Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

+3
time
Dolwen
keo
7 participantes

Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por keo Lun 07 Feb 2011, 00:19

El último mes esto está seriamente en declive… algunos responsables de la asociación están escapando de sus labores y disimulando la importancia del papel que desempeñan sus cargos lo que provoca un contagio en la gente… hay un gran descontento por ciertos sectores de la asociación y algunas actividades están restándole tanto diversión, como provocando grandes tensiones en la gente… esto es un hobby no es una responsabilidad inherente que tenga que obligarnos a hacer sacrificios que no podamos asumir… así que basándome en esas premisas y en que esto mejore convoco una junta extraordinaria para el día veinte de febrero, cumpliendo así el articulo trece de los estatutos de la asociación. El punto principal de la reunión será una evaluación de las actividades y cargos de la asociación la cual se debe hacer cada cierto tiempo y lleva sin hacerse mínimo seis meses. Este punto es muy importante y espero la mayor participación posible por los vocales y cargos de la junta en la que nos sentaremos y aremos un compendio de opiniones sobre todo lo importante de la asociación para que todo esto pueda mejorar… por el bien del deporte al que jugamos y ante todo por el bien de todos nosotros espero que todos participéis en este tema y toméis conciencia del asunto.

Si alguien más tiene algún tema que tratar en la junta abogo porque lo presente aquí para poder incluirlo en el acta oficial de la junta que se presentara el dia 14 en este mismo foro.

Quiero que todos participéis todos sois importantes... pararos unos segundos y pensad: ¿Qué no me gusta de la situación actual? ¿En qué podría yo ayudar? ¿Qué me desmotiva a ir a jugar? y hacérselo saber a vuestro vocal para que nos lo trasmita y podamos mejorar todo lo posible y hacer que esto resurja ^^



Muchas gracias a todos por vuestra atención
Keo, Secretario de la asociación
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Dolwen Lun 07 Feb 2011, 00:39

Ya sería hora de con los fondos de la AVJ hacer otra de porterías y acondicionar un segundo campo. Ya que hoy solo había un campo en condiciones. Y no se me ocurre nada mas :/
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por keo Lun 07 Feb 2011, 00:47

Dolwen escribió:Ya sería hora de con los fondos de la AVJ hacer otra de porterías y acondicionar un segundo campo. Ya que hoy solo había un campo en condiciones. Y no se me ocurre nada mas :/

Segun normativa cada equipo tiene que llevar su propia porteria y jugg a los torneos... y acondicionar un campo no es cuestion de dinero dolwen, aunque es un tema que espero hablar en la junta sobre los campos y que hacer, pero sinceramente.... veremos que se puede hacer con los pocos recursos de que disponemos
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por time Lun 07 Feb 2011, 05:06

Ale no puede postear aqui porque es solo para vocales, pero quiere renunciar al puesto de coordinadora de eventos.
time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Lun 07 Feb 2011, 05:50

Acudire a la reunion como vocal de FDK.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Vero Lun 07 Feb 2011, 09:46

time escribió:Ale no puede postear aqui porque es solo para vocales, pero quiere renunciar al puesto de coordinadora de eventos.
Ya somos dos.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por keo Lun 07 Feb 2011, 17:31

time escribió:Ale no puede postear aquí porque es solo para vocales, pero quiere renunciar al puesto de coordinadora de eventos.

Me parece correcto antes de la evaluación todo aquel que quiera renunciar podrá hacerlo sin pega ninguna... eso si también se revisara algunas de las responsabilidades que se han delegado en algunos cargos secundarios y que no son de su jurisdicción como por ejemplo en el caso de Ale... se le ha sobrecargado delegándole tener que pedir los stand en los salones cuando lo único que tiene que hacer es organizar a la gente para que valla a los stand...

Todo eso se va a revisar y reordenar... e incluso si la junta lo ve concluyente se crearan nuevos cargos secundarios o se asignaran apoyos a los cargos demasiado estresantes.... y sinceramente espero que se presenten voluntarios para que esto avance... si no ya podemos irnos todos a casa.
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Miér 09 Feb 2011, 19:14

Hay que hablar tambien del Torneo Internacional de España en cuanto a posibles transportes y demas.

Tambien deberiamos hablar sobre las jornadas Cromel, en referencia al stand de la AVJugger y el torneo de jugger que en principio montaremos.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Claracilly Jue 10 Feb 2011, 01:11

Yo iré por Dementia, pero el correo no me ha llegado a mi hotmail :/ lo habeis enviado allí tb?
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por keo Jue 10 Feb 2011, 01:25

no se ha enviado el email la convocatoria es solo del foro
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Claracilly Jue 10 Feb 2011, 01:27

Ya, pero quedamos en que se enviaba a los correos de los equipos y a los vocales igualmente, y además así lo ve más gente
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por keo Lun 14 Feb 2011, 02:16

Claracilly escribió:Ya, pero quedamos en que se enviaba a los correos de los equipos y a los vocales igualmente, y además así lo ve más gente

No se ha enviado por qué no se ha podido aun debido a algunos temas de la junta... se enviara esta semana...


Bueno comentaros una noticia importante, Tybalt ha dimitido formalmente del cargo de presidente... durante esta semana el vicepresidente (Haliceo) de la asociación será el que se ocupe de sus funciones hasta que se realicen unas nuevas elecciones. Los miembros de la asociación que se vean capacitados y se quieran presentar al puesto de presidente podrán, participar en la junta del día 20 y exponer sus casos. Las votaciones se realizaran el domingo 27. Los miembros que no puedan asistir a las votaciones podrán entregar su voto en un cuarto de papel doblado dos veces con su nombre, firma, DNI y presidente al que vota...

El lunes 14 (día de los enamorados... y yo pringando...) subiré el acta oficial de la junta con los puntos.


Muchas gracias
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Lun 14 Feb 2011, 02:43

Deberaias publicar un tema aparte sobe la dimision de Tybalt y la convocacion de elecciones.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Dolwen Lun 14 Feb 2011, 04:24

yo no podré asistir a Valencia, el voto puede ser electrónico?
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Lun 14 Feb 2011, 04:29

Si.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Fumius Lun 14 Feb 2011, 16:42

Link no hables sin saber xq seguramente solo se podra votar presencialmente para ser legales y serios, que se ve que aqui tenemos mucho lsito q se las da de entendido y habla asi por su gracia divina. Las cosas de la junta son de la JUNTA.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Lun 14 Feb 2011, 19:08

Lo que yo sé es que como fueron las elecciones la última vez y en ello me baso. Si se opta por cambiar la forma de votación, a mis ojos eso era poco probable e inesperado.

Por lo demás, el tono de tu mensaje y la manera de dirigirte a mi, sobran, pero por todos los lados.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Fumius Lun 14 Feb 2011, 20:51

Simplemente me indigna q se contesten cosas, las cuales van dirigidas al secretario obviamente y mas por el simple hecho de q es asi como se hizo la ultima vez, si queremos hacer de esto una cosa seria seamos serios desde el principio, ya q en su momento el secretario cuando hgas las bases para la convocatoria todo quedara aclarado. Por que sino nos podemos encontar el caso "es que yo vi en el foro".... Y si mis palabras te resultan duras, que no creo, o fuera de tono es por la exasperacion no solo por ti sino por toda la gente que dice y desdice y asi pasa que no nos acabamos llevando bien nunca,ni entendiendonos, ese, creo que es el principal punto a tratar dentro de la asociación.

Ya te e expresado mi opinion si vas a decir algo mas o veo bien no esperes respuesta puesto q mi itencion no es peleear es remarcar las competencias de la junta.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Lun 14 Feb 2011, 20:57

De acuerdo, todo aclarado entonces.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Dolwen Mar 15 Feb 2011, 02:54

En fin si podeis meted varios puntos del día que considero importantes (en caso de que no estén apuntados).

-Elecciones de nuevo presidente
-Partido Jokers vs White Wolves, Skatmen vs Black Dragons
-Intentar encontrar 3 o 4 voluntarios para moderar el foro y actualizar temas como los partidos jugados y la lista de fichajes de este mismo.
-Encontrar voluntarios para actualizar la web de la liga
-Encontrar un matón para que empiece a romper piernas si no se pagan ya todas las tasas.
-Encontrar a alguien que se ocupe expresamente de organizar los torneos eventos, stands etc en nombre de la AVJ
-Encontrar a alguien que se ocupe de organizar las charlas, demostraciones y demás (cuando comiencen a hacerse).

Y bueno ahora no estoy en vena pero hay bastantes mas problemillas por en medio. Si puede ser tapemos todos los agujeros del barco antes de hundirnos
Un resumen de temas que probablemente tengamos que hablar sería:

-Las elecciones a todos los cargos nuevos o antiguos
-Resolver de una vez los problemas con los partidos de WW y Jokers, y BD y SK.
-Enviar un correo cada x tiempo con los datos de arcas de AVJ y encontrar remedio a los morosos.
-Elegir nuevos cargos: "3 moderadores de foro (uno para clasificación, otro para fichajes y otro para foro en general), 2 moderadores de web (creo que ya los tenemos, pero votarlos democráticamente), organizador de eventos, monitores (para presentaciones y demás actos públicos).

Ya no se me ocurren mas cargos que puedan ser necesarios. Pero creo que la selección de nuevos cargos,y los partidos son temas de vital importancia. Si a alguien se le ocurren mas cargos que sean de necesidad debería comentarlo ¿no?

PS: El vocal representa al equipo y por lo tanto antes de empezar a hacer elecciones y escoger nuevos cargos el equipo debería saber que cargos puede escoger para ayudar. Por lo tanto se le debería de avisar con antelación para que pueda presentarse a este cargo
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Miér 16 Feb 2011, 13:30

Todos esos puntos de van a exponer minuciosamente, no te preocupes ^^
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Claracilly Vie 18 Feb 2011, 23:54

Bueno, a mí me parece que deberían poder votar todos que por algo somos de la asociación y hemos pagado, pero si ahora por no poder ir se nos cesa el voto ya es el colmo. Yo voy en representación de dementia y me gustaría poder llevar los votos de mis compañeros en su nombre si así lo desean, porque algunos no es que no vayan por gusto, sino porque tienen trabajo y les es imposible, así que si no quereis votos por internet debérías permitir al menos los votos si los lleva el vocal del equipo, que para algo está y les puede hacer el favor.

Y otra cosa: el tema del mercado de fichajes creo recordar que era de Enero a Febrero...se ha hecho algún cambio de jugadores de equipos? porque en teoría es posible ahora. Y yo la semana pasada envié al correo de la AVJ que teníamos un nuevo miembro, nadie me ha contestado pero en teoría como ya está inscrito jugará el próximo domingo si no hay ningún problema.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por keo Sáb 19 Feb 2011, 06:43

Claracilly escribió:Bueno, a mí me parece que deberían poder votar todos que por algo somos de la asociación y hemos pagado, pero si ahora por no poder ir se nos cesa el voto ya es el colmo. Yo voy en representación de dementia y me gustaría poder llevar los votos de mis compañeros en su nombre si así lo desean, porque algunos no es que no vayan por gusto, sino porque tienen trabajo y les es imposible, así que si no quereis votos por internet debérías permitir al menos los votos si los lleva el vocal del equipo, que para algo está y les puede hacer el favor.

Y otra cosa: el tema del mercado de fichajes creo recordar que era de Enero a Febrero...se ha hecho algún cambio de jugadores de equipos? porque en teoría es posible ahora. Y yo la semana pasada envié al correo de la AVJ que teníamos un nuevo miembro, nadie me ha contestado pero en teoría como ya está inscrito jugará el próximo domingo si no hay ningún problema.

Si te fijas clara en la convocatoria para las eleciones sale que pueden entregarte el voto y como hacerlo ^^
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Link Sáb 19 Feb 2011, 18:15

Eso te iba a decir xD

Y con respecto a lo de tu nuevo miembro, en principio, no hay problema.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Claracilly Sáb 19 Feb 2011, 19:49

Okis okis, lo leí luego, pero no puedo entrar en todos los post a la vez XDD. Sí es así genial, así tienen todos derecho al voto.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria  20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria) Empty Re: Convocatoria 20 - 02 - 2011 (junta extraordinaria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.