Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN DE EQUIPO

+9
Onymushua
Peper
Néstor
Link
Maverick626
Zurano
trece
Fran
Haliceo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Haliceo Miér 28 Abr 2010, 17:20

"Cuidado, mortal. Sé prudente al adentrarte en nuestros dominios. La gloria eterna o la muerte te esperan..... de ti depende sufrir la furia asesina o la benevolencia de los dragones negros. La grandeza y la desolación se entremezclan en un amalgama de sentimientos de aquellos que pretenden formar parte de nuestras filas o que por el contrario osan desafiarnos... Nuestra sangre desciende de criaturas que aunque extintas ya, antaño cubrieron el planeta bajo su hegemonía, bestias míticas con miles de años, sabiduría y poder ilimitado y el cuerpo del cazador perfecto... aunque en nosotros ya se ha diluido durante generaciones y hemos perdido la mayor parte de los poderes... cuando cojemos las armas de jugger algo despierta dentro de nosotros... cuando corremos hacia el jagg, sentimos como si volásemos por una pradera con nuestras grandes alas, cuando atacamos a un enemigo con los pompfer, sentimos como si nuestras propias garras negras como la muerte descendieran contra él... y cuando marcamos un punto, podemos llegar a saborear la sangre de nuestros enemigos e incluso a rugir como antaño lo hacían nuestros ancentros... No lo dudes... esto son simples palabras... pero los que se han enfrentado lo han podido experimentar, la impotencia de correr hacia la perdición, el miedo de no saber contra cual enfrentarse, y el temblor en su cuerpo al escuchar uno de nuestros gritos.... somos dragones.... y los dragones no son esclavos de nada... somos libres... volamos libres... y más vale que no os cruceis en nuestro camino..."


(Redoble de tambor)

- David (Haliceo) --->"El capitán" El maestro del combate rápido como un relampago. Honor, valor y motivación guian su camino. Amante de los duelos y de todas las mujeres que quieran atreverse... sus ojos sera lo ultimo que veas antes de empezar a contar cuando os enfrenteis en el campo de juego...

- Víctor (Onymushua)--->"El primo" Si quieres quitarle su Q-tip ya puedes ir pensando en cercenarle el brazo....si te atreves. Ha derramado sangre en varias ciudades nacionales junto a Haliceo. Se dicen que nunca están a más de 10 metros el uno del otro y que hombro con hombro son letales...

- Jose Miguel (Peper) ---> "El escudo" Érase una vez un hombre pegado a un escudo. Rápido, conciso y letal. Lo da TODO mientras se agazapa para ajusticiaros. Duque (su escudo) tiene los restos de sus enemigos caídos, ahora posee otro nuevo escudo con quien batir marcas. Se dice que lleva espada corta para disimular su leyenda y no hundir moralmente a sus adversarios y que cuando la muerte venga a por el la pineara para la eternidad...

- Fran (Hunter) ---> "La cadena humana" . La bestia parda del equipo. Temido justificablemente cuando oscila la bola. Se dice que dentro de su kette reposa el cráneo de alguien que osó decirle que podía llegar a ser casi tan bueno como él y que al girar parece que haya mas de una bola en su cadena...

- Carlos (Dorian) ---> "El corredor" conocido como el que enseño a correr al correcaminos o el que enseño a esquivar a Neo es de los hombres que pasara por tu lado sin que te de tiempo a decir... lol!. Tened cuidado con el... ya que si eres un corredor sufriras su ira y si eres un pompfer solo podras ver su estela...

- Anzony (Keo) ---> "El reserva" hermano perdido de peper nacio tambien pegado a otro escudo... habil en paradas y muy tecnico en los golpes, puede llegar a ser tan letal como su hermano y un reserva tan peligroso como cualquier titular de otro equipo...

- Clara ---> "La dragona" La mas neonata de los dragones, rivaliza en velocidad y agilidad con el mismisimo haliceo, parca de kettes todos esperamos con ansiedad su trayectoria ascendente y su futuro prometedor

- Tenemos que hacer mención a dos personas más, a dos miembros honoríficos de Rol medieval que siempre han estado allí: ANDREA y ENRIQUE. Siempre que han podido han estado allí, asistiendo los domingos, apoyándonos. Muchas de nuestras armas llevan parte de ellos.......más que nada porque también nos suministran material para hacerlas. Son parte de los Black Dragons, les tengo un gran aprecio y cariño, y espero que Enrique pueda recuperarse pronto y volver al campo de batalla.

Por último hacer mención a aquellos que por diversos motivos han pasado por el equipo de forma más o menos fugaz por el equipo. Quiero agradecer a todos y cada uno de ellos su estancia en el equipo. Soy consciente de los problemas que hemos tenido, pese a ello, gracias a todos por haber estado peleando bajo un mismo estandarte.

Ahora espera el proximo Open. Allí volvereis a escuchar nuestro grito de guerra y a sentir en vuestras carnes el mismo miedo que encogería el corazón del mismísimo Aquiles.

Ya queda menos……la larga espera dará su fruto……temednos………

No somos simples guerreros……….somos grandes guerreros..........somos leyendas vivas………somos……. los dragones negros.

¡¡¡ DESPERTA FERRO !!!


Última edición por keo el Mar 09 Nov 2010, 11:30, editado 3 veces (Razón : Actualizacion de miembros)
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Fran Miér 28 Abr 2010, 18:08

¡¡¡¡¡¡¡DEFECA PERRO!!!!!!!


Me alegro de que os animéis a poner estas presentaciones en el foro.. Pero menudas flipadas. xDDD
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Haliceo Miér 28 Abr 2010, 18:22

Ya estamos tocando las narices:P

Al menos tenemos Grito de Guerra!!!

Vosotros sólo tenéis gorros Razz

Curraros alguna presentación va Very Happy
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por trece Miér 28 Abr 2010, 18:50

tienen gorros pero parten la paan todo hay que decirlo
trece
trece
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : nurblón 7

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Zurano Miér 28 Abr 2010, 22:20

y lueog nos dice de las molestias xD VAMOS EKIPOS A HACER PRESENTACIONES!!
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Maverick626 Miér 28 Abr 2010, 23:51

modestia joder , MO-DES-TIA no cuesta tanto poner la palabra que toca leñes , ni que fuese una confusion entre B/v
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Zurano Miér 28 Abr 2010, 23:52

perdone usted, suavizate mave, que te veo tenso
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Maverick626 Miér 28 Abr 2010, 23:55

la ignoracia me puede
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Link Miér 28 Abr 2010, 23:57

Zurano sólo citaba lo que Haliceo dijo ._.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Néstor Jue 29 Abr 2010, 00:04

Mave, tu avatar te posee xd
animaros los demas a fliparos tambien, no nos dejeis de lado... T.T
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Haliceo Jue 29 Abr 2010, 16:31

Yo no me he flipado, mi equipo es así jajaja

Como me flipe....si que vais a flipar vosotros ...............qué flipaos, flipándose.....
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Peper Jue 29 Abr 2010, 22:33

me encanta la super frase
"como me flipe....si que vais a flipar vosotros ...............qué flipaos, flipándose....."
En fin que tierno es el equipo y que ganas de jugar!!!
Peper
Peper
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Onymushua Sáb 01 Mayo 2010, 16:18

Peper te has presentado??? presentate tiu que asi te escribimos y podemos decir que eres un loko y un enfermo Razz jajajaja es coña!!! pero presentate que asi estamos tos los del ekipo...

PD: siento decirlo pero me siento molesto por la firma de link, nose si la ha kitado o no, pero tengo que decir que personalmente me ofende, supongo que no estara a mala fe, pero una cosa es decirlo exporadicamente de coña y otra ponerlo de firma, espero encarecidamente que lo retire ya que no creo que sea de vital importancia personal para el tenerlo puesto ni que le cueste un alto precio personal kitarlo...y sabiendo que esa firma esta creando cierta discordia y malestar entre los black dragons(me lo han comunicado varios) supongo que de manera cordial y simpatizante no tendra ningun reparo en sustituir esa firma por otra. Muchas gracias de antemano. Es solo para evitar futuras incomodidades y que alguien se sienta ofendido o atacado.
Onymushua
Onymushua
Canterano
Canterano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Link Sáb 01 Mayo 2010, 16:34

Si alguien se siente ofendido o atacado por esa tontería, o tiene poco sentido del humor, o mucho orgullo, o esta metiendo por medio ciertos acontecimientos recientes. Y si de verdad está creando cierta "discordia y malestar entre los black dragons", supongo que "de manera cordial y simpatizante no tendré ningun reparo en sustituir esa firma por otra".

Pero vamos, no sé quien tiene más motivo real de sentir discordia por quien.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por trece Sáb 01 Mayo 2010, 16:38

a mi realmente me daria igual que mi hierro se cagara en la cara de mas de uno =)
(a nadie en especial)
trece
trece
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : nurblón 7

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Marandina Vie 04 Jun 2010, 13:41

Por favor editar el post y quitarme de miembros del equipo porque estoy con otro equipo y no me parece bien salir aqui^^ Pero os quiero igual! Eso si...EDITAR!!!!
Marandina
Marandina
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Link Vie 04 Jun 2010, 20:47

En la presentacion dejan claro que hay miembros que no estan, pero los ponen de manera honorifica. No creo que este mal aparecer ahi.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Marandina Vie 04 Jun 2010, 21:00

Tu no crees que sea así, y me parece bien...pero yo he dicho que me quiten a mi^^ Porque no quiero salir y punto!! Aunque lo agradezco!! ^^
Marandina
Marandina
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Link Vie 04 Jun 2010, 21:03

No me parece una buena actitud por tu parte, ni siquiera explicas porque, pero bueno, no es cosa mia.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Marandina Vie 04 Jun 2010, 21:08

No tengo que dar explicaciones a nadie, no estoy en el equipo (y lo digo sin rencor, me gusta estar con mis amigas^^) y estoy en otro equipo, simplmente no quiero estar aqui, porque NO QUIERO...es como si me dices ¿quieres acostarte conmigo? y te digo No y me dices ¿Porque? Pues no te lo voy a argumentar...simplemente, no quiero ^^
Marandina
Marandina
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Link Vie 04 Jun 2010, 21:12

Creo que los casos que comentas no son comparables y, desde luego, nadie tiene porque dar explicaciones nunca, pero con los amigos suele concederse esa excepcion, aunque sea por educacion o para evitar que los demas se hagan ideas equivocadas.

Insisto, no es problema mio y me da bastante igual lo que hagas porque no me afecta ni directa ni indirectamente, pero es probable que a Haliceo le importe un poco mas.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Haliceo Vie 04 Jun 2010, 21:17

Recordar, cuando le digáis a Marina que si quiere acostarse con vosotros y os dice que no, no insistáis..........primero miraros la cara, luego sacar vuestras propias conclusiones Very Happy
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Link Vie 04 Jun 2010, 21:18

Creo que de mi cara ya me he sacado todas las conclusiones posibles... Razz
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Marandina Sáb 05 Jun 2010, 14:05

Pero yo no pido esto como amiga, sino como jugadora; como amiga pedriria quedar nu poco más Razz
Marandina
Marandina
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por curthon Jue 10 Jun 2010, 01:27

A ver... a mi no me parece que sea tan dificil de entender. Link, tu eres de FDK, no de los Black Dragons, ni siquiera como jugador honorífico. NO lo eres...

Entonces solo es poner a cada cual en el lugar que le corresponde...

Os quiero
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DE EQUIPO Empty Re: PRESENTACIÓN DE EQUIPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.