Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrés, y necesidades

4 participantes

Ir abajo

Estrés, y necesidades Empty Estrés, y necesidades

Mensaje por Dolwen Vie 01 Jul 2011, 13:17

Por favor, me gustaría que los demás coordinadores colaborasen un poco mas, ya que ando un poco estresado de tanto trabajo y yo también quiero disfrutar el verano.

En vez de ir detrás de cada uno prefiero publicar aquí las cosas que aun faltan por hacer:

-Se necesita que el coordinador de arbitros averigüe del modo que sea los 3 árbitros que asistan de cada equipo además de una vez echos los emparejamientos se distribuyan estos árbitros de forma parcial.

-Se necesita que una vez confirmadas las asistencias el emparejador empareje los equipos públicamente para evitar posibles problemas.

-Se necesita que los equipos que aun no hayan realizado el ingreso lo vayan haciendo para andar sobre camino seguro.

-Se necesita que el pinchadiscos me informe sobre la música que al final pinchará en el pub, y venga al pub para ver como debe hacerlo.

-Se necesita que los encargados del material traigan con tiempo a Alzira el material que se usará durante el torneo y al mismo tiempo hacer las pruebas de sonido tanto en el estadio como en el pub "malpaso"

-Se necesita reunir las canciones que cada equipo aportará para su entrada al torneo.

-Se necesita gente que actualice a los jugadores de otras regiones sobre todo lo relacionado con el Summer cup.

-Se necesita aclarar el tema de la vigilancia, el concejal está bastante cabreado por este tema yta que aun no ha obtenido respuesta.

-Se necesita saber ya el precio total de los trofeos junto a las placas y las siglas que se vayan a grabar en ellos.

-Se necesitan confirmar las actividades del segundo día y encontrar voluntarios para poder realizarlas.

-Se necesita confirmar las medidas del campo de jugger y probar el alcance de los altavoces.

-Se necesita terminar el plazo del concurso de carteles y al mismo tiempo una vez encontrado ganador editar el cartel poniendo los datos necesarios en el.

-Se necesita la confirmación de los comentaristas para el torneo y explicarles que deben hacer.

-Y por último: Se necesita mas colaboración de TODOS los vocales de los equipos que vayan a participar.

Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Estrés, y necesidades Empty Re: Estrés, y necesidades

Mensaje por Claracilly Vie 01 Jul 2011, 13:39

Te respondo a lo que me atañe:
- Si quieres ayuda para las actividades del segundo día bien pero eso debería organizarse más adelante porque ahora falta concretar cosas más importantes.
- Lo de pinchadiscos tengo que saber todavía quién me ayuda porque yo estoy tb estudiando y en principio alguien dijo de encargarse y yo dije de ayudar con la música pero luego desapareció y ahora estoy yo sola que no tengo ni ide de pinchar. Si alguien ,me ayuda yo me pongo a preguntar la música y hago listas de reproducción, pero necesito que me averigues quién más quiere hacerlo.
- Falta mi himno, pero se lo paso a Vicky hoy.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Estrés, y necesidades Empty Re: Estrés, y necesidades

Mensaje por Dolwen Miér 20 Jul 2011, 16:29

Vale, a ver llevo varios días durmiendo muy poco. Hoy a las 22:00 me iré a dormir. Si alguien ha de informar de algo que se ponga en contacto con cualquier otro organizador. El móvil lo tengo 24 horas conectado y cargado, pero no llaméis si no es un tema de gran importancia por favor. Se me están acumulando las llamadas y ya ha ocurrido que varias personas me han llamado a la vez. A ser posible entrad en contacto con Haliceo gracias.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Estrés, y necesidades Empty Re: Estrés, y necesidades

Mensaje por sette Miér 20 Jul 2011, 18:25

Con respecto a lo del pinchadiscos:
Si es necesario te ayudo encantado solo hace falta el virtual dj
i la lista de canciones(por lo que he leido muy extensa XD )
sette
sette
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrés, y necesidades Empty Re: Estrés, y necesidades

Mensaje por No0ber Miér 20 Jul 2011, 19:31

Recuerda Dolwen que yo me apunte a comentarista, soy Josue >.<

Y si necesitas ayuda para las actividades del segundo día, pide lo que quieras, y cualquier otra cosa también ;D
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estrés, y necesidades Empty Re: Estrés, y necesidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.