Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old Ducks Zaragoza

3 participantes

Ir abajo

Old Ducks Zaragoza Empty Old Ducks Zaragoza

Mensaje por Ogruu Dom 10 Oct 2010, 18:56

Aunque creo que ya somos conocidos, me parecía mal pasar a publicitar una actividad de mi asociación y no presentarme a mi y a mi equipo, así que aprovecho todo en la misma visita, que con el curro ultimamente lo llevo bastante mal para dar vueltas por foros... Creo que la presentación de nuestra Web cumple el cometido de darnos a conocer y ver cuales son nuestras intenciones...

Los Old Ducks son el equipo oficial de Jugger de la Asociación Cultural Dado de Dragón. Fue fundado a finales del 2009 en la ciudad de Zaragoza, España, donde mantiene su sede y su campo de juego. El equipo debe su nombre así como el color de su camiseta al equipo de Rugby de la selección nacional de Nueva Zelanda, los All Blacks. Fue su sencillez, su fuerza y contundencia en el campo de juego lo que invitó a los fundadores del equipo a establecer la similitud. Los Old Ducks no pretenden parodiarlos en ningún momento sino rendirles merecido homenaje.

Entre las peculiaridades de los Old Ducks está que solo se puede alcanzar la titularidad siendo mayor de 30 años. Sin embargo, admite un número razonable de becarios menores de esa edad para que sean entrenados en este deporte.

El equipo pretende ser un ejemplo de juego limpio, duro y espíritu de combate. Promueve los entrenamientos de Jugger no solo para la diversión, sino como un medio de desarrollo personal y la mejor manera para hacer amigos a través de una actividad deportiva.

Somos jugadores de Jugger y ciudadanos del mundo, por lo tanto todo el que practique el Jugger es nuestro hermano en el campo de juego.


Gracias por el hueco para poder presentarnos... Smile

Ogruu
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Old Ducks Zaragoza Empty Re: Old Ducks Zaragoza

Mensaje por Hiei Lun 11 Oct 2010, 11:54

Bienvenidos! Cuanto habremos visitado vuestra web... xD
Hiei
Hiei
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Old Ducks Zaragoza Empty Re: Old Ducks Zaragoza

Mensaje por Ogruu Lun 11 Oct 2010, 13:36

Me alegro de que paseis de vez en cuando por allí Smile

Ogruu
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Old Ducks Zaragoza Empty Re: Old Ducks Zaragoza

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 15:14

wow los "legendarios old ducks" he oido mucho de vosotros y he leido otro tanto ^^ ademas admiro mucho algunos de vuestros ideales que rigen tambien mi idea del jugger estoy deseando como dragoncito novato encontrarme en el campo contra vosotros ^^

PD: Espero que no esteis muy oxidaos xDDDDD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Old Ducks Zaragoza Empty Re: Old Ducks Zaragoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.