Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger

3 participantes

Ir abajo

Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger Empty Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger

Mensaje por Link Mar 05 Oct 2010, 09:41

Equipo, el presidente de la asociacion ha encargado a los vocales recoger los tres euros de cuota de la asociacion. Tengo que hacer una lista de todos los que estais apuntados y recoger vuestra pasta para darsela a el junto a la lista de los que habeis pagado. El miercoles de esta semana, osea, mañana, lo hare, asi que por favor procurad asistir.

De todas maneras, tenemos hasta el 31 de Octubre, pero seria conveniente quitarnos esto de encima ya.

Otra cosa: hay que elegir dos arbitros, que pasaran un examen y pasaran a ser arbitros oficiales de la AVJ. Esto es algo que hay que decidir cuanto antes, por favor, hay que facilitar las tareas de organizacion al presidente y los voluntarios que estan ayudando en diferentes asuntos. Esto ha de ser comunicado a Fran, de Black Dragons, que instruira de manera seria a estos arbitros.

Dentro de poco se empezaran a pasar tests de armas para los partidos de la liga, asi que se ha encargado tambien que entre los miembros de los equipos se revisen las armas y procuren una maxima seguridad, asi que el miercoles comprobaremos este punto tambien.

Por ultimo, os recomiendo leer de nuevo el reglamento de las normas de jugger para que no se quede nada en el tintero, seamos arbitros o no.

Por favor, Zurano, Nestor o Ruso, cuando leais esto, avisad a Victor, Juan y al resto del equipo que se conecten al foro y lo lean tambien.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger Empty Re: Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger

Mensaje por Néstor Miér 06 Oct 2010, 00:03

ok, leido
yo me puedo presentar para arbitro si no se quieren presentar otros dos
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger Empty Re: Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger

Mensaje por Zurano Miér 06 Oct 2010, 00:05

yo me presento a arbitro, los 3 euros le unico k los tiene pagados es juan y yo te los dare el domigno puesto k mañana no voy a poder asistir pork tengo k estudiar para un examen el jueves;)
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger Empty Re: Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger

Mensaje por Link Miér 06 Oct 2010, 02:47

Vale, yo el domingo no voy a poder ir, asi que encargate tu de que todos pague. Yo seguramente lo pague mañana, ya te dire quienes lo pagaran tambien mañana y los que falten controla que lo paguen el domingo.

Entonces como arbitros Nestor y Zurano. De acuerdo.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger Empty Re: Asuntos de la Asociacion Valenciana de Jugger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.