Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntos vigentes acordados en las reuniones

5 participantes

Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Haliceo Lun 01 Nov 2010, 19:34

En este post voy a informaros de los puntos que ya hemos acordado y que ya están vigentes.

PUNTOS ACORDADOS Y VIGENTES:

- Aprobación de medidas cautelares o definitivas ante problemática con los miembros de la AVJ, sean o no parte de la junta de gobierno. Si no es muy grave, se le da un aviso y se le borran supuestos mensajes (si ha sido vía internet). Si reincide, o desde un primer momento estamos ante un tema grave (insultos públicos desmesurados, poner en peligro el funcionamiento del jugger o de la AVJ, o intentar perjudicarlo directa o indirectamente, etc.) la persona en cuestión podrá ser sancionada con partidos, expulsada o penalizada de la forma que los miembros de la junta de gobierno crean conveniente. No hay un baremo fijo con una correspondiente sanción. Cada caso será debatido en exclusiva.

- Eliminación de los Blood Hunters de la Liga Valenciana de Jugger y aprobación de la posibilidad de ingreso de otro equipo a la liga. NO se ha aclarado el modo (seguramente uno escogido mediante eliminatoria de los equipos nuevos que se presenten) ni cómo quedaría la puntuación de la liga. Se pretende salvaguardar las puntuaciones actuales para no perjudicar al equipo de TEUTONES por su merecida victoria frente al equipo eliminado.

- Aclaración de normativa. La normativa utilizada por la AVJ es el reglamento de Jugger con base al de Zaragoza y actualizado en julio de 2010 (portada con recuadro negro con siluetas de jugadores). Es el mismo que usan en Alicante, Murcia, y Madrid con alguna pequeña modificación en esta última ciudad. A partir de ese se añadirán las correspondientes actualizaciones: normativa alemana y sistema de amonestaciones. CUALQUIER jugador de la AVJ deberá regirse por la normativa vigente. Cualquier persona de la AVJ podrá realizar torneos o campeonatos de jugger pero siempre basándose en la normativa de la AVJ, salvo casos muy singulares como fue el torneo de OTAKUART de 2010 (4 vs 4, sin kettes, campo más pequeño, etc).

- Cualquier normativa o propuesta deberá ser aprobada por el consejo de árbitros y después ratificada por la junta de gobierno SALVO votaciones singulares como la que trataremos en otro post (normativa alemana) que deberá ser votada por TODOS los equipos.

Para salvaguardar la democracia de estas votaciones totales, los miembros de la junta de gobierno no votarán como tales, sólo habrá un voto por equipo. (evitamos así que equipos como el mío propio de Black Dragons tuviera mi voto como vicepresidente y luego el voto de Fran (Hunter) como jefe del consejo de árbitros).

- Juggerslam y su página web: La Juggerslam seguirá desarrollándose sin mayores problemas a falta de dos torneos por disputar. Pese a ello se acordó que dicho evento deberá regirse (como se ha dicho anteriormente) por la normativa de la AVJ. En caso de que para el siguiente torneo NO HUBIERA NORMATIVA correspondiente a sanciones y amonestaciones ratificada por la AVJ, la organización de JuggerSlam podrá decidir la normativa pero siempre bajo el reglamento de la AVJ. Si existe normativa ratificada en la AVJ en dichos temas, será la que prevalezca y la que deberá ser utilizada. Con respecto a la página Web de Juggerslam. Las crónicas de los partidos no son artículos de opinión, por lo que se pretende no caer en problemáticas como las que ocurrieron. Como consecuencia de lo ocurrido, se acordó que las crónicas deberán estar hechas por al menos dos miembros de la AVJ, y en caso de supuesta polémica, la AVJ se reserva el derecho a pedir la eliminación o modificación del escrito en cuestión. Además, dichas crónicas deberán ser publicadas también en la página de la liga por motivos evidentes: una página dedicada a un campeonato ajeno a la liga publica artículos de la liga que en la propia página oficial ni aparecen. Se darán unos días para que se haga efectivo lo mencionado.


- Escritos nacionales e internacionales. En la segunda reunión se acordó que sería yo el responsable de los escritos nacionales e internacionales. Eso no quita que cualquiera de vosotros pueda llevarlos a cabo (como pikiwo que sé que tiene relación con algunos de Alemania, etc) pero debemos tener en cuenta que cualquier escrito que vaya a ser enviado con respecto al jugger deberá ser informado a la junta de gobierno, o a mí personalmente para hacerlo saber en la junta. Con esto se pretenden evitar malentendidos y discusiones. Ya recibí comentarios de Alemania "riéndose" de nosotros por una supuesta manera de jugar que no tenemos por el escrito de un miembro de la AVJ. Con estos escritos también nos estamos refiriendo a foros nacionales e internacionales, Blog internacional y hasta la mismísima Wikipedia. Sí, hay gente que me ha justificado su forma de jugar basándose en la wikipedia. O que me digan que la normativa es la que se acordó en el Open de jugger por que lo dice en la Wikipedia. Cualquier persona que se tome a la ligera este apartado podrá ser sancionado como bien se acordó en el primer apartado.


- Los árbitros, en cada partido, serán los responsables de testear las armas de los equipos



Gracias por vuestra atención y disculpar las molestias.

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Fran Lun 01 Nov 2010, 19:39

Falta la parte de montar los campos.
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Haliceo Lun 01 Nov 2010, 20:39

No, está en el apartado de votaciones, porque no se decidió todavía quien lo iba a montar en concreto, esta en este mismo foro.

Gracias de todas formas
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Dolwen Lun 01 Nov 2010, 22:55

siento que nuestro vocal no pudiese asistir
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Haliceo Lun 01 Nov 2010, 23:02

Son cosas que pasan, por ese motivo queremos que se voten las cuestiones del otro apartado de este foro por este medio, para que queden todos los equipos representados.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Hunter Lun 01 Nov 2010, 23:49

David, el tema de las nuevas reglas alemanas, explicalas en algun lado para que la gente entienda de que va cada una
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Haliceo Mar 02 Nov 2010, 00:22

Las reglas se han explicado ya en dos reunions ABIERTAS a la gente, aparte de que las votaciones queda más que claro. Además llevo varias semanas explicandoselas a la gente.

Pese a ello todo el mundo sabe que puede consultarme cualquier duda que tenga
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Claracilly Mar 02 Nov 2010, 03:01

A ver, pero las reglas sólo son esas 7? a mí por ejemplo no me has explicado ninguna, y a la penúltima reunión no asistió ningún miembro de mi equipo, de modo que si puedes ponerlas todas por escrito sería mejor para que pudiéramos ir leyéndolas y no se formara lo que se formó el otro día porque nadie sabía de qué iban esas reglas...
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Puntos vigentes acordados en las reuniones Empty Re: Puntos vigentes acordados en las reuniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.