Domingo 27 POR LA MAÑANA
3 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 27 POR LA MAÑANA
El Alto Mando nos reuniremos para discutir algunas cosas y escoger oficialmente a nuestro capitán el domingo por la mañana, relativamente temprano, en el campo de césped. Seguramente nos quedemos a comer después (al menos algunos), y yo personalmente me quedaré hasta la tarde por la junta (e imagino que algún que otro miembro de mi equipo también).
Si algún equipo mañanero quiere pasarse y entrenar con nosotros (incluso quedarse a comer, etc.) sería estupendo. Aprovecho para recordar que mi joven equipo aún no tiene porterías ni jugg
Si algún equipo mañanero quiere pasarse y entrenar con nosotros (incluso quedarse a comer, etc.) sería estupendo. Aprovecho para recordar que mi joven equipo aún no tiene porterías ni jugg
Re: Domingo 27 POR LA MAÑANA
Hola, mi equipo (Valencia Juggernauts) solemos quedar en el campo de césped los domingos por la mañana. Si queréis podríamos jugar algún partido este domingo 27.
Podríamos concretar alguna hora para jugar.
Podríamos concretar alguna hora para jugar.
Pablo- Observador obsesionado
Pues hablo con mi equipo y te digo algo. De todos modos, primero tendremos nuestra mini-reunión, pero si eso vamos un rato antes para hacerla y ya está.
Todos los equipos deberían quedarse hasta la junta, ya que son las elecciones presidenciales.
Link- Observador obsesionado
Bueno, por si alguien quiere ir, algunos estaremos allí sobre las 10:30, quizá hasta las 11:30 no estemos todos o no hayamos acabado nuestra reunión.
Igualmente, nuestro kettenman está lesionado, y nuestro quicker no está, así que el partido sería a medias ._.
Igualmente, nuestro kettenman está lesionado, y nuestro quicker no está, así que el partido sería a medias ._.
Hey, hablé con mi equipo. De 3 con los que hablé sobre esto, uno no podría venir durante todo el día, el otro vendrá solo por la tarde, y el otro estaba deacuerdo, pero no he vuelto a hablar con el desde el viernes.
De todos modos a las 10:30 / 11 estaré allí. Al resto del equipo los avisé todos vía tuenti / twitter y confío en que vayan. Si no podemos jugar algo los que nos encontremos allí xD.
De todos modos a las 10:30 / 11 estaré allí. Al resto del equipo los avisé todos vía tuenti / twitter y confío en que vayan. Si no podemos jugar algo los que nos encontremos allí xD.
Pablo- Observador obsesionado