores como jugadores. Para que no se haga tan pesado sería llevarlo entre 2 personas cambiando cada x tiempo. Aparte se necesitan árbitros voluntarios para las actividades tales como jugger duel. Y lo mas importante:
Necesitamos tres voluntarios para grabar los partidos de las primeras rondas. Hay que tener en cuenta que se han de comprometer a grabar los partidos adecuadamente (no a grabarse los pies o a la rubia que hay en las gradas). Este tema es importante ya que además de montar los videos en caso de dudas arbitrales se utilizarán como consulta.
Así que los vocales lo comenten a sus equipos y quien quiera colaborar que se apunte especificando que desea hacer.
Dolwen- Observador obsesionado
Re: Necesidades y voluntarios
A ver yo arbitro todo tipo de competiciones, jugger duel, etc... Y en cuanto a los partidos grabados puedo yo montar todos con el mismo estilo....
Aqui un video que me avala...
https://www.youtube.com/watch?v=wzG8FjYZ2FA
Aqui un video que me avala...
https://www.youtube.com/watch?v=wzG8FjYZ2FA
Durbán- Observador obsesionado
Re: Necesidades y voluntarios
respecto al montaje de videos no será necesario, tenemos un técnico que los montará como favor personal con un programa raro. Muchas gracias, te apunto entonces : p
Dolwen- Observador obsesionado