Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golpes en la cabeza

+3
Yohiro
Pablo
Sango1412
7 participantes

Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Golpes en la cabeza

Mensaje por Sango1412 Lun 27 Dic 2010, 15:49

Realmente no pensaba que fuera necesario abrir este tema hasta ayer, pensaba que todo jugador de jugger sea nuevo o sea veterano o salga de donde fuere tiene unas minimas de educacion y respeto y sabe que cuando da un golpe en la cabeza lo educado y normal es pedir perdon, pero ayer comprobe que no asi que por eso lo hago.

Lo siento porque direis "con que sale esta ahora?" porque la mayoria de vosotros se que si dais un golpe en la cabeza vais a pedir perdon y si la persona esta aturdida vais a parar y a preguntarle si se encuentra bien para seguir jugando, y a mi no me importa que me den un golpe accidental y me pidan perdon, lo que me toca las narices esque me den dos golpes en la cabeza y ni se dignen a pedirme perdon.

Esto viene a que ayer en un entrenamiento, cierta persona me dio dos veces en la cabeza de una forma estupidisima por cierto, porque no era ni pegandonos era cuando yo estaba en el suelo y no estaba ni corriendo la persona pero bueno (no busco que salga quien fue ni mierdas de esas, no quiero comentarios de: eh yo se quien fue, ni yo fui ni eso, no se como se llama, ni me importa, era para poner el ejemplo, ayer no dije nada por que si decia algo se liaba y mira que a mi me cuesta mil enfadarme) simplemente iba calentita porque despues de varios simultaneos sin agacharse la persona en cuestion sabe decir "TE HE DADO" pero no sabe decir "PERDON" y eso hunde mil la legalidad de la persona y del equipo asi que por favor lo pido EDUCACION y RESPETO por los demas jugadores -.-. Gracias a quien lo lea si con esto consigo eso por lo menos.

Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Pablo Lun 27 Dic 2010, 17:28

Cuando lo trinque lo crujo.

Pablo
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Sango1412 Lun 27 Dic 2010, 17:51

LOL xDDD di que si, me gusta, me gusta xD
Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Yohiro Lun 27 Dic 2010, 18:34

Te apoyo en lo que dices.

Pero sinceramente deberias decirselo directamente, si te molesta de alguien algo lo mejor es hacer que se de cuenta de su error para que pueda solventarlo, ten en cuenta que alomejor esa persona no ha caido, con lo que ni se dara por aludido.

Pero bueno, da rabia que la gente no sea minimamente educada
Yohiro
Yohiro
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Vero Lun 27 Dic 2010, 19:26

Pablo escribió:Cuando lo trinque lo crujo.

Me uno a tu causa.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Maxis Jue 30 Dic 2010, 16:14

todos nos unimos a la causa de pikiwo xD

Maxis
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por keo Jue 30 Dic 2010, 17:42

Evidentemente esa es una de las cosas Sango que entra en el honor y el respeto del juego... yo sinceramente (y si alguna vez no lo he hecho espero que me "crujais") cuando golpeo a alguien me paro y pido disculpas y compruebo que esta bien antes de seguir jugando... y te digo conozco a más de uno que te golpea en la cabeza y lo aprobecha como distraccion para golpearte en el cuerpo... ahora bien... es mal educado... esta muy mal hecho .... pero en el mundo hay de todo... y no es ilegal golpear en la cabeza... ademas de que como siempre digo NO GENERALICEIS LA OPINION DE UNA PERSONA CON EL RESTO DE SU EQUIPO y ahora bien despues de esto, sinceramente espero que esas "personas" que piensan con el culo y hacen esas gracias algun dia maduren y estos post no se tengan que reproducir
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Genji Mar 04 Ene 2011, 03:42

Fuy yo
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

Golpes en la cabeza Empty Re: Golpes en la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.