ARBITROS PARA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2010
+2
keo
Hunter
6 participantes
Foro Valenciano de Jugger :: Asociaciones y Grupos de Valencia :: Asociación Valenciana de Jugger :: Arbitraje de la Asociación
Página 1 de 1.
ARBITROS PARA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2010
-Teutones vs Skatmen: APLAZADO
-Elements vs Biz Donuts:
Daniel Alabarta Garcia ( MUWIGARA ) Pablo Dominguez, Pikiwo ( PRINCIPAL ) ( VALENCIA JUGGERNAUT ) Miriam Villamil Ortigosa: Miriam ( VALKIRIAS ) David Martinez Haliceo ( BLACK DRAGONS ) jenii de la fuente Y Daniel Guerrero Molina: Ace ( FREELANCE ) Verónica Privado Castillo: Haru ( GREEN THUNDERS )
-Ornitorrincos vs Dementia:
Christian Antrax ( JOKERS ) Álvaro Zurano Ruiz: Zurano ( PRINCIPAL ) ( FRANKESPAVOS DE KIEV ) Alvaro Coloma ( MEMPHIS MURDERERS ) Ainhoa Campos Zurriaga: Noa ( GREEN THUNDERS ) Nicolás Tortosa Cerezo: Nicklon ( NOVOSOTRELLOS ) elena briones Elenita ( VALKIRIAS ) Alvaro Pros ( MEMPHIS MURDERERS )
-Frankespavos de Kiev vs Blood Hunters: CANCELADO
-Green Thunders vs Black Dragons: APLAZADO
-Rocket hand vs X-team:
Ruben Durban Garcia ( MUWIGARA ) Felipe Leyton, Maverick ( VALENCIA JUGGERNAUT ) Elisa Ortega Garcia: Elisa ( VALKIRIAS ) Juan Garcia Benayas: Juan ( PRINCIPAL ) ( FRANKESPAVOS DE KIEV ) Alejandra Muñoz: Ale ( FREELANCE ) José Castro Rodríguez Jargon ( NO SE EN QUE EQUIPO ESTA )
EN ESTA JORNADA TENEMOS MAS ARBITROS PORQUE AL HABER APLAZADO PARTIDOS, SE QUEDAN ARBITROS LIBRES...
-Elements vs Biz Donuts:
Daniel Alabarta Garcia ( MUWIGARA ) Pablo Dominguez, Pikiwo ( PRINCIPAL ) ( VALENCIA JUGGERNAUT ) Miriam Villamil Ortigosa: Miriam ( VALKIRIAS ) David Martinez Haliceo ( BLACK DRAGONS ) jenii de la fuente Y Daniel Guerrero Molina: Ace ( FREELANCE ) Verónica Privado Castillo: Haru ( GREEN THUNDERS )
-Ornitorrincos vs Dementia:
Christian Antrax ( JOKERS ) Álvaro Zurano Ruiz: Zurano ( PRINCIPAL ) ( FRANKESPAVOS DE KIEV ) Alvaro Coloma ( MEMPHIS MURDERERS ) Ainhoa Campos Zurriaga: Noa ( GREEN THUNDERS ) Nicolás Tortosa Cerezo: Nicklon ( NOVOSOTRELLOS ) elena briones Elenita ( VALKIRIAS ) Alvaro Pros ( MEMPHIS MURDERERS )
-Frankespavos de Kiev vs Blood Hunters: CANCELADO
-Green Thunders vs Black Dragons: APLAZADO
-Rocket hand vs X-team:
Ruben Durban Garcia ( MUWIGARA ) Felipe Leyton, Maverick ( VALENCIA JUGGERNAUT ) Elisa Ortega Garcia: Elisa ( VALKIRIAS ) Juan Garcia Benayas: Juan ( PRINCIPAL ) ( FRANKESPAVOS DE KIEV ) Alejandra Muñoz: Ale ( FREELANCE ) José Castro Rodríguez Jargon ( NO SE EN QUE EQUIPO ESTA )
EN ESTA JORNADA TENEMOS MAS ARBITROS PORQUE AL HABER APLAZADO PARTIDOS, SE QUEDAN ARBITROS LIBRES...
Última edición por Hunter el Vie 03 Dic 2010, 13:54, editado 1 vez
Hunter- Observador obsesionado
Re: ARBITROS PARA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2010
Hunter escribió:
-Rocket hand vs X-team:
Antonio villegas Keo ( PRINCIPAL ) ( BLACK DRAGONS )
Lo siento pero estare fuera del pais... haber si alguien puede relevarme por favor
keo- Secretario
Me dispongo a comunicar que el partido entre Skatmen y Teutones va a ser aplazado a causa de la probable falta de miembros por parte de este último. Lamento la tardanza del comunicado pero con varios integrantes de Skatmen estudiando y un vocal que trabaja de noches es complicado hablar. Siento el trabajo en balde.
Genji- Observador obsesionado
Vale, editado
Hunter- Observador obsesionado
miriam no puede venir , así que la sustituiré y arbitraré dos partidos , no problem^^
ok, alli estare
editoooooooooooooooooooooooooooooooooo, a k hora empezara mi partido???? me refiero el k tengo k arbitrar, pork no voy muy bien con lo del cambio de hora ese de k ahora empiezan a las 4 xD arbitro a las 4?
editoooooooooooooooooooooooooooooooooo, a k hora empezara mi partido???? me refiero el k tengo k arbitrar, pork no voy muy bien con lo del cambio de hora ese de k ahora empiezan a las 4 xD arbitro a las 4?
Zurano- Observador obsesionado
Yo no he podido ir a arbitrar porque ando jodido de la espalda... perdonad por no avisar...pero de todas formas iba gente de mi equipo que no arbitraban y son arbitros....
Durbán- Observador obsesionado