Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre la campal

+23
zoro
Claracilly
Siervo del Caos
Peper
Atanatos
Virginia
Maverick626
Fu-Kang
Ruso23
Haliceo
Raydenh
Dolwen
Keough
Drawlin
Hiei
Genji
Kirt
Hunter
biku
trece
Link
Durbán
keo
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Link Mar 05 Oct 2010, 09:50

Me gusta la idea de que sea necesario currarselo para ser alguien, aunque espero que los requisitos queden bien claros.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Hiei Mar 05 Oct 2010, 13:01

Esto cada vez pinta mejor!

Yo ya me quiero apuntar seguro, y a disfrutarlo... un inicio para, algún dia llegar al Drachen :_D
Hiei
Hiei
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Atanatos Mar 05 Oct 2010, 14:40

Hunter escribió:IDEM de echo, vamos a hacer una escuadra solo de kettes xdd
no os paseis por favor...


por cierto voy
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por keo Mar 05 Oct 2010, 16:49

por cierto que se me olvido... en estas primeras partidas el grueso del ejercito sera como en la epoca... de guerrero con espada y escudo... los tios con espada de dos manos y dos espadas de mano seran la elite de un bando y los de espada escudo y lanza seran la elite de otro... asi que los que quieran esas armas ir mandando emails por que esas tropas seran reducidas ademas si se descompensa muxo... los ultimos tendre que cambiaros el bando predilecto para que este equilibrada en numero asi que contra antes me envieis vuestras inscripciones mas facil es que tengais vuestras preferencias ^^
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Drawlin Mar 05 Oct 2010, 18:47

oye keo, se pueden formar dentro de un ejercito unidades, es decir, un grupo de a lo mejor 5 soldados, es que los de mi mismo equipo queremos ir en la misma tematica, es decir, intentaremos ir de la orden teutonica o similar.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Kirt Mar 05 Oct 2010, 18:56

y no habran arqueros¿?xDD
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Peper Mar 05 Oct 2010, 22:43

claro ! me ofende la duda =P
Peper
Peper
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Siervo del Caos Miér 06 Oct 2010, 01:04

Yo iré, pero tengo una duda con armas a dos manos. ¿Se permite, en caso de hacerse un arma a dos manos, emplearla con una (como una bastarda)?
Siervo del Caos
Siervo del Caos
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Haliceo Miér 06 Oct 2010, 04:02

Lo de los arcos no sé si en la primera batalla campal se dejarán. Iremos añadiendo objetos, armas y demás en otras partidas para que la gente se vaya cogiendo.

Lo de las armas a dos manos, si son de dos manos son de dos manos, se debe simular el peso auténtico del arma, por lo tanto no se puede llevar a una mano para golpear. Además no tendría razón de ser la espada de una mano :S
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Kirt Miér 06 Oct 2010, 06:51

Coñooo! no arqueros?? y podeis poner exactamente mas detalles? las fechas se acercan y molaria saber cosas, por ejemplo ya que es una campal que se basara en rol, sera todo cuestion de luchar o habra que hacer rollo quest??(misiones) etc.. rollo conseguir objetos, matar a alguien, espiar.

Tambien me gustaria saber, si habeis dicho que podras ser mejor para la proxima, significa que tendremos cada uno una ficha, donde poner lo que tenemos conseguimos y todo eso? o como funciona, ademas de si habran profesiones o clases?
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Fu-Kang Miér 06 Oct 2010, 07:58

Yo querría saber si se puede hacer un hacha como arma de una mano, es que si voy de picto me molaría llevar un hacha ... :S
Si vamos de pictos nos podremos pintar la cara de azul???

PD: veo que la gente tiene hábitos nocturnos! xD hay respuestas dadas a las 5 de la mañana!! jaja
Fu-Kang
Fu-Kang
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por keo Miér 06 Oct 2010, 09:13

Drawlin escribió:oye keo, se pueden formar dentro de un ejercito unidades, es decir, un grupo de a lo mejor 5 soldados, es que los de mi mismo equipo queremos ir en la misma tematica, es decir, intentaremos ir de la orden teutonica o similar.

No es que se pueda... es que es logico... la gente que vallais en conjunto y querais formar una unidad propia y ir todos iguales ademas de que se os dara... se os premiara con habilidades de grupo acorde a vuestro rol ^^ comunicarmelo en el email... ejemplo: (final de email con 6 jugadores inscritos) PD: Keo vamos a ir los 5 con cruces templarias tanto en la sobrevesta como en el escudo nos gustaria que nos pongas juntos y nos des un poco de trasfondo.
y yo me lo currare en consecuencia...
Siervo del Caos escribió:Yo iré, pero tengo una duda con armas a dos manos. ¿Se permite, en caso de hacerse un arma a dos manos, emplearla con una (como una bastarda)?

El problema es que la bastarda y la espada a dos manos son distintas en esgrima antigua la diferencia entre 1 mano y bastarda son 7 centimetros de oja y 4 de pomo... en total 11 y la diferencia entre la de 2 manos y la de 1 es de 18 centimetros de hoja y 7 de pomo que son en total 25... si te fijas aqui la diferencia es demasiado grande... asi que eliminamos la bastarda por que en soft combat no se puede diferenciar muxo entre los 3 tipos de arma de hoja recta.

Kirt escribió:Coñooo! no arqueros?? y podeis poner exactamente mas detalles? las fechas se acercan y molaria saber cosas, por ejemplo ya que es una campal que se basara en rol, sera todo cuestion de luchar o habra que hacer rollo quest??(misiones) etc.. rollo conseguir objetos, matar a alguien, espiar.

Muy buenas las dos preguntas asi que las contestare por separado ^^
la idea es que haya ambas cosas... por ejemplo alomejor la idea principal es tomar un punto en si como por ejemplo un poblado... pero tambien tendreis rumores... santuarios perdidos de algun dios al que rezar... armerias escondidas que descubrir... o personajes no jugadores a los que intentar convencer de alguna manera para que os ayuden... cosas que no son obligatorias... pero son roleras y pueden ayudar al objetivo principal. De esta manera abra gente que solo quiera luchar a muerte en la linea de batalla y tara asaltando el pueblo y habra gente que este haciendo misiones para conseguir armas o ayuda o ventajas para siguientes campales ^^

Kirt escribió:Tambien me gustaria saber, si habeis dicho que podras ser mejor para la proxima, significa que tendremos cada uno una ficha, donde poner lo que tenemos conseguimos y todo eso? o como funciona, ademas de si habran profesiones o clases?

Claro todos vais a tener una ficha donde podreis mirar caracteristicas habilidades y trasfondos ademas se iran apuntando vuestros logros personales y la evolucion de la batalla... esta se os facilitara via internet en cualquier momento.

Fu-Kang escribió:Yo querría saber si se puede hacer un hacha como arma de una mano, es que si voy de picto me molaría llevar un hacha ... :S

La idea de esto es como lo de los arqueros una vez vallais avanzando y las cosas queden mas claras (ademas de que hay mucho jugador que no esta acostumbrado al softcombat y demas) empezaran a aparecer armas como el hacha de mano, el hacha a dos manos, el mangual, el arco, la javalina,etc.

Fu-Kang escribió:Si vamos de pictos nos podremos pintar la cara de azul???

Hombre yo lo veria indispensable... que es un picto o un salvaje sin un tribal pintado en la cara ^^


En general teneis que daros cuenta de una cosa... contra mas os lo curreis y mas os impliqueis en hacer las cosas guapas y bien... mas cosas tendreis... aunque habra un ranking de muertes con un sistema de chapas... yo no me voy a basar en eso... link pregunto detalles sobre como ascender... quien mas se lo curre en el traje y en las batallas... en ser legal... y en contribuir a que todo el mundo se divierta y me ayude a acer esto ameno es el que mas va a ganar, la idea de esto es divertirse... aunque la batalla se pierda (habra escenarios mas propicios para un bando) lo que yo no quiero es ver gente inmortal... o gente agresiva... si vais con la idea de el que esta delante se quiere divertir tanto como yo y si me da me lo voy a contar y si mueres no hay problema... iras a un respaunw y volveras a la batalla... quiero conpetividad para que esto sea una buena batalla donde de verdad sintais la adrenalina que se siente al pelear entre cincuenta, sesenta o cien tios ... de verdad es un espectaculo. Solo os pido tres cosas muy importantes:

1.- Divertios muchisimo.
2.- Todo lo que veias que no os gusta decirmelo sin tapujos sea lo que sea yo acepto las criticas tanto de mis cosas como de la gente.
3.- Respetar las reglas para que nadie se mosquee.


PD: Por cierto ya tenemos un par de reporteros que luego os aran las delicias con las fotos y espero que videos brutales de las batallas.
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Drawlin Miér 06 Oct 2010, 19:58

una cosa, yelmo se puede utilizar? y si se puede utilizar que modelos se podran?
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Fu-Kang Miér 06 Oct 2010, 21:11

Yo tengo otra duda, en el escudo, en vez de pintar un símbolo de una especie de clan, ¿Puedo pintar algunas runas?
Fu-Kang
Fu-Kang
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Maverick626 Miér 06 Oct 2010, 21:45

cuando puedas , pon el nombre del manual que me comentaste para estudiar que necesitaria de materiales
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por keo Miér 06 Oct 2010, 23:01

Fu-Kang escribió:Yo tengo otra duda, en el escudo, en vez de pintar un símbolo de una especie de clan, ¿Puedo pintar algunas runas?

Como poder puedes yo a quien quiera ir en grupo les dare un trasfondo y a elegir una heraldica ^^
si alguno quiere mirarse una heraldica para su grupo es facil en internet tendreis un monton me pasais una foto y listo ^^

Drawlin escribió:una cosa, yelmo se puede utilizar? y si se puede utilizar que modelos se podran?
Maverick626 escribió:cuando puedas , pon el nombre del manual que me comentaste para estudiar que necesitaria de materiales

Os lo pongo a los dos... es un libro de esgrima antigua... indica como hacer armaduras con casi cualquier material (yo me las e exo con este libro con cuero y con acero) pero seguro que con carton endurecido o incluso con un poco de mañana con gomaespuma y latex se hacen milagros ^^ os lo aconsejo a todos sobre todo a los que quieran acerse un traje guapo guapo

http://www.megaupload.com/?d=K9OMAC30
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Link Jue 07 Oct 2010, 01:06

¡Bando civilizado!¡Necesitamos gente!
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Drawlin Jue 07 Oct 2010, 01:09

contar con la orden teutonica en los civilicados, a matar escoria escocesa o picta
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Haliceo Jue 07 Oct 2010, 01:12

¡¡¡ESCOCESES AL PODER!!!

Ya he capitaneado Pictos y no hay quien nos pare!!!!

¡Hijos de William Wallace, alzaos como guerreros para alcanzar la inmortalidad de manos de la Gloria Eterna!

¡¡¡ Alba Qu Bra !!!!
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Drawlin Jue 07 Oct 2010, 01:18

sieg oder tod¡¡¡¡¡
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Drawlin Jue 07 Oct 2010, 01:21

victoria nostra est
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por keo Jue 07 Oct 2010, 01:34

Mi nombre es Rhaegar y solo le dire una cosa a esas damiselas en falda y pintadas.... a mi y a mis hombres sera lo ultimo que veais antes de morir barbaros.... vuestro destino esta tomado.. ¿Creeis que podeis cambiarlo?
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Peper Jue 07 Oct 2010, 07:46

Planeta tierra aqui mente creativa....
hoy tengo 24h de miedo y asco. Escretare un preludio y asj podeis aclararos un poco.
cierro
Peper
Peper
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Fu-Kang Jue 07 Oct 2010, 07:58

Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!
xD Película épica
Fu-Kang
Fu-Kang
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Link Jue 07 Oct 2010, 13:37

Yo paso de preludios y frases bonitas. Los salvajes nos van a comer el rabazo a todos. Fin de la historia.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la campal - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la campal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.