Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[A Coruña] Fillos de Breogán

5 participantes

Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Miér 19 Ene 2011, 17:34

"AMENCER VERMELLO"
"Amanecer Rojo" - Relato introductorio [FDB]

La noche gemía ante un tímido amanecer, de color blanco y rojo, que avanzaba suavemente sobre las imponentes montañas de Lug. Un bello paisaje se desnudaba lentamente en el horizonte, rozado y desgarrado por los picos, descubriendo una figura en continuo movimiento envuelta por la tenue luz del amanecer, cada vez más intensa.
Gritos, golpes, chillidos, temblores... La roca crujía, gemía y sangraba al igual que los cuerpos rodando cuesta abajo, como si de un ser con empatía se tratara. La enigmática figura pronunciaba una incesante sarta de maldiciones e injurias que destrozaban moralmente a sus oponentes, rematando la tarea con firmes impactos de acero y piedra. Sin duda, a ojos de sus víctimas, representaba a un todopoderoso heraldo de la destrucción, imparable, alimentado por una feroz tormenta en su corazón y un fuego eterno que aviva su alma.
- ”¡YO soy la Voluntad del Breogán! ¡Y no temo a la muerte, pues soy La Muerte encarnada!”.
<PRANNK> Un gran giro de su maza atizó a otros dos enemigos y envió sus cuerpos metros abajo por el aire. No se oyeron gritos ni gemidos, pues el impacto fue tan potente que les quitó la vida al instante.

Durante horas había estado conteniendo a pequeñas hordas de trasgos. Su intento de traspasar los muros de las minas forja de la montaña mediante el sigilo había sido un éxito pero, una vez dentro, una panda de asquerosos trasgos lo descubrieron por casualidad y se vio forzado a huir hacia la superficie. Por suerte encontró unas enormes escaleras que ascendían a algún lugar, finalmente al pico de la montaña, donde había estado resistiendo. Su principal objetivo, un humano mago caído en las sombras y corrompido por el Sidh, estaba ahora fuera de su alcance. O no…
Para su sorpresa, el mago sombrío se mostró a varios metros de él, rodeado de una horda todavía mayor.
- ”¡Lébor Corbalis!” – exclama el mago, sorprendido – ”Esperaba a algún agente tras mi cabeza, aunque jamás pensé que fuera uno de tu talla. Es un verdadero honor, sin duda” – bromea con maldad.
- ”No hay honor en buscar la muerte, Lumenar. ¿¡Qué te ha pasado!? Antaño fuiste un fiel servidor de tu pueblo y un buen hombre. ¿Por qué sucumbir a Las Sombras? ¿Acaso las Tuata da Dana del Sidh te han prometido poder, riquezas, la inmortalidad? Sabes que todo eso son patrañas y mentiras para tentar a sus víctimas.” – Lébor hace una pausa y escupe, maldiciendo la corrupción de ese hombre – ”Acabarán contigo, lo sabes. Te convertirán en su esclavo deforme; ni recordarás quién fuiste”.
- ”Toda nuestra vida nos prohíben los secretos de Las Sombras. ¿¡Y por qué!? Porque tienen miedo de que un ser mortal e insignificante se vuelva poderoso. Nosotros tenemos el poder, Lébor. El poder de decidir” – explica el mago sombrío, llamado Lumenar.
- ”Tu juicio se ha nublado, amigo. Ese poder de decisión no es más que una ilusión provocada por la corrupción de las Tuata. ¿A caso no lo percibes?” – reprocha Lébor.
- ”No Mestre Corbalis. Quien está ciego eres tú. No imaginas los secretos arcanos que me han sido desvelados. ¡Podría cambiar el mundo, para mejor! ¿A caso no deseas eso para tu pueblo y todas las razas de La Luz?”.
- ”El poder acabará contigo, y se volverá contra tí” – responde Lébor, y añade y voz baja – ”Has caído por completo. No hay vuelta atrás…”.

Se reincorpora en firme posición, posición de carga, con su maza a dos manos al hombro, preparada para ser alzada y dar sentencia.
“No hay vuelta atrás”, piensa de nuevo mientras comienza a correr.
El mago conoce sus intenciones y ordena a la horda que cargue al unísono.
“¡No hay vuelta atrás!”, piensa de nuevo Lébor, sintiendo cómo el frenesí de la batalla le llena de energía y sus piernas y brazos se fortalecen, siendo consciente de que esa horda muy probablemente sea su muerte. “¡NO HAY VUELTA ATRÁS!”.
- ”¡¡¡BREEEEOOOOGÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!” – grita con furia y potencia, oyéndose el grito de guerra a través de los picos de las montañas.
La montaña tiembla de nuevo. Al primer impacto se escucha el chirrido del metal y el acero roto, quebrado por la imparable maza de nuestro protagonista al asestar su primer impacto. Los trasgos avanzan tan juntos que van cayendo de cuatro en cuatro. ¡Pero son demasiados! Algunos llegan a rodearlo (por unos instantes), siendo todos lanzados por los aires gracias a una técnica giratoria de Lébor, pero gasta muchas energías con ella y se desprotege al mismo tiempo. Desafortunadamente una hoja se hunde en su carne por el costado derecho, siendo frenada por la armadura, evitando ésta que la herida sea mortal.
Otra herida más de esa magnitud y puede darse por muerto, pues está perdiendo movilidad, y con ello defensa.

¡De pronto se escucha una gaita en la lejanía! Seguido de un grito fácilmente reconocible.
- ”¡¡¡BREEEEOOOOGÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!” – chocan  las voces en el cielo, provocando un estruendo entre los picos como una tempestad.
Una flecha de fuego con llama azul sobrevuela el campo de batalla. Una señal que Lébor conoce muy bien. Por eso se apresura a deshacerse de los enemigos más cercanos para agacharse, posicionando su gran maza sobre su espalda, para cubrirse de lo que se avecinaba en pocos segundos.
<FSZZZ-FFIUMM-FZCHANK> Ráfagas de flechas comenzaron a llover, abatiendo a numerosos trasgos. Mirando por el rabillo del ojo pudo observar cómo se asomaban varios de sus compañeros, Guardianes del Reino, que habían acudido al ver que la misión se prolongaba demasiado (algo inapropiado en Lébor). Sonrió, riéndose, y se alzó de nuevo.
Fijando su mirada en Lumenar y recobrando fuerzas, realizó de nuevo otra marcha de carga hacia su posición. El mago sombrío temía que lo alcanzara, por tanto fue ordenando a los trasgos que bloquearan el camino mientras él retrocedía. De nada servía, pues Lébor Corbalis apisonaba a todos a su paso, y los trasgos se quedaban bloqueados del miedo, esperando su final.
Derribado el bloqueo, a varios metros se encontraba Lumenar, al borde de la montaña, pues no podía retroceder más. Por unos instantes fijaron su mirada, pensativos, y finalmente ambos alzaron sus armas para el ataque. Corría Lébor con su maza erguida cuando Lumenar atacó primero, alzando su bastón, mediante un potente rayo que le alcanzó de lleno, provocando su debilitamiento y gran dolor. A punto de perder el equilibrio y las fuerzas, Lébor asestó un fuerte golpe con toda su fuerza restante contra el suelo rocoso, provocando su rotura y por consiguiente el desprendimiento del extremo donde se encontraba Lumenar. Éste cayó sorprendido y maldiciendo.
Lébor se incorporó difícilmente y medio arrastró con una rodilla hacia el borde del peñasco. El mago sombrío se había quedado prendido por sus ropas, colgado de un saliente rocoso punzante.
- ”Siempre tienes un as en la manga… Debí recordarlo” – bromea el mago, colgado ante un enorme abismo que será su muerte, mientras alarga su mano hacia Lébor. Éste se la coge.
- ”¿Qué te ha corrompido, Lumenar? Te has echado a perder”.
- ”¿¡A perder!? No, Lébor. Si me matas, tú estarás echando a perder La Evolución.”.
Lébor frunce el ceño en señal de incógnita. Sus ropas se rompen y Lumenar queda suspendido en el aire gracias al apretón de manos.
- ”¿Es que no lo entiendes? ¡Podemos aprender de La Oscuridad al igual que de La Luz!” – afirma Lumenar.
- ”Para conocer La Luz, debes ver La Oscuridad. ¡No caer en ella!” – sentencia Lébor, soltando su mano.
Finalmente observa cómo el mago sombrío Lumenar desciende por el abismo, riendo y abriendo los brazos. Abrazando la muerte.


Thorgromz, Sakron, Willy, Nano, Inilatos, Yannick… Todos habían llegado y acabado con los trasgos mientras él se había enfrentado a Lumenar. Se acercan con preocupación al ver que está herido.
- ”¡Lébor! ¿Estás de una pieza?” – exclama Thorgromz mientras Sakron saca un pequeño botiquín que siempre lleva encima.
- ”Sí, por ahora. Parece ser que al Breogán le caigo demasiado bien... jaja” – bromea, mirando hacia el cielo.
- ”Esta herida es algo profunda. Difícilmente aguantarás os dos días a caballo hasta Breogantia” – informa Sakron.
- ”Tienes razón. No puedo cabalgar durante tanto tiempo... ¡Cabalguemos pues a la amurallada Lug!” – concluye Lébor.
- ”Dejamos los caballos poco después del pie de la montaña. No encontramos el tuyo ” – dice Willy.
- ”Debió ser capturado por los trasgos. ¡Una pena! Podemos darlo por muerto y cocinado” – se apena Lébor.
- ”Una vez descendida la montaña, el camino hasta la ciudad de Lug, montados a caballo, es menos de medio día desde aquí. Puedes ir conmigo en mi caballo” – ofrece Inilatos.
- ”Gracias amigo. No se qué haría sin todos vosotros” – termina Lébor.
- ”¡Fillos de Breogán, tras mi paso!” – grita Sakron al grupo, guiando el camino en primer lugar.

Nuestros amigos cabalgaban ahora hacia Lug bajo un nuevo día. Pues ya había amanecido del todo y el blanco y el azul sustituyeron al rojo, mas la blanca montaña quedaría teñida de rojo y negro por un tiempo.
La luz de un nuevo día que representaba la eterna esperanza, el valor y la fuerza de la amistad y la fraternidad bajo la inmortal y atenta mirada del Breogán. Ellos son los Fillos de Breogán y este es su legado.
En primer lugar decir que nuestro emblema es un esbozo de loq ue será realmente (ahora está hecho con un montaje de varias imágenes) y que le falta el cabello melenudo a la calavera (calavera del Breogán). Más adelante excplicaremos el significado de su simbología.

+ LISTADO DE JUGADORES:

· Lébor Corbalis <Capitán> - Luchador (Q-tip, cadena)
· Thorgromz <Capitán> - Luchador (cadena, bastón, Q-tip)
· Uliq - Corredor, Luchador (cadena, Q-tip)
· Zeratul - Corredor, Luchador (espadón)
· Jake - Luchador (bastón, Q-tip)
· Faks - Luchador (espada+escudo)
· Willy - Luchador (bastón, espadón)
· Nano - Luchador (Q-tip, espadón)
· Anharion - Corredor, Luchador (bastón, espada+escudo)

+ INGRESO:

ATENCIÓN - por ahora está cerrado, el equipo está completo.

Los Fillos de Breogán cuidamos mucho la amistad y la fraternidad dentro de nuestro equipo, y todo aspirante deberá ser aceptado por la mayoría de este.
Si eres un jugador de jugger de Coruña o su area metropolitana y estás interesado en unirte a nosotros, por favor, envia un MP a Lébor Corbalis y acordaremos acordaremos una cita para conocerte y pasar nuestro examen.


Última edición por Lébor Corbalis el Sáb 19 Nov 2011, 03:39, editado 6 veces
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Link Sáb 22 Ene 2011, 06:02

Bienvenidos al foro. Me alegra ver que por alli tambien se extiende este genial deporte.

Veo que la tendencia a fliparse en exceso no viene solo de la mano de los valencianos xD
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Sáb 22 Ene 2011, 12:30

Link escribió:Bienvenidos al foro. Me alegra ver que por alli tambien se extiende este genial deporte.

Veo que la tendencia a fliparse en exceso no viene solo de la mano de los valencianos xD
¡Hola Link, gracias!

Contigo quería yo hablar. Quería agradecerte el esfuerzo de probar, redactar y colgar los manuales para la construccion de armamento, en concreto el del escudo.
Me he basado en el tuyo de cartón y le he puesto mis modificaciones con madera fina blanda de una caja de madera xD Lo he llamado "Escudo Bastardo" y estará hecho de cartón reforzado con dos capas de madera por en medio, a modo de armadura. Puedes ver unas imágenes al final de esta noticia en nuestra web.

P.D: Aun no está terminado, le falta 1 capa de carton + 1 (menor) madera + 2 ó 3 cartón + coquilla lateral.
P.D: Me da que los vamos a hacer de poliestireno extruído xD reforzado de alguna forma. Es más rápido y se emplea mucho menos tiempo. Aunque me gusta investigar y probar otros métodos y materiales.
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Link Lun 07 Feb 2011, 00:13

Bueno, de nada, me alegra que os hayan sido utiles y que mi esfuerzo sea valorado ^^

Por lo que veo, te esta quedando bien, y si, es bueno investigar, si te lo puedes permitir xD Lo malo de hacer experimentos es que hasta que dan su fruto igual te has dejado la pasta, pero bueno, con suerte, se pueden encontrar mejoras interesantes.

¡Mucha suerte! ^^
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Lun 07 Feb 2011, 12:50

Actualizado el listado de jugadores (la plantilla) con las últimas incorporaciones. También se indican los puestos y armas preferidas de cada jugador.
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Mar 19 Abr 2011, 18:05

Actualizado el listado de jugadores del equipo:

    - TITULARES:

      · Lébor Corbalis <Capitán> - Luchador (cadena, Q-tip, espada+escudo), Corredor
      · Thorgromz <Capitán> - Luchador (Q-tip, cadena, bastón), Corredor
      · Uliq - Corredor, Luchador (cadena, Q-tip)
      · Zeratul - Corredor, Luchador (espadón)
      · Jake - Luchador (bastón, Q-tip)
      · Matrix - Luchador (Q-tip, espada+escudo, 2 espadas)
      · Faks - Luchador (espada+escudo)
      · Willy - Luchador (espadón, bastón)
      · Nano - Luchador (Q-tip, espadón, espada+escudo)
      ...

    - RESERVA:

      · Sakron - Luchador (espada+escudo)
      · Yannick
      ...

Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Drawlin Mar 19 Abr 2011, 18:52

uy no tenéis ningún kette?
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Vie 22 Abr 2011, 14:33

Drawlin escribió:uy no tenéis ningún kette?
Sí, somos principalmente dos y otro "secundario", por así decirlo.

En Galicia no usamos los términos alemanes. Diferenciamos "Luchador" y "Corredor"; dentro de los luchadores destacamos varias posiciones o funciones (cadenero, escudero... caza-cadenas, flanqueador, "bruto" ...). Vamos a consensuar cierta terminología para entrar más en detalle.

P.D: El uso "preferido" de las armas está en orden descendente (indicado en cada jugador).
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Miér 24 Ago 2011, 19:16

Actualizado el listado de jugadores; ahora solo titulares , sin mostrar reservas puesto que extraña vez jugarán (hay titulares suficientes en caso de que haya alguna baja o ausencia).


· Lébor Corbalis <Capitán> - Luchador (Q-tip, cadena)
· Thorgromz <Capitán> - Luchador (cadena, bastón, Q-tip)
· Uliq - Corredor, Luchador (cadena, Q-tip)
· Zeratul - Corredor, Luchador (espadón)
· Jake - Luchador (bastón, Q-tip)
· Faks - Luchador (espada+escudo)
· Willy - Luchador (bastón, espadón)
· Nano - Luchador (Q-tip, espadón)
· Anharion - Corredor, Luchador (bastón, espada+escudo)


En cuanto al panorama por Galicia: a finales de mayo y a lo largo de junio se crearon más equipos, siendo ahora 7 u 8 activos aunque otros están a la espera. Casi todo en las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y algún que otro pueblo.
Está planificada la Liga Galega de Jugger para mediados de septiembre; con tan poco número de equipos en toda Galicia saltamos directamente a la gallega en lugar de realizar primero las provinciales.
Se espera extender el jugger a otras zonas de Galicia en los próximos meses.
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lara Valentine Miér 24 Ago 2011, 23:51

Bienvenidos!! =)
Lara Valentine
Lara Valentine
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Sáb 19 Nov 2011, 03:38

Informo de que recientemente he creado la página web (portal) del equipo. Encontraréis en ella toda la información del mismo. ¡Espero que os guste!

http://fillosdebreogan.comuv.com/
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Haliceo Dom 20 Nov 2011, 05:14

Mis más sinceras felicitaciones señores Wink

Me alegra muchísimo ver como va creciendo el jugger en la otra punta de Espala Smile

Un abrazo!
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Lun 21 Nov 2011, 00:41

Haliceo escribió:Mis más sinceras felicitaciones señores Wink

Me alegra muchísimo ver como va creciendo el jugger en la otra punta de Espala Smile

Un abrazo!
Ayer se creó un equipo nuevo (llevaban tiempo pensándolo, pero como estaban un poco desconectados no se decidieron hace meses. Ahora, tras la "muestra", ya están en ajo), llamado "DRACO", formado por miembros de la Asociación Juvenil DRACO de A Coruña (de la cual yo también soy miembro, pero yo tengo mi propio equipo Razz ). Esta semana también contactaron conmigo unos chicos para informar de la creación de otro equipo nuevo y de su deseo de querer integrarse en la asociación; además ayer, imitando a Draco, otros compañeros de rol en vivo y otros bares heavies de la ciudad decidieron formar su equipo.

Por tanto: 3 nuevos equipos en Coruña y otro en camino (se calcula en dos meses; será formado por gente que practica Kwan Kido). En total: 6 en Coruña, 2 en Santiago (dos se unieron en uno y actualmente están algo "parados" por el tema del tiempo de invierno). Empleramos las siguientes semanas para actualizar a estos equipos y ponerlos al día.
¡Esto marcha! A ver si conseguimos una pista cubierta a partir de esta semana para poder jugar en invierno sin estar pendientes de la lluvia ni la luz.


Última edición por Lébor Corbalis el Lun 21 Nov 2011, 00:44, editado 1 vez
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Haliceo Lun 21 Nov 2011, 00:43

mmmmmm Draco.........Mi equipo son los Black Dragons.......mmmmmm sospechoso........

jajajaja

Ánimo y a seguir creando equipos señores!
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Lun 21 Nov 2011, 00:46

Haliceo escribió:mmmmmm Draco.........Mi equipo son los Black Dragons.......mmmmmm sospechoso........

jajajaja

Ánimo y a seguir creando equipos señores!
Jajaja, pues es verdad. Pero te aseguro que no tiene nada que ver. ¡Por cierto, esta gente son colegas de Andur! Gracias a ellos conocí a este coruñés emigrado a tierras zaragozanas...

Aquí tenéis el foro de Draco y el emblema de la asociación. También añado su dirección en Facebook.

[A Coruña] Fillos de Breogán File.php?avatar=64_1280665321
Spoiler:

http://draco.galiciarol.org/

https://www.facebook.com/dracoruna
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Haliceo Lun 21 Nov 2011, 00:50

que grande Very Happy

Oye, es un poco a bote pronto y tal pero.....quizá os hago una visita algún día........donde y qué días entrenáis?
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Lébor Corbalis Lun 21 Nov 2011, 01:01

Haliceo escribió:que grande Very Happy

Oye, es un poco a bote pronto y tal pero.....quizá os hago una visita algún día........donde y qué días entrenáis?
Solemos reunirnos los domingos por la tarde, sobre las 5 de la tarde, en el parque del Paseo de los Puentes (A Coruña). Aunque ahora, durante la "temporada de invierno", estamos buscando una pista cubierta para escapar de la incomodidad de tener que estar pendiente del tiempo, de si llueve o no, y de la falta de luz debido al prematuro anochecer invernal. Esta semana espero tener confirmado si el Ayuntamiento de Coruña nos presta alguna pista cubierta, como por ejemplo el Frontón de Riazor, donde ayer realizamos nuestra V Muestra de Jugger (grabamos con cámara HD 1080p, así que ya os mostraremos el vídeo Wink ).

Te enseño unas capturas cutres donde se indica el campo de jugger de hierba habitual (Paseo de los Puentes) y el duro que empleamos ayer (Frontón de Jugger).

https://i.imgur.com/1U1iW.jpg
https://i.imgur.com/I9L3J.jpg
https://i.imgur.com/T7bg8.jpg

Desde luego, si visitas Coruña hablamos antes por teléfono y quedamos. Los gallegos tenemos fama de excelentes anfitriones, así que vete preparándote...
Lébor Corbalis
Lébor Corbalis
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 36
Localización : A Coruña (Galicia)

http://juggergalicia.comze.com/

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Haliceo Lun 21 Nov 2011, 01:22

Ya te he enviado sms privados Wink bien bien

Se agradece enormemente la invitación Very Happy

Sigo escribiendote privados para no spamear a la gente Wink
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

[A Coruña] Fillos de Breogán Empty Re: [A Coruña] Fillos de Breogán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.