Gente nueva
+20
Peper
keo
Manu
Hiei
kami
Mirko
Link
chomper
trece
biku
Vero
Genji
Sango1412
Molydeus
Fran
Regaru
Maverick626
pedro_kat
Dolwen
Javi
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gente nueva
Tenia un post todo bonito y bien editado, pero se me ha borrado, asi que voy a lo directo.
Gente Nueva: Si no podeis controlar el arma que llevais, NO la useis, buscaros otra o practicar en casa, o donde os de la gana. Es claro, conciso y un poco cruel, pero si no podeis controlar vuestra propia arma lo que haceis esmolestar poner el peligro a los demas.
Gente Nueva: Si no podeis controlar el arma que llevais, NO la useis, buscaros otra o practicar en casa, o donde os de la gana. Es claro, conciso y un poco cruel, pero si no podeis controlar vuestra propia arma lo que haceis es
Javi- Jugador de bulto
Re: Gente nueva
siempre hay un accidente con los novatos, estoy seguro que muchos de los pro de ahora soltaron alguna buena ostia en sus inicios. No puedes esperar que una persona que nunca ha cogido un arma dispare a la manzana de tu cabeza. (Aun hay muchos pro que me han dado buenas ostias en cara). Hoy mismo pedro sin querer me ha metido una ostia en la cara que me ha derribado al suelo y una lentilla ha salido volando. Y yo he dado a Tybalt en el cuello y le he echo un buen corte.
Resumen: por muy bueno que seas siempre ocurren accidentes
Resumen: por muy bueno que seas siempre ocurren accidentes
Dolwen- Observador obsesionado
Yo recomiendo, antes que dejar de jugar, que aunque no haya árbitros oficiales procuremos en la medida de lo posible no hacer CARGAS y atravesar saltando o en sprint la línea rival. Algunos jugadores (novatos y no novatos) cargan en los entrenamientos, y es más fácil dar o recibir golpes desafortunados.
yo soy el primero que lo hace (lo siento no me doy cuenta -.-)
Hay que tener cuidado.
Para mí, una de las causas de que en los últimos torneos hayamos presenciado bastantes partidos duros es que no se amonesten más las cargas y el juego especialmente agresivo, precisamente porque no parecen interferir en el juego hasta que alguien se lleva un mal golpe o una lesión. Un golpe en la cabeza no tiene por qué ser malintencionado, pero debe ser motivo de amonestación, precisamente porque a la siguiente ocasión el Pompfer irá con más cuidado. Es normal dejarse llevar: las amonestaciones controlan ese impulso natural. En los entrenamientos no contamos con faltas ni arbitrajes, está claro.
Entendamos que no todo el mundo, independientemente de su forma física o su grado de implicación en el Jugger, quiera exponerse al peligro gratuitamente. Las cargas hacen precisamente eso. Intimida tener la imagen de que eres un Pompfer que hace cargas, sí, como si fueras un bola-cadena que mantiene la distancia, pero a diferencia de este el golpe se produce en contacto directo y puede ser muy peligroso al cruzarse con terceros jugadores que ni siquiera están implicados y no te ven venir.
Se puede sorprender a los Pompfers rivales corriendo desde atrás y adelantando a tu propia línea, o cruzándose antes de llegar al Jugg, sin necesidad de atravesar la línea oponente. Por favor, frenad antes de establecer contacto: es también un arte saber cuando y cómo frenar para ocupar posiciones manteniendo la ventaja.
Para mí, una de las causas de que en los últimos torneos hayamos presenciado bastantes partidos duros es que no se amonesten más las cargas y el juego especialmente agresivo, precisamente porque no parecen interferir en el juego hasta que alguien se lleva un mal golpe o una lesión. Un golpe en la cabeza no tiene por qué ser malintencionado, pero debe ser motivo de amonestación, precisamente porque a la siguiente ocasión el Pompfer irá con más cuidado. Es normal dejarse llevar: las amonestaciones controlan ese impulso natural. En los entrenamientos no contamos con faltas ni arbitrajes, está claro.
Entendamos que no todo el mundo, independientemente de su forma física o su grado de implicación en el Jugger, quiera exponerse al peligro gratuitamente. Las cargas hacen precisamente eso. Intimida tener la imagen de que eres un Pompfer que hace cargas, sí, como si fueras un bola-cadena que mantiene la distancia, pero a diferencia de este el golpe se produce en contacto directo y puede ser muy peligroso al cruzarse con terceros jugadores que ni siquiera están implicados y no te ven venir.
Se puede sorprender a los Pompfers rivales corriendo desde atrás y adelantando a tu propia línea, o cruzándose antes de llegar al Jugg, sin necesidad de atravesar la línea oponente. Por favor, frenad antes de establecer contacto: es también un arte saber cuando y cómo frenar para ocupar posiciones manteniendo la ventaja.
Dolwen, un golpe en la cara no es motivo suficiente para que haga un post, por un golpe en la cara me cago y perdon por la expresion.
En lo que no me cago es en quedarme sin un ojo por una "buena hostia en sus inicios".
PD: no exagero, tengo un buen corte entre el ojo y la ceja, asi que a ver si cada uno testea sus propias armas.
En lo que no me cago es en quedarme sin un ojo por una "buena hostia en sus inicios".
PD: no exagero, tengo un buen corte entre el ojo y la ceja, asi que a ver si cada uno testea sus propias armas.
Javi- Jugador de bulto
YO juraba que esto iba por otra gente , mas que por los noobs perjudiciales para la salud .
Que , advierto , como otro noob me intente enviar de viaje turistico alrededor dle mundo la mandibula , se va a comer los puentes , farolas incluidas
Que , advierto , como otro noob me intente enviar de viaje turistico alrededor dle mundo la mandibula , se va a comer los puentes , farolas incluidas
Maverick626- Observador obsesionado
Es posible que estas cosas se produzcan por culpa de que cuando explicamos que la cabeza no es un punto valido, simplemente lo dejamos aí.
Es solo una anecdota mas del juego, no penalizado y sin mayor repercusion que un buen golpe en la cabeza de tu rival (que hay gente que asta se alegra).
Quizá si pusieramos mas enfasis en que por nada del mundo se debe golpear a la cabeza evitariamos riesgos, golpes desafortunados, y ataques en vertical, que ultimamente veo bastantes.
O quien sabe, poner alguna norma tipo a los 2o3 golpes en la cabeza, ese jugador se considera que ha tenido conducta agresiva y sale del partido.
Es solo una anecdota mas del juego, no penalizado y sin mayor repercusion que un buen golpe en la cabeza de tu rival (que hay gente que asta se alegra).
Quizá si pusieramos mas enfasis en que por nada del mundo se debe golpear a la cabeza evitariamos riesgos, golpes desafortunados, y ataques en vertical, que ultimamente veo bastantes.
O quien sabe, poner alguna norma tipo a los 2o3 golpes en la cabeza, ese jugador se considera que ha tenido conducta agresiva y sale del partido.
Regaru- Observador obsesionado
lo veo bien, últimamente han aumentado muchos los golpes en vertical, y ya no es que te den en la cara al agacharte es que los golpes van directos a la cara
Yo simplemente opino, que cuando traéis a gente nueva, es responsabilidad de los que ya están jugando cada semana el explicarles qué NO se debe hacer, y si ven que esto no se lleva a cabo(en este caso la chica dió varias estocadas, entre ellas una lo intentó conmigo), se le dice "Sal, ya juego yo". Es un deporte de contacto y no se pueden evitar las tortas, pero Javi se refiere a las tortas que se dan por el tema de explicar mal.
Para los que llevan tiempo y no pueden evitar lanzar mandobles cuando no llegan a por el quicker antes de marcar o siguen siendo bestias aún sabiendo que es un deporte de contacto "con tacto", empezar a plantearos que quizás este no sea vuestro deporte.
Para los que llevan tiempo y no pueden evitar lanzar mandobles cuando no llegan a por el quicker antes de marcar o siguen siendo bestias aún sabiendo que es un deporte de contacto "con tacto", empezar a plantearos que quizás este no sea vuestro deporte.
Fran- Pompfer supremo
Ciertamente todos podemos dar una buena ostia y mandar a la otra persona a Narnia tengamos a mas o menos tiempo.
Pero en mi opinion otra opcion que se deberia tomar esque la gente mas inexperta no de golpes altos donde se pueda dañar de esa manera (porque sinceramente la cara de Javi era una estampa, con perdon xDU)
Yo desde que le rompi la ceja a Haliceo por ejemplo intento ir abajo siempre, y si voy arriba intento que sea seguro porque no voy a atinar en la cara, pero puesto que aun me queda bastante por dominar el q-tip, intento no matar y dejar sin ojo/ceja de nuevo a nadie.
(Eso no quita que ultimamente haya dado algun que otro golpe en la cabeza sin querer -.- pero almenos no ha sido letal xD)
Pero en mi opinion otra opcion que se deberia tomar esque la gente mas inexperta no de golpes altos donde se pueda dañar de esa manera (porque sinceramente la cara de Javi era una estampa, con perdon xDU)
Yo desde que le rompi la ceja a Haliceo por ejemplo intento ir abajo siempre, y si voy arriba intento que sea seguro porque no voy a atinar en la cara, pero puesto que aun me queda bastante por dominar el q-tip, intento no matar y dejar sin ojo/ceja de nuevo a nadie.
(Eso no quita que ultimamente haya dado algun que otro golpe en la cabeza sin querer -.- pero almenos no ha sido letal xD)
Sango1412- Canterano
Anda como tenemos el percal por aqui. Bueno mi aportación es que antes de ntrar al juego se debería entrenar un poco el duelo, el soft combat, para cojer soltura y esas cosas, y mantener un control sobre las armas.
Genji- Observador obsesionado
Genji escribió:Anda como tenemos el percal por aqui. Bueno mi aportación es que antes de ntrar al juego se debería entrenar un poco el duelo, el soft combat, para cojer soltura y esas cosas, y mantener un control sobre las armas.
+1 para Genji
Vero- Observador obsesionado
los kettes no podemos hacer soft combat antes D:
biku- Observador obsesionado
los kettes no rebentamos ojos de una estocada
trece- Resignado a Espectador
hola soy nuevo que dias entrenais me gustaria iniciarme en esto
chomper- Calientagradas
Miércoles y domingos debajo del puente de 9 de octubre, al lado del carrefour y el parque de cabecera a eso de las 5 de la tarde.
Genji- Observador obsesionado
pues aver si me hacerco
chomper- Calientagradas
chomper escribió:pues aver si me hacerco
HEADSHOT
Link- Observador obsesionado
y aque hora entrenais q yo me quiero iniciar
chomper- Calientagradas
.... sin comentarios....
Si por mi fuera, valdrían los golpes verticales y las cargas (me encanta la sangre), el dolor no me asusta y si me golpean es culpa mia por no esquivar a tiempo, o almenos es como yo la pienso... un deporte de contacto.... no del todo, pero algo sí (xD).
Pero he de reconocer que no todo el mundo dispone de la misma condición física o le tiene pánico al dolor y a las lesiones, por ello me adeguo a las normas de seguridad establecidas. Y ya se que soy de los últimos monos de la cola, y que jugadores más sabios y doctos en este deporte no soportan ser golpeados, sin embargo pienso que es inevitable, almenos con la gente nueva, que haya siempre algún tipo de percance.
Simplemente los accidentes ocurren, tal vez haya que concienciar más al resto de personal, pero a fin de cuentas no se pueden evitar y creo que lo mejor es intentar tomarselo lo mejor posible...
Si por mi fuera, valdrían los golpes verticales y las cargas (me encanta la sangre), el dolor no me asusta y si me golpean es culpa mia por no esquivar a tiempo, o almenos es como yo la pienso... un deporte de contacto.... no del todo, pero algo sí (xD).
Pero he de reconocer que no todo el mundo dispone de la misma condición física o le tiene pánico al dolor y a las lesiones, por ello me adeguo a las normas de seguridad establecidas. Y ya se que soy de los últimos monos de la cola, y que jugadores más sabios y doctos en este deporte no soportan ser golpeados, sin embargo pienso que es inevitable, almenos con la gente nueva, que haya siempre algún tipo de percance.
Simplemente los accidentes ocurren, tal vez haya que concienciar más al resto de personal, pero a fin de cuentas no se pueden evitar y creo que lo mejor es intentar tomarselo lo mejor posible...
Mirko- Calientagradas
mirko perdona pero hay accidentes que se DEBEN evitar , como la ves que le rompieron un tobillo a Fran , o le partieron la ceja a Haliceo , o casi le partieron la nariz a link , le pusieron de lentillas las gafas a reiji y un sinfin de torceduras de tobillos y muñecas que si no se dejan reposar bien , duran para toda la vida .
Asi que siendo un DEPORTE hay que tomar limitaciones , porque por mucho que te tomes a toda la gracia del mundo o con la filosofia de que sin dolor no hay gloria ,que un tio de 80 kilos te haga una carga desde una punta del campo , la lesion y sus repercusiones a largo plazo no tiene ni pizca de gracia .
Los que llevan mas tiempo ya han padecido en sus carnes todo esto y mas , y precisamente por eso se hace todo lo posible porque el contacto del deporte sea con-tacto
Asi que siendo un DEPORTE hay que tomar limitaciones , porque por mucho que te tomes a toda la gracia del mundo o con la filosofia de que sin dolor no hay gloria ,que un tio de 80 kilos te haga una carga desde una punta del campo , la lesion y sus repercusiones a largo plazo no tiene ni pizca de gracia .
Los que llevan mas tiempo ya han padecido en sus carnes todo esto y mas , y precisamente por eso se hace todo lo posible porque el contacto del deporte sea con-tacto
Última edición por Maverick626 el Jue 07 Oct 2010, 02:05, editado 1 vez (Razón : me faltaba una linea)
Maverick626- Observador obsesionado
Totalmente de acuerdo con mave, si quieres sangre, te partes la cara contra un muro, pero los demás practicamon un deporte, y no nos gusta que nos revienten armas en la cara y tal...
kami- Reserva desconocido
Un campo de Jugger no es un ring de UFC por muy octogonal que sea.
Hiei- Cuentapiedras
Página 1 de 2. • 1, 2