IDEAS PARA MI KETTE
+12
lypso
Regaru
Genji
Theobald
biku
keo
Link
Kirt
kami
Zurano
CHaRLy
Hunter
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IDEAS PARA MI KETTE
La cuerda es peligrosa, bajo mi punto de vista la capacidad de enrollar de la cuerda es superior y en caso de enganchar un cuello en caso de accidente >.< la cuerda creo que haría mas daño que la cadena
Genji- Observador obsesionado
obvio, si se te enrolla la cadena y estira, pos te jode y tal, pero la coges facilmente y te la quitas, una cuerda te estrangula puedas desenrrollartela despues o no.
Regaru- Observador obsesionado
A mi solo se me ocurre que los eslabones finales de la cadena sean de metal. Eso, mas lo de las cuerdas de Kirt, algo hara...
Link- Observador obsesionado
El otro dia caminando por leroy merlin en busca de alguna solucion a mi problema encontre unos eslabones de aluminio que son los que utilizan en alemania, los voy a probar
Hunter- Observador obsesionado
Que bien, vamos a degustar la bola a base de cadenazos en la cara..
Has pensado en comprar cuerda de escalada? No quema, o al menos no tanto como la de esparto.. y hay de diferentes anchos..
Tambien cabe la posibilidad que te hagas la parte final de la cadena de bridas..no se rompen seguro..
Has pensado en comprar cuerda de escalada? No quema, o al menos no tanto como la de esparto.. y hay de diferentes anchos..
Tambien cabe la posibilidad que te hagas la parte final de la cadena de bridas..no se rompen seguro..
lypso- Cuentapiedras
yo la tengo de cuerda de alpinista, entre los eslabones y no se ha roto(aun)
Kirt- Jugador de una parte
Hunter escribió:El otro dia caminando por leroy merlin en busca de alguna solucion a mi problema encontre unos eslabones de aluminio que son los que utilizan en alemania, los voy a probar
Llego un poco tarde pero el otro dia lei en un foro aleman que eso era una leyenda urbana:
"No one I know uses any kind of metalchain. Wouldn't be quite safe anyway, I'd say. Just stick with normal plastic chain."
Hay algunos mas que dicen que han probado con aluminio, pero que era peligroso y lo dejaron ^_^
time- Observador obsesionado
Buen detalle xD
Link- Observador obsesionado
Fuera de las zonas habituales de compra, ademas de la cadena comun de 6mm de sección (perdonad si me confundo en medidas, hablo de memoria), se puede comprar con otros diametros, (el siguiente creo q son 8 mm), pero ya toca buscar y solo venden en cantidades industriales, a partir de 30 o 40 metros (una burrada).
PD: Por cusiosidad, concretamente a q altura suele romperse y cuanto suele durarte?
PD: Por cusiosidad, concretamente a q altura suele romperse y cuanto suele durarte?
Rayshen- Calientagradas
las de 8 mm, las venden en bricodepot/bricomart, y no las venden en cantidades industriales.. porque yo me he hecho 1 ketten con esa cadena...
Sorry, como ya he dicho hablo de memoria, serian de mas milimetros cuando pedimos catalogo (hace bastante de eso) ¿y que resultado te ha dado con las de mas milimetros? o tambien se rompe?
Rayshen- Calientagradas
Por lo general a más grosor mas durabilidad pero pierdes en manejo
Aunque romperse se acaban rompiendo todas tarde o temprano, todo va en función del control que tenga el kettenmann, si es un burro se le romepra antes. Pero lo mismo que con la cadena pasa con todo. El antiguo capitan de mi equipo, Jorge Vela, todavía sigue usando un Stabb que tiene más de un año porque no va a lo bruto, juega de forma más tecnica
Aunque romperse se acaban rompiendo todas tarde o temprano, todo va en función del control que tenga el kettenmann, si es un burro se le romepra antes. Pero lo mismo que con la cadena pasa con todo. El antiguo capitan de mi equipo, Jorge Vela, todavía sigue usando un Stabb que tiene más de un año porque no va a lo bruto, juega de forma más tecnica
Jet Black- Observador obsesionado
pues me dio resultado esa cadena, porque no se me rompio ni una vez, per como dice Jet Black, se pierde un poco en manejo, pero es hacerse a ella. Resulta mas pesada, mpero despues de varios partidos cojes mas fuerza en ese brazo, y como si nada.
Cierto, también existe el factor "cuanto más pesa la cadena, más facil se traba"
Jet Black- Observador obsesionado
Imagino que en esos casos dependerá del jugador, si prefiere un arma mas manejable y juego tactico o mas resistente y juego agresivo.
Rayshen- Calientagradas
pues bueno al final, he acabado comprando la cadena mas fina del mundo, pero la compre de leroy merlin, me gaste pasta en materiales buenos y la cadena me esta aguantando desde el torneo de leciñena que vamos....es un logro para mi! ahora si alrededor de 40 eu me ha costado
Hunter- Observador obsesionado
time escribió:Hunter escribió:El otro dia caminando por leroy merlin en busca de alguna solucion a mi problema encontre unos eslabones de aluminio que son los que utilizan en alemania, los voy a probar
Llego un poco tarde pero el otro dia lei en un foro aleman que eso era una leyenda urbana:
"No one I know uses any kind of metalchain. Wouldn't be quite safe anyway, I'd say. Just stick with normal plastic chain."
Hay algunos mas que dicen que han probado con aluminio, pero que era peligroso y lo dejaron ^_^
Me voy a hacer una firma con esa frase XD Perdonar por volver a sacarla. Pero me parece un pelin importante.
En Alemania tienen cabeza. No hacen cadenas de metal ni armas de madera de roble ni con cañerías de plomo. SOLO DECORAN LAS ARMAS.
Algunas soluciones propuestas para aumentar la duración de la cadena: Atravesar cordino entre eslabones, limar la rebaba de cada eslabón, reforzar con cinta americana cada pilar del eslabon, o rodear el eslabon entero con cinta americana (dejandolo todo cubierto y "dos agujeros" para los eslabones que se unen con ese). Cada una de estas medidas tiene sus efectos, ventajas y desventajas sobre los otros. Evidentemente.
Página 2 de 2. • 1, 2