Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Teutones vs X-Team

+2
Vero
Drawlin
6 participantes

Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Drawlin Miér 10 Nov 2010, 01:34

Abro este post sin animo de quejas por parte de mi equipo.
Queria comunicar que el resultado que marca en la pagina de la liga ponia que el resultado del partido era de 3-11 a favor de X-Team cuando al final del partido se nos comunico que el ultimo punto de ellos no entro y justamente el vocal de mi equipo en sustitucion de mi capitan, firmo como que estaba conforme del resultao de 10-3 a favor de X-Team. No pretendo perjudicar al equipo contra el que jugamos, dado que fue en partido bastante divertido y me gusto mucho jugarlo, pero me gustaria que se revisara la puntuacion, porque ese no fue el resultado del cual mi vocal firmo. muchas gracias.

P.S. Un mienbro de mi equipo no esta conforme con el arbitraje de uno de los arbitros que estubo en nuestro partido. Si mi compañero quiere añadir algo mas y el motivo de su disconformidad que lo ponga en un comentario o me lo comunicara para yo ponerlo aqui.

Muchas gracias por la atencion.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Vero Miér 10 Nov 2010, 01:38

Dicho punto se supone que no contó. No sé si Zurano lo apuntó como válido o no, pero yo dije que el último punto no entró a tiempo.
Con qué árbitro está disconforme tu compañero? Sino lo quieres decir por aquí dímelo por privado, porque como árbitro principal de vuestro partido, yo respondo por los árbitros del partido. De todas formas, creo que no cometimos ningún fallo, ya que fue un partido limpio y sin amonestaciones.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Drawlin Miér 10 Nov 2010, 01:40

lo del arbitro lo va a poner alex que fue el que lo sufrio, fue un caso solo, pero fastidio mucho. por lo demas todo fue muy legal.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Nightm4re Miér 10 Nov 2010, 01:54

Yo soy ese compañero
Estaba esperando a que se creara este post para comunicarlo.
El caso es que durante un punto de las segunda parte del partido se me comunicó (por parte de un árbitro), que habia sido golpeado por un contrario, cuando yo no lo habia notado en absoluto. El caso es que tal arbitro afirmó que el lugar donde habia recibido el golpe era el codo, cuando yo pensaba que habria sido la camiseta y por eso no lo habia notado; el hecho ese me extrañó, pero decidí agacharme. Ahora viene el problema: el contrario que supuestamente me habia golpeado, afirmó en ese momento que no me habia tocado, y que podia continuar, a lo que se negó el árbitro, se opuso a la opinión de nosotros dos, y me obligó a agacharme. El caso es que ese punto posiblemente lo perdimos por ese hecho, pues solamente quedaban vivos los dos quickers.

Despues de todo esto, queria proponer, que se reconsiderara el hecho de que si dos jugadores, mínimo, uno de cada equipo, están de acuerdo con alguna situación, el árbitro deba admitir su opinión, y continuar de tal forma el juego.

Gracias por leerlo si lo has hecho, y si no, a que esperas??

P.D. el nombre del árbitro no lo voy a decir, porque no soluciona nada.
Nightm4re
Nightm4re
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Vero Miér 10 Nov 2010, 02:10

Vale, ya sé quién es ese árbitro, y también sé quién fue el contrario.
Si el árbitro te dice que te agaches porque te ha dado (lo hayas notado o no), pues te toca agacharte. En los partidos los árbitros son los que mandan, y si justamente la jugada sucede delante de dicho árbitro (yo lo vi desde enfrente) pues dudo que se equivoque, hayas notado el golpe o no. Después hablé con dicho árbitro (me comentó la jugada desde su posición) y también lo hice con dicho contrario y reconoció haberte dado, solo que dijo que no te dio para que no hubiera jaleos.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Drawlin Miér 10 Nov 2010, 20:30

a ok, no hay problema. ahora lo que me gustaria saber que se va a hacer con lo de la puntuacion?
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Nightm4re Miér 10 Nov 2010, 21:00

De acuerdo, pero creo que debió decir que me habia dado, pues yo pensaba agacharme de buen grado, pero al decir que no supuse que era la verdad, y comencé a discutir. Creo que por evitar jaleos, se montaron más xD
Nightm4re
Nightm4re
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Vero Miér 10 Nov 2010, 23:21

Ya, pero bueno, hay que gente que va con buena intención y pasa lo que pasa...
Bueno, lo del punto ni idea. Yo dije que no entró. No sé lo que apuntó Zurano, pero entrar no entró.
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por trece Jue 11 Nov 2010, 01:55

bueno ya que está esto aquí, lo diré, no es una queja, es una observación, ya que estoy conforme con el resultado, podria haver estado mejor pero bueno no pasa nada.
para el final de la primera parte, quedaban doce intervalos, salimos los dos equipos (2 intervalos mas o menos) me matan (5 intervalos) me levanto y me vuelven a matar (5 intervalos más) y veo como tras 2 o 3 intervalos nos marcan y final de la primera parte a falta de un intervalo, si hacemos la suma salen (5+5+2+2+1 =15) 15 intervalos, no quiero crear una hiperpolemica de la vida de dios por un simple punto que ni me va ni me viene, es una observación, tal vez sirva para darse cuenta de que hace falta una persona más contando los intervalos en vez de que lo haga todo la misma persona
trece
trece
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : nurblón 7

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Sango1412 Vie 12 Nov 2010, 21:37

Um yo tampoco tengo ninguna queja pero comento porque yo soy ese contrario al que supuestamente le dieron xD
Yo no dije que no me habia dado por evitar jaleos, si no porque realmente no note que le di ni nada, Vero lo que yo te dije fue que me parecio que no le habia dado y que si se habia visto posiblemente si que le di, pero que yo segun mi punto de vista (mas bien mi angulo de vision en la colision xD) no me parecio haberle dado y por eso tambien lo negue yo.

Lo siento si cree mas mareo igual deberia de haberme callado pero como yo pensaba eso, no me parecio justo. De todas formas es cierto que lo que dice el arbitro va a misa practicamente asi que bueno, simplemente lo dije porque me parecio injusto y ya esta xD
Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Javi Dom 14 Nov 2010, 15:05

Algun que otro malentendido si que tuvimos, ya que en la porteria donde marcabais no hubo arbitro durante un largo tiempo del partido, otra observacion, por ejemplo, el punto en el que nuestros quickers se quedaron solos, y el quicker del X-Team levanto al de los Teutones, nadie vio si el espada y escudo de los Teutones le dio a su propio quicker o no...y si lo discutimos nosotros seria nuestra palabra contra la vuestra, no llegariamos a ningun acuerdo.
Ese ultimo punto decis que no valia, vale, es un punto..para que marear, pero no se si fui el unico en fijarme en que, el kettenman de mi equipo mato al espada y escudo, que iba corriendo a defender la porteria, no se puede frenar en seco cuando se esta en carrera, lo entiendo mejor que nadie, pero el chico se cruzo en mi camino una vez muerto, y de no ser por eso no habria dudas sobre ese punto marcado en 6 intervalos.
Si te matan, te vas al suelo, no puedes dar un paso mas...
Bueno, solo queria compartir con vosotros las observaciones mias, igual que lo habeis hecho vosotros. Un saludo
Javi
Javi
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : por aquí, por allá..

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Nightm4re Mar 16 Nov 2010, 00:52

Me parece estupendo (de verdad) que se expongan las diferentes opiniones del partido xD
Pero una cosa ha de quedar practicamente clara: a no ser que los arbitros se pongan ahora de acuerdo en algo, dudo que se pueda cambiar el resultado del partido (tanto para bien de unos como para bien de otros =S)
Nightm4re
Nightm4re
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por trece Mar 16 Nov 2010, 00:54

yo lo que he dicho son criticas constructivas
trece
trece
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : nurblón 7

Volver arriba Ir abajo

Partido Teutones vs X-Team Empty Re: Partido Teutones vs X-Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.