Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmación de asistencia SUMMER CUP

+23
Sir Solomillo
Atanatos
time
Zack
HL
Morgoth_DDD
Molydeus
Manu
donpomez
vito_linus
Rankis
Claracilly
Zurano
Drawlin
Ale
Maverick626
Ireiri
SoulKaos
Acies Mortis
No0ber
Haliceo
Durbán
Dolwen
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Ale Mar 21 Jun 2011, 23:42

Lara Valentine escribió:seguro q si esto no loorganizase gente de aki pagariais todos los 5€ y au, q es o q va a hacer todo el mundo...
Obviamente no es así, Smile
No se si a ti te sobra, pero a mi no y me gusta saber donde va mi dinero... aunque si me lo pagas me callo Wink

Haliceo escribió:En el torneo nacional del año pasado también se pagó y nadie durmió..........en el torneo de Cromel se pagó y nadie durmió...........el torneo de hielo se pagó y nadie durmió........y mas torneos que ya ni recuerdo.

No se paga por dormir.........se paga por el torneo.
En todos los torneos se ha pagado, pero no la ingente cantidad de 5 franquespavos machacantes (no hay trolls lo he puesto yo que me hacía gracia xD)
En cromel se pagó 1 euro, en el nacional del año pasado no lo se porque no estuve, pero me juego mi q-tip a que 5 euros no fueron xD
No se... me parece MUCHISIMO dinero para solo un día de torneo, ya que creo recordar que en Zaragoza pagamos 5 por torneo, desayuno y pabellón... Si aquí se pagan 5 euros y no entra ni pabellón ni desayuno... (y no me lo invento, me lo dice un organizador:
Dolwen escribió:¿Cómo explicarlo?.... a ver los 5 euros de inscripción se pagan duermas en el pabellón o bajo un contenedor. Si quieres largarte el primer día te largas, pero la inscripción de 5 euros se ha de pagar.
Lara Valentine escribió:pero xq os quejais de los 5€? en zaragoza se pago lo mismo y no se quejo nadie.

¿Algún zaragozano tendría la amabilidad de darnos unas clases de economía y contabilidad? porque si ellos con el mismo dinero sacan más... obviamente algo hacemos mal xD
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Dolwen Mar 21 Jun 2011, 23:45

Respecto al torneo, la idea del principio era realizarlo a lo largo de los dos días, y combinarlo con distintas actividades lúdicas para que la gente no se aburriese. Pero hay equipos que trabajan y se han de ir el mismo día. Por lo tanto se acordó realizar el torneo el primer día y el segundo realizar tales actividades. Aparte el malpaso es un pub que abre los fines de semana, y la oferta que ofrecimos solo se acepto por el hecho de que era un jueves y por lo tanto tenían poco que perder y mucho que ganar. Obviamente no se puede realizar una entrega de premios sin terminar el torneo. Y te aseguro que si hacemos el torneo el viernes se negarán a proporcionar barra libre para los ganadores. Y que recaiga la ira de spuggers y pokerbuster si les dejáis sin barra libre :p
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Dolwen Mar 21 Jun 2011, 23:47

PS: Ale el desayuno si entra
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Mar 21 Jun 2011, 23:48

El hecho de las actividades se publicó con antelación, no vendemos otra cosa.

Ademas, el 2º día como que no se juega?

El segundo día se hará todo el día jugger, entrenamiento, jugger australiano, retos, street jugger, aparte de las actividades de softcombat.

En respuesta a lo de Time: No hemos destinado dinero al local. Tenemos en cuenta que habrá gente que no quiera irse de fiesta y es perfectaemnte respetable, al igual que hay gente que no bebe.

No entiendo el hecho de que os llame la atención lo de los 5 euros cuando casi siempre se ha pagado. En el internacional también se pagaron 5 euros.

Aparte, el coste de este evento es más elevado por determinadas razones: coste de buenos trofeos (el tercero rambién se llevará medallas y copa), publicidad, carteleres, pago para árbitros mejor cualificados, aparte de cámaras para velar por una mayor fiabilidad, desayuno, aseos y vestuarios tanto en el pabellón como en el estadio, etc

Seamos francos......yo para ir a jugar SÓLO un partido de futbol 7 durante 45 min pago MÁS de 5 euros, de hecho pagué 6 euros hace dos semanas. Después de lo que estamos ofreciendo, seamos realistas por favor.

Por cierto...........los pabellones son cesiones de parte de la administración local...........
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Ale Mar 21 Jun 2011, 23:50

Dolwen escribió:Pensad que funcionamos con una franja de +-600 euros. Hemos estado mirando trofeos y son realmente enormes. Puedo adelantaros que el primer trofeo mide mas que el diámetro de un escudo de jugger, sin incluir las placas y escrituras personalizadas de la copa.

Me dobleposteo porque me parece que estamos locos ya....
¿Es necesario? o sea si el primer trofeo tiene que ser del tamaño de una empuñadura de mandoble en vez del tamaño de un escudo y el precio del torneo se rebaja a 3 euros me juego mi q-tip (pobre, otra vez xD) a que a nadie le importaría xDDDDD
Estoy flipando de verdad xD

P.D.: si no me quedo por que tengo que pagar desayuno¿!¿!¿! (esque es básicamente lo que queremos decir! xD)
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Atanatos Mar 21 Jun 2011, 23:53

Haliceo escribió:
Ademas, el 2º día como que no se juega?

El segundo día se hará todo el día jugger, entrenamiento, jugger australiano, retos, street jugger, aparte de las actividades de softcombat.


ergo el segundo dia no hay torneo
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Mar 21 Jun 2011, 23:54

Sois conscientes de que hay gente que viene, paga 5 euros y no juega???

Mejor aun..........gente que viene de Murcia, paga el viaje, paga los 5 euros y no juega. Y seguro que encima se desvive por ayudarnos a cualquier cosa que haga falta.

El precio es un precio único preestablecido, no podemos ponernos a diferenciar: este no desayuna, este no juega, este sólo actividades del 2º día, este sólo colabora y este sólo juega y se va.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Ale Mar 21 Jun 2011, 23:57

Haliceo escribió:Sois conscientes de que hay gente que viene, paga 5 euros y no juega???

Mejor aun..........gente que viene de Murcia, paga el viaje, paga los 5 euros y no juega. Y seguro que encima se desvive por ayudarnos a cualquier cosa que haga falta.

El precio es un precio único preestablecido, no podemos ponernos a diferenciar: este no desayuna, este no juega, este sólo actividades del 2º día, este sólo colabora y este sólo juega y se va.

Felicidades por ellos =)
A evr David, no te pido que me hagas un planing personalizado, sería muy sencillo decir: "coste del torneo X", "coste del extra del 2º dia Y"
Quien solo quiere torneo paga X
Quiene solo come y no juega Y
Quien hace als dos cosas X+Y
Oh dios!! 2 incognitas!!! madre mia mejor pongamos un rpecio Z para todos! -.-
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Dolwen Miér 22 Jun 2011, 00:06

Ale, mira con todo mi cariño del mundo y todo mi amor te digo lo siguiente: Te aguantas. Creamos un tema donde expusimos si organizar el torneo en uno o dos días y nadie de elements opinó. Y si tanto te molesta pagar el desayuno, te pago los 30 centimos invertidos en el por jugador de mi bolsillo. LO que me mata es que no hayáis ayudado en toda la organización del torneo y ahora cuando todo esta medianamente acordado vengas criticando. Haber opinado cuando se propuso hacer el torno en uno o dos dias. Si te parece excesivo el coste de los trofeos haz tu un torneo con trofeos mas pequeños y mas barato. Te aseguro que me apuntaré
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Ale Miér 22 Jun 2011, 00:10

Dolwen escribió:Ale, mira con todo mi cariño del mundo y todo mi amor te digo lo siguiente: Te aguantas. Creamos un tema donde expusimos si organizar el torneo en uno o dos días y nadie de elements opinó. Y si tanto te molesta pagar el desayuno, te pago los 30 centimos invertidos en el por jugador de mi bolsillo. LO que me mata es que no hayáis ayudado en toda la organización del torneo y ahora cuando todo esta medianamente acordado vengas criticando. Haber opinado cuando se propuso hacer el torno en uno o dos dias. Si te parece excesivo el coste de los trofeos haz tu un torneo con trofeos mas pequeños y mas barato. Te aseguro que me apuntaré

Gracias Dolwen no tengo nada más que opinar, pero por el tuenti no has hablado con tanto em... "cariño"
no te preocupes como bien me has dicho no ganaré esa copa, ya me lo has dejado claro, gracias.
No tengo nada más que comentar en este post.
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Miér 22 Jun 2011, 00:14

Para ahorrar, en el anterior nacional de Valencia tuvimos a mi pobre primo currando en el trofeo para hacerlo artesanal, El Q-tip de oro....y nadie le pagó nada. Lo cómico fue que lo ganó nuestro equipo y le dejamos quedarselo a el.

El hecho de tener unos trofeos de tales magnitudes es una decisión que se tomó entre las 3 entidades organizadoras y considero que es algo más que respetable.

Si organizo un torneo en el que ofrezco 8 viajes para Alemania al torneo de Berlin para los ganadores...............pido 15 euros de inscripción por persona para costear el premio........que pasa? pues que el que quiera ese viaje participará y pagará, y el que no quiera pues no participará y ya está.

Y no os riais que el tema de pagar el viaje a Alemania lo llevo pensando tiempo .......ya se verá en otro momento Razz

Bueno va, dejemos el temita por favor. Los hecho son así y ya está.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Sir Solomillo Miér 22 Jun 2011, 00:31

Aparte, el coste de este evento es más elevado por determinadas razones: [...] aseos y vestuarios tanto en el pabellón como en el estadio, etc

Por cierto...........los pabellones son cesiones de parte de la administración local...........

Las cesiones no cuestan dineros
publicidad, carteleres,
De verdad es necesario todo eso? tenemos foros y la propia gente para publicitar de sobra un torneo de jugger
Seamos francos......yo para ir a jugar SÓLO un partido de futbol 7 durante 45 min pago MÁS de 5 euros, de hecho pagué 6 euros hace dos semanas. Después de lo que estamos ofreciendo, seamos realistas por favor.[/quote]
Mira, si eso es verdad lo siento pero hay que ser tonto para pagar eso, cuando los campos de F7 valen 24 euros 1 o 2 horas y entre 14 no son 6 frankes
Sir Solomillo
Sir Solomillo
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Mislata

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Miér 22 Jun 2011, 00:41

Era un partido con arbitro oficial.........y se le tiene que pagar..............como en el nacional........por eso nos costaba 6 euros por cabeza..........y que sea la última vez que me llamas tonto, encima haciendo referencia a algo que desconoces y que ni siquiera es de jugger.

Lo de las cesiones............Por eso lo digo! que son gratis!!!!!! que da igual que duermas o no, no aumentamos el coste por ello!!!!

y la publicidad nos referimos fuera del ambito de jugger............queremos dar a conocer el deporte.........a la gente del jugger ya le llega de sobra la información


Última edición por Haliceo el Miér 22 Jun 2011, 00:42, editado 1 vez
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Dolwen Miér 22 Jun 2011, 00:42

A ver.... resulta que tu conoces el jugger Very Happy peeeero hay gente que no conoce el jugger en Alzira, esos carteles no es para enviaros uno a cada uno de vosotros por correo es para ponerlo en Alzira y alrededores para que el jugger se de a conocer en la comarca de la Ribera. Lo que queremos es dar a conocer el jugger ¿se entiende?
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Onymushua Miér 22 Jun 2011, 01:14

Es lo que dice david en el anterior torneo el trofeo me lo curre yo d emi bolsillo y no se pidio un duro y nadie dijo nada, que me estais contando de 5 euros...pagaba yo 20 por ir, esta claro que cada cual administra el dinero como quiere pero con esos 5 euros entran muchas cosas, y entro al foro por que lo que estoy leyendo me quema que me sali hace mas de medio año, yo quiero calidad en el jugger y claro que quiero carteles y premios buenos.

En valencia nacio esto practicamente y aun asi en esta ciudad de puño cerrado nadie nos da ni un misero campo para jugar, somos seguramente donde mas gente hay y es donde menos tenemos, ya estoy cansado de torneos cutres en campos debajo de un puente, esta gente a montado un torneo de PM y si hay que pagar 5 euros los pago y bien agusto, lo que no puede ser es que vayamos a zaragoza y nadie dice nada y aqui que estamos montando un torneo en nuestra tierra nos quejemos... Vale que el torneo quizas solo es un dia pero tambien es para prevenir, si es la final del torneo y se pone a llover la de dios pues tendras que aplazarlo al segundo.

Enhorabuena por el torneo que estais montando!!! en vez de tanto quejarse tendriais que estar diciendo ''por fin un torneo a la altura''!!
Onymushua
Onymushua
Canterano
Canterano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Atanatos Miér 22 Jun 2011, 01:21

pues yo cambio gustoso copas de dimensiones exageradas por muchas horas de juego y competicion

que no nos dan nada? habeis enviado ya los papeles de la asociacion, porke cuando yo entre hace un año ya se estaban enviando. quizas cuando existamso legalmente nos empiezan a dar cosas
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Miér 22 Jun 2011, 01:31

hace un año se encargaba otra persona.

Ahora las cosas son distintas. Ya he ido al registro, y por cierto, el papeleo ha cambiado muy levemente, pero ha cambiado, y he tenido que hacer impresos nuevos.

Aparte del papeleo, estoy de tramites con concejalia de deportes de Valencia para solicitar campo y ayudas.......aparte de la asociación. Con instancias administrativas en toda regla podríamos conseguir cosas.

Por cierto...........el hecho de que las copas sean diminutas no va a hacer que juegues más.......la competición es la misma si se hace en uno o en dos días..........es más, de esta forma se compila todo para que puedas jugar el campeonato, y además tengas jugger de varios tipos al día siguiente..............
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por HL Miér 22 Jun 2011, 02:52

Me vais a tener que disculpar por este mensaje pero me gustaría comentar un par de cosas:

1º Por lo que tengo entendido, este tema es para hablar la inscripción en la Summer Cup. Por favor, aunque solo sea por deferencia hacia el resto de usuarios de este foro, vamos a utilizarlo adecuadamente y plantear cada cuestión en su lugar. Detesto tener que hacer esto, puesto que esta no es mi casa, pero yo no puedo llegar a casa y pegarme 2 horas leyendo discusiones propias de la organización que a mi no me incumben, para saber si le tengo que comunicar algo a los jugadores y equipos interesados de Zaragoza. Hay 17 temas abiertos para tratar el torneo y cada una de sus facetas y aspectos, cuesta 2 min leer los encabezados y elegir el más apropiado para lo que se quiera discutir o plantear y se le ahorra mucho tiempo a gente que quizá no le interese leerlo.

2º Como he dicho no me incumbe, es asunto vuestro, y creo que ambos puntos de vista tienen su razón. En Zaragoza si que se cobro 5€. Y también se cuestionó el porque de ese precio (lo cual a mi me quemo bastante la primera hora y luego me la sudo por completo... por las razones que comentare más tarde). Simplemente recordar que en cada sitio las cosas cuestan un precio... aquí quizá el servicio sanitario nos costó 200€ y ahí no os cueste nada, pero luego quizá aquí el pabellón no cueste nada y ahí os cueste 200€ (precios inventados). En parte puede ser por fallos en el trabajo o por no hacerlo directamente, pero también puede ser perfectamente por suerte o por situaciones ajenas a los organizadores. No se puede culpar siempre de todo lo malo a alguien.

3º El caso es que el si un grupo de gente organiza un evento con unas condiciones hay dos opciones: o lo tomas o lo dejas. Fue la política de Zaragoza en el Internacional y creo que es la correcta. Por supuesto, las opiniones son bienvenidas y, precisamente, yo (la impresión que me ha dado desde fuera) creo que se ha planteado este Torneo muy bien: con antelación, con varias propuestas abiertas para comentar e intentar hacer lo mejor para todos (ahora bien desconozco por completo como se decidió finalmente). Pero se usaron y las decisiones se tomaron a partir de ahí.

4º Por último, decir, aunque esto es completamente personal y puesto que no pinto nada en Valencia muy buenamente podéis indicarme por donde puedo meterme mis palabras XD... que yo no lo habría planteado de esta manera. El trofeo ese colosal o el segundo día de pachangueo a mi no me atraen (ya que si hago el esfuerzo de ir me gustaría un evento con la máxima duración posible que ya habéis planteado las dificultades que representaba). En cualquier caso estos eventos yo los veo como una herramienta para unificar a la comunidad de España, para vernos, pasar un buen rato y liarse unos con otros XD... en este sentido el segundo día puede ser tan efectivo o más que el propio torneo, si la gente decide participar... Y como organizador, yo desde luego no veo operativo ni apropiado plantear dos precios de inscripción (entiendo tu punto de vista Ale, pero después de todo el trabajo que llevo a mis espaldas lo tengo muy claro).

Perdonar por el tostón (y realmente me jodo más a mi que a nadie, ya que soy yo el que pierde tiempo de sueño y mañana tiene que madrugar), pero después de pagina y media lo veía necesario. Ambos tenéis algo de razón pero no creo que esta sea la forma ni el lugar de plantearlo.
HL
HL
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Zaragoza

http://jugger.dadodedragon.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Dolwen Miér 22 Jun 2011, 05:00

Solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Miér 22 Jun 2011, 11:01

Gracias por tomarte el tiempo para darnos tu punto de vista.

Sentimos las molestias que hayamos podido causar, y esperamos verte en breve.

Un abrazo Wink

Venga señores, que se llenan las plazas y Murcia se las quiere llevar todas XD
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por sette Mar 28 Jun 2011, 21:09

El equipo SMOKER de Madrid
se presentara al torneo
sette
sette
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Haliceo Mar 28 Jun 2011, 21:27

ole ole y ole!

Tenemos algo pendiente........smokers y los dragones............

Haced el ingreso cuando podáis, porque echando cuentas salen más de 24 equipos......así que.

Me alegro mucho de teneros por tierras levantinas Wink
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por sette Mar 28 Jun 2011, 21:49

Very Happy siempre es un placer jugar contra un gran equipo
Lo mismo esta vez conseguimos grabar el partido entre los dos jejeje

PD ingresaremos lo antes posible, en cuanto a lo del himno i demas
todavia tenemos que mirarlo
sette
sette
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Kizaru23 Lun 04 Jul 2011, 11:50

Magnethopollos iremos, no lo dudéis
Kizaru23
Kizaru23
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Verracos

Mensaje por Julio Vie 08 Jul 2011, 14:14

Hola.

El equipo Verracos, de Murcia. HIcimos el ingreso el sábado pero aun no nos habéis confirmado via email. Queriamos saber si hay algún problema con la recepción del dinero.

Julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmación de asistencia SUMMER CUP - Página 3 Empty Re: Confirmación de asistencia SUMMER CUP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.