Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a la presidencia de la AVJugger

+7
Ireiri
Maverick626
Haliceo
Claracilly
Fumius
Durbán
Link
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger - Página 2 Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por jake Lun 28 Feb 2011, 20:54

pero de todas formas se puede poner el DNI y k cada capitan o vocal de cada ekipo envien el DNI a algun responsable, y k cada jugador vote y ponga su DNI, si a la hora de comprobar se ve k no coincide ese voto fuera, y a jugadores al azar pedirles el DNI en el campo para comprobar, asi no creo k la gente se arriesge a hacer nada ilegal
jake
jake
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : alzira

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger - Página 2 Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Haliceo Mar 01 Mar 2011, 16:11

Bueno señores, lo primero decir qeu el reglamento ya está acabado, en breve lo publicaré en el foro.

Por otra parte:

Tema elecciones, la avj, la junta etc. Ayer hablé con Koel, y ya tenemos una idea de lo que hacer.

Personalmente, me he empapado de toda la legislación existente a nivel nacional y comunitario en lo que respecta a asociaciones, además de legislación (ordenanzas) que nos puedan ayudar a ver qué derechos tenemos para exigir un campo, para jugar en una zona pública y demás. Poco a poco.

El tema legalidad de la junta de gobierno, elecciones, francamente se ha hecho horriblemente mal, no sólo me refiero a las elecciones del domingo, si no también al tema de convocatorias de elecciones, convocatorias de reuniones, protocolo en las reuniones (a mejorado con Keo, pero podemos hacer las cosas mejor, y estando él sé que no habrá ningún problema), transparencia en temas burocráticos, etc.

Poco a poco iremos desglosando esto, pero aquí las cosas tienen que cambiar y me niego en rotundo en seguir haciendo las cosas a medias, sin los procedimientos adecuados y de forma irrisoria, cosa que Koel apoya ya que estamos en el mismo bando pese a lo que pueda parecer

Vamos a llevar esto bien de una vez por todas desde el principio por favor
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger - Página 2 Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Molydeus Mar 01 Mar 2011, 18:14

Con respecto a esto, me acabo de pronunciar en el foro de Sugerencias y Debates. Es un texto largo de cojones, pero creo que explico el punto de vista general, los problemas, y añado soluciones. Si realmente os importa el tema y estáis abiertos a debatirlo, echadle un ojo.

Gracias.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger - Página 2 Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.