Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión de la normativa alemana 31 de octubre

Ir abajo

Reunión de la normativa alemana 31 de octubre Empty Reunión de la normativa alemana 31 de octubre

Mensaje por Haliceo Mar 09 Nov 2010, 03:06

Acta de reunión 31 de ocubre de 2010

Quedan oficialmente reunidos el vicepresidente y secretario en funciones, el tesorero y los representantes de equipos de la asociación valenciana de jugger a día 31 de octubre de 2010.

Temas propuestos

Acta de reunión de la AVJ

Quedan reunidos a fecha de 31 de octubre de 2010 los miembros de la Asociación Valenciana de Jugger para debatir los siguientes temas:

Temas propuestos por el presidente y resultado:

1ª Puesto de Secretario/a.

Nadie quiere ser secretario. David (Haliceo) sigue haciendo el papel de secretario en funciones aparte de la vicepresidencia.

2º Progresos del grupo que esta haciendo el reglamento.

Lo tratamos en el apartado de aclaración de normativa que figura más adelante.

3º Blood Hunters y su disolución.

Se acordó que iban a ser eliminados de la liga, las consecuencias serían sometidas a votación.



Temas propuestos por el vicepresidente.


- Tema Jugger bus a Madrid: Fue un fracaso por la falta de responsabilidad de la gente, y varios equipos se quedaron sin ir por la falta de compromiso de otros (aparte de una media de 20 invitados que se quedaron en tierra sin poder asistir). Se puso al corriente del mal resultado que se obtuvo.

- Aprobación de medidas cautelares o definitivas ante problemáticas con los miembros de la AVJ, sean o no parte de la junta de gobierno. Se votó y se aprobó el hecho de que la junta de gobierno puede establecer medidas cautelares o definitivas. Aquí ya hablamos que en un primer momento, si no es muy grave, se avisa y no pasa nada. De segundas se podría sancionar mediante partidos si es un jugador, o dejando el cargo si desempeña alguna función relevante. Muy a malas podría ser expulsado de la AVJ (si pusiera gravemente en peligro la integridad de la asociación). Cualquier sanción importante deberá ser debatida.


- Normativa Alemana: Se comenzó a votar. Paulativamente fueron apareciendo nuevos representantes a la reunión. Ante la problemática que eso supuso y en base a votaciones complicadas que daban empate y al rato llegaba otro miembro y desequilibraba de nuevo las votaciones, se opto por lo siguiente: Se realizarán votaciones generales en esta temática (aparte del asunto blood hunters y del montaje de campos) las votaciones generales consistirán en la representación todos los equipos de Valencia. No podrán votar los miembros de la junta de gobierno que no sean representantes para evitar así una desmocratización. Por tanto, un voto por equipo.

- Tema polémico mayoritariamente de Pedro.

* Las crónicas de partidos de la liga deben hacerlas mínimo dos personas y siempre recordando que no es un artículo de opinión.
* Deben estar publicadas en la página de la liga, no en la JuggerSlam.
* Cualquier persona de la AVJ podrá crear un campeonato de Jugger. Dicho campeonato deberá regirse por la normativa de la AVJ y sus posibles futuras modificaciones. Cabe la excepción de torneos claramente especiales, como fue el caso del torneo realizado en las jornadas de OTAKUART.
* Se habló ya en la reunión de urgencia de dar simplemente el aviso a Pedro, sin llegar a tomar medidas sancionadoras pero recordándole que la continuación de este tipo de actos podría desembocar en expulsión de la AVJ.
* Cualquier escrito nacional o internacional de carácter público que hable directa o indirectamente del Jugger en Valencia, deberá ser informado a los miembros de la junta antes de su publicación (Juggerblog, foros nacionales e internacionales, wikipedia, misivas generales, etc).


Aclaración de normativa (independientemente de la alemana), amonestaciones etc.

El reglamento lo estoy volviendo a actualizar, comentamos lo del grupo y visto lo visto seguiré trabajando en ello. Incorporaré la normativa alemana que se apruebe y el reglamento de faltas y sanciones que se ratifique. Ya he estudiado primariamente la normativa australiana y alemana para poder tener una mejor visión del jugger a nivel internacional. También he hablado con Madrid y Zaragoza para ver el tema.

Montaje de campos: Se propuseo que hubiera gente encargada de montar los campos los domingos. No es serio (ni justo) que se pierda tanto tiempo en montarlo y que siempre sea la misma gente. Dicho apartado se decidirá también por votación general.



Dicho lo cual, se da por finalizada la reunión.

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.