Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el equipo

4 participantes

Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Cambios en el equipo

Mensaje por Link Dom 25 Jul 2010, 02:06

Abro este tema para que se deje un poco mas claro que cambios a nivel de jugadores van a haber en el equipo para poder actuar en consecuencia.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Néstor Dom 25 Jul 2010, 14:49

Josemi se va (con la medalla xd) del equipo y entra Ruso
la lista de quikers es: Ruso, Fayos y yo
Por lo que se añade otro quiker y se resta un pompfer...
para equilibrarlo todo, Ruso aprendera a manejar el ketten (y asi que se cambie por Juan, que no tiene cambio), Fayos aprendera a manejar un arma (como se le dijo antes de entrar al equipo) y yo empezare a manejar el Q-tip en los torneos (que ya me defiendo un poco)
respecto a las posiciones titulares me imagino que seguire yo de quiker y Fayos tendra que entrar donde antes estaba josemi para que nos vayamos cambiando
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Link Dom 25 Jul 2010, 14:55

Yo creo que Ruso deberia entrenarse en un arma que ya sepa manejar, como la espada de dos manos. No creo que sea momento de pasar largos periodos de aprendizaje, sobre todo un arma tan complicada como el kette. Lo mismo digo con Fayos, si se centra en aprender a llevar un arma, deberia tener ya una buena base, o no servira de nada o casi nada en proximos torneos. Pienso que Fayos deberia centrarse en mejorar como qwicker. En cuanto a ti, Nestor, esta bien que te entrenes en el uso de Q-Tip porque ya sabes manejarlo bien, y asi puedes alternarte con Ruso o Fayos para correr.

Por ultimo, pienso que Ruso seria mas ideal para cubrir la posicion de Josemi, pero tendriamos que hacer varias pruebas para contrastar todo lo anterior, y debemos hacerlo antes de que empiece la Liga o el II Open en octubre.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Zurano Dom 25 Jul 2010, 23:40

yo voto por esto:

Fayos: se nota k como arma no va a tener el nivel de ningun pompfer del ekipo por lo tanto no nos sale rentable a nadie k fayos entrene como arma, de quicker lo hace genial y es en lo k tiene k entrenar puesto k es uno de los jugadores mas rapidos del jugger en valencia

Ruso: de mandoble con entrenamiento puede llegar a ser genial y de quicker es perfecto puesto k es rapido y fuerte, por lo tanto lo entrenaria con mandoble y de quicker

Nestor: tio, tu de quicker eres la puta hostia y de q-tip sabes matar y parar bolas a fran (BD) por lo tanto de q-tip eres buenisimo tambien y de quicker eres muy listo.

Ahora, mi apuesta seria esta:

-En el campo pondria a un hombre defensor (kike o link) y a un hombre destructor/ofensivo que se coma el centro (victor o yo) luego, un ketten (juan, puesto k es la puta hostia de ketten) y el puesto k ha dejado jose vacante lo ocupe o bien nestor o bien ruso (que se vayan alternando), el problema viene con fayos, ruso y nestor, bien, pues lo k he pensado es k nestor juegue mas tiempo de pompfer (que iguala a jose) que de quicker y deje a ruso y a fayos con mas tiempo de quickers, ruso y nestor podrian cambiarse algun k otro partido, es decir, este partido lo juega ruso de pompfer y fayos y nestor se turnan de quickers y en el siguiente nestor juegue de pompfer y ruso y fayos se turnan, y asi todos contentos
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Ruso23 Lun 26 Jul 2010, 00:11

me parece bastante buena la estrategia
Ruso23
Ruso23
Canterano
Canterano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Link Lun 26 Jul 2010, 00:55

Vale, yo pensaba en algo mas parecido a lo que dice Zurano. Eso tiene mas sentido.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Néstor Lun 26 Jul 2010, 01:20

yo sigo pensando que a Fayos habria que entrenarlo con algun arma
si alguna leccion hemos aprendido es que entrenando todo es posible
aunque sea el ketten, que tambien necesitamos uno de auxilio (porque Juan acaba cansado en los ultimos puntos de los partidos dificiles y eso es algo que a estas alturas no nos podemos permitir...)
yo pienso que deberiamos de entrenar a Fayos con el ketten desde ya mismo (que desde un principio le dijimos que si queria ser del equipo tambien se tenia que entrenar como pompfer) a la vez que de quiker (que si, que es de los mas rapidos de todo el jugger, pero un quiker no tiene que ser solo rapido).
tranquilamente, que hay tiempo, y si no puede ser para este Open para el siguiente (que mientras tanto si que podemos usar esa estrategia)

mira, mañana llegamos todos los que estemos a un acuerdo y te comunicamos para ver que te parece la idea, Link
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el equipo Empty Re: Cambios en el equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.