busco langpomfer bueno
4 participantes
Página 1 de 1.
busco langpomfer bueno
hola a todos busco un langpomfer bueno para que me ayude a mejorar todo porque veo que tengo mucho que mejorar porque ultimamente estoi jugando muy mal me seria de gran ayuda cualquier tipo de ayuda estare todos los domingos en valencia gracias por vuestra ayuda
Última edición por daisukenojo el Mar 02 Nov 2010, 20:50, editado 1 vez
daisukenojo- Observador obsesionado
Re: busco langpomfer bueno
segun no se que samurai japones quea llego ser Shogun,la calve esta en que si las armas a dos manos las sabes manejar con una mano(entrena las dos y te sorprenderas lo que se puede hacer con la zurda) cuando luches con ambas manos seras invencible.
El samurai este escribio un libro que junto con el arte de la guerra son de los libros mas importantes en estos temas
PD:me lo parece a mi lo de la zurda parece que se refiera a la paja extraña¿? xD
El samurai este escribio un libro que junto con el arte de la guerra son de los libros mas importantes en estos temas
PD:me lo parece a mi lo de la zurda parece que se refiera a la paja extraña¿? xD
Atanatos- Observador obsesionado
Enganchame un día si quieres ^^
Genji- Observador obsesionado
yo te puedo entrenar tanto de langpompfe, como de stab, soy zurano de los FDK, cualkier ayuda, puedes preguntarme
Zurano- Observador obsesionado
ahi una cosa que no entiendo se coje el mandoble con una mano o se coje con dos i se cambia la posicion?
daisukenojo- Observador obsesionado
Página 1 de 1.