exposicion de jugger
+5
Fran
lypso
No0ber
Juanjo
daisukenojo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: exposicion de jugger
Os pongo la ubicación:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+San+Francisco&daddr=Carrer+desconegut&geocode=FUC0WQIdPlX5_w%3BFQHiWQIdqTr5_w&hl=ca&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=39.442954,-0.440698&sspn=0.008832,0.016544&ie=UTF8&ll=39.43785,-0.434968&spn=0.008833,0.016544&t=h&z=16
PD: Todo esto lo se pq era mi instituto/colegio, y la verdad es que si que se enrollan mucho.
PD2: Les has exlicado de que va el jugger? No vaya a ser que vayamos y nos miren con cara de "que coñ- hemos hecho".
PD3: Le diste recuerdos a Paco de mi parte >.<'?
PD4: El colegio es el punto B, seria una ruta para ir desde el metro.( o casi mejor que si hay que ir andando-una pequeña caminata- ya quedaremos todos en la estación)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+San+Francisco&daddr=Carrer+desconegut&geocode=FUC0WQIdPlX5_w%3BFQHiWQIdqTr5_w&hl=ca&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=39.442954,-0.440698&sspn=0.008832,0.016544&ie=UTF8&ll=39.43785,-0.434968&spn=0.008833,0.016544&t=h&z=16
PD: Todo esto lo se pq era mi instituto/colegio, y la verdad es que si que se enrollan mucho.
PD2: Les has exlicado de que va el jugger? No vaya a ser que vayamos y nos miren con cara de "que coñ- hemos hecho".
PD3: Le diste recuerdos a Paco de mi parte >.<'?
PD4: El colegio es el punto B, seria una ruta para ir desde el metro.( o casi mejor que si hay que ir andando-una pequeña caminata- ya quedaremos todos en la estación)
lypso- Cuentapiedras
Bien, se puede ir en metro... pues de momento ya tenemos algo, todos desde valencia podrias quedar en la parada para ir hacia alli xD
Bueno, yo este miercoles tengo reunion con mi equipo, se lo comentare -^^-
Gracias por la info!
Bueno, yo este miercoles tengo reunion con mi equipo, se lo comentare -^^-
Gracias por la info!
No0ber- Observador obsesionado
Es en el polideportivo de picaña...xdxd Vale a ver Mugiwara va....!!!
Durbán- Observador obsesionado
En vez de exposición de jugger, creo que estaría mejor dicho exhibición, no
.......Los mugiwara son unos cobardes........seguro que luego no van por si acaso tienen que enfrentarse a los dragones negros
.......Los mugiwara son unos cobardes........seguro que luego no van por si acaso tienen que enfrentarse a los dragones negros
Si claro, es lo que tenemos que rivales campeones de españa se pican con nosotros que llevamos excasos 3 meses....
Durbán- Observador obsesionado
Jajajaja
3 escasos meses............pues mas razón, a dejarse la piel y a plantarnos cara
3 escasos meses............pues mas razón, a dejarse la piel y a plantarnos cara
haver señoritas i señoritos no os peleeis i si le dije eso a paco pero no me dijo nada i lo de ezplicarlo se le diran una semana antes del torneo aunque ahi gente ya lo sabe ^^
daisukenojo- Observador obsesionado
ATENCION tenemos 6 equipos los justos para exibicion si alguien se kiere apuntar k me lo dija mañana i en navidad le entrego el informe
lo siento mucho pero la exhivicion-exposicion queda cancelado por motivos personales i academicos siento decirlo pero que le vamos hacer si no os enterais os mando un privado a los 6 equipos i lo siento otra vez T-T
Página 2 de 2. • 1, 2