Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacemos?

+3
Galilei
Dolwen
DeRiiCk!
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que hacemos? Empty Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 16:08

Bueno, pues eso...
vamos de capacaida, cada jornada vamos a peor (yo admito mi culpa de error en esto) ahora mismo no somos NADA, no tenemos ni equipo... ya que Jargon ya no pertenece al equipo, Rasel dice que no quiere jugar mas de momento (esperemos que pueda cambiar de opinion) y de vicente y nando... nose sabe NUNCA cuando van a poder venir... por lo cual, ahora mismo, contamos solo con 4 jugadores reales... o cambiamos todos y nos comprometemos mas (yo entre eyos) o miramos la posibilidad de disolver el equipo... porque desde luego que con 4 no se puede hacer nada en una liga =S.

Contestad todos vuestra opinion porfavor..

Un saludo, Derrick (=

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Dolwen Lun 25 Oct 2010, 16:10

Mi equipo si es ocasionalmente y os falta un jugador puede echaros una mano, (yo personalmente paso xD).
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 16:13

No se puede hacer eso.

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Galilei Lun 25 Oct 2010, 18:28

Yo sinceramente anoche me hice esa pregunta, y me gusta jugar al jugger y por fin veo que no es, como pensaba antes, "un juego y ya está", ahora me lo tomo más en serio, pero sinceramente, me da igual lo que hagamos en el sentido de que:
1- Si somos 4, queramos o no no podemos jugar XD
2- Si somos más de 4, jugamos, simplemente XD
Galilei
Galilei
Canterano
Canterano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 18:53

Si a mi tambien me gusta el jugger.. por eso pongo esto, para buscar una solucion y todos podamos seguir jugando, que al fin y al cabo es lo que queremos >.<

Lo que si que prometo yo esque si encontramos gente y seguimos con el equipo, juro que me quedare a entrenar los domingos todo lo que haga falta, LO JURO! ><

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por biku Lun 25 Oct 2010, 19:31

Lo que Dolwen dice si se puede legalmente, su equipo no está apuntado en la liga.
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 20:20

Ha ok, no sabia que su equipo no estaba en la liga xDD

Gracias por la Info (=

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Molydeus Lun 25 Oct 2010, 21:07

Eso os iba a proponer yo. Los freelanders están disponibles para todo equipo que necesite gente. A todos nos pueden pillar de exámenes, trabajando, enfermos, o lo que sea, así que se admite.

En vuestro caso, será un pelín exagerado porque SIEMPRE estaréis usando freelanders. Pero bueno, en enero lo ficháis para el equipo, y santas pascuas Wink
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Hardir Lun 25 Oct 2010, 21:08

Bueno como bien a dicho derrick esto lo hable individualmente con todos. La marcha de Jargona sido decision suya esperemos que le vaya bien en su futuro equipo. En cuanto al futuro de nuestro propio equipo como ya os dije necesitamos un jugador que pueda ser conitnuo rasel seguramente le convenceremos para que juegue(por un partido malo muy malo no creo que se deje el jugger seria una estupidez) somos 4'5 ahora mismo. Aun asi necesitamos un sexto hombre, incluso un septimo hombre no vendria nada mal, pero que nada mal. Por lo de entrenar todos nos comprometemos a quedarnos no? =) yo quiero que este equipo continue y a ver cuando quedamos todos los del equipo para hechar un laser game o algo que nos falta algo de comunicación chicos y eso es muy importante dentro de un equipo sea cual sea el deporte.
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Hardir Lun 25 Oct 2010, 21:08

Lo que no se es cuales son esos freelanders =) porque realmente les necesitamos para sobrevivir hasta invierno ...
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 21:12

Bueno, si alguno de ese equipo se ofrece a jugar con nosotros, se lo agradeceriamos muchos. Le tendriamos "de ocupa" hasta invierno y luego ya, lo incluiriamos en la plantilla como uno mas (hasta final de temporada)

Un saludo, Derrick (=

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Hardir Lun 25 Oct 2010, 21:16

Del equipo de dolwen ya hbale con el seria solamente una cesion para el que quisiera pero pertenecen a su equipo, no podriamos ficharlo. Pero aun asi una cesion temporal nos vendria bien pero que muy bien.
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 21:18

Digo que lo fichariamos para que no este toda la temporada "de ocupa". Ya se que solamente seria una cesion (=

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Dolwen Lun 25 Oct 2010, 21:33

Haber, yo hablé con un jugador de Blood Hunters (no sé cual exactamente xD) y me comentó una especie de fusión para poder jugar la liga a lo que me negué obviamente ya que repito: "No nos apuntamos a la liga porque no quisimos, ya que el equipo estaba medianamente formado antes de que esta empezase". Y le comenté que yo a nivel personal no iba a jugar ningún partido de liga bajo ningún equipo (al menos por ahora ya que nunca puedes decir: "de este agua no beberé). Pero que si alguien de mi equipo quería jugar de forma espontanea un partido para echarles una mano, no había ningún problema. Y esto va por todos los equipos no solo por Blood Hunters.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Galilei Lun 25 Oct 2010, 21:34

Yo casi preferiría un freelander por dos cosas:
1- Le damos oportunidad en la Liga, que seguro la está buscando
2- Desde el momento empiece a jugar con nosotros ya iremos cogiéndole confianza, así para enero será ya sólo un trámite.
Por lo demás, no tengo nada que decirt.
Galilei
Galilei
Canterano
Canterano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Dolwen Lun 25 Oct 2010, 21:35

+1 así luego podrías meterlo en el equipo sin problemas
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Hardir Lun 25 Oct 2010, 21:36

Si comparto tu opinión Galilei ahora e visto que en el foro acaba de entrar un freelander le e hablado haber que me contesta =)
Hardir
Hardir
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Galilei Lun 25 Oct 2010, 21:39

Es el tal Darcko? o Dackro? bueno nosé, pero sí, algo he leído, la verdad, últimamente escasean hasta los freelanders XD
Deberían llamarse mercenarios, que seguro que atraía más XD
Por cierto, no lo he comentado antes porque no era el tema, pero el domingo lo mas posible es que no esté, ya sabes, todos los santos, visitar familiares y eso... de todas formas te lo confirmo por el Tuenti.
Galilei
Galilei
Canterano
Canterano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Dolwen Lun 25 Oct 2010, 21:45

te juro que pensé exactamente lo mismo hace 10 minutos xDDD
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Espada de bambú Lun 25 Oct 2010, 21:47

Veo en este hilo muchas palabras bonitas que hará falta que se demuestren y hechos que tendrán que ser evaluados.
Siendo consciente de que soy el nuevo y que con el kette ( la bola (creo que se llama asi)) estoy progresando poco a poco pienso hablar sin tapujos.
La gran pregunta que nos estamos haciendo todos: ¿Vale la pena seguir? La respuesta a dia 25 de octubre de 2010 es un claro NO. Hablándolo con alberto llegamos a la conclusión de que le dariamos a este equipo un domingo más, que será crucial. Pondré mi voluntad, y espero que vosotros la vuestra para que ese no se convierta en un SI y que se pueda mantener la ilusión.
Todo pasa por un cambio de mentalidad en muchos aspectos:
1.- La actitud con los arbitros: porfavor vale ya de pensar que todas nuestras desgracias son culpa de ellos, hay veces que se acierta y veces que no, como en todos sitios.
2.- La actitud con el equipo: Aunque tengamos capitán, vocal y todas esas mierdas, tenemos que ser capaces de escucharnos los unos a los otros y tener iniciativa, no podemos dejar que porque falte alberto un dia el equipo se descontrole, todo lo contrario, si falta, el resto nos tenemos que crecer todavía más para suplir esta falta. Porque muchachos: NO INTERCAMBIAMOS UNA PALABRA (o almenos nadie conmigo lo cual me gustaria si cabe menos) EN TODO EL PARTIDO, sobre pues ahora vamos ha hacer esto, o nos cambiamos ( de posición), o mil cosas.
3.- La capacidad de sobrellevar una derrota: Yo no se vosotros pero yo he practicado 6-7 deportes más y no he ganado siempre, pero cuando pierdo no lo lamento, porque me muestran mis fallos y las cosas que tengo que pulir. Conclusión, me da igual perder de 70 si luego ENTRENAMOS.
4.- El respeto: Me parece falta de respeto el inclumplimiento de todo lo mencionado anteriormente. (no voy a repetir todo lo que paso después del partido) pero me pareció muy grave POR PARTE DE TODOS, en las que perdonarme pero yo no me inlcuyo.

Respecto a la falta de jugadores porque jargon se halla ido tendremos que hablarlo muy seriamente, pero en otro hilo. También parece que uno de nuestro equipo que jugó el domingo ha decidido no seguir viniendo. Sin pretender faltarle el respeto a nadie si ese hombre no juega el domingo que viene ( no por fuerza mayor por supuesto) yo votaría que se le tirara definitivamente y no pudiera volver. En los momentos duros es cuando se forja realmente un equipo, es muy fácil irse y cuando todo está bien volver. Repito, sin querer faltar el respeto a nadie y esa situcación expresada ocurre seré yo quien se valla seguro para no volver.

Creo que ya me he pronunciado como quería, siento haber sido tan duro y crítico en algunos aspectos pero yo creo que así es como se hacen bien las cosas, y para no hacerlo así no se hace.

Quiero desear de nuevo que este equipo se recupere y dejemos de ser el equipo mas odiado ( que si no lo somos estamos muy muy cerca )

P.D: Diooooooos que parrafada no? pero que bien me expreso madre mia xDDD ( un chiste para aliviar tensiones )

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Lun 25 Oct 2010, 21:54

No has sido duro para nada.
En estos momentos es lo que toca, poner seriedad y poner una solucion al tema.
Yo por mi parte si que quiero seguir con este equipo, un domingo malo lo tiene cualquiera (este, por ejemplo YO no estaba donde estaba, ya iva "jodido" y asi lo pague con vosotros, reconozco mi error).
Desde luego que este domingo se hara una evaluacion global de como vamos y si de verdad podemos seguir como equipo, cosa que veo que queremos los 4 que quedamos, eso si, siempre y cuando haya un poquito de seriedad.
Yo, como he puesto arriba, estoy dispuesto a cambiar totalmente para que esto salga adelante y podamos poco a poco remontar la situacion critica que tenemos ahora mismo.

Un saludo, Derrick (=

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Espada de bambú Mar 26 Oct 2010, 02:17

PATETICO que me halla enterado de todo el asunto valkirias por estar aburrido y cotillear el foro.
Alguien pensaba decirmelo algun dia o esque me queriais dar un regalo de reyes?
Tengo derecho a saber cuando insultan a mi equipo. Hablaremos señores, de todo un poco desde luego....

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Dolwen Mar 26 Oct 2010, 05:31

¿Perdón?
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Espada de bambú Mar 26 Oct 2010, 12:20

si no te importa estoy hablando con mi equipo

Espada de bambú
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por DeRiiCk! Mar 26 Oct 2010, 15:28

Si.. cuando te den privilegios de nuestro equipo ya podremos crear un tema interno.

Y lo de las valkyrias lo dije, que no me escuches o no me hamas caso es otro tema, porque dije que nos llamaron machistas en el foro...

DeRiiCk!
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.