¡Mugiwara Recluta!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Mugiwara Recluta!
Pues se acerca el mercado de invierno, si existe, ya que creo que no esta votado.... Bueno resumiendo que vamos a reforzar nuestras filas en las siguientes semanas, el plazo de puertas abiertas por asi decirlo para ingresar sera clausurado una vez determinemos que hemos encontrado lo que buscamos...
¿Que buscamos? En principio queremos tener alternativa en cuanto a Kette y Qwiker, pero tambien buscamos Pompfer.
¿Requisitos? Ser comprometido, en cuanto a entrenamientos y eficiente, en cuanto a partidos.
A quien le interese que conteste a este post, en nuestra web o que me busque los domingos, soy Durban, Maxos, el Mugiwara, Ruben.....
Si no nos conoces aqui el partido de liga vs Elements:
Última edición por Maxos el Jue 09 Dic 2010, 18:30, editado 1 vez
Durbán- Observador obsesionado
Re: ¡Mugiwara Recluta!
Mucha suerte
Dolwen- Observador obsesionado
Hola e.e
Pues mira, a mi me parece interesante esto de entrar en un equipo de liga... Yo soy Quicker, estoy aprendiendo con el Kette, y uso Q-Tip como arma muy habitual.
Los dias de entrenamiento dependen, acostumbro a tener futbol Miercoles y Viernes y los Sabados por la mañana (a veces).
Si os parezco buena propuesta, avisarme, hare encantando cualquier prueba ^^
Pues mira, a mi me parece interesante esto de entrar en un equipo de liga... Yo soy Quicker, estoy aprendiendo con el Kette, y uso Q-Tip como arma muy habitual.
Los dias de entrenamiento dependen, acostumbro a tener futbol Miercoles y Viernes y los Sabados por la mañana (a veces).
Si os parezco buena propuesta, avisarme, hare encantando cualquier prueba ^^
No0ber- Observador obsesionado
Vale tio, a ver mañana buscame, ire con una camiseta del valencia naranja, bueno pregunta por ahi por durban... Y nada lo comentamos y te probamos y a ver si entras en el perfil de lo que buscamos...
Durbán- Observador obsesionado
Página 1 de 1.