Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

+2
Link
Haliceo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación - Página 2 Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Claracilly Jue 04 Ago 2011, 21:56

Es que cuando me refiero a falta muy grave es por el hecho de que afecta a la marcación de punto (según como está definido en el reglamento). A mí tampoco me parece bien que sea falta grave obviamente, es como tirar el jugg involuntariamente fuera, que cuentes 5 intervalos y listo. Se podría poner como falta leve pero aclarando en paréntesis que si modifica la puntuación se aplica la regla de falta muy grave (la del punto) aunque no suponga como tal una amonestación para el jugador. Más o menos?? xD
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación - Página 2 Empty Re: Reglamento oficial definitivo a falta de aprobación

Mensaje por Predator Lun 29 Ago 2011, 05:22

Yo pienso como Haliceo; aunque se impidiese marcar punto (osea, se modificara la puntuación), ha sido involuntario, lo cual quiere decir que no hay ninguna intención de hacerlo ni posibilidad de evitarlo... no es justo amonestar por ello. Igual con repetir el punto con posesión del equipo contrario al de la portería movida o algo podría bastar, ¿no?. Aún a malas, si el punto se iba a marcar de manera evidente de haber estado la portería en su sitio, podría darse el punto al equipo merecedor y ya está, sin necesidad de amonestar.
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.